¡Una nueva integrante!

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por huricosmic, 5 Julio 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    huricosmic

huricosmic Iniciado

Capricornio
    Miembro desde:
    5 Julio 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡Una nueva integrante!
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    591
    ¡Una nueva integrante!

¡Una nueva integrante!

Era de mañana y el equipo de Kakashi había regresado de una misión muy riesgosa así que decidieron dar una vuelta por konoha en eso llego el Hokage.

Hokage: Kakashi quiero hablar contigo ---Digo muy serio---

Kakashi: Mm..... claro. Esperen aquí chicos

El Hokage quería hablar de lago muy serio con Kakashi. Llego una nueva integrante al e4quipo Kakashi. Iba as ser el único equipo de 5 integrantes

Hokage: Se le asigno una nueva integrante a tu equipo. Ella es Merari.

Kakashi: Mm esta bien y ¿Dónde esta?

Con Naruto:
    Naruto: ¡¡¡ De que hablaran eso dos ¡!!! --- Dijo muy impaciente---

Sakura: Naruto --- muy enojada-- ¡¡ tranquilízate, no son asuntos tuyos!!!!!

Saske: ¡Hnt ¡ que ididota

Con kakashi: ¿Y bien donde esta Merari?

Hokage: Vamos no seas tímida Merari --- dijo volteando hacia atrás donde estaba Merari—

Merari era tímida cuando con los extraños pero ya cuando los conocía bien, era igual que Naruto y no para de hablar y también es aspirante de ser Hokage.

Merari: Buenos días Kakashi sensei

Hokage: Merari porque no esperas con naruto --- dijo señalando al equipo que estaba sentado en una banca---

Merari: HI

Merari fue a donde Naruto, Sakura y Saske con timidez pues temía no ser aceptada

Sakura: ¡Quien es esa! –Dijo en su mente – No puede ser mas linda que yo, de seguro me quiere quitar a Sake—digo muy enojada la pelirosa---

Naruto: Y esa quien será –se preguntaba el rubio---. Se ve un poco engreída y presumida. ¡Ash otra Saske!

Saske ni siquiera noto su presencia

Con kakashi: OK si la acepto

Hokage: Si pero ella es muy especial –dijo muy serio---

Kakashi: ---en su mente--- Mm... Especial, porque será.--- ¿Por qué?

Hokage: Bueno descubrimos que ella es un experimento de Orochimaru y ella no lo recuerda. Por eso la pongo en tu equipó porque eres muy bueno entrenando.

Kakashi se sintió alagado por esas palabras

Hokage: OK eso es todo adiós---- y desapareció como por arte de magia...

Este es mi primer fanfic así que espero sus comentarios para poner la continuación huy va a estar muy interesante. Gracias y adiós.
    :beso:

2.  
    ishbel arlen

ishbel arlen Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    5 Marzo 2009
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Una nueva integrante!

pues se ve que la cosa esta interesante ...aunque aveses me confundo un poco por los espacios,pero ta bien uhhh a lo mejor la merari tiene un pasado oscuro o algo asi quien sabe?jajaj espero la continuacion

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso