Conocernos mejor ¡Trágame tierra!

Tema en 'La Taberna' iniciado por JESSI-SAN, 3 Febrero 2013.

1.  
    JESSI-SAN

JESSI-SAN Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2012
    Pluma de
    Escritora
    Una vez en la escuela, màs específicamente en la clase de educación física estabamos jugando Voleiball, yo no quería jugar porque no es de mis deportes favaritos y no era muy buena en ello, en fin me obligaron y acepté... me tocaba sacar a mi, y cuando lo hice golpié la profesora en la cabeza... todos hicieron silencio y yo me querìa morir de la verguenza... ¡Trágame tierra!

¿Han tenido algún momento tan pero tan vergonzoso que hayan querido que se los tragase la tierra?

No tengan miedo y comenten...

• Me gusta Me gusta x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  2.  
    wakuriko

wakuriko Gatita mágica Comentarista empedernido

Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Muchos en un día:

Una vez estaba apantallando por la calle a un chico mega guapo &sin fijarme me golpee contra un poste de luz, pero ahí no acabó todo ya que mi zapato salió volando bastante lejos de ahí; el chico se estaba burlando OBVIAMENTE de mi &yo me enojé mucho así que salí corriendo a ponermelo para comenzar a andar mi camino, pero al momento de voltear para ver si se había dejado de burlar de mi ¡Metí TODO el pie en un agujero con aguas sucias &lodo! Mi pie salió EMBARRADO por completo &al final si perdí mi zapato, pues se quedó todo atascado.

Ese día fue tan horrible &desde entonces ya no uso de esos zapatos cuando voy a la calle.

Moraleja: ¡Jamás vean a un desgraciado rubio de ojos azules! Esos desgraciados sólo causan esto x'DD

Nipha~

• Me gusta Me gusta x 6
  3.  
    Mey Amanda

Mey Amanda Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Joder~~

Pues veran ya q tengo una gran pechonalidad a mi me molestan demasiado por eso D': Una vez un chico llevo unos globos y se los puso como q si eran sus pechos pero un tarado grito <<Miren Manuel ahora se combirtio en Mey>> cuando lo dije volte a verlo sonrojandome y comienzo a gritar q no dijieran mas eso x.X
    mientras pasaba el tiempo nadie me hacia caso, agarre un lapiz y le desinfle uno apegandolo a la pared y el mismo chico volvio a gritar <<Miren Mey se va a violar a Manuel>> en ese instante grite <<puta madre deja de cagar mas todo!>> al decir eso una chica (q le caigo mal) se hecho a reir porq atras de mi estaba el director...

Moraleja: por mas jodido q estes nunca pero NUNCA! digas malas palabras sin ver antes si habia un maestro o directos XDD

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Borealis Spiral

Borealis Spiral Fanático Comentarista destacado

Libra
    Miembro desde:
    4 Mayo 2010
    Pluma de
    Escritora
    Ah, tengo una. Iba de regreso a casa de la secundaria junto con mi hermano menor. En mi pueblo natal, todos lo miércoles hay un tianges y es el día -aparte de los domingos- en los que más gente hay en la calle. Caminábamos por el centro y pensaba en el chico que me gusta. Tan ensimismada estaba en mí misma, que no noté que la banqueta se me acabó y sin poder evitarlo caí de lleno al suelo. ¡Ni las manos puse para no irme toda! Caí cual tronco. Lo pero, es que estaban tan desorientada que duré tendida más de lo que me hubiese gustado. Mi hermano estaba que se moría de risa y, por supuesto, toda la gente de alrededor. Finalmente me puse de pie con la cara más roja que la sangre XD. Ah, quería ser invisible en ese momento. Ahora procuro no distraerme con tanta facilidad. ¡Fíjense bien dónde pisan!

5.  
    Misora Naomy

Misora Naomy Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Mayo 2012
    Pluma de
    Escritora
    Bien mis tres momentos más bochornosos fueron gracias al deporte (Pues soy tan atlética como una piedra) :
    Una vez en educ. Física, estábamos haciendo los estiramientos y cuando nos tocaba agacharnos, toda la parte trasera de mi pantalón se desgarro por completo, mis compas se rieron a carcajada limpia y lo peor es que era mi cumple TT-TT
    Otra vez en Educ, Física, estaba jugando Voleibol y (de verdad no se exactamente cómo) al querer golpear la pelota para sacarla, me he golpeado con mi propio puño en la careta que tengo quedando cómo menuda mensa.
    De nuevo en clase de deportes, mis amigas y yo habiamos jugado Quiquinball inmensamente mal, nos metieron 10 homerons en el primer eaning y perdimos 42 a cero a favor del otro equipo y tal fue la metida de pata que me hice, que lloré como estúpida toda la mañana y me llamaron llorona el resto del día
    TRÁGAME TIERRAAAAAAAAAAAA
    Moraleja: Entrenen y coman saludable para que no sean cómo yo en deportes. :(

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Amethyst

Amethyst Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    4 Octubre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Que mal con todos esos bochornos bueno yo he tenido mil tragame tierras, pero el que nunca se me olvidara es este... Cuando estaba en setimo grado nuestra profe de inglés nos saco al pasillo hacer un test oral, esa tarde había llovido mucho y los pasillos estaban mojados, yo toda happy voy caminado con cuidado de no resbalar pero un baboso llega y me empuja y yo de una para el piso caí de trasero el golpe fue tan fuerte k me quedé sentada y sólo me puse a llorar pero lo que no había visto era que los de quinto año estaban viendo por la ventana cuando me caí y los muy desgraciados se partía de la risa... Y yo con más ganas lloraba.
    Al final tuve que ir hacerme radiografías en el coxis y en la muñeca.
    Moraleja: cómprate zapatos antiderapes XD y cuida tú espalda de los graciosos.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    animeyare

animeyare Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    10 Abril 2013
    Pluma de
    Escritora
    mmmm cuando mi mama fue a hablar con el maestro de mate x mis calificaciones todo mundo me miraba.

8.  
    rhapsodic

rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Pluma de
    Escritor
    Uh, te entiendo amiga. Eso es lo peor.

Creo que el más grande 'trágame tierra' que he tenido, fue cuando fui a presentar examen de canto frente a todos los profesores de mi academia y otros tipos allí de importancia, y aunque mi voz es bastante buena —modestia aparte— por el nerviosismo, desafiné. Fue horroroso, hasta la música se paró, lol.

No me vean así. Soy tímida. (?)

9.  
    Akane Akaze

Akane Akaze Poeta-Psicópata

Escorpión
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2012
    Pluma de
    Escritora
    Creo que mi mayor TT fue cuando estaba en la despedida de fin de curso y nos dirigíamos a cenar mis amigos y profesores cuando de repente me caigo delante de todo el mundo a la acera con los tacones y me raspo todas las rodillas como cuando jugabas de pequeña en el parque. Que vergüenza por favor todos se quedaron mirándome, fue el peor rato de mi vida.

10.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    hace unas semanas me tropeze bajando por las escaleras del colegios, con todos lo cursos ya formados, me en pesaron a descansar mal ese dia

11.  
    Marina

Marina Usuario VIP Comentarista Top

Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Pluma de
    Escritora
    Pues he tenido muchos TT, pero creo que inolvidable, es cuando un día volvía de un viaje acompañada de mi padre. Siempre me se me ha revuelto el estómago cuando viajo en camión, quizás por el olor del baño y el de las personas, me dan ganas de vomitar. Recuerdo esa vez que ya casi llegábamos a mi ciudad, después de cuatro horas de viaje y durante todo ese tiempo me aguanté las náuseas, pero al levantarme para bajar del camión, oh, oh, fue ajeno a mí. El deseo de vomitar se intensificó y... sabrán. Se vino todo lo que había desayunado y toda la porquería cayó sobre un pobre hombre que gritó sorprendido, ofendido y... furioso.

Corrí para bajarme relamente sintiéndome enferma, pero no por los síntomas que sentía, sino por lo que le hice a ese pobre sujeto. ¡Quién sabe hasta donde más iba a viajar él y en las condiciones en que lo dejé... awwww, en ese momento deseé desaparecer. Y bueno, que a una le pase algo así, es muy bochornoso.

12.  
    Sakuno kun

Sakuno kun Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    22 Abril 2011
    Pluma de
    Escritor
    El mayor oso de mi vida fue en la primaria cuando, sin saberlo, me formé. Me pasé todo el día en la escuela con la evidencia y todos riendo y yo sin saber la razón. Fue horrible.

13.  
    Sonia de Arnau

Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Lo recuerdo y me sonrojo de la vergüenza.
    Fue un día que mis amigos y yo salimos un poco más temprano al receso. Fuimos a la "tiendita" y al comprar nuestra comida nos discutimos a acercarnos a una mesa de plástico (de esas de la coca) y cómo éramos cinco y sólo habían cuatro sillas, tres de ellos ya habían tomado asiento, por ende me apresuré y tomando la silla, que casi le arrebate a mi amigo, me senté, pero no me había fijado que esa silla no tenía una pata así que caí al suelo. Las risas no se hicieron esperar. Oh, pero eso no termina allí, mi mejor amigo (flaquito y más bajito que yo) trató de ayudarme a levantar, pero no pudo, al final me levanté yo sola. Ya se imaginarán esa escenita.
    Fue una vergüenza, todo por no fijarme y querer sentarme. Después de ese día, siguen acordándome de cuando me caí xD

14.  
    Kissy-chan

Kissy-chan Rura

Tauro
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2011
    Ay Dios, hay uno que de sólo recordarlo me da cosa xd

Un día yo estaba en la escuela, en uno de los parques en donde los estudiantes no poníamos a charlar, hacer tareas y cosas así, y yo siempre me colocaba allí con mi mejor amiga y compañeros de curso. Bueno, la cosa es que como estaba lleno nos quedamos parados y en un movimiento mi mejor amiga se iba a caer y por sostenerla pise mal y metí el pie en un desnivel y "poom" quede sentada en el piso.

Ese día, en especial ese día, estaba esa área más concurrida que nunca é.e, cuando yo estaba en el suelo yo di un rápido vistazo hacia atrás y vi a mis compañeros sorprendidos y a otros riéndose. Yo como pude me levante sobre el pie por el que me me caí, fue un dolor inmenso, pero nada comparado con la pena de estar en el suelo.

Al día siguiente tuve que faltar a la escuela por que tenía el tobillo hinchado y no podía caminar.

Aquí no lo he contado bien pero eso fue tan "Trágame tierra" que cuando me levante estaba riéndome y llorando al mismo tiempo .___.

Moraleja: Mmm... no pongan la patita en cualquier lado. :c

15.  
    The Condesce

The Condesce Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    25 Abril 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Tengo una tan absurda y ridícula que parecerá irreal que a alguien le pueda pasar semejante cosa.....

Ese día, era domingo. No me había bañado porque me dio flojera, pero tenía que ir al centro a comprar unas cosas... bueno, igual iba a ir así, en pijama y todo, rapidísimo, igual me quedaba caminando. Oh, pero yo no contaba que, mi mejor amiga caería de sorpresa, totalmente de la nada, a mi casa, con nada menos que su nuevo novio y el mejor amigo de éste. ¡Dios santo! ¡¿Cómo se le ocurre?! y yo así toda fachosa.... gosh... me quería matar. Pero eso... no era realmente el eso. Después de que su novio se orgasmeara con la hermosa colección de jazz de mi papá, les dije: "Oigan chavos... yo tengo que ir a comprar algo a la papelería..." y me acompañaron. Por supuesto que mi amiga y su novio no dejaban de destrozarse los labios así que era muy incómodo...
    En fin, el caso es que, entramos a una tienda, una tienda donde venden puras chinadas de esas que cuestan 4 pesos... y vi un marco (? con una foto familiar de unos modelos seguramente gringos.... y a la pobre, tonta, atolondrada de mí, se le ocurrió preguntar: "para qué alguien querría comprar una foto de alguien más" y Theo (el novio) contestó: "Ana, el marco es lo que se vende". Jamás en la vida sentí que había dicho algo TAN, PERO TAN TAN TAN TAN estúpido. Aunque seguro fue hilarante..

And that's my sad story. A veces me pregunto, ¿por qué rayos tendré que ser tan torpe? ¿Y lenta? damn, ya ni modo xD

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Jhiyoroshimi

Jhiyoroshimi Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Abril 2016
    Pluma de
    Escritora
    mi mayor bochorno , fue , cuando estaba en clase de educación física ,el maestro nos dijo que jugaríamos a la gallina ciega ,y por mala suerte, en uno de esos turnos me toco a mi , me vendaron los ojos y todos se pusieron a correr, yo corrí todo lo que pude , golpeándome con las paredes ,tropezándome , en fin eso no me importaba , estaba empeñada en agarrar a alguien,al fin logre agarrar a alguien, yo grite:- lo tengo. todos se quedaron en silencio, cuando me quito la venda , estaba agarrando a uno de mis compañeros, pero el problema era de donde lo estaba agarrando,yo estaba de rodillas agarrándome de donde ya saben ,y el pobre chico estaba en shok,tratando de cubrir su cara de vergüenza con su mano, yo lo solté , apenas me di cuenta , ¡¡¡¡todos se dieron cuenta !!!!.
    TRAGAME TIERRA.
    ESO ME PASO A LOS 15 AÑOS ,TODOS PENSARON QUE LO HICE APROPÓSITO, DESDE ENTONCES , UTILIZO LA MANO IZQUIERDA PARA COMER:D

Última edición: 27 Abril 2016
  17.  
    Domenica

Domenica bloody countess

Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2016
    Pluma de
    Escritor
    JAJAJAJAJAJAJAJA, LO QUE ME HE REÍDO. Voy a colaborar con esto, jo...
    Mi peor trágame tierra (aunque debo confesar que tengo unos memorables), fue coqueteando con un chico en la playa... estábamos sentados, normal, hablando a la orilla de la playa y de pronto viene una ola. Y aunque él se sumergió en el agua y salió radiante, con facilidad... pues yo no corrí la misma suerte. La jodida ola me arrastró, me dio diez mil vueltas, me hizo rasguñarme con la arena y sólo cuando yo estaba a punto de morir (que era lo único que quería en ese momento), me dejó tirada D:
    Se podrán imaginar que quería que viniera un tsunami y me asesinara.
    MORALEJA: no nazcan.

18.  
    Jhiyoroshimi

Jhiyoroshimi Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Abril 2016
    Pluma de
    Escritora
    eso no es nada , el chico seguramente no pensó mal , tal vez hecho unas cuantas carcajadas , pero fue con vos ,y no de ti.
    LO MIO ES LO MAS PENOSO DEL MUNDO!!!!!

19.  
    Kao

Kao 

Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Pluma de
    Escritor
    si el meter el gol ganador pero en mi propio arco

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso