Song-fic de Pokémon - ¡Tengo un Raikou dentro! [PearlShipping FLUFF]

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por J.Nathan Spears, 18 Enero 2016.

  1.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    ¡Tengo un Raikou dentro! [PearlShipping FLUFF]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1411
    ¡Toma ya, @Plushy Berry ! ¡Completé tu desafío! Yo también puedo hacer un escrito ultratierno...

    Bueno, quizás no sea lo que esperabas... puede que no te haga vomitar arcoíris, pero de todas maneras es algo que considero me quedó... *suspiro* [​IMG] ¡¡HERMOSO!!

    Así que trae los pañuelos y a nuestros amigos @Habieru the Kiragon , @NathyKazeNeko y @Paulo

    Porque este viaje será algo especial n__n. ¡Disfruten!

    ===============================================​

    ¡TENGO UN RAIKOU DENTRO!

    Esto transcurre poco después de que Dawn tuviera su trauma con Plusle y Minun, ganándose su apodo de D.D. (Double Discharge), pero en un Universo Alterno


    La pequeña Dawn estaba llorando desconsoladamente en el parque vacío. Se había escapado de la escuela para que no siguieran burlándose de ella.

    —¡Buaaaa! ¡Los odio a todos! ¡Ojalá se les metiera la cabezota de un Elekid en donde más les duela!

    En eso, un jovencito de cabellos despeinados y color Azabache, cubierto con un sombrerito de paja; con dos Zetas, una en cada mejilla y de aproximadamente un metro treinta de estatura se estaba escondiendo

    —Nunca me pillarán, jejejeje — Articuló el jovencito, con una risilla casi siniestra. Pero entonces, él pudo ver a la chiquilla peliazul triste — ¡¡Aaaaaah!! ¡Tú no viste nada!

    Ella no respondió. Todavía estaba sumida en su tristeza… pero eso, lejos de molestar al pequeño de unos nueve años, despertó su curiosidad

    —¡Oye, linda! ¿Por qué estás llorando?

    —¿¡Qué te importa!? — Contestó ésta, gritándole e ignorándolo inmediatamente después

    —Qué rara eres… — Parecía un insulto tenue, pero en realidad eso despertaba la curiosidad del escuincle. Así que él corrió y buscó un par de flores. Al poco rato había dado con seis en un pequeño ramo y se las dio…

    —Si me dices qué te ocurre, te daré estas lindas flores

    Ella dudó un instante. Ningún niño le había hecho un regalo jamás, descontando los que por obligación le llegaban en sus primeros cumpleaños, de los cuales había vivido apenas cinco.

    —No comprendo tu interés — Dijo ella, aclarando un poco la voz y descubriendo los ojos al fin

    —Por lo menos dejaste de llorar… ¡Hórale!

    Y entonces Ash se fijó en el lindo rostro de la pequeña. A pesar de los ojos enrojecidos y el cabello despeinado, a él le pareció una ternura de niveles sobrenaturales.

    —¡Por Arceus y los legendarios! ¡Eres bellísima! — Exclamó, entusiasmado — Apuesto a que riendo te ves incluso mejor.

    —Me… ¿Halagas? — Dijo Dawn, todavía confusa — Eres muy dulce. ¿Cómo te llamas?

    —Mi nombre es Ash, y estudio en la primaria que queda a tres cuadras, pero me escapé, jejejejejeje…

    —Eso no es bueno. Deberías volver

    —Mira quien lo dice. Dudo mucho que los recreos del jardín de niños permitan que estés acá

    —Me has pillado. Yo también escapé… ¡Pero era porque me estaban molestando!

    —¿Y por qué? — Preguntó Ash con curiosidad

    —Porque me puse demasiado cariñosa con dos Pokémon de tipo Eléctrico… ¡Y mira como me dejaron!

    —Oh, ya veo… pero no estás nada fea así. Nada que una buena ducha no pueda curar.

    —¡Pero los demás niños son unos malvados! ¡Me molestarán con el incidente por toda la eternidad!

    —¡Pues no te dejes y golpéalos! Yo escapé precisamente porque golpeé a un niño y le saqué sangre de narices… todo por comerse mi emparedado.

    —La violencia no es buena — Aseveró ella, preocupada

    —Quizás, pero es a veces necesaria para que te respeten. Al grandulón repetidor que se comió mi botana le dije “Vaya, tienes hambre… tengo otro sándwich para ti.” Él preguntó — Ahora pone una voz de imbécil — “Uuuuh… ¿En serio? ¡Dámelo!” Y luego le respondí “¡Pues toma un Sandwich de nudillo!” Y asunto resuelto. Sentí como que dos Hitmonchan se metieron dentro de mí por ese instante, para luego salir y dejarme totalmente confuso… y después corrí. No te creas que soy violento todo el tiempo.

    —Luego de las flores, nadie pensaría eso de ti. Muchas gracias — Dawn al fin sonrió un poco. Eso encandiló más a Ash

    —¡Woooooow! ¡Tenía razón! ¡Eres hermosa!

    —Cálmate. No es para tanto — Ella se tapó la cara, la cual se le había puesto roja como los detalles de Plusle, irónicamente.

    —Y por ello… — Continuó Ash — Te dedicaré una corta canción

    —¿Una canción para mí? — Dawn aún no se lo creía.

    —¡Porsupollo, preciosidad! — Le dijo, imitando el tono de un galán de telenovela, brevemente. — Soy todo un burro en mates y en Historia, pero en las artes visuales y musicales soy todo un maestro. Bueno, ni tanto, jajaja — Rió brevemente para luego despejar su garganta — Ahí te va.

    El chico tomó un palo y comenzó a usarlo como si fuera una guitarra eléctrica, mientras cantaba con su mejor voz posible.


    Apodos te dan, se burlan de ti

    No son más que unos envidiosos

    Ignóralos ya, bandada de mocosos.


    Tú para mí hermosa eeeereeees…

    Si preguntan, haz que el mundo de esto se entereeee…


    ¡No! No es una nueva tendencia en peinados

    No soy como esos fracasaaaadoooos

    ¡Tengo un Raikou dentro!

    ¡No! No responderé por mis actos si

    Tú vuelves a burlarte de míiiii

    ¡Tengo un Raikou dentro!

    ¡No! ¡Fea yo no soy! A nadie imito yo

    Soy auténtica al cien por cieeeeeen

    ¡Tengo un Raikou dentro!

    ¡No te… metas conmigo! Ya te lo advertí

    ¡A patadas yo te haré sufriiiiir!

    ¡Tengo un Raikou dentro!


    Posterior a eso, Ash imitó los sonidos de unos riffs de guitarra muy épicos y soltó un último “¡Tengo un Raikou adentro!”

    —¿Y bien, Dawn? ¿Qué tal te pareció?

    El corazoncito de Dawn, por muy niña que fuese aún, alcanzó las 200 pulsaciones por minuto. ¿Acaso ella estaba sintiendo algo nuevo y hermoso? ¿Era eso… amor?

    ¡No importaba! Ella se tiró encima y lo llenó de besitos, derribándolo cariñosamente. Ambos rodaron por el camino y por el césped un buen rato que ellos desearon jamás terminase.

    Pero tuvo que terminar ya que por un lado, la profesora y compañeritos de Dawn la encontraron.

    Y por el otro, la mamá de Ash, la profesora y el director de su colegio pillaron al azabache.

    —¡Gulp! — Ash tragó saliva, ya que sabía la que se avecinaba

    —¡Ashton Newton Ketchum! — Delia levantó a su retoño de un solo tirón en la oreja, haciendo que éste se quejara del dolor — ¡Niño malo! ¿Tienes idea de lo preocupados que estábamos por ti?

    —¡Ay, ay! ¡Perdóname mami! Yo sólo estaba aquí con mi nueva novia…

    —¡¿Novia!? — Exclamó la adulta pelicastaña.

    A Ash y a Dawn les llegaron regaños, aunque a la chica le tocaron muy pocos y los chicos se disculparon con ella por ponerle D.D. como apodo. Ella al final los perdonó y dijo que trataría de acostumbrarse, porque por dentro ella también tenía todo un legendario dentro de ella. Ash no contó con la misma suerte.

    A la final, ella se separó de su grupo por última vez, solo para darle un besito en la boca a Ash, quien ya se iba para su casa.

    —¿Te castigaron, verdad?

    —S-sí… — Dijo él, aún rojo como una baya Tamato

    —¿A qué hora termina tu castigo mañana?

    —A las cinco de la tarde. ¿Por qué?

    —Juntémonos aquí, vamos al parque y te daré galletas con leche.

    —¡Suena súper! — En eso él sintió el jalón de su madre, quien lo tenía tomado de su mano — ¡Nos veremos entonces, linduraaaaaa! — Le exclamó a su nueva “novia” mientras lo arrastraban

    —¡No faltes, Ashy! ¡Te amoooooo! — Le gritó ella de vuelta

    Desde entonces, Dawn tuvo todavía más ganas de vivir y de lanzarse a la aventura… aún le faltarían cinco años más para poder viajar y ser una coordinadora como su mamá, pero ella estaría dispuesta a esperar.

    Y claro, su confianza también recibió un boost enorme. El amor todo lo puede.


    FIN.

    =========================================

    Si preguntan sobre la canción que Ash creó, saqué la inspiración de esta otra… pero solamente el último verso y coros. Vale decir, desde el minuto 3:21


    Muchas gracias de antemano por todo tipo de comentarios y sellos que puedan dedicarme... incluso si me van a recordar a mi madre xD

    ¡Nos vemos en otra ocasión!

    ==Nathancito estuvo aquí *3*==
     
    • Adorable Adorable x 5
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Habieru the Kiragon

    Habieru the Kiragon Soy el Kiragon más poderoso que existe

    Leo
    Miembro desde:
    4 Enero 2010
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritor
    Me gustóooo mucho, quiero secuelaaaaaaa!!! Lastima que sea un one-shot >-<

    QUIERO MAAAAAAAAS!!!

    cofcof.... en fin, todo estuvo muy bonito y chistoso, pero especialmente bonito n_n
    Espero ver otro asiiiiii algun diaaaaa!!! ewe
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Paulo

    Paulo Athena no Seinto (Santo de Athena)

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2010
    Mensajes:
    228
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    A mi también me gustó mucho, te quedó muy bien,
    aunque... no se que mas decir o agregar e.e

    tumblr_nq9xhgVVxk1uw02zho1_500.jpg (500375) - Google Chrome.jpg
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Creo que Ash tiene madera como compositor. e__e

    Me ha gustado, pero la verdad, fue todo como un poco... precipitado. No sé, son niños, no saben lo que es el amor e igual es eso. (?) Pero me gustó, me resultó bastante tierno y está bastante bien escrito y redactado, eso mola.

    Te felicito. Sigue trabajando.

    ¡Un saludo! :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No se vale, el título sugería Pokefilia :( (???

    ¿Que puedo decir? Ajeno a que es un AU donde se permite el OoC (que llovió OoC en este fic) pues es muy gracioso y adorable todo :3 Lo que no me convenció es que le tuviera que bajar la edad, digo...tiene nueve años y actúa como el típico niño que hace de todo por la niña que le gusta. Pero en la realidad es solo un año mayor, y tratan de hacerlo re maduro cuando es un inmaduro de los grandes. En otras palabras, bien se podría escribir esto con la edad real de Ash, y sería hacerlo mas real que el Ash del anime, sinceramente.

    Buen trabajo :)
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  6.  
    Jhosep Zar

    Jhosep Zar Usuario popular Comentarista empedernido

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2012
    Mensajes:
    672
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Y yo que pensaba que lo había visto todo.

    Se que fue una historia muy tierna, comprendo porque es un universo alterno, súper súper alterno, pero en si, fue muy apresurado, porque no se pueden uno enamorar a primera vista ( no es que este en contra del amor a primera vista) y mas si son niños a esa edad, pero entiendo que el fic se trata de romance y fue lo que hubo, un romance demasiado infantil.

    Cuando lo comencé a leer me dio una sensación de que ya lo había hecho, pero el otro era un negaishhiping; y si esto resulto ser diferente; ese Ash todo un galán conquistador y dramático, típico niño travieso; pero sin duda que se paso con semejante canción y actuacion , XD, (me recuerda un poco ami, yo también me aloco cuando escucho musica) me dio mucha gracia la letra de la canción.

    Al final tubo ese toquesito infantil como fantasioso que a su vez es adorable y tierno, aunque el beso fue apresurado y todo lo demas después de eso.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  7.  
    FanDeFic Sama

    FanDeFic Sama Guardián de las joyas más hermosas (Aria y Serena)

    Libra
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2014
    Mensajes:
    537
    Pluma de
    Escritor
    Hola, si bien ya había leído éste fic, no lo había comentado... me demoré un poco. Sorry.
    Bueno, éste fic es... cómo decirlo... perfecto. Está en el punto exacto entre lo romántico, lo tierno y lo empalago que el romance puede ser. Como dije, soy multi shipper. Y me agrada bastante el Pearl: Dawn es limda (sí con M), tierna y todo. La manera en que los uniste, me agradó muchísimo. También tuvo su lado chistoso. Sí, admito que también me reí. Éste es uno de los fic que tendré en mis recuerdos, y leeré de vez en cuando. Me encantó.
    Sin más nada que decir, me despido. Bye, bye.

    PD: Sé que te gusta el Amour, saca el Amourshipper que hay dentro de ti, ok no; jajaja. xD

    Atte. FanDeFic.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    >Pide un reto
    >Es la última persona en leer el relato
    Mod del año =D
    Bueno ni eso porque no me gané ni madres en los awards... ok, ok...

    Y debo decir que esto lo pedí más por curiosidad de verte escribir algo vomitivamente cursi que por realmente desear un contenido de ese tipo... te juro que casi me da un mini infarto leyendo ese "te amo", argh es de esas frases que leo en cualquier fic y me dan ganas de tirarme por una ventana [​IMG] Pero esto fue lo que pedí así que xD

    Sin hacer mayor análisis de la historia porque como digo, no es el caso, funciona y de hecho funciona bastante bien, personalmente yo hubiese bajado un poco más de edad de Ash a siete porque tal como menciono Graecus, este Ash es sólo un año menor al canónico y de ahí que se siente como muy ajeno ya que en efecto, la proximidad de la edad hace más notorio el ooc; cosa que se creería más en un Ash como el que ayudó a Serena.

    También estaba esperando a poder reseñar esta historia en casa para poder oír la rola y ya imaginé a Ash con su air guitar cantando al ritmo de la melodía, que por cierto está chingona :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Dr Kaos

    Dr Kaos Guest

    ah no sé porque imagine a Ash como shin-chan.... sobre todo en la parte cuando se saca esa canción de la nada XD

    y Dawn,,,, siempre la encontré sexy con ese peinado electrizante.... (a la peque no! a la de diez años.... o diantres..... *la PDI arresta al doctor kaos*)

    la parte romántica la sentí bien... por alguna razón siendo peques no me molesta que las cosas se den tan rápido.... (un niño puede que no tenga esa nocion "seria" de lo que es enamorarse... pero con todo el bombardeo temático que hay en la tele, juegos y otras cosas... diria que es normal un especie de flechazo expres)

    eso si Ash debió ser mas peque de lo expuesto... sobre todo porque queda chistoso que el "Ash" peque, tenga mayores intereses que el "Ash de diez" años que solo le interesan los Pokémon.

    p.d: me hiciste el día por haber equilibrado la balanza con Serena.

    >=( heil pearl.

    saludos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - ¡Tengo [PearlShipping
  1. Laker
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    2,234
  2. Yagami Raito
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    1,849

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso