¡SUEÑA MI PRINCESA! Se despertó a media madrugada, a hacer lo que hace desde hace mas de tres meses, camino por el pasillo para llegar y toparse con una puerta idéntica a la de su pieza, tomo el picaporte y la abrió con cautela, no quería que su inspección se arruinara y no pasara mas allá del umbral de la habitación de su meister Entro con pasos lentos, suaves y calmados, la miro dormir, con su acompasado respirar, y su delicada figura debajo de las sabanas, sabia que estaba mal que irrumpiera en su habitación, pero no podía evitarlo, era una necesidad el ir y verla dormir, el ir y contemplarla, haciendo caras graciosas con respecto a sus sueños Sabia muchas cosas mas de su meister con cada visita nocturna, sabia que soñaba con alguien que no era el, muchas veces había dicho su nombre, con un te quiero que le consecutia Y estaba consiente que el corazón le dolió mucho al sabes que ella no sentía nada que no fuera amistad por el, lo sabia, pero ¿Qué podía hacer? Nada, el no era nadie para evitar los sentimientos de su técnico hacia alguien que no fuera el - Stein – susurro la rubia mientras se removía en la cama y sonreía ligeramente, Soul frunció el ceño El profesor Stein era aquel que era dueño del corazón de su meister, ¡como le jodia aquello! Sabia desde hace mucho eso y aun no lo aceptaba, estaba de acuerdo que antes de iniciar sus visitas nocturnas notaba las miradas de Maka hacia Stein, pero no pensó que fuera mas que respeto y admiración ¿Como pudo equivocarse? - te quiero – murmuro dándose vuelta y quedando de acara con el albino, Soul pudo contemplar mas de cerca el rostro de Maka, sus facciones de niña, tiernas e infantiles, su cabello caer por su frente y algunos por los mofles, su nariz pequeña y respingada, que se hacia pequeña y grande conforme a las inhalaciones de la chica, y sus labios, carnosos, rosados, tentadores y deseosos de un beso Un beso que no quiere de ti – dijo el diablillo en sus pensamientos antes e soltar una carcajada Soul frunció el ceño de nuevo, decidió ignorarlo, poco tiempo tenia que descubrió que ignorándolo se cansa más de molestarlo Volvió de nuevo a ver a su meister, olvidándose por completo del diablillo en su cabeza, sonrió al verla tan tranquila y sonriendo, lastima que no sonreía por él Maka se movió inquieta en su lugar, frunció el ceño y se quedo quieta un momento sin hacer nada - no… no me dejes – dijo con la voz temblorosa y la expresión de su rostro llena de melancolía – no me dejes… Stein – y va de nuevo Soul se levanto, puesto que en algún momento de la noche se coloco en cuclillas, la miro por ultima vez, antes de unir sus labios con los suyos, en un fugas beso, que aunque fue rápido, fue suficiente para que Soul se sintiera satisfecho La volvió a mirar, y susurro unas cuantas palabras, que eran prácticamente dichas para el y salió rápido como un ladrón de la pieza de su compañera Con el pensamiento de que el nunca podría tenerla Sabes que es de ese loco de Stein – rio por ultimo el diablillo *.*.*.* Se levanto temprano, con una extraña sensación en los labios, como si el sueño que tubo la noche pasada hubiera sido realidad Su sueño era como otros, estaba en el Shibusen, contemplando a su amor platónico, el profesor Stein, viendo como con una sonrisa sádica y expresión desquiciada diseccionaba un animal, cuando el decide irse, y ella intenta detenerlo, intenta que el no se valla, y en esa parte es donde encuentra lo raro de su sueño Stein ya no estaba, ahora ella no se encontraba en el Shibusen, estaba en un claro, donde nunca había estado y no estaba sola, esta Soul con ella, la mira intensamente, y de la nada, el la besaba y le murmuraba un leve "dulces sueños… mi princesa" ......¿FIN? Bueno, no se como salió eso jaja se despide alexiel evans~