Es un drabble que hice para la actividad: Un día común y ¿corriente? de @Pire ¡Soy un Dragon Slayer! Lanzó un gruñido al observar el techo, ¿por qué nadie podía creer lo que decía? Los dragones existen y él estaba especializado en enfrentarlos ¿era tan difícil de entender? Volvió a gruñir e intentó levantarse de su cama. Estaba harto de que no le creyeran, que lo llamaran mentiroso, que le dijeran idiota por creer en <<cuentos de hadas>>. —¡Ignel existe! ¡Los dragones existen!—Gritó con furia—¡Ellos existen! ¡No es mentira!—pateó la acolchonada pared varias veces—¡Soy un asesino de dragones! ¡Déjenme salir de aquí! Estaba harto, harto de color blanco, harto de cosas acolchonadas pero sobre todo… estaba harto de la camisa de fuerza. Admito que no seré el mejor escritor pero eso no quita que ame escribir. xDu Espero que les haya gustado. Mmm... mi problema de siempre es tener que colocar el género, dado que no es ni romántico, trágico o de terror... he optado por comedia pero tampoco creo que quede, lo siento.
Para mí comedia si le queda, ya que me sacó más de una risa el imaginar a Natsu de esa manera. Y aunque yo no lo trataría de loco, era lógico que en el mundo real lo consideraran así. En fin, estuvo muy bueno y me gustó bastante :)
¿Natsu loco? D: Eso fue cruel y creativo xd me encantó de verdad. Pensé que ibas a poner otra cosa, fue algo corto pero cumpliste con lo que se quería, pero que escandaloso debió haber sido para que estuviera en el manicomio. Imagina que eres un ninja o un mago y de la nada acabas en otra dimensión y que seas otro completamente, la ansiedad sería fatal y pensarían que es un sueño pero ¿si no despiertas? Que mierda. No noté errores y fue muy creativo, gracias por participar :3
Fue original y realista. Y me gustó la actitud que se niega a darse por vencido, que no es su imaginación, es la realidad. Muy bueno.