¡Siempre estaremos juntas! pase lo que pase (Romance,amistad, comedia y drama)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Aiko Uzumaki, 8 Julio 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Aiko Uzumaki

    Aiko Uzumaki Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    29 Mayo 2008
    Mensajes:
    29
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡Siempre estaremos juntas! pase lo que pase (Romance,amistad, comedia y drama)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1179
    ¡Siempre estaremos juntas! pase lo que pase (Romance,amistad, comedia y drama)

    Este fanfic lo llevo pensando mucho tiempo pero nunca me he puesto a escribirlo, supongo que ahora que estoy de vacaciones tengo más tiempo jejeje! Bueno solo espero que les guste y que les divierta, las parejas se irán dando a lo largo del fanfic (tal vez algunas no sean de su agrado) yo pondre mis parjas favoritas, ¡ah! Y se me olvidaba añadir que el fic tendra un personaje más, que soy yo, os ireis enterando de su vida tambien a lo largo del fic bueno ¡que comienze la historia =)!
    EL REGRESO


    -Cinco años han pasado, pero ya estamos aquí, me alegro de haber vuelto, quiero que todos vean lo fuerte que me he vuelto- Decía una chica de cabellos azules, recogidos en dos coletas bajas. Tenía los ojos más claros que el más azul de los cielos y sonreía confiada, rodeada de sus mejores amigas.

    -Yo también Hinata, pero lo cierto es, que se me han pasado volando, pero supongo que ya era hora de volver, me pregunto como estarán todos y que dirán cuando nos vean.- Decía una chica de estatura media como las demás, y con el cabello corto a la altura del cuello. Su pelo era rubio y sus ojos, azules como el cielo observaban con un brillo especial la entrada de la villa de la que se separaron durante esos cinco años de entrenamiento intensivo.

    -Pues estarán como siempre y nos dirán lo de siempre, las cosas van así, algunos se alegraran de vernos y otros simplemente… bueno, no dirán nada, pero Ino no te hagas ilusiones, no pienses que te van a alagar ni a decirte que estas muy guapa, no todos al menos, hay muchas personas envidiosas pero bueno, aun así me alegro de haber vuelto.- Decía una castaña de ojos color miel, mirando como el resto de las chicas la entrada de su villa –Solo espero que las cosas no hayan cambiado mucho desde que nos fuimos, no quiero tener que enfrentarme a muchos sobresaltos, estoy cansada.

    -¡Bueeeeno! Pues si todas habéis puesto ya vuestros sentimientos en común añadiré que no creo que las cosas vallan mal, y no te preocupes Tenten, los cambios y los problemas que haya que afrontar los afrontaremos las cuatro juntas, porque somos amigas ¿o no? Así que…- La pelirroja dio unos pasos hacia delante y se coloco delante de las tres chicas que estaban en fila mirando la villa.-…¡ que comience la aventura!- y tras esto miro a sus amigas y les dedico una preciosa sonrisa, acompañada de unos ojos azules muy hermosos. Y esta era Aiko, Aiko Uzumaki.

    -¡SI!- y las cuatro amigas comenzaron a andar juntas hacia la entrada de la villa cogidas de las manos. Los alrededores era un hermoso paisaje llenos de verdes árboles y blancas y esponjosas nubes que navegaban por el extenso mar que cubría las cabezas de todas las personas que bajo el vivían, y les protegía del inmenso universo, plagado de estrellas.

    * * *

    Mientras en otro lugar, ya en el interior de la villa Oculta de la Hoja conversaban dos adultos…
    -¡Cuánto tiempo Hit!- Dijo un guapo ninja de pelo blanquecino y cuyo rostro estaba cubierto por una máscara que tapaba su boca, y una bandana con el símbolo de la Hoja, que tapaba si ojo izquierdo.

    -Cierto Kakashi, ni más ni menos que cinco años, me alegro de volver a verte.- Le dijo otro ninja, adulto también, mientras lo abrazaba. Este tenía el cabello negro y alborotado, con ojos oscuros y muy profundos miraba ahora al otro ninja, Kakashi, amigo suyo de la infancia.

    -¿Qué tal has estado? El entrenamiento con las chicas como ha ido, ¿han mejorado mucho?-pregunto curioso el ninja de pelo blanco.

    -Yo he estado bien, y respecto al entrenamiento…descúbrelo tú mismo, solo te diré que no solo han mejorado en lo que al campo ninja se refiere- Dijo con aires de misterio el apuesto pero no por ello menos fuerte Hit.

    -Venga yaaa, no me creo que me vallas a dejar con la intriga..venga porfa cuéntamelo- Rogaba en ninja Kakashi poniendo pucheritos a Hit.

    - Tendrás que esperar- Dijo manteniéndose serio el otro ninja.

    -¿Porfa?

    - No

    -¿Porfa, porfi, porfita?- Seguía insistiendo el ninja enmascarado, hasta con las lágrimas saltadas.

    -He dicho que ¡NO!- Dijo Hit con el rostro muy cabreado.

    -Jooo… Bueno pues si quieres que me calle invítame a comer algo- Dijo Kakashi para después cerrar los labios haciendo morros.

    -mmm….déjame que lo piense….vale- Dijo Hit con una sonrisa.

    -¿Enserio?- Dijo el otro ninja mirándolo ilusionado.

    -No

    - Jo…

    * * *

    - Ustedes decís ser ninjas de esta villa ¿no?, de acuerdo me podéis decir vuestros nombres y enseñarme vuestras bandas? – Dijo uno de los dos ninjas que estaba sentado en el puesto que estaba en la entrada de la villa.

    - Si, yo soy Hinata Hyuga, y esta es mi bandana- Dijo sonriendo.

    -Yo soy Ino Yamana, mi bandana es esta- Dijo también acompañada de una sonrisa.

    - Tenten Amma – Y tras decir el nombre mostro la bandana con total indiferencia.

    - Aiko Uzumaki- Y sonriendo le mostro la bandana.

    - ¡Ah! Ya me acuerdo de vosotras, ustedes sois las que os fuisteis hace 5 años para entrenar ¿no?- Dijo otro de los ninjas del puestecillo.

    -Si- respondió sonriendo Ino.

    -¡Que alegría que estéis de vuelta! ¿Qué tal ha ido el entrenamiento?- pregunto el primero de los ninjas.

    -Gracias seños, el entrenamiento ha estado muy bien- Dijo Aiko educadamente.

    - Si, si bueno esto…tenemos que irnos, aun tenemos que hablar con la Hokage- Dijo Tenten intentando evitar que se iniciara una conversación.

    - ¡Ah! Claro claro, pasad, que os valla bien- Dijeron a la vez los dos ninjas.

    -Gracias- Contestamos las cuatro a la vez, mientras avanzábamos.

    * * *

    Mientras en la torre Hokage, varios ninjas escuchaban atentos la misión que la Hokage, Tsunade se disponía a mandarles, pero fue interrumpida por alguien que llamo a la puerta…

    -Adelante, y espero que sea algo importante, ya que estoy mandando una misión…- Mientras la rubia decía esto la puerta se iba abriendo y tras ella

    Se vieron unas siluetas, que todos reconocieron al instante.

    -Pero… ¿Cuándo…?- Decía la Hokage aún sorprendida.

    - ¡AH! Pero si tú estás aquí…eso quiere decir que ya han vuelto, ¡Dattebaio!- Dijo muy contento un rubio hiperactivo.

    **************************************************************************************************
    Bueno aquí termina el primer capítulo de mi fic, espero que les haya gustado, acepto críticas y felicitaciones jejeje bueno cuídense Ok?
    Bye-bye!
     
  2.  
    Stephie

    Stephie Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2007
    Mensajes:
    263
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Siempre estaremos juntas! pase lo que pase (Romance,amistad, comedia y drama)

    Esta muy bien, tengo ganas de ver k va a aocurrir ahora k han regresado ^^
    La narración del fics me parece bastante buena tiene unas pekeñas faltas d ortografía pero no muchas

    k gracía m hizo kakashi en esta parte xDD me recordo mucho a mi cuando kiero conseguir algo y mis padres no m dejan xD
    Sube pronto la conti la estare esperando ^^ ya kiero saber k pasara
    bye cuidat ^^
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso