¡Si fueres hombre que te gustaría ser y si fueras mujer que te gustaría hacer?

Tema en 'La Taberna' iniciado por Evans, 10 Diciembre 2011.

1.  
    Evans

Evans Tebi

Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2011
    Pluma de
    Escritor
    Esta pregunta es una que aveces pensamos , ya que siendo mujer puedes hacer cosas que al ser hombre no las puedes hacer y siendo hombre puedes hacer cosas que las mujeres no...Y a ti que te gustaría ser?

2.  
    Amethyst

Amethyst Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    4 Octubre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Sí fuese hombre me gustaría ser mecánico o técnico en electrónica ya que lo traigo en la sangre. Pero no cambio ser mujer sólo por el hecho de ser mamás y que con una mirada sexy, podemos conseguir lo que sea

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Temarii Juuzou

Temarii Juuzou Maestre

Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Yo opino que ya no hay diferenscia mujeres hacen lo mismo ke hombres y hombres hacen lo mismo ke mujeres.
    Osea ke es lo mismo ser hombre y ser mujer, lo unico diferente es el fisico.

4.  
    Rasu

Rasu gray Usuario VIP

Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Pluma de

Inventory:

Me pareció un poco superficial tu comentario...
    Yo creo que si nos vamos a la mente de un sabio, mas halla de las características que poseemos únicamente cada sexo, todos podemos hacer todo lo que queramos sin importar el sexo (con excepciones, tal vez hay algo que no recuerdo) si vamos a vivir del que dicen amigo... /Me da vergüenza que me vean asiendo esto (?) ¿Acaso no es lo que quieres?

5.  
    Daffy Duck

Daffy Duck Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2007
    Pluma de
    Sí, bueno, hoy día la sociedad es algo más igualitaria a lo que refiere hombres y mujeres, pero aún así en muchos casos sigue siendo machista. Si fuera hombre sería alguien mucho más directo de lo que soy ahora, rozando casi lo intolerante, practicaría natación y barras para tener una espalda más amplia y no tendría que estar preocupandome mucho de lo que llevo puesto, me miren o no eso no me importaría.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    King Of White

King Of White Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    17 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritor
    Que tema tan curioso.

Tal y como dicen por arriba, para los tiempos de ahora la diferencia entre lo que una mujer y un hombre pueden hacer es muy poca. En sí, un hombre puede hasta ser "ama de casa", así como una mujer puede ser mecánica o piloto, etc. De hecho, creo que las diferencias entre el hombre y la mujer se encuentran más que todo en la parte social (Como el típico cliché de que "si nosotros andamos con todas, es bueno; pero si ellas andan con todos, es malo. O la forma de comportarse, hablar o pensar). Por ello creo que para que cada persona pueda responder en este tema, debería verlo todo desde dicha perspectiva; ya que en sí, en la parte profesional, todos pueden hacer cualquier cosa.

Guiandome, pues, en lo social; diría que de ser mujer sería una bastante recia y por sobre todo, con pelotas. Sí, lo sé, es irónica esa última parte, pero me refiero más que todo a que sería una mujer que no le prestase atención a la sociedad ni a lo que esta dicta, ya que es lo que más reprime a la mayoría de las mujeres. Y aunque eso mismo hago ahora como hombre, creo que tendría incluso más significado siendo parte del sexo femenino, ya que cansado estoy de ver mujeres inseguras (Aunque sé que muchísimos hombres inseguros hay, pero yo entiendo mí punto jajá).

En fin, invito a los hombres a pasarse por aquí, me he divertido pensando: "A ver, ¿cómo sería si fuese mujer?". Y como siempre digo: Confianza en la sexualidad.

PD: Disculpen que me cambiara el "¿Qué haría?" por el "¿Qué sería?". Me pareció más correcto por lo explicado más arriba.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    NadieEnAbsoluto

NadieEnAbsoluto Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    3 Octubre 2011
    lo primero que haría seria agarrarme las tetas! :awesomeface: es lo único que puedo hacer siendo mujer que no puedo hacer como hombre (aunque siempre halla mujeres disponibles LOL)

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Meitantei-kun

Meitantei-kun Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    29 Octubre 2011
    Pluma de
    Escritor
    Pues creo que lo que haria seria responder una de las más grandes dudas que tienen los hombres ( y de las excusas que usan las mujeres cuando a los hombres les duele algo):

¿Qué tan doloroso es traer al mundo a un ser humano? Es la segunda duda que tiene un hombre sobre la vida de una mujer (la primera seria ¿porque van al baño/tocador acompañadas?)

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    kodomotachi

kodomotachi Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    16 Octubre 2009
    Pluma de
    Escritora
    Pues todavia quedan prejuicios sobre las mujeres, una mujer no puede vestirse bien o sexi, por que ya hay hombres gritandole de cosas, aunque la mujer ignore todo eso, es molesto...
    Una mujer debe comportarse de tal manera, debe saber cocinar, en mi lugar, ya he mandado todo eso al diablo... Hago lo que en verdad me siento comoda, por algo soy poco femenina...
    Si fuera hombre, creo que tendria mas libertad, de hacer lo que quiero, sin que ya te esten poniendo una cruz

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Titiritero de almas

Titiritero de almas Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Abril 2011
    Pluma de
    Escritor
    Si fuera hombre sería un mujeriego,
    me la pasaría en un billar o en los videojuegos,
    o sería un nerd *----*

11.  
    Ann Loraine

Ann Loraine Iniciado

Piscis
    Miembro desde:
    9 Octubre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Si fuera hombre fuera el hombre mas mujeriego de todos. O seaaa no pararía ni un segundo jaja no es como la mujer que tenemos que conservar una reputación ya que nadie quiere tener nada serio con una mujer que anda de boca en boca... Es más fácil. Pero me quedo con mi sexo. Lo prefiero mil veces.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Evans

Evans Tebi

Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2011
    Pluma de
    Escritor
    De hecho eso lo puedes hacer siendo "Mujer" ;)

13.  
    Kleopack

Kleopack ♔ InFinyTis ღ

Capricornio
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    :D Bien si yo fuera un hermoso hombre, vaya creo que seria una persona lo mas de engreido, ya que con la belleza de un hombre podria tener alguna mujeres para divertirne, con ella, y luego quien sabe hasta para ser cosas pervertidas con mas de 3 mujeres en un dia, pero si fuera un hombre sin belleza y sin ninguna mujeres se muera por mi lo unico que me convertiria era en un gay pero que rayos no!!
    mejor dicho seria un hombre bueno para las chicas...

Bien bayyyy;)

14.  
    Accelerator

Accelerator Shadow Paladin elf

Piscis
    Miembro desde:
    7 Julio 2011
    Pluma de
    Escritor
    Haría las mismas cosas que hago como mujer, entiéndase lo respectivo a mis hobbies y estudios en general, no elegiría otra carrera, dado que lo que estudio me gusta mucho y es algo que hacen tanto hombres como mujeres, sólo que no me molestarían por mis gustos poco femeninos (sí, hasta mi mamá me molesta por eso ¬¬, ni de chiste le cuento con detalle las series que me gustan, ya que pondría el grito en el cielo si se entera que me agradan cosas como los mechas, videojuegos que para sus ideas del siglo pasado no son pa mujeres, y animes shonen o seinen XD), ni tendría que escuchar las estupideces que dicen las viejas retrógradas sobre lo que supuestamente debe hacer una mujer, considerando sus ideas que parecieran sacadas de la Edad Media. En fin, la única ventaja, si fuera hombre, sería lo que ya mencioné sobre no ser discriminada por mis gustos, y quizás también que podría dedicarme a full a investigar, sin tener tanta presión por el asunto de compatibilizar el trabajo con las cosas de la casa, igual ayudaría, pero no me tocaría hacer todo el trabajo doméstico, igual eso no quita que trataría a las mujeres como mis iguales, para no caer en los problemas que traen las costumbres machistas. Aparte, tampoco cambiaría mi personalidad introvertida, ya que eso es algo que no depende del género de la persona.

15.  
    eminahinata

eminahinata Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    5 Enero 2012
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola!

Wow, este tema me ha dado mucha risa. Sin mentir, hace unos meses mis mejores amigas y yo hablabamos sobre ello y, segun ellas, yo hubiera sido homosexual y abogado y con una extraña obseción por el orden. Seguramente... si, creo que eso sería.

Por otro lado, concuerdo mucho con lo que dijo King of White, me parece muy lógico y muy sincero ese comentario. Es importante recordar que en una sociedad que esta evolcionando constantemente, los prejuicios deben quedar en el pasado, en la historia, como un error y que estos no vuelvan a cometerse.

Y respondiento a la pregunta de Meitantei-kun, pues, hablando cientificamente, el cuerpo femenino esta capacitado (por decirlo de alguna forma) a soportar más dolor que el del hombre y, con respecto a acompañarnos al baño, es simplemente que es un poco más seguro.

Nunca se sabe que puede suceder, y no miento. Hace unas semanas sali de mi clase en la universidad y fui al baño sola, ya que no queria molestar a ninguna de mis compañeras, y este hombre pervertido entro después que yo al baño. Agradeci bastante que unos alumnos que se encontraban afuera de sus clases lo vieran y que lo sacaran a patadas del baño. Si, seguramente, hubiera sido acompañada, mi compañera en dicho caso en que yo hubiera estado en algun problema, ella rapidamente pudo salir y pedir ayuda. Esto es al menos un ejemplo.

16.  
    Titiritero de almas

Titiritero de almas Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Abril 2011
    Pluma de
    Escritor
    muajaajajajaja pero asdf solo juego billar y videojuegos jejejeje
    es genial♥

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso