Mi nombre conpleto es Christian aguilar perez (CAP) soy mexicano, tengo 25 años, hase poco que abri mo cuenta y la verdad es que jamas he escrito un ff. normalmente solo escribia como pasatiempo y solo historias propias inspiradas o fusiladas;) de mis animes favoritos aunque la verdad prefiero leer ff que escribbirlos amenos que seme amarge la semana con finales tan asquerosos como el de CRONO CRUSADE, SMALLVILLE, WOLVERINE AND THE X-MEN, EVANGELLION etc. nada me inspira mas que los malos finales pero eso si mi ortografia esta fatal ademas me encanta dibujar decho empese copiando en la primaria las imagenes de dragon ball y con el tiempo empese a dibujar mis propios personajes de las historias que escrivia mi videojuego favorito es smackdown vs raw 2011 ya que te permite crear personajes y sus historias dentro de el juego como si fuera un videojuego ff
Hola y se muy Bienvenido a la Familia de Fanficslandia ¿Te gusta dibujar? A mi también me encanta, pero tampoco soy un haz con ello, aún así logro defenderme un poco ^.^U Espero que te diviertas mucho por acá y encuentres muchos amigos, si bien por lo que veo la ortografía no es tu fuerte, esta puede mejorar, y todos los que están aquí te ayudaran con ella ^v^ Cualquier duda puedes contar conmigo, mi perfil esta abierto a cualquier consulta. Nos leemos... Sayonara. Koto-chinn
Hola BIENVENIDOOO, espero que disfrutes del blog, al igual que tú nunca he escrito en mi vida pero hago el intento, espero que tu también te deso mucha suerte Espero leer alguna historia tuya pronto, ;) Att Kathyto Uzumaki
HOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA mero largo mi saludo, bienvenido a FFL espero que seas bien acomodado y publiques un fic ATT: Ama Mely