¡que transita por sus venas

Tema en 'Presentaciones' iniciado por CAP, 18 Noviembre 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    CAP

CAP Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    14 Noviembre 2011
    Pluma de
    Escritor
    Mi nombre conpleto es Christian aguilar perez (CAP) soy mexicano, tengo 25 años, hase poco que abri mo cuenta y la verdad es que jamas he escrito un ff.
    normalmente solo escribia como pasatiempo y solo historias propias inspiradas o fusiladas;) de
    mis animes favoritos aunque la verdad prefiero leer ff que escribbirlos amenos que seme amarge
    la semana con finales tan asquerosos como el de CRONO CRUSADE, SMALLVILLE, WOLVERINE
    AND THE X-MEN, EVANGELLION etc.
    nada me inspira mas que los malos finales pero eso si mi ortografia esta fatal

ademas me encanta dibujar decho empese copiando en la primaria las imagenes de dragon ball y con el tiempo empese a dibujar mis propios
    personajes de las historias que escrivia

mi videojuego favorito es smackdown vs raw 2011 ya que te permite crear personajes y sus historias dentro de el juego como si fuera un
    videojuego ff

2.  
    Kotomichinn

Kotomichinn Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Hola y se muy Bienvenido a la Familia de Fanficslandia

¿Te gusta dibujar? A mi también me encanta, pero tampoco soy un haz con ello, aún así logro defenderme un poco ^.^U
    Espero que te diviertas mucho por acá y encuentres muchos amigos, si bien por lo que veo la ortografía no es tu fuerte, esta puede mejorar, y todos los que están aquí te ayudaran con ella ^v^
    Cualquier duda puedes contar conmigo, mi perfil esta abierto a cualquier consulta.

Nos leemos... Sayonara.
    Koto-chinn

3.  
    Erzabeth

Erzabeth Fanático

Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Hubieras puesto todo en un solo comentario.
    Un gusto, trancitan sangre =), ¿las tuyas?

4.  
    KATHYTO UZUMAKI

KATHYTO UZUMAKI Iniciado

Piscis
    Miembro desde:
    1 Noviembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Hola BIENVENIDOOO, espero que disfrutes del blog, al igual que tú nunca he escrito en mi vida pero hago el intento, espero que tu también te deso mucha suerte
    Espero leer alguna historia tuya pronto, ;)
    Att Kathyto Uzumaki

5.  
    Mey Amanda

Mey Amanda Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritora
    HOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    mero largo mi saludo, bienvenido a FFL espero que seas bien acomodado y publiques un fic

ATT: Ama Mely

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso