¡Eso! ¡Lllenaré este foro de Gale hasta que os salga por las orejas! ¡Eso es, otro drabble medio ecchi! xD -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--¡Por favor! - Gazille miraba a Levy, excéptico.La maga estaba de rodillas, con la cabeza agachada, delante de la silla en la que estaba sentada Gazille.-¡Qué no enana! ¡Qué no puedes venir!-¡No soy una niña! ¡Y quiero ir!-¡Esta misión es peligrosa!-¡En unas ruinas con inscripciones rúnicas anglorecarianas! - pataleó en el suelo.Levy estaba con los mofletes hinchados. Gazille se negaba a dejarla ir con Lily y él, ya que la misión trataba sobre capturar a una extraña y peligrosa criatura. Las ruinas eran antiguas, y tenían inscripciones raras. Por supuesto, Levy quería ir allí a traducirlo interpretarlo.Levy lo había intentado todo; patalear en el suelo, chantaje, ultimatums, de rodillas, llorando... nada. No había más opciones... ¿o sí?A Levy se le cruzó una idea maliciosa por la mente. Ante la mirada celosa de Jet y Droy y expectante del gremio, se levantó y se acercó a Gazille. Él la miró, interrogante. ¿Qué hizo ella? Algo que hizo que las memorias del libro de anoche vinieran a la mente de Erza.Levy había rodeado con sus brazos el cuello de Gazille de forma sensual, dejando su rostro cerca de su oreja. A Gazille le faltaba aire para respirar, pero el color lo tenía al máximo. Suavemente, de manera provocativa, Levy susurró:-¿Me dejas ir, Ga-zille- kun...? - dijo mientras mordía su oreja.-O-okey... - afirmó Gazille en un suspiro. Levy, contenta, empezó a dar saltos de alegría botando por todo el Gremio. Y digamos que esa escena no dejó lugar a al imaginación. Gazille se dio cuenta de como había sido debilitado, y se levantó, molesto, para después ir a perseguir a Levy.-¡¡MALDITA!! ¡YA NO VAS!-¡NO VALE, ME DISTE PERMISO!-¡Lo retiro!-¿Lo tengo que hacer otra vez, Ga-zille-kun? - respondió Levy de la misma manera sensual.-¡C-alla enana! - gritó Gazille, más rojo que un tomate.En la mente de Levy, sólo había un pensamiento: "A Gazille le gusta que le muerda en la oreja.. quizás me sirva algún día" pensó, riendo en bajo.Quizás algún día lo repetiría, pero con más "intimidad". Espero comentarios ante este drabble super ecchi xD preparo un drabble dramático D:
Hay gale por todos lados dios mio *empieza a correr como loco*... que bueno que me gusta esta pareja para leer tus fics que son muy buenos y me hacen reír mucho... dios gazille eres un débil que cae a los pies de Levy con solo un par de palabras yo igual caería pero bueno, repito que adoro tus fics y adoro gale espero ver otro pronto o continuaciones...sin presión mentiras con mucha presión para que sigas con los fics xD Saludos espero ver otro de tus fics pronto:)
Me encanto Levy(desde ahora en adelante te llamare Levy a ti y enana a la de la serie xD) La Enana si que es atrevida. Gajeel tiene una devilidad jaja. Me facino Levy Espero mas Fics chau!!
Me confundes ¿te amo o te odio? aver te amo por hacer magnificos trabajos para el GaLe que es mi pareja favorita y me hace feliz asi bien pero bien feliz, te odio porque... porque... me haces comentar! ok no es razon xD en todo caso seria que tu me odies a mi por comentar todos tus fics jeje (si te molesta dime y me callo). Me encanta la manera en que manejas a Levy! de verdad (no lo digo por soberbia) pero me recuerdas a mi cuando era joven, solo que con mas fics publicados y mas seguidores xD eres mejor jajaja. La verdad, entiendo a Gazille: con ese tono, Levy con sus brazos redeando su cuello... tardo mucho en decir que si xD te lo dire, mientras leia pense "Levy deberia decirle -Llevame o te violo-" pero ya luego lo pense bien, y creo que al loquillo de Gazille le gustaria eso xD. Saludos y que la fuerza te acompañe, con galletas, sip la fuerza y galletas.
¡Ése es el poder femenino carancho! :D un hombre no podría hacer eso jojojjojo Imaginarse a Gajell nervioso fue como ohmy :x <3 y Levy en plan de seductora es como algo que no queda bien pero justamente por eso es tan phamjmpgdjp. Me gustó che.
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! No lo supero, lo dejó off automáticamente, no conocía ese lado coqueto de nuestra pequeña Levy, me has hecho reír mucho, porque soy partidaria de pensar, "No es lo que se pide, sino como se pide", xD Y ella encontró la mejor estrategia para alcanzar lo que deseaba de él, manipulándolo, pero lo obtuvo. Mujeres pro! (?