Buenas a todos y todas. Soy King Of White (Referencia al ajedrez y mi humilde, pero original representación de el bien y el mal. Así que no os extrañéis de verme como todo un King of Black o comúnmente llamado, Hijo de... Jajajá) y eh venido a, pues, pasar un tiempo agradable de lectura y aprendizaje literario. Me gustaría entablar amistad con todos y por absolutamente nada del mundo alguna enemistad. Espero así mismo divertirme, escribir y por sobre todo, aprender. Como escritor no me considero muy bueno e ignoro la opinión de excelencia por parte de mis amistades ya que se me hacen opiniones para tan solo levantar mi ánimo, por ello espero que por aquí sean como el cuchillo: Tajantes. Acepto cualquier tipo de críticas, y apreciaría la verdad por muy cruda que sea (Vamos, que "estúpido" ó "sin sentido" no me ofende, ¡animaos! Jajajá). Por otro lado, como lector, si soy algo mejor. Espero encontrarme material de interés por aquí y por sobre todo relatos que me hagan sentir lo que como autores han querido transmitir con palabras. Sin más que decir, me despido esperando pasar un buen rato de entretención y poder relajarme del trabajo y el día a día por aquí. ¡Saludos!
¡Oh mi amor! (?)... Jo, me muero con ti imagen TT.TT Bienvenido, si necesitas a alguien, dímelo. Seré tu prima-amiga-confidente-amante-abuela-tía-hermana-vesína-cuñada- compañera, lo que decees (?), ok no, pero si necesitas hablar, aquí estoy. Duda, queja o sugerencia del foro?díemela<- (¿Notas mi inche acento Italiano?)
Bienvenido ^^ Me tienes para lo que necesites. Muy lindo nick xD me gustó bastante. Bueh, soy Cydeles (ah que no se nota) para lo que necesites; "-Mi mamá se cayó de las escaleras! -Cydeles!" xD Me encantaría leerte, cuando empieces a publicar puedes pasar a mi perfil, con mucho gusto te leo. Igualmente espero tenerte como amigo, aquí todos son lindos, no creo que tengas problemas en ese sentido. Me eh sentido igual .-, pero aveces pienso en si realmente son verdaderos, pues cuando yo escribo eso es verdad;hay muy buenos escritos como para que lo niegue. Muy interesante presentación, me tienes a lo que necesites.
Bienvenido amigo!, espero que encuentres lo que bienes a buscar aquí, creeme encontraras un buen de personas con quien hablar aquí, si necesitas alguien con quién hablar aquí me tendras como amigo, hermano, sensei, lo que se te ofrezca soy todo oídos. ¡Suerte!
Bienvenido!!!! Me encantó cómo te presentaste, cómo escribes. No dudes en preguntar cuando tengas dudas, releete x si acaso las normas cuando haga falta, a veces se necesita. Espero verte moviendote mucho por aqui, y si me da tiempo, que voy poco a poco para empaparme de foro, pues leeré lo.que hayas escrito. Lo de las opiniones de tus amigos, pues es normal que te sientas asi... estoy deseando leerte para opinar XD pero yo creo que si tan amigos son, si algo malo vieran te lo dirian, aunque muy suavemente y con cariño O.O eso creo..... Bien, pues, muchos besos y abrazos!!!!
Que bien que ya seas parte de este mundo. Si eres buen lector pues encontraras buenas hitorias aqui sin duda. Yo soy escritora, a ver si tengo el honor que leas parte de mi fanfic, jajaja. Pero si te gusta escribir siguelo haciendo, no lo dejes !! Diviertete y considerame amiga. en lo que te pueda ayudar super !!!