¡No te vayas! [Neji-Ten]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Gretchen, 1 Agosto 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Gretchen

Gretchen Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    22 Julio 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡No te vayas! [Neji-Ten]
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    518
    ¡No te vayas! [Neji-Ten]

Helou~
    Bueno les dejaré otras de mis shitadas, espero les guste. :L

Autor: Grabriella.
    Título: ¡No te vayas!
    Pareja: NejiTen.
    Tipo: Drabble.
    Género: Romance.
    Palabras: 338 + título.
    Advertencias: OoC por parte de Neji. x)
    Summary: Se sentó a su lado de la misma manera, ella volteó la faz en tu dirección y al verte sus parpados se separaron como jamás lo habían hecho...
    Dedicatoria: A todas los que lean. <3

¡No te vayas!

Ahí estaba ella, esperando a que llegara la hora de su vuelo para marcharse, y tal vez para siempre. Eso era lo último que él quería, y aunque no reflejaba sus sentimientos hacia a ella, aquellos eran mucho más extraordinarios de lo que él mismo creía.

No podía imaginarse el vivir sin ella, sin oír su voz, sin ver su cálida sonrisa y sus finos orbes pardos que le hacían sentirse tan bien. Sabía que era el responsable de esa situación, la había lastimado, pero estaba arrepentido. Se dio cuenta de que no sería nada si ella no estuviera a su lado, ¿Quién lo diría? El frívolo Hyüga se había enamorado, Neji Hyüga dependía de alguien para ser feliz.

Estaba decidido, no la iba a dejar ir. Ella estaba recostada en una silla, leyendo un folleto que no se distinguía muy bien. El orbes plata se acercó de manera paulatina a ella, tenía miedo de cuál sería la reacción de la muchacha. Se sentó a su lado de la misma manera, ella volteó la faz en su dirección y al verlo sus parpados se separaron como jamás lo habían hecho, estaba desconcertada.

Él la miró frívolamente, como era de costumbre en él. Y aunque su semblante fuera tan trivial, estaba feliz de poder estar frente a ella una vez más. El Hyüga se dispuso a hablar, pero las palabras no salían de su boca, tal vez era un simple nudo en la garganta o su estúpido orgullo que le impedía decir lo que sentía

Ella al observar que el chico no manifestó nada, desvió su mirada y murmuró:

—¿Por qué estás aquí?

El muchacho tomó coraje— Por ti— respondió flácidamente.

El corazón de la orbes pardos se aceleró a mil por segundo al oír esas palabras, nuevamente la había sorprendido. La hacía tan feliz oír aquellas palabras, sabía que para él era muy difícil recitar aquellas palabras. Su boca se enarco hacía arriba e interrogó:

—¿Por qué?

—Por favor— tomó aire—¡No te vayas!

-----------

Chachan~ ¿Qué tal? no sé por qué, pero sentí la necesidad de hacer sufrir a Neji un poco :=K:
    Pero no me inspiré mucho así que, adórenme, mátenme, patéenme, ódienme. Pero opinen <3
    D!:7

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Junho

Junho Mother of Dragons

Géminis
    Miembro desde:
    23 Octubre 2009
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¡No te vayas! [Neji-Ten]

¡Hey you! :3
    Me gustó mucho. *-*
    Siempre que escribas un Nejiten me tendrás aquí posteando.
    Ahora, la narración está bien y tu ortografía está bien. Sin embargo noté errores, te los diré:

Ese el, es un él ya que se refiere a Neji.

Aquí, me parece que quisiste poner un punto o asdf, tú debes saber así que no es necesario decir más nada. :3

Es aceleró.

Aquí es tomó.

Recuerda word no corrige algunas tildes en pasado.

Aquí es el y no él.

Ok, con respecto al apellido de Neji es Hyūga y no Hyüga. ¿Ves? ;)

Sigue escribiendo, lo haces muy bien y no dudes en invitarme ;D más si es un Nejiten :rolleyes:

¡Hasta la vista, baby! ,D

3.  
    Ale Whitlock

Ale Whitlock Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora

Aww (L Todo lindo.
    Gracias por la invitación ;D
    Asdsfd noté un errorsillo más.

Ese hacía, debe ser sin acento, de lo contrario se conjugaría del verbo "hacer". El hacia es una preposición, indica lugar.

ASDSDDFS, en fin, me gustó mucho, muy lindo, cortito pero llegador. Y no le veo el OoC, aunque quizá en la última frase es donde podría ser, no me lo imagino gritando, pero qué se le va a hacer, es muy lindo. Además, te felicito por el buen uso del vocabulario, muy versátil, eh (:

Saludos.

4.  
    Tsubaki

Tsubaki Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2009
    Pluma de
    Escritora

Saludos.

Paso como me había invitado. Quedó muy lindo el drabble, en serio. El NejiTen es muy lindo aunque no sea mi fuerte. x3
    Me pareció tierno, sí, ¡hagámos sufrir a esos gélidos -Neji, Sasuke, etc.-! dies* (?)

Buena narración. He de decir que noté que repetiste unas cuantas palabras, pero no fue nada que alterara de manera grave al texto. Sólo digo que se hubiera visto mejor.

Un consejo: no repitas la misma palabra en un sólo párrafo y menos cuando están tan cerca. Digamos que es algo así como una redundancia. :l Nada grave.

Otra sugerencia:

Es mejor así:

¿Notas la diferencia? El formato de guiones a veces es un poco difícil de comprender, a mí también me pasó. u.u
    Es un punto de estilicidad. (?)

Me pregunto qué habrá hecho Tenten. ¿Se quedaría? ¿Se iría? D: Es decir, tener toooodo listo pero de último momento venga Neji y te diga "no te vayas" (...), ¿entonces? xD
    Pero si realmente lo ama, debería quedarse. ._.

Esperaré otro tuyo y sabes que me puedes avisar. Me gusta como escribes. :3

Bye~

5.  
    Roxette

Roxette Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    14 Julio 2009
    Pluma de
    Escritora

Hola GabriellA :3
    Bueno, me gustó mucho *-*
    Aww... Neji me mató de ternura <3, es muy cute tratando de expresarse <333

La trama no me gustó, me encantó. Muy sencilla pero con encanto, fue especial.
    Mantuvo el romanticismo y fue clara y bien desarrollada.
    El final me mató, me imagino que el pobre lo habrá soltado de un tirón :kya: xD

La narración está bastante bien, clara y también bien organizada.

La ortografía... Bueh, Marian ya te señaló los errores. Yo noté una cosita:

Trata de no repetir porque suena mal. Busca un sinónimo de lo que quieres decir, como... Ni idea:
    "La hacía tan feliz oír aquellas palabras, sabía que para él era muy difícil recitar aquella simple oración" o algo por el estilo, estoy seca de inspiración X'DDD

Ok, gracias por invitarme Gab, me gustó mucho ;)
    Espero leer más de tus trabajitos :3

Bye~.

6.  
    LacrymosA

LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora

¡Holaaaaaaaaaaa!

Awwwwww, sufre, Hyuuga, sufre :llorar1:
    Ok, no xD.

Bien, me gustó realmente. Es bueno ver de vez en cuando a los chicos sufrir un poco por algo que haya sido su propia culpa. Más si es un chico como Neji. ¿Qué le habrá hecho a Tenten? ¡Yo mismo lo mato! :mad:

Los errores ya te los marcaron así que solo me falta decir que... ¡Narras hermoso y me gustan las historias que haces! :si:

Espero ver más (L

7.  
    Scriptina

Scriptina ナルト♥ さくら

Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Pluma de
    Escritor

Awww. Ese Neji.
    Sinceramente, yo la hubiese tomado de la cintura y le habría plantado un beso. Nee, para que no quedaran dudas de mis intenciones (?).
    No obstante, sé que al Hyuga ni por joda haría eso -sería demasiado OoC-.

Ojalá ella se haya quedado.

Saludos.

8.  
    Leonhart

Leonhart Usuario popular

Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Pluma de
    Escritor

Gracias por la invitación, Gab. Aquí me tienes :3

¿Qué te digo? Me gustó mucho.
    O sea, hacer sufrir a esos sujetos [Sasuke y Neji] es la cosa más cool que alguien se pueda imaginar . Yo me la paso haciendo sufrir a Sasuke y es tan... awesome :llorar1:
    Sientes una enorme satisfacción personal xD

Aunque sí hubo OoC en Neji, estuvo perfectamente manejado y agradable al leer.

Bueno, como ya te comentaron, tuviste fallas en las tildes. Unas de falta y otras de sobra, hay que tener cuidado con eso. Además, yo agregaría pequeños errores en la puntuación que, con el tiempo, puedes aprender a corregir ;]

Por cierto, algo que quisiera agregar, es que no colocases Hyüga, ya que en castellano, a diéresis tiene un uso específico en conjunto con la letra g, y como lo colocaste se consideraría una falta.
    Puede ser que coloques Hyuuga [que es como va el apellido de Neji] y Hyûga. También podrías buscar la u con la rayita arriba, y esa ya sería la correcta xD

Sólo recomendaciones :3

Sigue escribiendo y mejorando. Vas por buen camino :]

9.  
    Ephizhonik

Ephizhonik Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2010
    Pluma de

Cofcofcofcof! Como tu lectora, aquí me paso (me volví tu lectora)
    Deossss! Muy linda historia ToT! Puede que sí hubiera un poco de OoC en Neji pero nada exagerado. Me encantó cómo narraste los sentimientos y waaaa, que lindoo ToT

/ se va a llorar por ahí.

Ya te marcaron tus errores así que me dejaron sin trabajo (??

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso