xD hice lo mismo en mafialandia, pero también quiero hacerlo acá parea ver las diferentes decoraciones que la gente de ffl hace para navidad <3 No solamente arbolitos eh, se aceptan otras decoraciones navideñas que pongan en su casa! Este es mi arbolito, es chiquito pero adorable
Vamos, nadie decora su casa? no hay arbolito de navidad? Les muestro la rosca que da la bienvenida a mi casa A ver @Shani @Heros @Cygnus xD alguno apoye
Lindo árbol, Okita, muy original. Well...mi árbol no es la gran cosa. El adorno de la puerta está en proceso xD Muestren sus decoraciones :D
Mañana subo foto del arbolito. No es la gran cosa, pero hay que participar. PD: @Shani, uno de estos dias tu etiquetación masiva va a acabar mal.
:P Como soy cristiana, si hace la cena de navidad, pero no podemos decorar, no me lo permiten. XD Antes a duras penas teníamos arbolito.
En mi casa no celebramos navidad como tal xD no lo se, mis padres nunca fueron tradicionalistas y la verdad a mis hermanos y a mi nunca nos hizo falta la celebración, con que nos dieran el dinero de los regalos nos bastaba (Materialistas xD), así que tendré que buscar en google un arbolito xD
no tengo arbol, no tengo decoración xD y realmente no me gusta del todo ponerme en epoca xp (que malo soy *^* ) edit: nya, acabo de notar que me etiquetaron sin etiqueta o.ó ....
¿Y mi etiqueta? :( !! La verdad es que el árbol navideño ahora se arma en la casa de mi tía... y no ando en casa para mostrar pero cuando tenga foto la subo *-* Muy lindos adornos <3
XD que poco espíritu navideño en este foro TT Después mostraré una foto de intento de decoración en el balcón
Gracias por invitar a la charla... @Yoko Higurashi, yo también soy cristiana y sin embargo no nos impiden el decorar, lo único que nos diferencia es la relación de la Navidad con el nacimiento de Cristo, como un tiempo para meditar, y no con una celebración pagana con excesos. Por cierto que no tengo buenas fotos de la sencilla decoración de mi casa, así que se las debo...☺, igual que como en el caso de las comidas o cenas navideñas. Saludos.
Well, acá vengo con las decoraciones :r Primero estos que son hermosos *-* son de casa de mi madrina, ella sí tiene buen gusto. Ya casi le robo el de muñeco de nieve. Contenido oculto Y los de mi casa :3 Sinceramente, el árbol no me gustó, pero bueh Contenido oculto de noche(?) Y el nacimiento en casa de mi tía c: Contenido oculto @Cygnus, qué haces ahí? (?)