¡Muerte a los hombres buenos! Siempre pensé que actuar con crueldadcon avaricia y vanidadera un acto de debilidad ¡Pero el mundo no lo percibe así!tampoco tú, tampoco tuno deseo seguiren la bondad y en la luz vivir ¡No deseo seguir siendoun hombre bueno! Y no te culpo por este hechoes solo que a si nos ven¡todos en este mundo! ¡¡pero ya me cansé!! Seguiré la ruta fácilseré cruel, vanidoso y arrogante¡y no dejaré que nadie me pase por delante! Y por lo menos podré responderporque todos los hombres¡somos todos iguales! ¡Aquí muere un caballero!con todos sus sueñoscon todos sus ideales Aquí muere mi sueñohe de vivir sin honor Y para ti amigo que leesnunca cometas mi error¡no seas bueno! aunque es lo que de ti esperenaunque te digan que es lo correcto¡aunque te mientan!diciendo que es lo que desean Seamos pues todos igualespues cuando fuimos diferentessolo encontramos soledadsolo encontramos despreciosolo encontramos dolor
Oh mi Dios! qué te an echo? Wow! tu poesía está increíble, tienes mucha razón, los buenos se llevan la peor parte, en cambio los malos.... son tan lindos.... No vi errores, sólo un poco desencajado en cierta parte, lo demás; perfecto, genial, excelente filosofía. Hay un chiste que dice: "Las niñas buenas van al cielo y las malas a todos lados". Nos leemos luego, chao!
Pues creo que solo me hicieron despertar. ¡No mas princesas rosadas!, si desean ser tratadas como objetos, pues así ha de ser.
Me gusto mucho el poema, siempre los hombres buenos sufren y demasiado y la culpa la tienen las princesas rosadas como tu las llamas pero sin en cambio muchas mujeres sufren por la culpa de hombres malos que las tratan muy mal. Me agrado como expresaste los sentimientos pero espero que no todos los hombres buenos mueran jijijiji Saludos