Hola, soy nueva en esta página y me siento muy emocionada. Me gustaría empezar un fanfic relacionado a el anime Naruto, creando personajes, si alguien quiere realizarlo conmigo, podría mandarme mensaje.
¡Bienvenida seas, Carriechan! A mí me emociona que tú lo estés. Este foro es demasiado genial ajlñkdas <3 ¡Tiene de todo, y seguro que lo acabas amando! Todos son muy amables y amigables, aquí es difícil que te aburras. O al menos es lo que me pasa a mí (?) Suerte con ese fanfic de Naruto<3 Yo no sé nada sobre eso, sorry ;-; Igualmente, si necesitas cualquier cosa no dudes en pedírmelo, o a cualquier otro usuario <3 Todos estamos dispuestos a ayudarte, cariño c: Nos leemos <33
Hola..! bienvenida seais yo bueno se muy poco d naruto, pero m agrada el personaje Sasuke se algo d su rol en la serie d Naruto...Si necesitas ayudas ahi muchas personas amables q estoy segura t ayudaran...
¡Bienvenida Carriechan! Espero que te diviertas leyendo y escribiendo en este foro, también que disfrutes estando aquí... No se mucho del anime, no podría ayudarte... Pero si se trata de inuyasha u otra cosa que se, te podría ayudar, pues sería un gusto... Cuenta conmigo, te podría ayudar si es que lo se... ¡Saludos!
¡Hola, Carriechan! : ) Qué bueno que estés emocionada, estoy seguro de que no te vas a decepcionar. El foro tiene de todo, es cuestión de que te des un paseo por allí y veas lo que ofrece. Te deseo lo mejor con tu fic de Naruto. ¡Saldrá genial! Si tienes alguna duda puedes preguntar aquí mismo. Un saludo. ♥