¡Bien! Soy nueva en esta comunidad(foro) y en lo personal no me gusta presentarme. ¡Pero reglas son reglas! Jum,bien no sé como iniciar(ademas de lo de arriba).Me iré a lo practico: Nombre:Valerie Joan Edad:14(hasta el 20 de diciembre) Lugar:Puerto Rico Me gusta:Son muchas cosas... Pero principalmente es escribir,leer,componer e inventar. Sueño:Deseo ser psicóloga-científica-música(aunque creo que solo haré dos de los tres jejeje) y egoístamente,deseo hacer reír a los demás. Genero de obras:Comedia/acción/romance Animes:Son muchos los animes que me gustan,pero mi favorito es Arakawa Under The Bridge este me enamoro por su forma simple y divertida de ser. Video juegos:Los de Nintendo,Mario-The Legend of Zelda-Metroid son mi trilogía favorita jamas inventada.Kingdom Heart esta más o menos en la lista(Riku lo arruino todo ¡Gracias albino-plateado-azul!) Personalidad:Jum,profiero que lo descubran tras nos "conozcamos más".Es que no quiero dar falso testimonio de mi,no vaya hacer que a uno le trato de usted a otro de vos y a un ser de tú.(Pero si quiere saber como me refiero de mi,puede leer lo que trate de describir en mi perfil : ) Creo que es todo lo que necesitan saber de mi... ¡Oh! Nunca me deseen suerte. Ya que no creo en ella o por lo menos creo que es una falta de confianza(respeto) a mi "habilidad". ¡Mejor desearme éxito que es más seguro y más bonito! Ademas que me deja ver que a usted le interesa mi triunfo como persona : ) Sin más que decir... ¡Un gusto y les deseo mucho éxito!
¡Hai! Eso espero aunque la verdad... ¡Deseo escribir con amor! ¡Muchas gracias por tu bienvenida(otra vez)! ¡Me es un verdadero gusto el conocerle jejeje!
Bienvenida seas, querida :3 Cualquier cosa no dudes en ocnsultarme ;D Te aseguro que disfrutarás cada segundo que estés por aquí. Espero leer una obra tuya pronto Por cierto, no está permitido escribir con una tinta diferente a negra [O roja en algunos casos] ¡Sayoo! At: Michelle<3
Hola, linda, ¡bienvenida a Fanficslandia! Bueno, antes que nada, voy a informarte que en el Foro está prohibido escribir a color :3 Ahora, volviendo al punto... ¡Espero que te diviertas mucho muchote! ;3 Que hagas muchos amigos y que pases ratos muy amenos aquí en esta Islita de Letras; es encantadora. La pasarás bien ;3 Si tienes alguna duda o ganas de conversar, las puertas de mi perfil están abiertas. No olvides leer las reglas, cielo :3 Un besote, pásala chevere.
bueno!!!!! bienvenida seas!!!!! :D no te deseare suerte, por que no la necesitas ;D ok!!! solo espero te diviertas mucho aqui!!!!!! en lo que quieras aqui estoy yo para ayudarteee!!!!!!! :D cualquier cosa me avisas!!! ok adios y saludos!!!!
¡Hai! Ya me lo habían informado y es divertido aprender cosas nuevas. Muchas gracias,me asegurare de divertirme mucho y hacer buenos amigos. ¡Muchas gracias(otra vez)! Confiare en usted... Jum,ya leí las reglas jejeje... ¡Claro!
¡Gracias! Eso es verdad : D Me divertiré mucho y aprenderé mucho también. Claro,le confiare de tener alguna duda. ¡Igualmente le mando saludos!
Bienvenida por cualquier cosa aqui estoy yo y si no hay un muro donde desahogarse por cualquier cosa estoy al alcanze de un click o para ser exacta dos o tres más. Cualquier cosa para lo que quieras aqui estoy yo, no se escribe a color Chao, Sayo, Sayonara o Adios :);):cool::D:p
Jajaja y así como el presentarse es regla, también el escribir sin color jajaja xD. Bienvenida, espero te estés divirtiendo... :3.
¡OH!!Es usted nueva tambien!!! Quien lo diria! :) Pues bienvenidisisisisisisisisisisisisiisisisisisisisisima yo a usted le estimo asi de grande!!! <3 Y espero conocerle y leerle mucho!!! Me encanta que le apasione la musica por igual. Podriamos hablar de ello cuando usted desee y compartir consejos y demas ya que tambien me gusta componer. Se de vocal y piano y me limito a esos dos por preferencia pero si usted sabe manejar mas puen con gusto aun asi hablamos de ello. Y claro desearia compartirle de mi musica para que nos susurremos a traves de la distancia. Espero se la pase maravillosamente aqui y nos leamos en noches frias. A que sus letras calientan mi alma. :) Un abrazotototototototototote de oso con la fuerza de cinco mil osos!!!