Song-fic de Inuyasha - ¡Mi vestido azul! [KagomexInuyasha]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Heather, 28 Enero 2010.

  1.  
    Heather

    Heather Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    1,052
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡Mi vestido azul! [KagomexInuyasha]
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1332
    ¡Mi vestido azul! [KagomexInuyasha]

    Hola. Bueno, aquí les dejo un song-fic. La canción se llama “mi vestido azul” y la canta Floricienta.
    Y también les informó que pronto publicaré una historia basada en dicha novela, solo espero el veteó de Sandritah. Espero que les gusten, muchas gracias por leer.
    Mi vestido azul.
    Releía la carta del correo más de dos veces. Sé encontraba acostada en su cama leyendo la carta que había recibido de Inuyasha, el cual decía: nos vemos en el paseo de los besos. Te espero allí. Te ama, Inuyasha.

    La chica suspiró y guardó la carta en un cofre color rosa. Se levantó de la cama con entusiasmo, mientras estiraba sus brazos y abría la boca. Luego, se dirigió hacía el baño; allí abrió la llave de la regadera y espero que el agua cayera por su cuerpo desnudo. Cuando pasaron veinte minutos; salió con el cabello mojado y una toalla sobre el torso de su cuerpo. Miró la hora y sonrió. Después buscó en su armario un vestido que usaría para la cita. Lo había encontrado, era un vestido azul largo que tenía un pequeño escote en el pecho, en forma de v. Lo abrazo como a un peluche y sintió el aroma del vestido. Lo tiró en la cama y se quitó la toalla, luego se coloco una prenda delicada en sus partes íntimas…

    Se miró en el espejo de cuerpo completo, si los espejos hablaran, le hubiera dicho que era la más linda del lugar. Miró el maquilla que se encontraba encima de una mesita, lo pensó dos veces antes de maquillarse, luego decidió que no se maquillaría en está ocasión.

    Y yo te voy a esperar
    Y no me voy a pintar
    Ya sé que te gustó mucho
    Cuando me vez natural.
    Y llegaré tan puntual
    No quiero perder más tiempo
    Cada segundo que tardas
    Es un beso que te resto.
    Abrió la puerta que daba hacía la calle, miró su vestido por ultima vez y salió de su casa. El cabello azabache, suelto, bailaba al son del viento. Brotaba ese exquisito aroma que volvía loco a Inuyasha. Todos la miraban alagando su hermoso vestido azul. Parecía una princesa de cuentos de hadas en busca de su príncipe azul. Cuando Inuyasha me vea… pensaba Kagome sintiendo como sus mejillas ardían; se había colocado el vestido azul, con el que conoció a Inuyasha hace un año, qué bueno que al menos le quedaba todavía.

    Cuando llegó al lugar indicado, pudo notar que había un aroma natural a flores. Respiró hondo cerrando sus ojos, mientras la brisa del viento pegaba en su rostro, moviendo lentamente su cabello negro.
    Miró la hora de su reloj, había llegado quince minutos antes. Era puntual y conocía a Inuyasha, no le gustaba esperar…


    Me pondré el vestido azul
    Qué seque te gusta más
    Dejaré mi pelo suelto
    Para que baile en el viento
    Y en nuestra esquina de siempre
    El aire se ha perfumado
    Porque en todas las ventanas
    El amor se está asomando
    Cansada de esperar, tomó asiento en un banco que había allí. Su vestido empezaba a arrugarse y mancharse. Miró la hora de su celular y no vio mensaje de él. Hace una hora se encontraba en esa esquina, esperándolo, con el vestido azul.
    Trató de llamarlo pero no contestó; cubrió su rostro con sus manos y lentamente empezó a llorar. El cielo se oscureció y fuertemente comenzó a caer gotas de agua, mojando todo lo que estuviera en su camino. El vestido azul se encontraba mojado, y Kagome aún seguía llorando sola en aquella esquina. Se fue llorando despacio, sin mirar atrás, con los brazos sobre su cuerpo, tratando de calentarlo por el frío.

    Pero no vino nunca, no llegó
    Y mí vestido azul se me arrugó
    Y está esquina no es mi esquina
    Y este amor ya no es mi amor.
    Pero no vino nunca, no llegó
    Y yo jamás sabré lo qué pasó
    Me fui llorando despacio
    Me fui dejando el corazón…

    Cuando llegó a su casa, entró con cuidado, mojando el suelo por culpa del agua que caía sobre su pelo y el vestido mojado. Subió a su cuarto, cerrando la puerta con fuerza; allí lanzó el florero hacía el piso, quebrándose en mil pedazos y se quitó el vestido azul…
    Ahora estaba acostada en el suelo, si parar de llorar, una bata blanca era lo que cubría su cuerpo.
    Tocaban a la puerta, Kagome tardó unos minutos en abrir; al hacerlo, un policía se encontraba parado mirando la rosa roja que cargaba en su mano.

    —Usted es Kagome—preguntó con un tono de tristeza; la joven asintió con la cabeza. El policía le entregó la rosa. Kagome sonrió al pensar que tal vez fuera de Inuyasha…y sí, así fue; la rosa era de él, con una nota que decía: Para la persona que más amo, mi Kagome.
    La joven olió la rosa y suspiró.

    —Lamento informarle que el joven Inuyasha tuvo un accidente y…—hizo una pausa mirando el suelo, que aún estaba mojado. Kagome sentía que algo dentro de ella iba explotar en cualquier momento—…murió.

    Y me robaste la esquina
    Y me quedé tan perdida
    A dónde vuelan mis sueños
    A un callejón sin salida.
    Y me quité mi vestido
    Que tanto te gustaba
    Total me siento desnuda
    Total ya no tengo nadaaa…
    Y él no vino nunca…no llegó…
    Aquí les dejo la canción :).
    http://www.youtube.com/watch?v=lk_v0-O1qUc&feature=related
     
  2.  
    ahomexInu

    ahomexInu Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    13 Octubre 2009
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Mi vestido azul! [KagomexInuyasha]

    OmG!!! No Inu nooo!!
    Al principio fue muy romantico ella preparándose para la cita con su amado, luego cuando ella esta esperando y el no llego pense que la habia dejado por alguien mas y me dio rabia, pero después le dicen que se murio que triste pobre Kag!
    Como te he dicho antes me gusta mucho como narras siempre con tanto drama. Me encanta.
    Bueno amiga cuidate...Besos!!
     
  3.  
    Nate

    Nate Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    13 Julio 2009
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¡Mi vestido azul! [KagomexInuyasha]

    Una muy buena fusión, aunque a decir verdad no he visto Inuyasha xD
    Pero en fin, tu historia fue una típica situación con un final que no me esperaba para ser sincero, veo talento en vos hermanita..
    Aqui me despido, suerte! =D
     
  4.  
    Lauriithaax

    Lauriithaax Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Mayo 2009
    Mensajes:
    164
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Mi vestido azul! [KagomexInuyasha]

    o_o ogh...
    Bueno, Heather Smith, debo decir que ha quedado hermoso :llorar1:
    Quise llorar cuando supe que Inuyasha murió ToT
    Empezaré a leer más de tus obras ;)
    Espero que las demás tengan una buena narración y ortografía al igual que esta.

    Atte: LobAnime
     
  5.  
    Inu Girl

    Inu Girl Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Julio 2005
    Mensajes:
    138
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Mi vestido azul! [KagomexInuyasha]

    Waaaaa mujer!!! nooooo como haces esto!!! :cry: mmm pues primero que nada la historia esta super triste pero la supiste enlazar muy bien con la cancion, mmm también se te van varios errores en la redacción, la ortografía está muy bien, pero bueno la verdad es que esta GENIAAAAAAL!!!! jaja me encanto la historia, tierna, triste, directa y muy melancólica... te deja pensando y con el suspenso de que al principio Inuyasha la dejo plantada pero despues... BAM!!! REALIDAD al instante jaja!!! muy bien n.n lo supiste manejar muy bien, te felicito!!! me gusto mucho super XD pero bueno, espero leer tu proximo fic, yo la verdad nunca me vi interesada en la telenovela de Floricienta pero estoy familiarizada con la historia, asi que espero algo muy bueno ;) jaja cuidate, bsos :X sayonara prrrmiau
     
  6.  
    Miharu Rokujo

    Miharu Rokujo Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Agosto 2008
    Mensajes:
    82
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Mi vestido azul! [KagomexInuyasha]

    *lee la última parte* OMG*
    De verdad es que nunca lo imaginé xD Me encantó este song-fic, no te apuraste ni nada y va muy bien con la canción.
    Se me hizo un nudito en la garganta y a la vez me sorprendí al ver la última parte xD
     
  7.  
    aLeTheia_anGeL

    aLeTheia_anGeL Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Junio 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Mi vestido azul! [KagomexInuyasha]

    No puede ser ... me kiero morir ToT x Diooss ke triste hasta me hiciste llorar amiaaaa es en serio llore y grite de la impresion al leer las palabras del policia ... x Dioos debe ser ilegal tanta tristeza ú.ù

    Pues bueno el song fic te quedo genial, en serio buena descripcion, buena narracion estuvo genial ¬¬ pero eres cruel xD jejeje naah mentira es ke de veras causo una gran impresion en mí ... Y bueno podre Kag caray ú.ù, el video tambien esta bonito n_n ... y psss espero me avises d nuevo cuando escribas amia n.n super chvrxx eehh ahi te ves Siaauu
     
  8.  
    Hibari.

    Hibari. Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2007
    Mensajes:
    569
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Mi vestido azul! [KagomexInuyasha]

    JederosA~

    Tenias razón, el fic me agradó bastante. Tú ortografía muy buena, al igual que la Narración. No te apuraste al narrar ni nada por el estilo. La canción va a la perfección. Pero con sinceridad, el final no me sorprendió mucho, debe ser por que cuando leí que la canción era "Mi vestido Azul" y recordaba más o menos la letra, suponía que el final iba a ser triste, al principio pensé que sería que la había dejado por Kikyo, pero no; se murió~ [Dx]
    Me gusta la forma en la que escribes, me pondré al tanto de las Historias que publiques <3
     
  9.  
    Yagami Raito

    Yagami Raito Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2009
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¡Mi vestido azul! [KagomexInuyasha]

    Bueno como prometi paso por este nuevo trabajo tuyo

    La cancion para este Song_Fic pues la verdad fue muy agradable

    En cuanto a tu trabajo me gusto la trama, que aunque que tuvo un deselance tragico, la verdad quedo muy bien complementado

    La ortografia estuvo bien y aunque fue un poco corto tu trabajo fue bastante gozador

    Sin mas que decir os dejo
     
  10.  
    Heather

    Heather Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    1,052
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡Mi vestido azul! [KagomexInuyasha]
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    522
    Re: ¡Mi vestido azul! [KagomexInuyasha]

    ahomexInu: ¡Hola! Amiga qué bueno que te haya gustado, de verdad, muchas gracias por leer.
    Bueno; al principió quería hacerlo algo tierno, pero no sé qué me pasa que siempre termino escribiendo algo trágico. Y ya me estoy acostumbrando x’D. Tal vez esa sea mi manera de escribir o asdf. Como te he mencionado, me encanta el drama :babas:

    Near Nate: Onii-chan. Tenés que ver InuYasha, es muy bueno. Por lo menos conoces un poco a los personajes. Gracias por leer y comentar :)

    LobAnime: Nunca te había visto por aquí x’D. Me alegra que hayas leído mi fic, y obviamente que te haya gustado.
    Cuando publique mi próxima historia trataré de avisarte. Gracias.

    Inu_Girl: Sí, aún me falta mejor mucho en cuanto a narración, asdf asdf. Suelo repetir muchas palabras. Pediré un beta para este song-fic.
    Yo también quería hacerlo así; que Inuyasha la dejara plantada por otra chica, pero no sé cómo terminé escribiendo que había muerto. Aún así me pareció bien dejarlo; ya que sería típico que haya sido plantada por otra chica.

    Miharu: Creo que a todas les sorprendió haber leído el final x’D. Supongo que pensaron lo mismo: Inuyasha la dejó plantada… bueno así fue, pero de una manera distinta, por así decirlo.
    Gracias por leer y comentar.

    aLeTheia_anGel: Amiga gracias por leer y seguir siempre mis historias, sos una fiel lectora que me da ánimos para seguir. Es que tus comentarios causan mucha risa, y lo digo con el de “Niñas mimadas” qué siempre me río con tus comentarios.
    Supongo que ya estarás traumada de leer que siempre pongo a Kagome en situaciones trágicas *die traviesamente*

    Laa Xymitha: ¡Muchas gracias!

    Hibari. Hibari mía y punto. Así debería de ser tu Nick :o Bueno, que no lea esto Asumi o me mata.
    Gracias, yo te estaré avisando/acosando para que leas mis historias.

    Yagami Raito: Gracias por haberlo leído, de verdad. Pues sí, la canción es hermosa. Y no es porque me guste mucho Floricienta (Ok no mentira, sí me gusta, hasta el ava me delata x’D) Pero las canciones de ellas son muy hermosas, tiene linda voz y las letras ni hablar, son profundas y con buen significado.

    Muchas gracias a todos por leer.
    Besitos, muack…muack…
     
  11.  
    Amy Walker

    Amy Walker Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    16 Enero 2008
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¡Mi vestido azul! [KagomexInuyasha]

    OMG, me encato *o*, al comienzo me quede WTF con lo del correo xD, no preguntes xD.. Me descarge la cancion y la puse cuando estaba leyendo el fic, quiero llorar ToT
     
  12.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Mi vestido azul! [KagomexInuyasha]

    Oh, mi cotorra *_*.

    La historia basada en una canción de Floricienta la hace genial. Me gustó muchísimo la idea del encuentro y que, de pronto, él no viniera porque había muerto. Yo casi pensé que no iba a venir porque... ¡Porque andaba con Kikyo!, por ejemplo xD. Ok, no tanto así. También pensé se le había olvidado o qué se yo.

    Lo que yo si te sugiero es que narres con más calma, de repente sentí que ibas a velocidad de la luz para llegar a ese final tan OMG!

    Por lo demás, mis felicitaciones :3.

    Cuídate.
    Y sigue escribiendo ;).
     
  13.  
    Heather

    Heather Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    1,052
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡Mi vestido azul! [KagomexInuyasha]
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    98
    Re: ¡Mi vestido azul! [KagomexInuyasha]

    Kristen: ¡Gracias por leer! Sí, es lindo leerlo mientras escucha la música con suave volumen, para no confundirte con la lectura. Quería un final feliz, pero bueh, pasó eso.

    Anne: ¡Cotorra! Amiga del alma, gracias por pasar. Al menos te gusta el Inu&Kag, pero a mí no me gusta el Naru&Saku :(. Bueno, eso es otro tema.
    Y más genial será cuando tenga pronto mi próximo fic, como te mencioné, solo espero el beteo de Sandritah, lastima que ande tan ocupada. Gracias por los consejos ;).
     
  14.  
    Cmmv

    Cmmv Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    24 Marzo 2007
    Mensajes:
    176
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¡Mi vestido azul! [KagomexInuyasha]

    Hola Heather Smith ¿Como estas?. Bien debo decir que no soy muy amigo de los song-fics, quizas se deba a que nunca he hecho alguno jejeje. En fin, pero nunca esta de más pasarse a leer alguno y pues fijate que me ha gustado muchisimo el tuyo. Sinceramente debo felicitarte por haber escrito este song-fic, la verdad te quedo estupendo, muy emotivo, trasmitiendo esos sentimientos a medida que transcurre la lectura.

    Y muy acorde tambien con la canción, creo que hiciste una combinación muy perfecta, si no me equivoco piensó que tal vez esa canción te inspiro a escribir esos fragmentos tan lindos.

    Nuevamente te felicito, y, sin duda estare esperando a que publiques muy pronto, el fic basado en esa novela ;)

    Cuidate!!

    Saludos cordiales ;)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso