Microrrelato ¡Los humanos son adorables!

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Reual Nathan Onyrian, 31 Agosto 2017.

1.  
    Reual Nathan Onyrian

Reual Nathan Onyrian Adicto

Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Título:
    ¡Los humanos son adorables!
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    418
    Tesis: Los humanos son adorables.
    Evidencia que lo soporta:
    1. Los humanos dicen "Auch", incluso si ni siquiera se hicieron daño. Es tan solo una cosa que dicen cuando ellos piensan que fueron heridos, pero no estás seguros todavía.
    2. Los humanos recolectan cosas brillantes y decoran sus cuerpos y nidos con ellos. Cuánto más brillante, mejor, aunque cada individuo tiene un gusto único en cuanto estilo y coloración.
    3. Los humanos no son una especie acuática o incluso anfibia, pero se congregan en cuerpos de agua simplemente para jugar en ellos. Ni siquiera pueden aguantar la respiración por mucho tiempo; ¡tan sólo les gusta chapotear!
    4. Cuando la noche cae y el cielo se vuelve negro, los humanos empiezan a volverse somnolientos y empiezan a envolverse en suaves y peludas coberturas.
    5. Algunos humanos pasan tiempo en los nidos de otros. ¡Tan solo por diversión! No son sus nidos propios, tan solo se visitan entre sí.
    6. ¡Algunos humanos usan pigmentos y tinturas para hacer que su cuerpos parezcan brillantes y coloridos! ¡Incluso adhieren pequeños y brillantes colgantes en sus membranas cartilaginosas!
    7. Los humanos son muy inteligentes, y algunas veces adoptan criaturas de otras especies en sus unidades familiares. Parece que no notaran las obvias diferencias, ¡e incluso muchas veces los crían junto con sus propios retoños!
    8. Si un humano ve a otro criatura en problemas, comúnmente puede observarse que intentarán ayudar. ¡Incluso a su propio riesgo! Muchos humanos son criaturas inmensamente compasivas.
    9. Si un humano escucha un ritmo especialmente pegajoso, comúnmente lo imitarán, ¡incluso al punto de empezar a molestarse a sí mismos!
    10. Los estornudos son completamente involuntarios, y completamente adorables. Especialmente cuando el humano en cuestión se comienza a frustrar.
    11. ¡Los humanos aman las golosinas! Algunos más que otros. Muchos humanos guardan estas golosinas especialmente para otra ocasión para cuando necesiten comfort y alivio.
    12. Y por último, los humanos se empeñan en seguir lo que llaman "sueños". Los siguen y siguen y siguen, y siempre siguen caminando hacia adelante, hasta que lo logran. ¡Y eso es adorable!
    —————————————————————————
    Esta pequeña lista la encontré un día, mientras buscaba entre mis cosas. Al parecer, mi sombra la había escrito, cuando todavía era estudiante, como un trabajo final de por qué quería convertirse en la sombra de un humano. Para los que no sepan, mi sombra no es una sombra común y corriente.

Ahora me tengo que ir. Mi sombra se está despertando, y no quiero que me vea hurgando entre sus cosas. ¡Nos vemos!

• Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Sonia de Arnau

Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Una gran deserción se llevará esta sombra al enterarse que no todos los humanos son como los a descrito. Si bien la mayoría, pero otro puñado no son adorables ni mucho menos, son completamente lo opuesto a lo descrito en esta lista.

Pero fuera de esto. He notado la inocencia de aquella sombra. Lo que si llamó mucho mi atención y me gustó es que en el relato se mostrara muchas de las cualidades que los humanos tienen. Y me sorprendió, hay que decirlo, que sacara doce puntos positivos de ellos. Seguro hay muchos más, pero estos estuvieron bien.

Esta oración especifica me gustó…
    ...y sí, quizá sea algo rebuscado y hasta algo “romántico” pero me pareció un estilo metáfora, y que aquella sombra sea la misma inocencia del joven que dijo eso, por ello la misma inocencia en los puntos dichos. Pero claro, esta también la posibilidad (y creo que es la acertada) de que sea literal, y la sombra escribió esto.

En general, el relato me gustó.

• De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Lariebel

Lariebel Usuario popular Comentarista destacado

Sagitario
    Miembro desde:
    21 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Aww, me pareció muy tierno este microrrelato. <3 De verdad, morí de ternura con la inocencia que presenta y cómo lo explica, encima dentro de un formato que sería algo formal (una tesis). Pero este pequeñín de sombra me sorprendió. :'3
    No tengo nada que decir acerca de la parte técnica del escrito. ¡Muy bien! c:
    Eso es todo. ¡Saludos!

• Fangirl Fangirl x 1
Cargando...