Hué, gentecilla, me presento. Me llamo Ia, aunque también podéis llamarme Shael, cada cual que me llame como más le guste, no soy señorita para los nombres. Llevo ya un par de días pasándome por el foro, y me ha gustado bastante. Teneis una buena organización y buenos escritores, por lo que he podido observar. Así pues, como yo adoro la escritura, me uno a la comunidad. No hay ni que decir que, obviamente, ya me he leído las Reglas Generales y he explorado un poquejo por ahí. Espero pasármelo genial por aquí, hacer muchos amigos y bla, bla, bla. Nah, lo que se dice siempre. Hala, haciendo una reverencia por ahí, me despido. Nos leemos, querido foro nuevo (para mí).
Bienvenida, y bueno ya sabes los que se responde en las bienvenidas así que blablabla. Pero como básicamente le pongo a todos lo mismo me gustaría darte la bienvenida igual que a las otras personas. En fin espero que la pases bien en esta comunidad, que hagas muchos amigos y no enemigos ( no creo que te puedas hacer enemigos, pero por si acaso ajaj) y que puedas leer y publicar fics que sean de tu agrado :D
Bienvenida, Shael me alegra que te hayas decidido a inscribirte, no creo que te arrepientas, jajaja. Suerte, diviértete, y pásate por mi perfil si necesitas algo. :)