Comunidad ¡Hora de los tomatazos! Preguntas y charlas sobre FFL y su rumbo.

Tema en 'La Taberna' iniciado por Kaisa Morinachi, 22 Febrero 2021.

?

¿Qué es lo que más te interesa en FFL?

Poll closed 4 Marzo 2021.
  1. Las galerías o blogs

0 voto(s)
    0.0%
  2. Los fanfics (Anime, series, novelas, canciones, etc)

3 voto(s)
    42.9%
  3. Las charlas, juegos y otras actividades

2 voto(s)
    28.6%
  4. La zona de Rol

2 voto(s)
    28.6%
  5. La interacción entre los usuarios

0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
Cargando...
  1. Threadmarks: Introducción y normas.

Kaisa Morinachi

Kaisa Morinachi Crazy goat

Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Me gusta venir con la cara destapada, pero como no tengo rostro; vengo junto al escuadrón morísticos de Moras a pelearme, disputarme y racionarme mi derecho de opinión >:(

¡Pero nada, que aquí tenemos normas y leyes, y hay que cumplirlas! Así que haré esto como corresponde, y antes que nada les recordaré lo admitido y no admitido, basándonos en nuestras benditas y sagradas leyes; sí no te gustan, pues nada, habrá que aguantarse cariño, así es la vida :c
    Normas y leyes; The Rules of FFL:
    VI. SOBRE LA INTERACCIÓN CON OTROS USUARIOS
    30. La interacción con otros usuarios deberá ser en todo momento respetuosa y cordial.
    32. Las burlas, el sarcasmo, comentarios despectivos, el acoso, las ofensas y agresiones personales serán sancionadas cuando así se les considere por parte del Staff. Esto incluye también los comentarios en las obras. Cualquier clase de crítica hacia la administración deberá hacerse en forma respetuosa y argumentada.
    33. No alimentes al troll: En caso de ser provocado en una discusión y decidas defenderte, eso no te exenta de los mecanismos de penalización del sitio si así los incumples. Las personas que respondan a una agresión con otra agresión serán penalizadas también.
    34. Se recomienda utilizar la herramienta “Reportar” en caso de que algún usuario esté tratando de provocarte para iniciar una discusión o haya dejado algún contenido que consideres ofensivo para tu persona. Asimismo, tienes la opción de borrar sus publicaciones de tu perfil en caso de que las consideres molestas. También puedes utilizar la opción de “Ignorar”.
    40. No se permite la navegación bajo proxys anónimos, ocultando tu identidad o enmascarándote tras otro usuario. Dichas cuentas serán suspendidas en cuanto se tenga conocimiento de ellas.

Dicho y hecho esto, empecemos con el posteo:

Debate y encuestas; conversaciones morísticas.
    Reglas y normas de este tema:
    • Prohibido el doble post; sí se te ha olvidado agregar un detalle, o debes corregir algo en tu última publicación, has uso de la herramienta "editar", que por algo existe y tiene motivo de ser.
    • Siempre hablar con respeto, expresando la subjetividad de la manera más objetiva posible; todos tenemos experiencias, edades y mentalidades distintas ya sea dentro o fuera del foro; en o fuera de internet; con o sin conocidos. Así que todos me van a respetar las ideas u opiniones de todos, o yo misma me encargo de cerrar este tema y no volver a intentar esto hasta dentro de tres meses mínimo >:(
    • Pueden poner musiquita relajante dentro del correspondiente spoiler: [*/spoiler] Aquí lo que desea poner, recuerde eliminar los asteriscos/* de la secuencia[*/spoiler] También se permiten dibujos, planos o la imagen que sea necesaria para dar a entender tu punto, siempre recordando que toda esta información visual/auditiva debe ir en su correspondiente formato (Videos e imágenes, dentro de los spoiler)

Objetivos de esta secuencia:
    -Informarnos de manera pública qué creemos correcto e incorrecto no en el ámbito de grupos o usuarios ya formados; quiero que hablemos sobre: Formatos, prefijos, temas, géneros, etc. Cosas prácticas dentro del foro, nada vinculado a la formación y funcionamiento de este.
    -Aprender a escucharnos y respetar nuestras opiniones, que soy bien consciente de ciertos usuarios que les gusta quemar la hierba, pero no replantar los bosques >:( (???)

Bueno, y como ama y creadora de esto; me hago responsable y mediadora de cualquier disputa que esto pueda generar entre usuarios. Sí me tienen un mínimo de respeto, respétense.

Última edición: 22 Febrero 2021
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
  2. Threadmarks: Primera parte; Fanficslandia

Kaisa Morinachi

Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora

Bueno, a ver, primero lo primero:
    ¿Qué es FFL, y por qué nos gusta?
    Sencillo y fácil, primer tema, primeros comentarios, y entre otras cosas:
    Les dejo preguntitas por sí no saben por dónde empezar.
    • ¿Cómo conociste FFL y por qué decidiste quedarte?
    • ¿Mejor recuerdo?
    • ¿Peor mal trago?
    • ¿Has aprendido o crecido dentro de FFL como persona, siente que fue de ayuda la comunidad?
    • ¿Qué te gustaría ver dentro de FFL, pero no se a realizado, explotado a profundidad, o se perdió con el tiempo?
    • ¿Qué es lo que más te gusta de por acá y por qué? ¿Sientes que aquello puede mejorar de alguna manera?
    • ¿Qué piensas de la labor de Orientadores, sientes que deberían tener algo más de reconocimiento?
    • ¿Algo que te disgustes, pero tengas ideas para perfeccionarlo/aportar un desarrollo contructivo?
    Eso y todo lo que ustedes deseen decir sobre Fanficslandia y sus derivados.

-¿Cómo conociste FFL y por qué decidiste quedarte?
    >> A mis 11 años, navegando por internet desde mi tablet, buscando fanfics de Pokémon Special, encontré sus buenos par de ellos en FFL; por un impulso infantil, decidí registrarme en este sitio a consciencia de lo horrible que podía ser internet, y lo peligroso que era para una niña de 11 años navegar sin vigilancia ni cuidado de un adulto por él. Con esto en cuenta; FFL me ha demostrado ser un lugar bastante seguro y muy integrador con gente de todas las edades; eso si, no se le quita el hecho de haberme encontrado a más de un usuario de opiniones despiadadas. Pero eso ya es asunto de la Mori de 2015-16; no he vuelto a encontrarme malos tragos desde prácticamente 4 años.
    -¿Mejor recuerdo?
    >>Volver a encontrar a Hns a través de instagram, gracias a que dejó su Tumblr en la zona de "Más información", ha sido de las serendipias más valiosas que tengo. Otro es haber conocido al usuario Yáahl, pues su literatura y arte siempre me han fascinado desde el momento 1. Mi último gran recuerdo, es mi cumpleaños n° 16; gracias a FFL, lo sentí bastante especial, mucho más memorable que mi mundanos 15.
    -¿Peor mal trago?
    >>Cuando existía el chat a través del registro de Facebook, recuerdo que terminé llorando por un comentario bastante random de un usuario que ya ni recuerdo XD
    Mi otro mal trago fue cuando apenas me registré; mi primer fanfic (de pokémon) tuvo una crítica kilometrica para la pequeña mente de Mori en aquellas épocas XD ¡Y ahí supe que el mundo de la escritura, era de todo menos demasiado piadoso!
    -¿Has aprendido o crecido dentro de FFL como persona, siente que fue de ayuda la comunidad?
    >>Definitivamente si. Tengo tres hogares en la vida; mi familia, FFL y las distintas escuelas a las que he asistido.
    -¿Qué te gustaría ver dentro de FFL, pero no se a realizado, explotado a profundidad, o se perdió con el tiempo?
    >>Mu gustaría volver a ver la radio, tal vez hasta yo me animaría a ayudar en la organización de esta uwu Es algo a lo que le podemos sacar bastante provecho. Una sala de discord también suena genial; pero estas cosas ya se han intentado una vez, se han dejado en el olvido, ¡pero bueno, que las buenas ideas siempre renuevan sus células muertas! (Temazo de Calle 13 uwu)
    -¿Qué es lo que más te gusta de por acá y por qué? ¿Sientes que aquello puede mejorar de alguna manera?
    >>La organización, la plataforma y lo familiar que es todo <3 <3 <3
    -¿Qué piensas de la labor de Orientadores, sientes que deberían tener algo más de reconocimiento?
    >>Estamos vivitos y coleando, no necesitamos mayores reconocimientos y sé que a todos nos basta y sobra con lo que nos da por nuestro trabajo FFL; pues es una labor que hacemos con orgullo, amor y sobre todo, bastante altruismo. Lo que si me interesaria, es tener más sub-clasificaciones para cada orientador, pues siento que cada uno centrándose en distintas labores, pues nada: terminamos siendo todos un solo gran ente, y amo eso uwu <3 (Aparte, esas cosas las podemos hablar por privado, obvio)
    ¿Algo que te disgustes, pero tengas ideas para perfeccionarlo/aportar un desarrollo constructivo?
    >>Es labor de orientadores XD Y pienso ponerme las pilas en ello; verificar y analizar cada rincón de FFL, qué sigue en funcionamiento, qué no y qué cosas se podrían reformar, reorganizar, o revivir. ​

Última edición: 22 Febrero 2021
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Me da penita que algo tan interesante como este topic pase tan desapercibido, así que trataré de aportar un poquillo (?

Aviso que mi post va a ser muuuuy de anciano, ya que soy un usuario viejo nada más /?

Pues mi llegada a Fanficslandia se remonta al 2012 (era un niño de 13 añitos) y la verdad que fue culpa de Pokémon. En esa época buscaba "historias alternativas" de la serie y de algunas otras más, primero desembarque en las otras 2 grandes plataformas de esa época
    fanfic es y fanfiction, aunque creo siguen existiendo idk.
    . Inicialmente entre solo para dar "me gusta" a algunos escritos, como un modo de agradecer a los autores por aquellas historias que disfrutaba, aunque también planeaba escribir alguna historia de dudosa calidad por algo a día de hoy todos mis escritos han sido borrados por mi.
    Por aquella época hice migas con 2 usuarios con quienes empezamos a escribir un colectivo mediante MP, aunque no duro mucho ya que por diversas circunstancias abandonaron el foro. Ya llegando a 2013 y 2014 empecé a usar el mítico chat tipo Facebook que tenia el foro, con ello comencé a hablar con mas usuarios y formar un grupo de amigos por decirlo de alguna forma, así como entrar en los roles
    Pido disculpas a los que me sufrieron
    . En si me quede por esto ultimo en el foro, hasta que migre a MFL y me convertí en un usuario aún más intermitente.
    • ¿Mejor recuerdo?
    El rol de Fairy Tail probablemente y las tardes trolleando en el chat. Aunque siempre puedo anotar que fue leer la "saga" de Dectective Handsome o Pokémon Rainbow.
    • ¿Peor mal trago?
    Esto probablemente no se sabe pero fue una pelea con Winry/Meelissa, más por ser un mal llevado que otra cosa. Me pelee con ella por privado por criticar mi ortografía, por una postura mía en torno a los acentos (que por suerte deje atrás). Aunque a día de hoy admito que me ayudo mucho.
    • ¿Has aprendido o crecido dentro de FFL como persona, siente que fue de ayuda la comunidad?
    Hmm, probablemente diría que mejore mi forma de relacionarme con la gente gracias al foro, así como a ser menos "cortante". También aprendí que "Alt" + 0151 permite poner el guion teatral (y aprendí el uso de este).
    • ¿Qué te gustaría ver dentro de FFL, pero no se a realizado, explotado a profundidad, o se perdió con el tiempo?
    Probablemente lo que me gustaría es algo que no se puede lograr, que es el regreso del mítico chat. Lo mismo con los rating "negativos".
    ¿Por que? es simple, el chat permite a los usuarios nuevos integrarse más rápido y fácil a la comunidad, muchas veces hablar por MP o perfiles se vuelve algo "formal" por decirlo de algún modo, y a muchos usuarios les aterra. En cuanto a los ratings negativos tiene más que ver con algo subjetivo mío, y es que ayudan a que uno pierda de a poco ese sentimiento molesto hacia las criticas, sirve como castigo por parte de la comunidad cuando uno comete un error (además de ser un buen meme). Y justamente doy como ejemplo mi conflicto con Winry, ya que fue por darme 8 ratings de mala ortografía xD, acabe cambiando mi forma de escribir porque me molestaba recibir dichos ratings, aunque se que algunos usuarios no tuvieron la misma actitud que yo.
    • ¿Qué es lo que más te gusta de por acá y por qué? ¿Sientes que aquello puede mejorar de alguna manera?
    Esto es algo muy personal, pero lo que mas me gusta es la comunidad y el formato del foro (las caídas no plz). No creo se pueda mejorar a la comunidad, si diría que con el tiempo se ha "cerrado" un poco (lo cual es normal, la mayoría se conoce hace mas de un lustro).
    • ¿Qué piensas de la labor de Orientadores, sientes que deberían tener algo más de reconocimiento?
    Creo que los orientadores hacen una gran labor y que no hay mucho que se pueda reprochar. Los orientadores son el primer acercamiento que tienen los novatos para con la comunidad, si los orientadores no lograsen generar felling con los novatos, no habrían nuevos usuarios. Merecen mucho reconocimiento, siempre, pero creo que hoy por hoy no hay mucho más que puedan hacer. Siendo sincero solo les faltaría llevar a los usuarios nuevos de la mano a conocer a otros usuarios para que les integren, algo imposible.
    • ¿Algo que te disgustes, pero tengas ideas para perfeccionarlo/aportar un desarrollo contructivo?
    Qué nunca me entero de las inscripciones a nuevos roles Supongo que podría decir que a veces algunos eventos, ideas o propuestas pasan muy desapercibidas. Se que hay usuarios que en algún momento se quejaron por recibir alertas globales, pero es algo que nunca debe dejar de emplearse, ya que sino topics como este se dejan pasar, junto con el esfuerzo del que lo realizo. Se que las "notificaciones globales" se pueden pagar, pero a veces es mejor mandar global de cualquier actividad nueva que se proponga en el foro para que el organizador no tenga que estar buscando bajo las piedras.

Lo otro ya tiene más que ver con algo que es esencia de Fanficslandia y es que... ¡Parece demasiado serio!, puede parecer una idiotez, pero hoy por hoy el formato de foros a los jóvenes (13-17) no les llama la atención ya que se ve anticuado, muy formal y lo mismo con el staff.
    Considero que esta parte debe quedar mas para quien se tome el trabajo de leer el post que para una ojeada rápida.

Hoy por hoy los competidores de FFL son Amino y Wattap, son formatos mas livianos y con algo que FFL no puede competir lo cual es las apps de celulares, los usuarios jóvenes van mas por estas que por los foros para lo que es Fanfics y en lo que respecta a comunidad, les interesa más un discord donde hacer el tonto que algo tan reglamentado.

De igual modo hablo desde mi experiencia como ex-staff de un foro hermano, la única forma de que FFL retome su gloria anterior es lograr que los jóvenes vuelvan a interesarse por el foro, pero para ello hay que ser más permisivos con algo tan básico como es el spam y el colegueo. Algo que probablemente solo sea posible si volviese el chat, pero se que no es posible por la versión de Xenforo que usamos actualmente.

Igual esto es solo la opinión de un viejo usuario, ni siquiera una vieja gloria xD.

• Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Kaisa Morinachi

Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    ¡Muchas gracias por tu opinión y cariño al escribir todo esto, Zereff!

Tendré en concideración todos tus puntos y veré formas de ayudar a que este lugar sea más dinámico y llamativo con los limitados recuerdos que nos da la plataforma en si; ¡Que Watt y Amino son aplicaciones mucho más complejas y grandes! Esto tiene el formato tradicional de un foro, y hay que perfeccionarlo, recrearlo y animarlo desde esa perspectiva <3

Pronto editaré este mismo mensaje para un siguiente tópico, nos leemos~

Última edición: 28 Febrero 2021
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Confrontador

Confrontador Last cup of Sorrow

Piscis
    Miembro desde:
    2 Agosto 2017
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Holas.
    Si soy sincero, me he perdido un poco con la primera parte del post.
    ¿A qué se refiere la última frase?
    Contestaré las preguntas propuestas, pero si no estoy entendiendo bien la idea, me avisan y lo arreglo xD
    No recuerdo con exactitud como encontré el foro. No llegué hace mucho tiempo, pero entré buscando un foro donde hubieran historias originales para leer y usuarios activos.
    • ¿Mejor recuerdo?
    No creo tener algún recuerdo específico que destacar como el mejor, pero no me mal entiendan; el participar aquí han sido todos momentos placenteros xD
    • ¿Peor mal trago?
    Ninguno.
    Para poder publicar algunas historias aquí, me he visto obligado a ser más prolijo con la ortografía y con los formatos.
    Esto. Cuando llegué sabía de la existencia de la radio pero nunca pude prestarle la atención que se merecía. Cuando hago mis cosas suelo poner música o algún stream de fondo, por lo que la radio estaría genial.
    El trato cordial y respetuoso. Tengo la impresión de que en este foro los usuarios podemos interactuar y hablar cualquier cosa (obviamente dentro de las reglas) sin que aparezcan trolls.
    La verdad no sé xD. Personalmente considero que la labor de los orientadores no es taaaan trascendental, pero por supuesto es muy bienvenida. Igual mi opinión esta un poco desinformada, puesto que nunca me he detenido a observar y pensar sobre ello.
    • ¿Algo que te disgustes, pero tengas ideas para perfeccionarlo/aportar un desarrollo constructivo?
    Hay muchas cosas relacionadas con la comunidad que creo que se pueden mejorar (principalmente las referidas a lograr mayor participación y comentarios), pero no tengo ideas practicas para ellas y no creo esté en nuestras manos el mejorarlas.

Algo puntual: Creo que falta una reorganización de algunos foros que están muy escondidos. Pongo como ejemplo el Maid Café que se encuentra alojado en el foro de Fanfics de Anime y Manga, oculto de la vista de los que no leemos fanfics.

Saludos!

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Mary Shirou

Mary Shirou Star Witch

Géminis
    Miembro desde:
    30 Marzo 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Uf... Ni sé si debería, pero como ando de paso...

Yo entré a FFL en 2011 (yup, ya son 10 años) y, con sus idas y venidas, me he quedado para compartir el gusto por escribir y leer fanfics y el gusto por el animé/manga
    • ¿Mejor recuerdo?
    Las Alianzas. Varios concursos en los que participé
    • ¿Peor mal trago?
    Ahm... Intenté ser moderadora y hacer concursos. No me fue bien, pero, como siempre, sirvió de aprendizaje
    Sí. Más que todo a seguir compartiendo y a moderarme en mis comentarios. A veces era demasiado directa o a veces decía las cosas sin pensar mucho
    El chat era realmente bueno. Servía como enlace. Sé que ahora tienen discord, pero no todos tienen tanto espacio en el pc para usarlo (o incluso en el celular). Creo que también podría explotarse más el hecho de ser uno de los pocos buenos sitios de fanfics que van quedando en español. Si se pudiese publicitar más, creo que ayudaría.
    Me gusta la organización del foro. Quizás puede mejorar dando más vista a todo el contenido de fanfiction que sólo agrupandolo, para que todos los fics tengan la posibilidad de ser vistos.
    Su labor es importante, y creo que deben tener más reconocimiento, pero eso depende de una mayoría, ¿no?
    Creo que ya mencioné algo de la organización de fanfics. Es cierto que hay que apoyar a los que tienen más público, pero también creo que, para que se sepa que hay un espacio para todos, dejar más abierta la posibilidad de ver la variedad de fanfics que existe.

Espero mi opinión ayude. Saludos

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    InunoTaisho

InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    A ver, a ver, tomando un poco de tiempo en el trabajo me encuentro esto... ¿cómo no lo vi antes?, ¡ni siquiera sé si voté!

OK., vamos a las preguntitas que nos facilitan la vida además de llenar un poco de espacio para el temita, que lo amerita:

1. ¿Cómo conociste FFL y por qué decidiste quedarte?

En aquel lejano año de 2010, siendo una inocente pubertina de secundaria de sólo 14 añitos, buscaba y buscaba un sitio para leer fics de Inuyasha, y aunque primero llegué a Fanfiction.net terminé encontrándole mejor gusto a este rinconcito ya que se me hizo de interfaz más amable y amena. Por ello, en agosto de ese año decidí abrir la cuenta (con permiso y bajo la supervisión de mi mamá) y desde entonces ando por acá dando algo de lata.

2. ¿Mejor recuerdo?

Fecha exacta no tengo de muchos acontecimientos ocurridos en mis inicios, dado que la finalidad de estar acá fue más que nada el leer fics; después me animé a escribir el primero en el subforo de Inuyasha (hoy Inuyasha, Ranma y Rinne), con el apoyo de mi mamá, claro está, y me dio tanto gusto recibir bastantes comentarios positivos que por un momento me sentí en las nubes, aunque la escritura de ese y los siguientes no eran tan buenas ya que presentaban muchos errores. Pero bueno, esos fics siguen por ahí, no me he tomado el atrevimiento de corregirlos, y los vuelvo a releer con cariño para recordar mis inicios.

3. ¿El mal trago?

Cuando quise participar en un concurso de Halloween, creo que al siguiente año de mi llegada (o al segundo, ya ni me acuerdo) y muy sácale punta escribí un cortito basado en la breve, famosa y muy utilizada novela de Allan Poe, The Raven, con el profesor Severus Snape de Harry Potter como el protagonista del poema, muy al estilo del corto que presentaron Los Simpson en alguno de sus especiales de terror.
    Admito que no fue muy original pero consideré que no era un plagio como tal, sin embargo el admin del momento, el terrible y muy recordado Heros, me señaló la falta y borró el escrito. Ya se imaginaran mi cara de terror al recibir semejante llamada de atención cuando ni en la escuela me decían nada... "¡Gomenasai, sensei, no volverá a repetirse!", dije toda espantada y me juré a mi misma no volver a intentarlo puesto que escribir sobre terror, miedo y suspense jamás han sido mi fuerte.

4. Como persona, ¿has aprendido o crecido dentro de FFL, siente que ha sido de ayuda la comunidad?

Siento que todos los que llevamos un tiempo acá, sobre todo si empezamos jóvenes, hemos disfrutado de una maravillosa experiencia que nos ha permitido ver un lado amable de Internet, puesto que las normas de esta comunidad, quiérase ver o no, han sido de mucha ayuda para la convivencia entre todos, uniéndonos como familia aunque no nos conozcamos del todo en persona, y varios ni siquiera interactúamos pero comprendemos la importancia de respetar al otro.
    Ahora que estoy en el grupo de Orientadores lo considero una forma de devolver algo del cariño que alguien me brindó en su tiempo... y que conste, yo no tuve nunca una bienvenida oficial como tal, pienso que tal vez el grupo de orientación de ese tiempo no estaba bien organizado dado que el foro Fanficslandia inició formalmente en agosto de 2010, y yo ingresé casi al mismo tiempo. Pero no me quejo ya que tuve que darme de topes pero aprendí a moverme con algo de libertad.

5. ¿Qué te gustaría ver dentro de FFL, pero no se ha realizado, explotado a profundidad, o se perdió con el tiempo?

Ahí sí no sé que opinar, confieso que por mucho tiempo fui bastante desidiosa de involucrarme a fondo en las cuestiones del foro y apenas, a finales de 2019, la líder de orientadores de ese año me pidió unirme al grupo. Antes ya me habían invitado al grupo de críticos e inclusive al de betas, grupo que actualmente ya no existe, pero no lograron convencerme puesto que aún, en su mayoria, entró al foro para leer, pero ya no tan seguido debido a que ahora, como egresada universitaria con miras a conseguir el grado, y trabajando para ahorrar dinero y así titularme después en cuanto la vuelta a la "normalidad" después del COVID lo permita, tengo mi tiempo mayormente ocupado y solo dispongo de pocos minutos, a veces media hora si se da la oportunidad, para entrar al foro y desarrollar esta actividad.

Bueno, considero que lo más importante es mantener vivo el espíritu del foro, usuarios vienen y van pero mientras esté acá pondré lo que pueda de mi parte para ayudar a que esto siga adelante, y con ello pienso que es necesario apoyar más al grupo de críticos y tal vez volver a abrir el grupo de betas, sólo que también comprendo lo difícil que es involucrarse en esas tareas pues implican tiempo de lectura y conocimientos de gramática y ortografía, y la mayoría de los que estamos en el foro ya somos personas bastante ocupadas en la vida de allá afuera. Pero no pierdo la esperanza de que alguien tome el reto.

Dejaré el resto par más tarde, el trabajo me llama...

Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso