Hola a todos, espero que estén muy bien, soy mala en esto de las presentaciones así que posiblemente sea una presentación sencilla. Mi nombre es Glorimar, alias Amber Winter, llegue aquí porque una amiga me recomendó mucho la página y bueno... ¡aquí estoy! llena de curiosidad. Amo leer y escribo un poco, aunque necesito pulir varias cosas. Creo que podría animarme a publicar algunas historias por aquí, soy nueva en esto de los fics, normalmente no los hago, sin embargo he leído varios y me he animado. ¡Espero llevarme super bien con todos! Besos y abrazos. ;) :D
¡Hola, Amber! Qué lindo Nick te has puesto =) Es un placer tenerte por aquí, espero que te siga gustando lo que encuentras por aquí y también deseo que hagas muchos amigos en la comunidad de FFL. Diviértete mucho y ¡bienvenida!
Hola Amber Bienvenida a este gran sitio donde puesdes divertirte hacerte amigos publicar historias jugar roles publicar imagenes bueno aqui puedes hacer muchas cosas. Que tu estancia sea agradable. PD : Tu nick es muy original