Pues, aquí una novata c: ¡Hola personas que estén leyendo esto porque quieren ver quien soy! —o no— Mi nombre es Fernanda, pero pueden decirme de dos maneras: Fetch o Neko-Neko. Y pues, me tratare de presentar más seriamente —no prometeré nada— Soy Mexicana, Otaku de tiempo completo, maga de H0gwarts y corredora en Maze Runner. O eso es lo que quiero ser, okno. Lo único real de lo que coloque es que soy Mexicana y soy Otaku c: Espero ganarme amigos y amigas en este hermoso lugar y que me aprecien por lo que soy *se limpia lágrima invisible*. Y pues, no sé que más decir. Ah, ya! No soy la típica persona que tiene muchos amigos, pero aún que mi circulo de amistad sea pequeño, mis amigos son fieles y estaremos ahí para siempre. *sentimientos over 9000* Y ya (? Espero ser de su agrado o algo así... Lo sé, soy rara, no me maten u_u So, ¡Nos leemos pronto! —Fetchnee-san.
Omg, amé tu presentación OOOO: <33 ¡Bienvenida al foro, Neko-Neko! O Fetch 8D Variaré (? Espero que te la pases de lo más lindo en el foro, y podamos ser amigas igual C: Pareces realmente agradable, como dijo Kashey<3 ¡Estoy deseosa de ver qué cosas te gustan hacer, y lo que nos muestres! *-* Espero que pronto hablemos~ y que tengas una buena adaptación por este bello lugar<3