Hola, mi nombre es Hoshieri, soy nueva aquí y estoy un poco nerviosa, me gusta escribir y dibujar aunque no soy la mejor hago lo mejor que puedo~ Si hablo de mis gustos pues me tardaría xD solo diré que me gusta mucho los animes y mangas (Uno de mis animes y mangas favoritos es Katekyo hitman reborn~ aunque tengo favoritos para cada género xD) y tengo un gusto muy grande por los Seiyuus (Actores de voz japoneses) así, si tienen duda del cast de algunos animes seré su guía ;D solo bromeo... x3 Bueno, soy nueva así que poco a poco subiré Fanfics o historias originales, por el momento espero llevarme bien con todos ustedes y que me recomienden algunos fanfics ;D ¡Gracias a los que leyeron mi presentación! :D
¡Bienvenida al foro, Hoshieri! Esperamos que tengas buenos ratos estando por aquí. :3 Cualquier duda que tengas puedes preguntarle a cualquier otro usuario con el mismo loguito naranja como el mío; somos orientadores y nuestro trabajo es ¡ayudar a usuarios nuevos como tú! <3 Espero ver tus historias por aquí muy pronto. <3 ¡Saludos! :D
¡Bienvenida, Hoshi~! Vaya, así que sabes sobre seiyuus, ¿eh? Mis favoritos son Mamoru Miyano, Masakazu Morita y Junichi Suwabe, ¿cuáles son los tuyos? O: Espero toparme contigo en el futuro, se te ve lo fangirl (eso es bueno, muy bueno). ¡Saludos y que estés bien!
¡Oh! mis seiyuus favoritos son Ono Daisuke y Kamiya Hiroshi, entre otros x3 y también me gusta mucho la voz de Junichi Suwabe ;3 Es genial encontrar más personas que les guste los Seiyuus ¡Soy feliz! ;A; Sí, por aquí me verás~
Se que es tarde, pero ¡Bienvenido a FanficsLandia! A mí igual me gusta el anime *-* Mi favorito es DBZ :3 Cualquier cosa que necesites, me dices c: