Buenas días, tardes y noches. Me llamo Lunny y soy una escritora frustrada, jaja. Aunque espero no serlo tanto porque me agrada bastante escribir y bueno, lo que estudio está muy ligado a la escritura. Como sea, estaré publicando algunos fanfic's que tengo. Aclaro que soy fiel fan de Naruto y me inclino más a los "Universos Alternativos". También escribo originales... así que espero que les gusten :D Ahora les comentaré mi profundo encuentro con esta pagina...¡La encontré por ahí y me encantó! Así que seré bastante activa y de seguro me tendrán por ahí, leyendo sus historias y comentando. Suelo criticar mucho, pero nunca en mala onda, siempre con tal de manifestar mis opiniones y ser, a la vez, respetuosa. También espero recibir criticas y recomendaciones, después de todo, nadie puede ser perfecto :c Bueno, ésta es mi hermosa presentación :) Espero llevarnos bien :D ¡SALUDOS!
Jelou, Lunny. ¡Bienvenida! Espero que la pases súper bien, que hagas muchos amigos y que, sobre todo, me invites a leer cuando escribas tu primer fanfic. Yo también soy fan de los mundos alternativos de Naruto, y estaré gustosa de leerte. Un gusto. Si necesitás algo, no sé, pasate por mi perfil, y te ayudo; o si querés hablar también. ¡Adiós!
Hola Lunny, bienvenida seas a esta comunidad y que bueno es leer a alguien tan optimista. Es verdad que nadie es perfecto, aquí está para aprender de otros, pero también para enseñarles a otros :D Es bueno saber que te gusta hacer crítica, eso es bueno y más porque mencionas que sin mala onda y con respeto. Yo no suelo leer fanfics, pero de seguro me gustaría leer algo original. Pues nada, por último, te recomiendo que leas las reglas y normas del foro para evitar problemas en el futuro :D P.D. Pásatela genial!!!