¡Hola!

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Lunny, 8 Febrero 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Lunny

Lunny

Escorpión
    Miembro desde:
    8 Febrero 2014
    Buenas días, tardes y noches.
    Me llamo Lunny y soy una escritora frustrada, jaja. Aunque espero no serlo tanto porque me agrada bastante escribir y bueno, lo que estudio está muy ligado a la escritura.
    Como sea, estaré publicando algunos fanfic's que tengo. Aclaro que soy fiel fan de Naruto y me inclino más a los "Universos Alternativos". También escribo originales... así que espero que les gusten :D
    Ahora les comentaré mi profundo encuentro con esta pagina...¡La encontré por ahí y me encantó! Así que seré bastante activa y de seguro me tendrán por ahí, leyendo sus historias y comentando. Suelo criticar mucho, pero nunca en mala onda, siempre con tal de manifestar mis opiniones y ser, a la vez, respetuosa. También espero recibir criticas y recomendaciones, después de todo, nadie puede ser perfecto :c

Bueno, ésta es mi hermosa presentación :) Espero llevarnos bien :D

¡SALUDOS!

Última edición: 8 Febrero 2014
  2.  
    Salem

Salem Vieja sabrosa

Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Jelou, Lunny.
    ¡Bienvenida!

Espero que la pases súper bien, que hagas muchos amigos y que, sobre todo, me invites a leer cuando escribas tu primer fanfic. Yo también soy fan de los mundos alternativos de Naruto, y estaré gustosa de leerte.

Un gusto. Si necesitás algo, no sé, pasate por mi perfil, y te ayudo; o si querés hablar también.

¡Adiós!

3.  
    Sonia de Arnau

Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Hola Lunny, bienvenida seas a esta comunidad y que bueno es leer a alguien tan optimista. Es verdad que nadie es perfecto, aquí está para aprender de otros, pero también para enseñarles a otros :D
    Es bueno saber que te gusta hacer crítica, eso es bueno y más porque mencionas que sin mala onda y con respeto.
    Yo no suelo leer fanfics, pero de seguro me gustaría leer algo original.
    Pues nada, por último, te recomiendo que leas las reglas y normas del foro para evitar problemas en el futuro :D

P.D. Pásatela genial!!!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso