¡Hola!

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Brzék, 2 Febrero 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Brzék

Brzék Iniciado

Acuario
    Miembro desde:
    2 Febrero 2014
    Bueno, antes que nada... vengo acá como lectora, pero también para publicar una que otra novela mía.
    En estos momentos me encuentro haciendo una, que ya empezaré a postear por acá, y espero que sea de su agrado.

Amo la escritura, los idiomas, leer, y pasar las tardes en la playa, quizá meditando, o simplemente pasando el rato.

Mi nombre es un poco extraño, lo sé, pero me gusta mucho, la verdad.

Espero poder conocerles un poco más, y que mis historias sean de su agrado.
    Con eso me despido.

Buenas vibras a todos. ☾

2.  
    Ela McDowell

Ela McDowell Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    29 Noviembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Bienvenida, Brzék. Me gusta mucho tu nombre, es bastante singular.

También soy amante de los idiomas, aunque tengo varios en mi lista principal de favoritos (Japonés, latín, hebreo, arameo, griego y árabe).

Espero que podamos mantener una relación cordial, de igual forma en la que conozcas a varias e interesantes personas que hacen parte de esta comunidad.

Saludos.

3.  
    Cygnus

Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Brzék... suena húngaro o polaco. Aunque quizá me equivoque, en todo caso, ¡bienvenida!
    Espero que te guste este sitio, que encuentres lecturas de tu gusto y que pronto puedas hacer muchos amigos nuevos. Ésta es una comunidad acogedora con gustos en común, así que probablemente puedas adaptarte pronto; usualmente contamos con actividades y concursos para fomentar la creatividad y la convivencia, también tenemos diferentes secciones fuera del ámbito literario que nos sirven para conocernos mejor.
    Lee el reglamento antes que nada, para evitar cualquier problema a futuro, y si tienes alguna duda puedes consultar a alguien del staff. ¡Un saludo!

4.  
    Sakuro

Sakuro Guest

que lindo tu nombre... Brzék.... es muy original... te doy la bienvenida a FFL, espero poder llevarnos bien... si tienes duda, o cualquier problemita cuenta conmigo.... nos leemos sayo ;)

Última edición por un moderador: 4 Febrero 2014
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso