Bueno, antes que nada... vengo acá como lectora, pero también para publicar una que otra novela mía. En estos momentos me encuentro haciendo una, que ya empezaré a postear por acá, y espero que sea de su agrado. Amo la escritura, los idiomas, leer, y pasar las tardes en la playa, quizá meditando, o simplemente pasando el rato. Mi nombre es un poco extraño, lo sé, pero me gusta mucho, la verdad. Espero poder conocerles un poco más, y que mis historias sean de su agrado. Con eso me despido. Buenas vibras a todos. ☾
Bienvenida, Brzék. Me gusta mucho tu nombre, es bastante singular. También soy amante de los idiomas, aunque tengo varios en mi lista principal de favoritos (Japonés, latín, hebreo, arameo, griego y árabe). Espero que podamos mantener una relación cordial, de igual forma en la que conozcas a varias e interesantes personas que hacen parte de esta comunidad. Saludos.
Brzék... suena húngaro o polaco. Aunque quizá me equivoque, en todo caso, ¡bienvenida! Espero que te guste este sitio, que encuentres lecturas de tu gusto y que pronto puedas hacer muchos amigos nuevos. Ésta es una comunidad acogedora con gustos en común, así que probablemente puedas adaptarte pronto; usualmente contamos con actividades y concursos para fomentar la creatividad y la convivencia, también tenemos diferentes secciones fuera del ámbito literario que nos sirven para conocernos mejor. Lee el reglamento antes que nada, para evitar cualquier problema a futuro, y si tienes alguna duda puedes consultar a alguien del staff. ¡Un saludo!
que lindo tu nombre... Brzék.... es muy original... te doy la bienvenida a FFL, espero poder llevarnos bien... si tienes duda, o cualquier problemita cuenta conmigo.... nos leemos sayo ;)