¡Hola!

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Autumn May, 18 Abril 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Autumn May

Autumn May Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    18 Abril 2013
    Pluma de
    Escritora
    Hola, mí nombre real es Silvina, soy de Argentina, encontré el foro a través de Google, me gusta mucho escribir historias ficticias de cantantes y actores. Hice un recorrido por los diferentes temas que tiene el foro, me gusta la variedad que tiene, como se dice "es para todos los gustos" ;).
    El foro está muy bien organizado, todo en orden, sin insultos, y todo con respeto, me gusta eso también.

Saludos:)

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Cygnus

Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Bienvenida al foro, espero que te diviertas y que pronto puedas hacer muchas amistades. Nos interesa mucho lo que nos puedas aportar de tu arte :) Ojalá pronto veamos algo de ti.
    No olvides leer el reglamento para evitar cualquier problema a futuro; y ante cualquier duda, puedes acudir con el equipo de líderes, que estaremos a tu disposición, o bien con tu orientador designado, el cual está para darte atención personalizada durante tus primeros días de estancia.
    Un saludo desde México.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Autumn May

Autumn May Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    18 Abril 2013
    Pluma de
    Escritora
    Hola, muchas gracias por la bienvenida:), seguramente estaré publicando algo de lo que suelo escribir, y mí orientadora ya me explicó todo lo que tenía que saber y me sacó de dudas también.
    Gracias otra vez, y saludos a vos también;).

• Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso