Hola, mí nombre real es Silvina, soy de Argentina, encontré el foro a través de Google, me gusta mucho escribir historias ficticias de cantantes y actores. Hice un recorrido por los diferentes temas que tiene el foro, me gusta la variedad que tiene, como se dice "es para todos los gustos" ;). El foro está muy bien organizado, todo en orden, sin insultos, y todo con respeto, me gusta eso también. Saludos:)
Bienvenida al foro, espero que te diviertas y que pronto puedas hacer muchas amistades. Nos interesa mucho lo que nos puedas aportar de tu arte :) Ojalá pronto veamos algo de ti. No olvides leer el reglamento para evitar cualquier problema a futuro; y ante cualquier duda, puedes acudir con el equipo de líderes, que estaremos a tu disposición, o bien con tu orientador designado, el cual está para darte atención personalizada durante tus primeros días de estancia. Un saludo desde México.
Hola, muchas gracias por la bienvenida:), seguramente estaré publicando algo de lo que suelo escribir, y mí orientadora ya me explicó todo lo que tenía que saber y me sacó de dudas también. Gracias otra vez, y saludos a vos también;).