Me presento, soy Beloved. Es un placer conocerlos. Vengo para acá con la esperanza de tener un lugar de relajo en cuanto a la disciplina en la que me desenvuelvo (es algo agotador estar bajo el ojo atento de que te califiquen). Soy estudiante de lo que se podría denominar pedagogía en literatura, y en el último tiempo me he dedicado a escribir (bueno, lo retomé, por distintas causas lo había dejado). Espero que tengamos buenas relaciones y poder pasar a menudo por acá. Desde ya los saludo y me comprometo a leer sus obras, y que ustedes lean las mías. ¡Me despido!
Te doy una grata Bienvenida Beloved... Espero nos la llevemos muy bien, y que el foro sea de tu total agrado...
Hola, ¿Como estas? Te doy la bienvenida a este hermoso lugar donde harás muchos amigos y enemigos (ok tal vez esa no xD) Si tienes alguna duda puedes preguntarme que no muerdo ¿o si lo hago? xD
Realmente son muy agradables. Gracias por sus saludos, desde ya pondré a trabajar a mi yo escritor y al lector.
Bienvenido Si tienes dudas, estoy para ayudarte. Si necesitas a alguien kn kien: 1.-Charlar 2.-Akosar 3.-Chicmorrear No dudes en pasarte por mi perfil. Suerte,ke tengas un buen día. Espero de todo korazon llegemos a ser muy buenos amigos. Besos, Tema-Ch@n