¡Hola!

Tema en 'Presentaciones' iniciado por eminahinata, 5 Enero 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    eminahinata

eminahinata Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    5 Enero 2012
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola!

Bueno, como se habrán dado cuenta, soy nueva en esta comunidad. Me pareció muy cómoda esta página, por lo que quice intentarlo. Mi alias en este mundo del internet es eminahinata, pero bien pueden llamarme tan sólo Emina, que está bien. Soy una gran apasionada a la literatura en general y, por ende, a la escritura. Amo el fanfiction y creo que es uno de los aportes populares más importantes de la humanidad para la humanidad. Soy estudiante de universidad y por lo tanto no tengo mucho tiempo, pero siempre busco la oportunidad de leer o publicar más de algo.

¿Qué escribo?

Bueno, se me da bien el slash o yaoi (como prefieran llamarlo), pero eso no evita que pueda escribir algo que no vayá por ese camino. Estoy abierta a nuevos retos y opiniones.

Sin más que agregar, espero que tengan un buen día. Nos leemos.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Niné.

Niné. .

Virgo
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola! bienvenida seas, querida :3
    Este forito te encantará, te aseguro que pasarás un excelente rato acá. Espero leer pronto algo de ti ^^ Si necesitas algo, puedes decirme ;3
    Por cierto, en este foro al menos, está prohibido el yaoi. >3<
    Suerte.

3.  
    eminahinata

eminahinata Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    5 Enero 2012
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola!
    Si, ya me he dado cuenta. ¡Pero está bien! Entiendo que a muchos no les guste, pero mi principal objetivo al registrarme en este foro es para aprender a escribir géneros diferentes. Y te tomaré la palabra, ¿vale? ¡Feliz día!

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    houndoom

houndoom Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    9 Febrero 2011
    Pluma de
    Escritora