¡Hola!

Tema en 'Presentaciones' iniciado por eminahinata, 5 Enero 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    eminahinata

eminahinata Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    5 Enero 2012
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola!

Bueno, como se habrán dado cuenta, soy nueva en esta comunidad. Me pareció muy cómoda esta página, por lo que quice intentarlo. Mi alias en este mundo del internet es eminahinata, pero bien pueden llamarme tan sólo Emina, que está bien. Soy una gran apasionada a la literatura en general y, por ende, a la escritura. Amo el fanfiction y creo que es uno de los aportes populares más importantes de la humanidad para la humanidad. Soy estudiante de universidad y por lo tanto no tengo mucho tiempo, pero siempre busco la oportunidad de leer o publicar más de algo.

¿Qué escribo?

Bueno, se me da bien el slash o yaoi (como prefieran llamarlo), pero eso no evita que pueda escribir algo que no vayá por ese camino. Estoy abierta a nuevos retos y opiniones.

Sin más que agregar, espero que tengan un buen día. Nos leemos.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Niné.

Niné. .

Virgo
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola! bienvenida seas, querida :3
    Este forito te encantará, te aseguro que pasarás un excelente rato acá. Espero leer pronto algo de ti ^^ Si necesitas algo, puedes decirme ;3
    Por cierto, en este foro al menos, está prohibido el yaoi. >3<
    Suerte.

3.  
    eminahinata

eminahinata Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    5 Enero 2012
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola!
    Si, ya me he dado cuenta. ¡Pero está bien! Entiendo que a muchos no les guste, pero mi principal objetivo al registrarme en este foro es para aprender a escribir géneros diferentes. Y te tomaré la palabra, ¿vale? ¡Feliz día!

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    houndoom

houndoom Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    9 Febrero 2011
    Pluma de
    Escritora
    Bienvenida! pasatela bien aqui pero no descuides tus estudio xD que bueno que te guste el yaoi pero como ya te dijieron anteriormente esta prohibido, pero bueno si escribes recuerda no lo hagas para complazer a alguien haslo por gusto y por diversion. Cualquier duda que tengas puedes preguntarme... o talvez yo tenga una pregunta y sea quien te pida ayuda xD bueno el chiste esque aqui hay que ayuarnos entre todos ^^.

5.  
    eminahinata

eminahinata Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    5 Enero 2012
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola!
    Muchas gracias por tus buenos deseos y bellas palabras. Y, si, yo entiendo. No te preocupes, hasta el 10 de enero empiezan mis clases. Pero el trabajo es otra cosa, jeje. ¡Owww! No me importaria ser de alguna ayuda algún día. Es muy lindo. ¡Feliz día!

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Bloody pain

Bloody pain Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    25 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    ¡Bienvenida, Emi!
    Y no me digas, ¿también te gusta el yaoi? Genial xD... yo lo adoro. Sin embargo, aquí está prohibido ese tipo de material, así que no cometas el error de publicar un escrito yaoi y quebrantar las normas x'D.
    Diviértete, lee bastante y publica tus escritos con confianza, que yo encantada de conocerlos. Además, si tienes dudas puedes preguntarme a mí o a cualquier miembbro del foro, que todos somos bien amigables :3.
    Sin más me despido, querida.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    MochiLeena

MochiLeena Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    27 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Bienvenida querida amiga, cualquier cosa solo llama, iré enseguida a tu rescate xD

8.  
    Miss Adidas

Miss Adidas Spameadora (?)

Piscis
    Miembro desde:
    28 Enero 2011
    Pluma de
    Escritora
    Bienvenida!! :D

9.  
    Larel Bisu

Larel Bisu Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    20 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Bienvenida, Emina =3
    ¡Yey! Ahora tenemos a otra yaoista en el foro *O* Aunque creo que ya te dijeron que aquí están estrictamente prohibidos :S

En fin, espero que tengas una linda estadía, te diviertas mucho y hagas muchos amigos. Quisiera ver cómo son tus historias yaoi, aunque aquí no habrá ninguna :|
    Bueno, te deseo lo mejor aquí y mucho éxito en caso de que subas historias.

Besos y sayoo.

10.  
    Headless Angel

Headless Angel La chica que ama a The Beatles

Cáncer
    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    bienvenida !!!,si quieres platicar otienes dudas puedespasar por mi perfil.:)
    atte :Nowhere Girl
    a beatle kiss xD

11.  
    Kagamine Len

Kagamine Len El chico sin interés

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Noviembre 2011
    Pluma de
    Escritor
    Bienvenid@ al foro espero que podamos ser amig@s. =3

12.  
    Erzabeth

Erzabeth Fanático

Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Bienvenida, nena.
    Cuidado, lee las reglas y diviertete. Cualquiér duda que tengas puedes venir a mí xD.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso