¡Hola a todos! Bueno me presento. Soy HaruUzumaki, resumiendo, Haru, xD y soy de España. Me encanta leer fanfics y también escribirlos, aunque la verdad no soy muy buena, espero mejorar. He leído algún fic aquí y me ha gustado mucho la página, así que decidí registrarme para leer muchos más xD Y, si algún día escribo un buen fanfic, publicarlo. Espero hacer amigos aquí. Eso es todo. ¡Chao! :D
Hola Haru bienvenida espero te la pases muy bien si necesitas ayuda o cualquier cosa puedes contar conmigo, me gustaría que si escribes un fanfic y lo publica me abisaras espero seamos amigas sayoo n_n
ohayo....!!! te doy la biwenvenida...!!"!! Bienvenisa a FFL.....!!! espero que seamos amigas y si quieres leer fics de naruto yo tengo uno... jejeje.... espero que te pases y comentes....aquio tedejo el link... http://fanficslandia.com/index.php?threads/nuestra-historia-de-amor.22586/ espero que te guste aunque no es la gran cosa... espero que seamos amigas....><....
Hola Haru, bienvenida, igual yo soy nueva, oo genial!! asi que eres de españa? me encantaria vivir alli mmm espero conocernos y ser buenas amigas NOS VEMOS!!
Hola, Haru. Un gusto tenerte aquí con nosotros =3 Si tienes alguna duda con respecto al foro o a los usuarios, no dudes en consultarme, querida. Cuenta conmigo para lo que necesites :) No tengas miedo, publica tus fanfics, no mordemos por ahora, siempre estaremos para ayudarte a mejorar en todo lo que necesites ayuda. Veras que los usuarios te ayudarán y mejorarás muchísimo ;). Espero me avises cuando publiques un fanfic, sólo te aviso que yo sí muerdo. Besos y sayoo
¡Bienvenida seas, linda Haru! Espero que te la pases genial por estos lares, que leas y escribas mucho, ¡y también que hagas muchos amigos! Cuenta conmigo desde ya si lo deseas, cariño ;). Husmea bastante y si tienes dudas pregunta con confianza, querida. Entonces sin más, me despido. ¡Matta ne! :D
Hola, Haru. =) Bienvenida, espero te sientas a gusto junto a nosotros, y que te diviertas mucho. =) recuerda leer las reglas, y cuídate.
Ya me siento querida aquí xD Y ya estoy escribiendo otro fic, no es la gran cosa... Cuando haya escrito algún capítulo más lo publicaré. Como ya dije que no es la gran cosa espero que me podáis ayudar xD En fin... Gracias a todos ^^
¡Hi, hi Haru-san! Primero que todo, bienvenida al foro, espero de corazon que la pases muy bien aqui, leas muchoo, y escribas igualmente. Si nesesitas alguna ayuda, o solo quieres hablar, yo estare dispuesta a escucharte y ayudarte, igual cuando publiques algo, lo leere gustosa. ATT: Muñeca Ha-Neko *------*