¡Hola! Me he registrado esta tarde y ya he subido parte de mi historia y un one-shot, además de haberme leido algunos fics, pero aún no me he presentado. Llevaba tiempo buscando un sitio como este que aún siguiera activo y al fin lo he encontrado. Me gusta mucho este foro y supongo que me pasaré a menudo.
¡Bienvenida! Espero poder leer pronto algo tuyo :) Pásatelo bien por aquí. Espero que nos llevemos bien. Por cierto, bonito avatar *.* yo tengo esa foto en mi móvil lol Kairy.
Omg, qué sexy es tu ava(?) /estado frikki mode on/ x´D ¡Bienvenida al foro! :3 Espero que te diviertas y la pases muy bien por aquí. Ojalá hagas muchos amigos. Aunque teniendo en cuenta lo ameno del sitio, estoy segura de que lo harás. Si tienes alguna duda, puedes pasarte a mi perfil. Mou, no olvides leer las reglas, y asdasd. ;) Besos, Andreína.
¡Bienvenida! Me alegro que hayas encontrado un lugar que te guste, estoy segura que harás muchos amigos acá y que lo pasarás genial :) Para lo que quieras estoy, pásate por mi perfil y podemos charlar :D En fin, ¡adiós!
Bienvenida! Espero que te lña pases super con nosotros y quer hagas muchos amigos. Si necesitas algo (hablar, charlar, dudas, preguntas, acosar) estoy para servirte. Bye, bye!