Bueno, soy Javiera (por si las dudas, mi nick está basado en mi segundo nombre), tengo 20 años y soy originaria de Chile. Me gusta leer, viajar, comer (especialmente, japonesa, hindú e italiana... ñaammm -3-) y salir a trotar por las mañanas. Ojalá nos llevemos muy bien... y bueno, cualquier cosa, pueden contactarse conmigo. No los rechazaré ni morderé (rawr :3).
¡Hola Monsi-san! Bienvenida a FF! Espero la pases bien, tenemos mucho en común la comida y viajar! xd Aquí tienes una voluntaria para ser tu amiga! Un beso, y cuidate!
¿¡Te gusta comer!? (Ju, nos llevaremos bien). Bienvenida, aquí la tía inmor-chan ante ti :3 (?) xD estrenando nuevo ava xD. Si ocupas algo, dímelo, sólo dímelo, para eso estoy aquí, para hacer amigos :· xD.
Es que soy más o menos sibarita... por lo tanto, disfruto degustar varios platillos (aunque claro, depende de la calidad, condimentos que acompañan e ingredientes xD). Y bueno, muchas gracias a quienes me han dado la bienvenida :).
Ohhh vaya, eres la primera qe dice que cualuqier cosa podemos contactar contigo :3 eso me guta mucho, ya que usualmente eso lo decimos los anfitriones xD. Ahora, beinvenida, espero que te diviertas mucho con nosotros, así como yo también lo hice, y que nos llevemos bien, además este foro es genial, n.n todos son muy amables n.n, ahora sí. Cualquier cosa no dudes en ir a mi perfil n.n