Hola mucho gusto soy Taiyô no Fuyu y espero que me pueda llever bien con tod@s ustedes. Soy una fanática de Inuyasha y Sailor Moon, hay más pero éstos son los que definieron mi pasión por el manga y el anime. Como much@s de ustedes escibo fanfics, pero no he terminado ninguno por falta de tiempo e inspiración, así que en cuanto pueda subiré al menos un one shot para que lo puedan acribillar como más gusten xD Quizá lo primero que debí hacer fué presentarme pero estaba tan emocionada que enseguida me puse a leer y me perdí por los foros xD, bueno sin más que decir me despido, le deseo lo mejor hoy y siempre... nos estaremos leyendo.
hola bienvenida al foro, espero que te la pasas bien (aunque ya lo hayas echo) diviertete y disfruta.
Hello~ ¡Genial! Una fan de Inuyasha... Pff, yo también lo soy. Probablemente nos veamos seguido en su Sub-foro. Héy, publica pronto, seguro tienes ideas frescas :oops: Eso sí, no olvides leer antes las reglas ;) Además, probablemente te habrás dado cuenta de que la gente es muy simpática, así que harás muchos amigos. Como si fuese poco, el sitio es super agradable (: Diviértete. ¡Bienvenida! Si tienes alguna duda, pásate por mi perfil (; Besos, Aneiina.
Hola Taiyô no Fuyu! Bienvenida, ya habrás visto cuantas cosas hay :D, así que ya sabrás que hay fics muy buenos e interesantes ^^. Espero que nos llevemos bien y descuida que Doña Imaginación te visitará :D Saludos!
Hola!!! Bienvenida , espero que te lo pases muy bien y si tienes alguna pregunta no dudes en pasarte por mi perfil =) PD : yo también soy fan de Inuyasha ^ ^ Att : MariaIsabella Swan
bienvenida1!!!! tranquila eso no ha pasdo a muchos meterte a leer sin parar y despues ver este apartado al cabo de nose cuantos dias XD pasatelo genial aqui!!!!