¡Hola!

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Taiyou no Fuyu, 27 Junio 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Taiyou no Fuyu

Taiyou no Fuyu Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Hola mucho gusto soy Taiyô no Fuyu y espero que me pueda llever bien con tod@s ustedes. Soy una fanática de Inuyasha y Sailor Moon, hay más pero éstos son los que definieron mi pasión por el manga y el anime. Como much@s de ustedes escibo fanfics, pero no he terminado ninguno por falta de tiempo e inspiración, así que en cuanto pueda subiré al menos un one shot para que lo puedan acribillar como más gusten xD
    Quizá lo primero que debí hacer fué presentarme pero estaba tan emocionada que enseguida me puse a leer y me perdí por los foros xD, bueno sin más que decir me despido, le deseo lo mejor hoy y siempre... nos estaremos leyendo.

2.  
    Méx

Méx Guest

hola bienvenida al foro, espero que te la pasas bien (aunque ya lo hayas echo)

diviertete y disfruta.

3.  
    Andreína

Andreína Usuario VIP

Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Pluma de
    Escritora
    Hello~
    ¡Genial! Una fan de Inuyasha... Pff, yo también lo soy. Probablemente nos veamos seguido en su Sub-foro. Héy, publica pronto, seguro tienes ideas frescas :oops: Eso sí, no olvides leer antes las reglas ;) Además, probablemente te habrás dado cuenta de que la gente es muy simpática, así que harás muchos amigos. Como si fuese poco, el sitio es super agradable (: Diviértete.

¡Bienvenida! Si tienes alguna duda, pásate por mi perfil (;

Besos,
    Aneiina.

4.  
    Lía

Lía Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    24 Abril 2011
    Pluma de
    Escritora
    Hola Taiyô no Fuyu!
    Bienvenida, ya habrás visto cuantas cosas hay :D, así que ya sabrás que hay fics muy buenos e interesantes ^^. Espero que nos llevemos bien y descuida que Doña Imaginación te visitará :D
    Saludos!

5.  
    Miss Adidas

Miss Adidas Spameadora (?)

Piscis
    Miembro desde:
    28 Enero 2011
    Pluma de
    Escritora
    Hola!!!
    Bienvenida , espero que te lo pases muy bien y si tienes alguna pregunta no dudes en pasarte por mi perfil =)
    PD : yo también soy fan de Inuyasha ^ ^
    Att : MariaIsabella Swan

6.  
    Celas

Celas Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    1 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritora
    bienvenida1!!!! tranquila eso no ha pasdo a muchos meterte a leer sin parar y despues ver este apartado al cabo de nose cuantos dias XD
    pasatelo genial aqui!!!!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso