Buscando una página de escritores, di por casualidad con este lugar. Me gustó mucho la buena vibra de las personas y he decidido hacer una cuenta. Espero publicar pronto, y hacer migas con buenas personas y mejores escritores. Tengo un sueño, como muchos, y es mejorar cada día mi escritura, y tengo la esperanza en que aquí me ayudarán a ello. ¡Saludos a todos!
Me gusta tu lugar de origen, "en un sueño" Qué adorable. ¡Yo también espero publiques pronto! espero encuentres inspiración y nunca dejes de seguir con lo que te gusta. Tenemos buena vibra :o genial xD Espero siga así tu opinión de aquí.
¡Bienvenido! Y pues escogiste bien amigo, aquí encontraras lo que necesites sobre la literatura. Espero ver historias tuyas por aquí y buenos comentarios. Pasa la bien y diviértete, cualquier cosa que necesites estoy a la orden ;).
Hola! Bienvenido!!! espero que pases muy bien por acá y te diviertas! Para lo que sea contá conmigo! Besos! Cuando publiques algo no dudes en avisar! Sobre qué escribís?
Bienvenido! pasatela genial y escribe.Cualquier cosa que necesites contactame para ver en que te puedo ayudar amigo. Chaito.
Que bonita presentación :3... me caiste bien x3 ¡Bienvenido! :D disfruta tu estadía y espero leer algo tuyo pronto. :) Lady ~♠
Muchas gracias a todos, ¡Sabía que no me había equivocado al elegir este lugar! Claro que pronto publicaré más, por lo pronto ya tengo un poema y un cuento corto, pero serán más... Saludos a todos, y muchas gracias.
Hola! Bienvenido! Me gustó mucho tu presentación, se nota a leguas que escribes muy bien, espero leer algo tuyo pronto! y que nos llevemos bien por supuesto!