¡Hola!

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Danyeda G Panterita, 13 Febrero 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Danyeda G Panterita

Danyeda G Panterita Lady Chau

Escorpión
    Miembro desde:
    13 Febrero 2011
    Pluma de
    Escritora
    Como dice el título: ¡Hola!

Bueno Soy Danyeda Goofy Panterita... DanyedaGP porque el foro no me dejo ponerlo completo ¬o¬ Pueden decirme de cualquiera de esas formas e.e

En fin, soy mexicana, de muchos años de edad y estudiambre.

"Escribo" fanfics desde hace casi dos años, y pongo "escribo" porque estoy lejos de ser una escritora en todas sus letras, más que nada esto es un Hobby para mí, y debo decir que es uno que disfruto completamente *O*

Buscando información sobre los 100% fashion guiones largos, me tope con el foro y me gusto mucho como era así que me registre, esperando poder subir a futuro algunos one-shots que tal vez ya se toparon en otra página global de fics XD

Sin extenderme más, me despido y espero todo salga bien por aquí gente.

PD: cuidense con amor ;)

2.  
    Quelconque

Quelconque Usuario popular

Virgo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2004
    Pluma de
    Escritor
    ¡Bienvenida, DanyedaGP!
    Gracias por tener en cuenta al foro de FanficsLandia, qué bueno que te haya sido útil =D
    Espero que pronto te animes a subir tus escritos, recuerda leer las reglas antes de publicar un escrito y sobre todo espero que te diviertas mucho participando en este foro.

3.  
    Idaly

Idaly Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2005
    Pluma de
    Escritora
    Bienvenida Danyeda!, tenemos algunas cosas en común jeje, yo tambien soy mexica, tambien tengo muchos años de edad pero ya no soy estudiante ToT aunque me encantaria volver a hacerlo.... espero pronto leer algun fic tuyo, mucha suerte y no olvides leer las reglas, sin más que decir... diviertete!!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso