Como bien sabrán soy nueva en este foro x) Puede decirme Cagi(?), quizás no es mi nombre real pero ciertamente tiene que ver con el... porque es mi curp :hahaha: claro, quitando el montón de números que la acompañan. Espero divertirme por estos lares, disfrutar de la pagina y poder convivir con ustedes ^^ de igual forma tratar de contribuir al foro x3 ¡Nos estamos leyendo! Chao~
Bienvenida Cagi. Espero que tengas una muy buena convivencia con toda la gente loca de este lugar. ^^ Soy Sharp, un gusto conocerte. Si necesitas algo cuentas conmigo, espero que podamos llevarnos bien.
CAGI, sería entonces ;) Bienvenida al foro, amiga. Espero que te diviertas y que hagas muchas amistades. No olvides leer el reglamento previamente para evitar cualquier problema a futuro, y ante cualquier duda puedes acudir con el equipo de líderes o con tu orientador designado. Saludos.
Hola amiga, bienvenida, que bien que ya tambien seas parte de este increible mundo en el que amamos las historias, el crear mundos con las plabras, espero que la pases super bien. Kiss