¡Hola! Dos preguntas.

Tema en 'La Taberna' iniciado por YumiHayabusa, 6 Noviembre 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    YumiHayabusa

YumiHayabusa Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    17 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola! Revise a ver si este tema ya estaba y a menos que este mal de la vista no lo vi así que bueno aquí va. (Y además no se si puede venir aquí esta duda :confused:)

Bueno tenía la duda de que si se permite que en los Fanfics (de X anime) haya OC (Original Character) como acompañante o se use como un personaje principal o que sea pareja de uno de los personajes principales de dicha serie. :confused:

Otra duda era que si en esa misma historia (donde este ese OC) se puedan colocar ocasionalmente imágenes que describa la situación (Sin necesidad de ponerlo en la sección de Historia ilustrada claro).

Muchas gracias por su atención. :)
    Hasta luego. :D

2.  
    Shu

Shu Super Highschool Level Despair

Leo
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2010
    Pluma de
    Escritor
    Tu segunda pregunta no te la podré contestar por que no estoy del todo seguro.
    En cuanto a la primera a mí me habían dicho que si puedes meter OC pero que no sea tan importante como los personajes principales.
    Hay una persona que es muy amabl y te ayuda con dudas, y claro sabe más que yo, busca a esta persona con el nombre de Heros.
    Yo realmente no me se bien las reglas a´si que preguntale a él :3

3.  
    Heros

Heros Usuario VIP

Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    La primer pregunta ya lo respondió bastante bien Ulquiorra :)

En cuánto a las imágenes, no hace falta más que irse a las propias reglas:
    Si no se cumple con una de estas razones, debe ir obligatoriamente en Historia Ilustrada o bien intentar usar la narrativa para sustituir el uso de tales imágenes

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    YumiHayabusa

YumiHayabusa Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    17 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritora
    Muchas gracias por aclarar mis dudas. :)
    Aunque surgió otra duda, ¿Porqué no se puede incluir el OC (de manera que sea relevante como un personaje principal) si no daña (o afecta en personalidad a los demás personajes)? no se si me explico. :confused:.
    Bueno en sí lo pregunto porque tengo un Fic de Inuyasha donde incluí alguno de mis personajes y bueno si es mas o menos tan importante como cualquiera los principales. Y quería informarme antes de publicarlo además de que me agrada de como son aquí dando consejos y demás. Pero si no se puede publicare en tal caso una de mis historias originales. :)

5.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    El problema está en que los OC se vuelven rápidamente Mary Sue acaparando demasiado la trama, con poderes tan descarados o mayores a los personajes y porque es casi normal que éste se vea forzosamente ligado y emparejado a un personaje favorito. Se ha prohibido su limitación e importancia ya que roban toda la trama y a final de cuentas el fic es del fandom J, no del personaje inventado.

Por cierto, no se permite escribir en color.

6.  
    YumiHayabusa

YumiHayabusa Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    17 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritora
    Ah, esta bien muchas gracias por ayudarme con estas dudas. :)

7.  
    Shu

Shu Super Highschool Level Despair

Leo
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2010
    Pluma de
    Escritor
    No to preocupes, cuando quieras. :)

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso