Bueno, no sabía muy bien cómo volver a postear después de irme de manera algo abrupta... Así que aquí estamos . No sé si alguien se acordará de mí, ¡pero para los que sí me alegro de volver a veros! Y para los que no o los más nuevos, me presento: me llamo Nao, es un placer. Me gusta escribir y leer, entre otras cosas como los videojuegos. Mi saga favorita es Inazuma Eleven <3. Estuve ya por el foro hace un par de años, pero me fui al sentirme bastante abrumada por obligaciones que yo misma me había puesto (en fin xD), así que esta vez vuelvo para tomármelo con más calma y forear con toda la buena gente de Fanficslandia. ¡Nos vemos! P.D.: Perdón por los mjs que no respondí y seguramente las notificaciones que no vi :(
Bienvenida de nuevo, cariño. Siéntete libre de seguir en el foro siempre que tu tiempo te permite estar aquí con nosotros. <3
Me uno a los saludos de Sensy , este forito es tu casita y cuando gustes escribir o participar en alguna actividad estaremos apoyando desde las gradas...
Ay muchas gracias <3 Cuando haya algúna actividad de escribir relatos o similares igual participo, si