¡Hola a todos!... nuevamente

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Selene Nicktá, 13 Septiembre 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Selene Nicktá

Selene Nicktá Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    13 Agosto 2012
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola!:) Bueno, nunca había hecho una presentación, aunque hace ya un tiempo que tengo esta cuenta en la página, pero debido a que anduve ocupada en muchas cosas, no podía permanecer activa todo el tiempo y poco a poco la fui abandonando hasta perder la costumbre de ingresar.
    De todas formas, probablemente la mayoría aquí ni siquiera me conozca. Solo conocía a un par de personas, pero por lo visto ya no están más o no las encuentro por ningún sitio:(.
    ¡Aún así estoy muy feliz de volver! Y si la página ya era entretenida desde un principio, ahora lo es más. Me encuentro con que ahora FFL dispone de un Chat y con la posibilidad de tener un Blog propio ¡Genial! Creo que la mayoría de los estamos aquí es por la posibilidad que tenemos de leer y de ser leídos, y me encanta que existan herramientas para una mayor y mejor interacción.

En fin, espero que esta vez pueda permanecer más tiempo. ¡Saludos a todo el mundo! :D

2.  
    Tarsis

Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    ¿De qué fecha más o menos eres? Jajaja, diiiii tu antigua cuenta.

Sea quién seas. Bienvenida de nuevo, espero te diviertas, y nuevamente agarres la costumbre de entrar. "Selene", es un nick, con el que he conocido muy lindas personas...

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso