¡Holaaa! Mi nombre es Camila y soy nueva desde hace algunos días. Me gusta escribir historias principalmente de fantasía y romance, y que sean de larga extensión :D Jeje, cada vez que trato de escribir algo pequeño termino por inspirarme hasta con una mosca xD Pero estoy practicando :p También me gusta dibujar, estaré subiendo algunos de mis dibujos en el "Foro de Dibujo" para que vean y me digan cómo están ^^ De hecho ya he subido unos, aquí les dejo el link para que les echen un vistazo: http://fanficslandia.com/index.php?threads/¡dibujos-por-wolfpaws-d.32211/ Otra cosa que agradecería mucho es que leyeran mi primer fic en originales: "Imágenes de mi Mente" y me dijeran cómo está :) Acá va el link por si acaso: http://fanficslandia.com/index.php?threads/imágenes-de-mi-mente.32186/ ¡Les agradecería mucho! ¡Adios! :) ¡Estaré subiendo más historias y dibujos! :D
Bienvenida cariño. Acabas de entrar al maravilloso mundo de nunca jamas *-* ok no .-. Pero te sorprenderas de ver la creacion y inspiracion que hay por aqui. Veo que te estas acomplando de maravilla, eso es fantastico, cualquier duda puedes pasar a mi perfil y preguntar, ya sea una duda o solo por charlar. No olvides leer las reglas que son muy importantes. Pero en general, diviertete, crea, imagina, sonrie! Te deseo lo mejor, que conoscas mucha gente. Besos. Pire<3
¡Awww! ¡Gracias! :D Jajajaja, me reí con tu comentario xd Muchas gracias por el apoyo :) Yo también te deseo lo mejor !
Bienvenida espero que la pases re bien en FFL, también que puedas hacer muchos amigos,que es muy fácil acá por que son todos muy sociables, y que puedas seguir aprendiendo en todo momento sobre escritura para poder mejorar. PD: A mi también me gusta escribir historias largas, de ahí a que pueda es otra cosa. Pero en general me gustaría poder escribir una larga.
¡Gracias! :) Y sí, he notado que todos son personas muy amables ^^ Y trataré de mejorar mucho más mi escritura :D ¡Leeré mucho! (No soy muy buena para leer :| xd) Jajaja, escribir historias largas es lo mejor, pero lleva tiempo :P Yo a veces me quedo pegada por dos meses enteros y de ahí sigo escribiendo jajaja, nunca se sabe cuando llega la inspiración xd
hola!! ^^ Encantada de conocerte Camila, yo también soy nueva >w< y comparto tu ilusión por experimentar todos los lugares que nos otorga este mundo de Fanfics. Espero poder disfrutar de tus historias y tus dibujos tanto como tu con los míos ^^ Uy! >o< que despistada, olvidé presentarme xD. Me llamo Emi, un gusto conocerte, y espero que seamos buenas amigas ^^. Bienvenida a FanficsLandia!!
Jajajaja, qué linda ^^ ¡gracias! Y por supuesto, ¡yo feliz viendo tus trabajos! :D E igualmente, espero que seamos buenas amigas ! (:
Doble Bienvenida a ambas! Pasadla bien y quien sabe tal vez luego me pase a leer y dar mi interpretacion de las cosas :3 espero que les vaya bien por estos lares que aqui hay lectura de todo tipo :D
Hola amiga, bienvenida, que bien que ya tambien seas parte de este increible mundo en el que amamos las historias, el crear mundos con las plabras, espero que la pases super bien. Kiss