¡Hola a todos! :D

Tema en 'Presentaciones' iniciado por WolfPaws, 10 Enero 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    WolfPaws

WolfPaws Iniciado

Piscis
    Miembro desde:
    7 Enero 2013
    Pluma de
    Escritora
    ¡Holaaa! Mi nombre es Camila y soy nueva desde hace algunos días. Me gusta escribir historias principalmente de fantasía y romance, y que sean de larga extensión :D Jeje, cada vez que trato de escribir algo pequeño termino por inspirarme hasta con una mosca xD Pero estoy practicando :p
    También me gusta dibujar, estaré subiendo algunos de mis dibujos en el "Foro de Dibujo" para que vean y me digan cómo están ^^ De hecho ya he subido unos, aquí les dejo el link para que les echen un vistazo: http://fanficslandia.com/index.php?threads/¡dibujos-por-wolfpaws-d.32211/

Otra cosa que agradecería mucho es que leyeran mi primer fic en originales: "Imágenes de mi Mente" y me dijeran cómo está :) Acá va el link por si acaso: http://fanficslandia.com/index.php?threads/imágenes-de-mi-mente.32186/

¡Les agradecería mucho! ¡Adios! :) ¡Estaré subiendo más historias y dibujos! :D

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Pire

Pire Usuario VIP Comentarista Top

Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Bienvenida cariño.
    Acabas de entrar al maravilloso mundo de nunca jamas *-* ok no .-. Pero te sorprenderas de ver la creacion y inspiracion que hay por aqui.
    Veo que te estas acomplando de maravilla, eso es fantastico, cualquier duda puedes pasar a mi perfil y preguntar, ya sea una duda o solo por charlar.
    No olvides leer las reglas que son muy importantes. Pero en general, diviertete, crea, imagina, sonrie! Te deseo lo mejor, que conoscas mucha gente. Besos.

Pire<3

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    WolfPaws

WolfPaws Iniciado

Piscis
    Miembro desde:
    7 Enero 2013
    Pluma de
    Escritora
    ¡Awww! ¡Gracias! :D Jajajaja, me reí con tu comentario xd Muchas gracias por el apoyo :) Yo también te deseo lo mejor !

4.  
    Shani

Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    ¡Bienvenida al foro! ;)

5.  
    Tarsis

Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Bienvenida a FFL. =)

Espero el foro supere tus expectativas, y te diviertas mucho. ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    WolfPaws

WolfPaws Iniciado

Piscis
    Miembro desde:
    7 Enero 2013
    Pluma de
    Escritora
    ¡Muchas Gracias! ^^

7.  
    Hibiki

Hibiki Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2012
    Bienvenida espero que la pases re bien en FFL, también que puedas hacer muchos amigos,que es muy fácil acá por que son todos muy sociables, y que puedas seguir aprendiendo en todo momento sobre escritura para poder mejorar.

PD: A mi también me gusta escribir historias largas, de ahí a que pueda es otra cosa. Pero en general me gustaría poder escribir una larga.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    WolfPaws

WolfPaws Iniciado

Piscis
    Miembro desde:
    7 Enero 2013
    Pluma de
    Escritora
    ¡Gracias! :) Y sí, he notado que todos son personas muy amables ^^ Y trataré de mejorar mucho más mi escritura :D ¡Leeré mucho! (No soy muy buena para leer :| xd)
    Jajaja, escribir historias largas es lo mejor, pero lleva tiempo :P Yo a veces me quedo pegada por dos meses enteros y de ahí sigo escribiendo jajaja, nunca se sabe cuando llega la inspiración xd

9.  
    WolfPaws

WolfPaws Iniciado

Piscis
    Miembro desde:
    7 Enero 2013
    Pluma de
    Escritora
    ¡Gracias! :D<3

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Emi

Emi Iniciado

Tauro
    Miembro desde:
    9 Enero 2013
    hola!! ^^ Encantada de conocerte Camila, yo también soy nueva >w< y comparto tu ilusión por experimentar todos los lugares que nos otorga este mundo de Fanfics. Espero poder disfrutar de tus historias y tus dibujos tanto como tu con los míos ^^

Uy! >o< que despistada, olvidé presentarme xD. Me llamo Emi, un gusto conocerte, y espero que seamos buenas amigas ^^.
    Bienvenida a FanficsLandia!!

11.  
    WolfPaws

WolfPaws Iniciado

Piscis
    Miembro desde:
    7 Enero 2013
    Pluma de
    Escritora
    Jajajaja, qué linda ^^ ¡gracias! Y por supuesto, ¡yo feliz viendo tus trabajos! :D E igualmente, espero que seamos buenas amigas ! (:

12.  
    El Calabazo

El Calabazo Y dime, ¿Quién soy yo?

Géminis
    Miembro desde:
    9 Enero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Doble Bienvenida a ambas!
    Pasadla bien y quien sabe tal vez luego me pase a leer y dar mi interpretacion de las cosas :3 espero que les vaya bien por estos lares que aqui hay lectura de todo tipo :D

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    WolfPaws

WolfPaws Iniciado

Piscis
    Miembro desde:
    7 Enero 2013
    Pluma de
    Escritora
    ¡Muchas Gracias! ^^

14.  
    Moliry

Moliry Fanático

Tauro
    Miembro desde:
    14 Octubre 2009
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga, bienvenida, que bien que ya tambien seas parte de este increible mundo en el que amamos las historias, el crear mundos con las plabras, espero que la pases super bien.

Kiss

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso