Hola a todos, mi nombre real es Camila, pero prefiero que me digan Vania.Mis actividades favoritas son; cantar, leer, tocar el piano y a veces escribir, porque no soy muy buena en eso. Y me da verguenza subir mis escritosDetesto toda la comida que provenga del mar, sé que no viene al caso, pero no pude evitar decirlo. Me gusta mucho las pastas.Soy diabética e hipertensa, así que no he podido tener una vida normal porque casi nunca como dulces :(Soy Chilena y tengo 12 años, en mi perfil dice catorce, pero mi hermanita me cambió la edad, no me dí cuenta y quedó así xDMe encanta hablar el inglés, no sé por qué, pero me gusta.Adoro ir a al colegio, algo raro pero real. En fin... Espero no haberles aburrido. Nos vemos c:
Hola, soy Abril, odio cantar, amo leer, amo la música del piano y odio el english :9, es un idioma muy sobrevalorado. Bienvenida, cualquiér duda que tengas dimela, por favor. :). Estaré ahí para ti.
Hola, soy Alexandra pero mis amigos fuera del foro me llaman Ale y dentro soy Sakuno. Me he dado cuenta de que tenemos muchas cosas en común por eso espero que seamos buenas amigas y no te preocupes que conforme vayas publicando irás mejorando tu forma de escribir, además no estás sola, hay muchas personas que te podemos ayudar en lo que necesites.
¡Hola, bonita! Bienvenida seas al foro, diviértete y publica tus escritos, no temas hacerlo (no seas como yo, que hasta ayer publiqué uno mío después de tanto tiempo por aquí). Si tienes dudas con gusto puedo ayudarte, además podés contar conmigo como una amiga ^^. ¡Nos leemos! :cool:
Hola Bienvenida seas (te voy de nuevo la bienvenida jeje) ya sabes cuenta conmigo para todo okey besitos
Orienrada mía! Al fin te decidiste Eh?? LOL Birnvenida, a quí tienes a tu celosa orientadora para lo que sea querida :D mmm te dejo que me llames Tammy ^^ tee me encanta el ingles, mi padre tambièn me obliga a aprenderlo T^T, no tengas miedo de subir tus historias, que la que te revisé estaba muy bien, era progunda ^^ *ya sabes no me des motivos para ponerme celosa* no me hagas caso, estoy loca LOL!!
Hello an welcome to Fanficslandia Bueno a mi tanto como a ti me gusta hablar ingles aunque no soy muy buena espero que la pasemos bien y que si digo cosas raras no te asustes pero para eso están las amigas ;)} Mely Ama Fuera
¿Porque los últimos usuarios registrados les gustan las mismas cosas que a mí? xD ¡¡Bienvenida linda!! Pasatela genial y no tengas pena de subir tus trabajos, será un honor tenerlos aquí (: Anyway, igual me gusta el Inglés *--* lo uso muchas veces x3 Así como el colegio, pero bueno, situaciones que van y vienen, ya lo empiezo a odiar ): Espero conocerte mejor y leerte ^--^ Cualquier cosa puedes contarme, estoy abierta a ti C;
Hola, veo que te cosa similares a mi, eso me gusta !!! jajaja Escribir, leer, tocar piano... Tu si sabes !!! Bienvenida !! Espero que te la pases increible aqui como yo... Me fascina este lugar !! Si te puedo ayudar en algo no dudes en buscarme... que con gusto trataré de servirte. Kiss