¡Hey, hey, hey!

Tema en 'Presentaciones' iniciado por InuKoCute, 9 Agosto 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    InuKoCute

InuKoCute Iniciado

Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2013
    Pluma de
    Escritor
    Inuko-chan al rescate (?) Okey no, realmente mi nombre es parte de un proyecto yaoi mío y *BLABLABLA*

Jiajiajia~ Me presento, Soy Yuuki Hara, y tal y cual, y bueno, encantado estoy de conoceros a todos, escribí ya algo antes de presentarme pero bueeeh, básicamente vengo a dibujar y a escribir así que gracias a todos por leer y espero caerles bien...~

Bye, bye ~ *se va canturreando*

2.  
    Marina

Marina Usuario VIP Comentarista Top

Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Pluma de
    Escritora
    Hola, espero que te diviertas mucho, que hagas más amigos y que dures mucho tiempo en Fanficslandia. No leo fanfics, pero si escribes un original, sin duda lo leeré XD

Saludos.

3.  
    InuKoCute

InuKoCute Iniciado

Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2013
    Pluma de
    Escritor
    Casualmente no es que tenga muchas ocurrencias para fanfics, ¡pero sí para originales! ¡De hecho tengo uno en marcha! x3
    Gracias por la "bienvenida" ^^

4.  
    Heros

Heros Usuario VIP

Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Bienvenida :) Espero que te lo pases bien por aquí. Somos una comunidad nueva, así que todavía estamos comenzando. Como ves hay bastante variedad de temáticas y fandoms sobre qué escribir.

Por si acaso revisa las reglas del foro, las cuales se pueden resumir en dos: 1) No permitimos por problemas con el servidor el contenido sexual explícito (lemon, yaoi/yuri) aunque sí el contenido erótico o implícito -que sugiere sin necesidad de narrarlo-, como el lime y el shonen/shojo ai. 2) Contenido con mucha violencia o que predique odio sin sentido hacia un grupo o sector de la población. Dado que sé que eres una buena usuaria, sé que no tendrás ningún problema con FFL :)

Por si acaso tienes dudas o sugerencias que hacernos puedes acudir a los líderes del foro o, en el caso de sugerencias generales que pueden interesar al resto de usuarios, te invitamos a expresarte en el foro de Plaza Fanfics. Por si acaso revisa que tus dudas o tus sugerencias no hayan sido respondidas antes.

¡Cuidate!

5.  
    Marina

Marina Usuario VIP Comentarista Top

Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Pluma de
    Escritora
    Genial, será lindo leerlo si lo publicas.
    Lindo día XD

6.  
    Mellorine

Mellorine Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    31 Enero 2012
    Pluma de
    Escritora
    Bienvenida! Sí, no se puede escribir yaoi pero sí hablar de ello entre usuarios así que si lo deseas pasa por mi perfil y fangirleamos un rato x'D

Bueno, quería saludar nomas, que disfrutes tu estadía acá y que si tienes dudas o algo, puedes preguntarme o ir a la sección de ayuda o consultar a los mods. Todos somos amigables, y al menos hasta ahora no se nos da por morder.

Que te diviertas y espero leer sobre ti :3

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso