¿Hay algo más navideño que despertar una mañana de invierno y hacer un muñeco de nieve? Considerando que ya casi no tenemos nieve por el calentamiento global, ¡seguramente! But no worries, children! El foro es un lugar mágico y maravilloso en el que podemos hacer lo que deseamos: ¡hasta un muñeco de nieve sin nieve! ¿En qué consiste? Muy sencillo. Pondré una lista con las diferentes partes de nuestro querido muñeco (llamémosle Bob) y un reto de escritura correspondiente. Si logras hacer todos los retos, ¡podrás conseguir tu propio Bob! Fechas: Desde el 3 de diciembre de 2025 hasta el 3 de enero de 2026 (extensible si el foro se cae). Retos: —Escribe una historia (original o fanfic) de menos de 1000 palabras > Cabeza de Bob —Escribe una historia (original o fanfic) de más de 1000 palabras > Cuerpo de Bob —Escribe una historia (original o fanfic) en la que participen más de dos personajes > Brazos de Bob —Participa en o crea un tema de charla del foro de Navidad > Nariz de Bob —Felicita la navidad a un usuario en su perfil > Ojos y boca de Bob —Escribe una entrada de blog sobre algo relacionado a la navidad (una anécdota, un deseo, por qué te gusta [o no] la navidad...) > Botones de Bob —(Opcional) Escribe una reseña navideña (película, serie, libro, videojuego...) > Gorro y bufanda de Bob Premios: —100 FicCoins por reto completado —500 FicCoins extra por completar todos los retos —¡Una medallita de Bob! (para quien consiga montarlo) Contenido oculto: Etiquetas Fuzz quem Asael Martinez Ikoma-kun Sensy Hatsujaya Tormod Ocho Loco Agus estresado Richie Invencible Zereff Temarii Juuzou Biggie Ayeah Bruno TDF rapuma Slam XEK Nano Ichiinou Kcalbdelaperdicion Luxie Lucas Diamond Lucaslakd Amelie Brunchi madarauchiha Neru Etihw Santygrass Yugen Andysaster NNIN Gigi Blanche
Holaaa tengo una pequeña duda los fanfics o historias tenemos que etiquetarte? O las publicamos en algún lugar en especifico?
¿Tenemos que anotarnos acá? Ya que es Navidad me anima esto. —Escribe una historia (original o fanfic) de menos de 1000 palabras > Cabeza de Bob —Escribe una historia (original o fanfic) de más de 1000 palabras > Cuerpo de Bob —Escribe una historia (original o fanfic) en la que participen más de dos personajes > Brazos de Bob —Participa en o crea un tema de charla del foro de Navidad > Nariz de Bob —Felicita la navidad a un usuario en su perfil > Ojos y boca de Bob —Escribe una entrada de blog sobre algo relacionado a la navidad (una anécdota, un deseo, por qué te gusta [o no] la navidad...) > Botones de Bob: https://fanficslandia.com/entrada/la-importancia-de-mi-navidad.16346/ —(Opcional) Escribe una reseña navideña (película, serie, libro, videojuego...) > Gorro y bufanda de Bob Perdón, no sé cómo poner links acá.
Holisssss No hace falta etiquetarme en lo que vayáis publicando. Lo normal para estas actividades es hacer un post en el tema (o sea, aquí) donde vas colocando los links de todo los retos que vayas cumpliendo y así yo puedo revisarlo fácilmente cuando acabe la actividad. No es necesario anotarse per se, ya que no es un juego, aunque por supuesto puedes hacerlo. En cuanto tengas un reto cumplido, puede ir poniéndolo aquí; o puedes esperar a tener varios o todos. Yo solo necesito tener un registro en este tema de los retos que hayáis cumplido al final de la actividad.
Yo voy a intentar participar, ya de paso, a ver si soy capaz JAJAJAJA iré poniendo los retos aquí, of course uwu —Escribe una historia (original o fanfic) de menos de 1000 palabras > Cabeza de Bob —Escribe una historia (original o fanfic) de más de 1000 palabras > Cuerpo de Bob —Escribe una historia (original o fanfic) en la que participen más de dos personajes > Brazos de Bob —Participa en o crea un tema de charla del foro de Navidad > Nariz de Bob —Felicita la navidad a un usuario en su perfil > Ojos y boca de Bob —Escribe una entrada de blog sobre algo relacionado a la navidad (una anécdota, un deseo, por qué te gusta [o no] la navidad...) > Botones de Bob —(Opcional) Escribe una reseña navideña (película, serie, libro, videojuego...) > Gorro y bufanda de Bob
Al parecer, me he animado a participar, pero (?) seguro que finalmente me queda el muñeco de nieve incompleto, pero por intentarlo que no quede. —Escribe una historia (original o fanfic) de menos de 1000 palabras > Cabeza de Bob : ¿Feliz navidad abuelo Ted? —Escribe una historia (original o fanfic) de más de 1000 palabras > Cuerpo de Bob —Escribe una historia (original o fanfic) en la que participen más de dos personajes > Brazos de Bob —Participa en o crea un tema de charla del foro de Navidad > Nariz de Bob —Felicita la navidad a un usuario en su perfil > Ojos y boca de Bob —Escribe una entrada de blog sobre algo relacionado a la navidad (una anécdota, un deseo, por qué te gusta [o no] la navidad...) > Botones de Bob —(Opcional) Escribe una reseña navideña (película, serie, libro, videojuego...) > Gorro y bufanda de Bob
Amane Gracias por etiquetarme guapa, me ha llegado el etiqueta. <3 Pues, vamos allá. :3 Iré poniendo aquí por enlace todo lo que sí pueda completar. Retos: —Escribe una historia (original o fanfic) de menos de 1000 palabras > Cabeza de Bob —Escribe una historia (original o fanfic) de más de 1000 palabras > Cuerpo de Bob —Escribe una historia (original o fanfic) en la que participen más de dos personajes > Brazos de Bob —Participa en o crea un tema de charla del foro de Navidad > Nariz de Bob —Felicita la navidad a un usuario en su perfil > Ojos y boca de Bob —Escribe una entrada de blog sobre algo relacionado a la navidad (una anécdota, un deseo, por qué te gusta [o no] la navidad...) > Botones de Bob —(Opcional) Escribe una reseña navideña (película, serie, libro, videojuego...) > Gorro y bufanda de Bob
¿Tienen que ser historias relacionadas con la navidad? Bueno igual me apunto —Escribe una historia (original o fanfic) de menos de 1000 palabras > Cabeza de Bob —Escribe una historia (original o fanfic) de más de 1000 palabras > Cuerpo de Bob —Escribe una historia (original o fanfic) en la que participen más de dos personajes > Brazos de Bob —Participa en o crea un tema de charla del foro de Navidad > Nariz de Bob —Felicita la navidad a un usuario en su perfil > Ojos y boca de Bob —Escribe una entrada de blog sobre algo relacionado a la navidad (una anécdota, un deseo, por qué te gusta [o no] la navidad...) > Botones de Bob —(Opcional) Escribe una reseña navideña (película, serie, libro, videojuego...) > Gorro y bufanda de Bob
Yep! Aunque si es alguna historia que ocurre en invierno o algo así, también podría aceptarlo uwu no quiero ser demasiado estricta, que ahora mismo cualquier actividad en el foro es más que bienvenida JAJAJA (y no es porque tenga una historia que ocurre en invierno que quiero acabar para contar en esta actividad, no no (?)