Muy buenas, este es fruto de un pensamiento mio sobre como es mi hermano en el comedor. Empecé a escribir y pues al final me salió un poema, vi que tenia su toque cómico y he decidido publicarlo a ver que me dicen los demás. Es muy corto, tiene muy pocas rimas, lo sé pero yo creo que mola :) -¡Guerra de tronos!- Y me cansé de su actitud, su alegria era tirania, su tierra debia ser mia, pero sabia que él no se dejaría. Él envidioso de mi libertad, me desterró del que creía que era su sofá. Pero nunca dejé de estar comodo aun que su actitud fuera odiosa. Pasé de esclavo a amo, me acerqué al sillón que tanto amo y me alejé del gran tirano que en el comedor es mi hermano. Al sofá eligió y el sillón se perdió, al sofá porto el castigo y si me robaba el sillón de una ostia seria testigo. ¡Basta de ver Bob Esponja, o te dejaré morada la boca! Y te veo imperio celestial, que es mi sala de estar, desde lo infernal que es tener a mi hermano en el mismo sofá. Bueno yo le veo un poco de gracia y me gusta mucho, espero que a vosotros también os haya gustado.¡Nos leemos!