Este quince de julio, como todos los años, nos reunimos para celebrar el cumpleaños de una personita muy especial en nuestras vidas: Rider <3 We love you a loooot y para que nunca te olvides de ello, ahí van los audios que Belu y yo traemos para ti uwu Contenido oculto Gigi Blanche Andysaster KingBishoujo
OH MY GOOOD, no les voy a mentir gente, esta de verdad que siempre es mi parte favorita del día porque en serio amo sus audios y las palabras de todos usted significan mucho mucho para mí, todos forman una parte muy importante de mi vida y son personitas como usted que me recuerdan que siempre voy a tener motivos para sonreír en la vida porque se que los tengo a todos ustedes <3 BTW Que manía de llamarme viejo eh? Les recuerdo que de todos aquí el más joven soy yo (? Ahora sí, me gustaría pasar a contestarles a cada uno como es debido así que DENTRO SPEECH: Contenido oculto: Little twin <3 ME TOCA CUMPLIR EN MARTES ANDY WUUUUU Lo dicho arriba, por años, meses u horas, ustedes son los ancianos, yo intelectualmente aun tengo 18, cuando yo estaba muy ocupado naciendo tú ya estabas trabajando en la NASA (? Bueno, ahora sí, ¿que te digo, Andy? Debemos hablar con los guionistas de la vida para que solo nos pongan cosas buenas en la vida, porque yo quiero que siempre te pasen cosas buenas, así indirectamente me pasaran cosas buenas a mí OH YEAH xD No, en serio a veces es alucinante la cantidad de situaciones similares que nos pasan en la vida, pero siempre es una alegría inmensa saber que he podido cultivar una amistad tan bonita con alguien al otro lado del atlántico. Que para mí uno de los mayores regalos en la vida ha sido poder recuperar el contacto y que hemos vuelto mejor que nunca; nos tomó tiempo, pero mereció totalmente la pena y siempre voy a estar agradecido por ello, de corazón <3 Siempre para mí será una gran felicidad contar contigo, llevarte en el bolsillo cuando me tengo que ir a pelear en el juzgado o yendole a llevar de comer a mí mamá JAJAJAJA Sabes que te quiero muchísimo y no me queda más que darte las gracias por todo, siempre serás mi traveling sister <3 Also ¡viva Azerbaiyán, aquí perdonamos de todo a Azerbaiyán! Contenido oculto: Tiny Tanuki Belu <3 BUENAS TARDES BELUUUUU oh no, te tiene secuestrada...¿¡EN PERÚ!? La delincuencia esta cada vez más dura, Dios mío. Acá entre nos, vi la publicación en Insta con la banderita y yo así "WAIT A SECOND THAT'S NOT THE ARGETINA FLAG :0" y por un segundo, dije maybe no alcancé mandarme un audio el 15 but it's okey, ya le mandaré un mensajito de checkeo para ver como va, así que ya te imaginaras la linda sorpresa que fue para mi ver este temita y se los agradezco de corazón <3 POR CIERTO COMO QUE NOS HAS COMIDO NADA NIÑA espero que hayas consumido algo más que alcohol, Dios sabe que eso es lo que voy a hacer yo el sábado JAJAJAJA Tú sabes que te quiero muchísimo y valoro un montón nuestra amistad, que eres una personita muy muy importante para mí, y aunque la vida adulta nos esté dando un paliza monumental sé que siempre puedo contar contigo y que tú puedes contar conmigo y que siempre te estaré mandando mensajitos para ver como vas uwu Mi resistencia al alcohol ya no es lo que era hace años sis, la edad pega cada vez más duro PERO ESO JAMÁS IMPEDIRÁ QUE EL TEQUILA SIGA CORRIENDO POR MIS VENAS. Sabes que te quiero muchísimo Belu, y muchísimas gracias por todo baby <3 Contenido oculto: Gabi Baby <3 Siempre lo he dicho y lo diré hasta el infinito, en tu cumpleaños o en el mío, eres un personita que quiero, respeto y admiro muchísimo, for real uwu Si bien es verdad que no hablamos muy seguido es cierto que cuando lo hacemos siempre somos de mandarnos como 20 mensajes seguidos y luego responder esos 20 mensajes y así irnos por días, is really fun y lo disfruto y aprecio muchísimo. Puedo decirles con el corazón en la mano que siempre es un sorpresa ver este tema cada año y siempre me llena de la misma alegría como si fuese la primera vez. Sabes que yo también te considero una gran amiga, que contigo puedo hablar sin tapujos ni reservas y eso es algo que aprecio mucho de ti, la verdad que tus palabras siempre me hacen feliz porque se que son sincera, en serio que a veces y hasta me sonrojo y todo JAJAJAJA personitas como tú y todos aquí me recuerdan que este foro siempre será mi segundo hogar <3 Espero que el trabajito que también se te sea leve hoy, que yo también estoy usando mi horario laboral para contestarles como se debe. Te quiero y te aprecio un montón Gabi <3 Contenido oculto: MI PANA DEL TEAM 100% HETEROSEXUEAL OH YEAH Mi buen pana Javi, sé que no siempre podemos mantener el contacto, pero en serio te aprecio y te considero un amigo, que yo también te aprecio un montón y que me da muchisimo gusto que Andy nos haya presentado porque de verdad me pareces una gran persona, muy simpática y amigable <3 Aun tenemos pendiente volver a ganarles a todos en el Hitster o que te nos una de nuestras rondas del Buckshot Roulette. Es un gran juego para sacar el estrés te lo aseguro JAJAJAJA Y eso, se te quiere un montón y muchas gracias por tus palabras, espero que me invites unos tragos o al menos una tarta uwu