Gigi Blanche <3 No me voy a extender demasiado porque tú ya sabes de que va todo esto, pero te deseo un muy feliz cumpleaños y esto es solo un simple recordatorio de lo mucho que te queremos todos en este foro <3 Contenido oculto Agus estresado Rider Hatsujaya Kcalbdelaperdicion
Heyo, ma people <33 El año pasado al final nunca les agradecí individualmente por sus audios AND IT HAUNTS ME so este año me dije a mí misma que no lo iba a dejar pasar del mismísimo ocho de marzo para... para compensar, kinda (? Hope it helps (?? Primero y antes que nada, obvio, quiero agradecerles por haberse tomado el tiempo y la molestia de grabar un audiecito <3 Da igual lo que digan, o que sea largo, o que sea corto, la verdad que aprecio mucho y valoro que lo hagan de la forma que sea. Me pone contenta escuchar sus voces y eso, como que me ayuda a sentirlos más cerca pese a la obvia distancia de la virtualidad. So that, thank u a lot <333 Ahora, para no repetirme en exceso, wa pasar directamente a los agradecimientos individuales *c abre el telón* Agus estresado Contenido oculto CARRÍN muchas gracias, carrito <33 Bro cómo que ojalá muchos años más, that sounds like torture- Gracias por el audio y sus beias palabras, mi señor. Also TE REÍSTE EN RICO JAJAJAJA have u no shame no ves que tenés que honrar tus raíces matanceras??? ojalá el año vaya smoothly también para vos, que justo el otro día leí la entrada de tu blog y vi que lo arrancaste con el pie izquierdo, turbo F wacho. Por más tiempo compartido dentro del staff, que aunque nadie lo sepa las fiestas del foro privado? el lavado de dinero?? la evasión de impuestos??? chef kiss Amane Contenido oculto Bebi, bebi, bebita <333 Hello, love of my life, thank u so very much uwu *la llena de besos* Primero y antes que nada, no te preocupes cuz te entendí todo JAJAJA tú te volviste mejor hablando lento o yo me volví mejor entendiéndote? misterios de la humanidad. Also stanneo violentamente que uses tu HORARIO LABORAL para grabar el audio, no me veas lets goooo el capitalismo no vale tanto la pena pfpf U rite en que aún son fechas un poco raras and i struggle a bit disfrutándolo, pero he intentado tomármelo con calma y, como siempre, este tema con todos los audios me anima y me ayuda a sonreír uwu Eso sonó corny af BUT ITS TRUE WHAT CAN I DO. Y sí, sister, ha estado lloviendo UN HUEVO JAJAJA but justo hoy parece que el clima empezó a calmarse. Me lo he echado metidita en la cama viendo Sakamoto Days, i wont complain algún día dejaremos de hablar??? pregunta seria, que somos unas pinches pesadas. A mí también me hace ilu cuando me despierto y tengo tus respuestas uwu In fact a veces me despierto a media madrugada y ya tengo tus mensajes y no me contengo de leerlos JAJAJA y dependiendo el contenido de los mensajes me desvelo más o menos, así que es todo tu culpa unu aaaa BEBI *c le tira encima* Ya te lo he dicho, pero no te explico también la ilu que me hace ver que de a poquito te animas a desarrollar tus weas con ali and stuff Y YO ESTOY AQUÍ SENTADA CHILLANDO CUZ MESS IS COMIIIING. Plus, supportearte must be one of my favorite activities cuz i love u very deeply y apunto a ser your supportive friend hasta el fin de los tiempos, amén *c arrodilla-* Also, cómo no te apoyaría cuando tú SIEMPRE me apoyas en TODO??? bitch i frickin love you JAJAJAJA veintisiete años y aún me da vergüenza ver a mi bestie en una videocall, no me veas. Decimos eso y luego nos aventamos audios de siete minutazos yapping as hell, make it make sense. PERO BUENO, algún día lo haremos y el planeta explotará. Yo escuchándote decir que no quieres llegar a los diez minutos viendo que el audio dura diez minutos: also ya te lo dije PERO LOS MICHIS ESTÁN SUPER CUTEEEEE y también me gustaron las imagencitas de los audios uwu Very aesthetic, very mindful, very demure. And yes bitch, nos hemos dicho plenty of times que somos besties JAJAJAJA yyyy no, no oí ningún avión but still aprecio el chismecito sobre el beef de los pueblos 10/10 lets pray for ur fic then again, muchísimas gracias, bebita <33 i love u with all my heart Rider Contenido oculto BUENAS TARDES GEORGIE WU WUUUUU PARTY HARDDDD *descorcha veinticinco champag-* oh boy, sin ventiladores??? no mueras de calor pls. Also te imaginé rodeado por cinco ventiladores y me hizo mucha gracia JAJAJA aquí la única bella, joven y radiante forever and ever es hu tao unu Y hace mil años que no juego al Genshin man, desde el evento del rito, por eso tampoco te he picado pa jugar BUT WE MUST (!!!) its always delightful oír tus audios, my dear georgie, nunca me cansaré de decirte que transmites una energía preciosa y que siempre me levanta el ánimo escuchar un audio tuyo de lo que sea, da igual, así te estés quejando de las motos o de la oficina o del juzgado ME DA IGUAL. Eres alegre, super cálido y una persona hermosa, y siempre eres super bonito conmigo sin importar el tiempo que pase o los golpes que nos de la vida AND I LOVE U VERY DEEPLY TOO *lo achucha* and so, muchas gracias otra vez <33 Hatsujaya Contenido oculto JAJSJAJAJA U BITCH, ojalá no ser yerba mala así me muero- Muchas gracias Hatsuuuuu uwu Siempre será un placer enviarte stickers amenazantes para que te pongas las pilas y avances con el pinche challenge hatsu dÓNDE ESTÁ MI CHALLENGE A VER *sticker de Chika* Nah, joking, sé que lo tenés casi wrappeado so im patiently waiting uwu Gracias por grabar el audio, yo también te quiero aaaaa y me pone muy contenta que aún con el paso de los años sigamos compartiendo en la familia pelotuda entre todos Kcalbdelaperdicion Contenido oculto KATARINA MY BELOVED AAAAA THANK U SO MUCH *squeezes her* thank u so much, my dear, thank u lots uwu Ya te lo dije but a mí también me hypea que roleemos juntas AAA in fact chillé cuando vi que me habías hablado and im PATIENLY WAITING x2 a que me respondas. Sabes que los quiero mucho, a ti y a los demás pelotudos, y que rolear es una cosa que disfruto un montón hacer, and so realmente me pone contenta poder hacerlo contigo <33 Y con Santy, ofc, pero con Santy ya había roleado antes así que no se lleva el listón de la novedad (?? Otra vez, muchas gracias, my love <3 Te quiero mucho y aprecio un montón que siempre seas tan atenta con tus amigos. No recuerdo cuándo viajabas a Portugal o si ya estás allá, but in any case pásala precioso y ya me contarás a la vuelta qué tal estuvo uwu Saturn Contenido oculto ay nachito JAJAJAJA no te wa mentir, estaba esperando a ver con qué cosa random salías este año y no me decepcionaste JAJAJJAJAJ. Bitch cómo se atreven a rechazar tu sponsor, el influencer primigenio de los alfajores, se perdieron una oportunidad de oro pff. Pero bueno, me alegra que hayas aprovechado este espacio de atención y exposición social para intentar concientizarnos sobre las especies en peligro de extinción. I appreciate it JAJAJAJA ultra exposed, nacho la puta madre qué te pasa. Nah, igual i worked over it y viste que en diciembre sí les avisé que iba??? dont worry, si llego a ir de vuelta les chiflo. Mirá que voy a perderme la oportunidad de volver a verte intentando tomar las pelotitas de un bubble tea, esos son eventos canónicos que se atesoran y se recuerdan por los siglos de los siglos amén gracias por el audio, nachito <3 hace mucho que no te EXTRAIGO chismes amorosos pero siempre aprecié que me cuentes tus weas y gracias por haberle dado asilo nocturno a esta pobre anciana. Aunque, lamento decepcionarte, nunca seguí viendo Tragones y mazmorras. I should do it te quiero mucho uwuwu Lucas Diamond Contenido oculto U BITCH JAJSJAJAJA i'll shut my mouth for now but ooooh, you bitch. Bueno, not gonna lie, como ya te dije por wha lograste tu cometido so congrats JAJAJA also el video de los gatitos??? 10/10. Intentaré que este y todos mis demás cumpleaños sean bien SABROSOS en tu honor, y gracias por haber grabado un audiecito <3 Ojalá te recuperes pronto de los traumas de Abismo del Gigante y no debas pagarle a un terapeuta para conseguirlo. Also David aparece en nuestros corazones y eso es todo lo que importa uwu David, si lees esto, ya deja de nerfearme a jazz :< quem Contenido oculto Ay, quemcita bonita, muchas gracias ;; <333 Me pone el corazón suavecito que te tomes el tiempo de grabar un audio aún si no suele gustarte hacerlo, como dices, eso lo vuelve extra especial para mí. Me alegra mucho que disfrutes de Gakkou, que te la pases bien roleando y que te sientas cómoda, así como también me pone muy contenta que sigas disfrutando de hacerlo luego de tantos años <3 Siempre has sido muy amable y tierna conmigo, y además de agradecértelo también lo valoro un montón <3 Yo también te tengo mucho aprecio a ti, bonita, and excuse me??? que soy como tu hERMANA MAYOR DICES???? otra vez, thanks a lot, linda <33 Ojalá sigamos roleando juntas y disfrutando de Gakkou por mucho tiempo más uwu Richie Butcher Contenido oculto RICHIEEEEE muchas gracias, señor, gracias muchas uwu Ay, sí que estamos viejos, eh JAJAJA aunque espera, nos llevábamos MAL? por qué no lo recuerdo? JAJAJA no era con Katu que tenías beef? now im confused. Bueno, capaz nos tirábamos shade en las mafias al principio y capaz me sacabas de quicio un poquito pero esas son algunas de tus cualidades y los motivos por los que te quiero uwuwu dejando eso a un lado, con vos he podido tener conversaciones mucho más serias y me he sentido muy cómoda hablando con vos, so thank u for that <3 Gracias por permanecer fiel a la familia pelotuda, por este audio y también por blessearnos constantemente con los richigatos. Por favor, nunca dejes de hacerlo uwu Zereff Contenido oculto hola monstruo, cómo estás capo, qué hacés máquina viniste a dejarme bottom en la última cat del walrus otra vez? naaaaah jodis, ya lo superé. Gracias por los saluditos, my boy, y ohboy JAJAJAJA hace siglos que no entro al mc lpm, no quiero imaginar el estado de mi casita. Encima dejé el baño y el vestidor a medio construir, y ni siquiera puse pescaditos en la pecera gigante nooooo i have no shame. Igual ahora andan mucho más invested en el server de pokemon así que no podés decirme nada (??? las mafias capaz dentro de tres años weeee gracias wachin, por grabar el audio y por ser mi amigo uwu Los aprecio mucho a todos y valoro de verdad que se hayan tomado el tiempo de grabar un saludito <33 pd: no leo con mucha atención el grupo de mc pero dejen de pelearse con richie :(
Cómo así que ayer fue el cumpleaños de Gigi :c No me paso un día por el foro bien y ocurren estas cosas, es como el meme ese de cuando faltas un día a clase :cry: Gigi Blanche ¡Feliz cumpleaños! (Atrasadísimo) Tengo unas palabritas para ti. Nos conocemos ya hace casi un año. Todo comenzó cuando descubrí tu gusto por Honkai Star Rail (aunque realmente ya no me acuerdo muy bien de todo), y un príncipe ludópata que a día de hoy le tengo mucho cariño, también, porque gracias a nuestro fanatismo por él es que nos acercamos más jiji. Aunque somos un poco intermitentes en nuestras conversas (principalmenteporti[?]), cuando hablamos, lo hacemos tendido, compartiendo un montón de cositas, bien sea nuestros gustos u otras cositas por allí. Realmente he encontrado una amiga muy agradable y linda en ti. Y deseo que este año esté lleno de bendiciones y cositas fenomenales para ti (siento que sueno como una tía, pero realmente lo espero). Te he tomado bastante aprecio y espero que este año, también, nos acerquemos un poquito más. Especialmente tras descubrir que amas a Uenoyama y Mafuyu tanto (peroquenomásque) como yo.
ay JAJAJAJA voy a confesar, me hacía mucha gracia cuando hablábamos el sábado porque me di cuenta que no tenías idea y obviamente me daba vergüenza decirte JAJAJA así que no te preocupes, my boy uwu muchas gracias por el saludito y por las palabras tan bonicas <33 Un año ya? are you sERIOUS hold up es posible, cuz empezamos a hablar durante la historia de Penacony y recuerdo muy claramente llorarte sobre lo nerviosa que me tenía la storyline de Aventurine cuz damn i was suffering. Fa, cómo vuela el tiempo, mi dioh. Hablar con vos siempre es divertido y me pone muy contenta que compartamos el gustito por el Honkai cuz es un juego al que le pillé muchísimo cariño. Como le dije el otro día a un amigo, that shit has me on a chokehold (? and so siempre es un placer fangirlear de los pjs y de las ships, y aprecio que no me mandaras alv por mi inconstancia JAJAJA im the worst respondiendo mensajes ohgod. Pero más allá de eso, no sé si alguna vez te lo dije, quiero que sepas que me gusta mucho hablar con vos and i truly mean it <33 Y ME RECORDASTE QUE TENGO QUE CHILLARTE DE GIVEN OH SHIT