Microrrelato ¡Esclavo mío!

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Kleopack, 16 Mayo 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kleopack

Kleopack ♔ InFinyTis ღ

Capricornio
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡Esclavo mío!
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    258
    ¡Esclavo mío!
    *-*-*-*-*-*-*-*-*​
    Sientes un miedo que se apodera de tu cuerpo, sientes lágrimas rozando tus mejillas,das 3 pasos hacia atrás tratando de evitarme, pero no sabes que soy tu dueña y puedo manipular cada uno de sus momentos, puedo hacer lo que quiera y deseé contigo..Eres y serás mío por siempre…No importa cuánto huyas o te escondas, siempre estaré ahí a tu lado haciéndote la vida imposible y dándome placeres cuando yo los necesite..
    Sé que soy mala y cruda contigo, pero que voy hacer contigo si eres masoquista y eso más felicidad te da, en las noches te sientes cansado y triste porque acabas de darme lo que deseo pero esto no se queda ahí..¡Esclavo mío!..Siempre serás mi otro deseo no importa lo desgastado que estés y las lagrimas que derrames en cada placer conmigo… Te advertí sobre mis deseos anormales y aún así aceptaste.
    Hazme sentir mejor que la noche anterior, hazme gemir por tus movimientos..Solo hazme gritar el nombre del mismo afrodita en persona..Sé que te gusta como a mí, pero es tanto el miedo que no sabes ni cómo actuar delante mí..Sonríes y te alejas yo te sigo lentamente para que pronto nuestros cuerpos se encuentren y en un toque de tentación te encuentres con tu perdición…

• Me gusta Me gusta x 9
  2.  
    Tubbiefox

Tubbiefox Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    29 Mayo 2010
    Pluma de
    Escritor
    Algunos no son estrictamente errores, sólo es otra forma de ponerlo, que en mi opinión se mira y lee más agradable. Otros son cacofonías, como en "las lágrimas", el montón de tu y tus de un inicio, etc.

~

¡Te quería trollear D:! Como es la historia 4000 en originales, te iba a poner un mensaje troll en tu perfil, pero limitás el acceso ¬_¬U. En fin, buena historia, el último párrafo me gustó más, y la rima del final fue algo agradable, aunque un tanto fuera de lugar.

• Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso