¡encrucijada imposible!/ Sherlock Holmes

Tema en 'Fanfics abandonados sobre Libros' iniciado por IsoObel Seyer, 28 Abril 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    IsoObel Seyer

IsoObel Seyer Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    4 Abril 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    1619
    Tres de la madrugada, una buena hora para que el detective mas famoso y sin embargo el menos reconocido de todo Londres estuviera desvelándose debido a alguna de sus extrañas manías, esta vez por lo menos no se hallaba fumando la usual pipa de opio y tampoco parecía que fuera a hacerlo, se encontraba molesto, algo le hacia tener ese humor, tal vez era el hecho de que su caso había fallado en un intento que casi podría conmover hasta al mejor escritor del mundo ¿Cómo es que perdimos? Se preguntaba hacia sus adentros sin siquiera obtener respuesta alguna. al otro lado de la habitación Watson descansaba sanamente en el sofá con los pies colgando al suelo y la boca abierta, Sherlock pensó, a ese le podría pasar un tren encima y solo se daría cuenta de ello hasta que estuviera de cara con el mayor inquisidor… obviamente el nombre no saldría de su boca, hacia ya mucho tiempo que se le había olvidado lo relacionado con la iglesia o esas extrañas formas de vida humana. El tiempo pasó, dieron las 3:30 y no parecía obtener consuelo, entonces sonó el timbre de la puerta, Sherlock se levanto rápidamente y sin preguntar, abrió; al otro lado se podía ver la cara pálida y casi trágica del detective Lestrade
    --- Buenas noches mi querido amigo, siento mucho molestarlo a estas altas horas de la madrugada, pero es que lo que vengo a informarle no es nada que pueda esperar hasta mañana--- dijo el hombre paliducho y con verdadera desolación
    --- No te preocupes, como veras, para personas de mente abierta ninguna hora es tarde si se trata de algo que te ponga a pensar, pase y tenga la delicadeza de redactarme lo que como veo es algo demasiado delicado--- replico Holmes haciendo ademán de dejarlo entrar.
    Para entonces Watson despertó muy confundido, le tomo pocos segundos incorporarse para luego situarse a lado de los dos hombres que ya iniciaban su platica
    --- ¿Recuerdas al detective Harper?- pregunto Lestrade
    --- Como olvidar a alguien tan sumamente incompetente--- respondió Sherlock
    --- Bueno, pues es precisamente de quien te vengo a hablar, no se por donde empezar, Sherlock, hace meses que al investigador le propinaron tres balazos, uno en el pecho que perforo el pulmón y fracturo la espina dorsal, el segundo fue en el cuello cerca de la yugular, y el ultimo aun peor, atravesó la cabeza y le provoco amnesia, sin embargo eso es algo que no importa demasiado lo que es realmente preocupante es la parte que ahora voy a redactar--- hizo una pausa se paso la mano por la frente y agrego--- ahora lo llevaran a juicio, fue acusado del asesinato de una mujer a la que según tengo entendido el no conocía
    --- ¿Por qué te aqueja algo tan entupido?--- cuestiono Sherlock decepcionado
    --- Es que me han encomendado el caso y sinceramente ya lo vi por todos los ángulos posibles y ni rastro del asesino, todo apunta a que fue Harper, pero el lo sigue negando
    ---Miles de asesinos son llevados a la cárcel y juran ser inocentes no es una novedad, te daré una respuesta, tu queridísimo amigo finge cualquiera de sus padecimientos y así logro matar a la mujer pensando que no seria descubierto tantan fin de la historia--- concluyo Holmes con cara molesta pero a la vez desanimada
    --- Sabia que no me ayudarías--- replico Lestrade con tono triste---pero es una pena que la gran Alice VanTulsay quede sin vengar su muerte.
    A Sherlock le pareció dar un mareo y fue algo difícil mantenerse en pie, mi hija pensó para si mismo mi hija esta muerta paso un largo trecho hasta que recobro la postura Watson se sentó a su lado con la idea de sostenerlo luego agrego
    --- ¿Ella esta muerta?
    --- Según parece ¿Por qué te pusiste así Holmes?--- pregunto Lestrade
    --- Voy a seguir la pista del culpable, si acaso resulta responsable Harper, estaré feliz de cortar su cabeza con mis propias manos, por otro lado si sale inocente seré yo mismo quien salve su alma de la hoguera.--- respondió en realidad sin contestar a la pregunta, entonces Lestrade se levanto con la intención de irse y sin mas escalas así llevo a cabo su acción, prometiendo regresar por la mañana.
    Una vez que Watson y el estuvieron solos, este pregunto
    --- ¿Qué es con exactitud lo que estas pensando Holmes?
    --- Te sorprendería ver lo que a menudo pasa por mi retorcida cabeza, pero hoy mas que nada se cuanto lo deseas y siento mucho no poder contestarte.
    --- Comprendo que debe ser duro después de aquel día, la ultima vez que hablaste con ella mas bien parecía que gritaban fue algo tenebroso, todo tu carácter plasmado en ella
    --- Y también la habilidad de ver detalles donde nadie mas los ve, ¿Cómo paso esto, Watson? Es que ese incompetente de Lestrade debió darme mas detalles
    --- Creo que no le quedaron ganas después de ver tu expresión cuando menciono el nombre de…
    --- ¡No lo repitas!--- replico Sherlock cortando la frase
    Su nombre le daba como pinchazos en el cuerpo, hacia tiempo que el gran detective se había enterado de que tenía una hija con una de las mayores damas de bohemia y esta noticia no fue exactamente algo fácil de manejar, sin embargo lo supero muy pronto. Ahora que notaba la tragedia se preguntaba que tan bien le iría en el caso fallare como la última vez quizá dijo tenuemente, aunque eso no le importaba realmente, lo único en lo que se centraba su atención era en el shock que estaba sufriendo con toda esta encrucijada. Pasaron algunos minutos hasta que Watson le aconsejo que descansara un poco para mantener la mente fría y dispuesta a trabajar, Sherlock acepto de muy buena manera y se fue a su cama sin más problemas.

7:00a.m una hora demasiado buena para tomar café, fumar un poco y disponerse al trabajo, lo único que le impedía a Sherlock salir en busca de respuestas era la demora del detective Lestrade, miraba y miraba su reloj una y otra vez ¿a que hora vendrás? se preguntaba molesto, mientras Watson leía el periódico y lo observaba curioso, de repente el querido doctor se levanto de su silla y dijo
    --- Mira Holmes el reporte de la mañana de ayer.--- entonces mostró el papel a su amigo en el cual se leía:
    “Asesinan a la desconocida”
    La madrugada de hoy se ha registrado un homicidio en la casa del detective Harper la afectada es ni mas ni menos que la señorita Alice VanTulsay Acevedo según las investigaciones que se han hecho el detective no recuerda que la mujer cuyas características se le han proporcionado lo haya visitado aquella noche, también jura no conocerla y el cadáver fue hallado en las escaleras lo cual nos deja mucho que pensar ya que el principal sospechoso Harper esta invalido, se esperan mas noticias.

Interesante pensó Holmes luego añadió
    --- Será mejor que me ponga a investigar por mi cuenta, si me atengo a Lestrade me van a salir raíces en los pies y no podré moverme con la agilidad que quisiera
    --- ¿Estas nervioso?--- cuestiono Watson algo confundido
    --- Demasiado, me ocurre lo a que un doctor tratando de salvarle la vida a su propia esposa, me vuelvo vulnerable e incompetente, pero eso no basta, tengo que resolver el problema aun cuando mi único deseo sea evitar pensar en ello.
    --- ¿Adonde vas ahora?--- volvió a preguntar el tímido doctor
    --- A la escena del crimen, algo he de hallar me sentiré bien si usted me hace compañía, nunca esta de mas llevar a alguien de confianza, fuera de esos escasos detectives de sangre fría.
    --- ¿Qué es lo que planeas lograr exactamente Holmes?
    --- Encontrar el por que, suena ridículo pero mas que un culpable necesito la razón ¿Por qué alguien fue capas de quitarle la vida a una mujer tan buena?—respondió mientras tomaba su abrigo y se disponía a salir.
    --- Te acompañare, esto suena interesante y a la vez muy extraño de pronto presiento que este nuevo detective, no eres tú.
    --- estas equivocado y a la vez en lo correcto, no soy el mismo de siempre, sin embargo no me catalogo como un detective diferente, mírame, y por esta ocasión comprende, que ¡soy solo un padre en busca de respuestas!, deja entonces de elogiarme pues si fracaso, caerá sobre mi conciencia de hombre, así de simple, por ahora llámame y trátame como a cualquier otro ser humano Watson.
    --- esta bien, seguiré tus ordenes.
    Así pues los dos hombres se dispusieron a salir con la intención de que al final del día obtuvieran por lo menos una respuesta, con la cual acreditar su trabajo…

Habrá una continuación ¡espérenla!

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Aliees

Aliees Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Bueno, a ver: te faltaron muchas tildes como las que te señalé ahí arriba, hay más pero no me quise tomar el tiempo para mostrártelas todas XD jeje deberías fijarte en ellas ya que word no te las va a corregir porque la palabra en sí está bien, es solo que al ponerle la tilde cambia el tiempo (en la mayoría de los casos).
    Te faltaron algunos puntos finales y las mayúsculas en los últimos dos diálogos.
    Deberías usar el guión largo (—) en vez de los tres cortitos (---). Y emmmm eso es todo.
    Me gustó mucho tu historia y narras muy bien! Te felicito!! Ya espero poder leer la conti! Besos!;)

3.  
    Fernandha

Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Jeje OMG! me encanto, si ya sabía que Hosue fue hecho en inspiración a Holmes. Me encantan los dos. ¿Se pueden enamorar de hombres así? xD (me salí del tema, lo siento x//x)
    Y si es estúpido, pero te falto el asento, como ya te han mencionado arriba. Buena la narración, y lo de () puedes ponerlos al inico, es decir:
    "Hay en una parte del texto que dice [...bla...bla...bla...] y realmente quisiera saber si es esa palabra u otra"
    Adiós y esperaré el siguente, gracias por invitarme.
    At: Fer-chan.
    PD: Gracias por seguirme. Te seguiré <3

4.  
    Blood Dupre

Blood Dupre Usuario VIP

Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Pluma de
    Escritora
    Hola, gracias por invitarme a tu historia, me parece algo muy interesante que ha Sherlock le adjuntes una Hija y que dicha haya sido asesinada por un detective aunque te aseguro que ese personaje no puede ser el culpable o al menos esa es mi teoría, pero encontré errores de tilde, te los remarco:

• ¿a que hora vendrás? (¿a qué hora vendrás?)
    • sin mas escalas (sin más escalas)
    Me encanto esta parte

Espero el próximo capítulo. Adiós.

5.  
    IsoObel Seyer

IsoObel Seyer Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    4 Abril 2011
    Pluma de
    Escritora
    gracias por sus comentarios y bueno los tomare en cuenta (sobre todo lo de las tildes) hahahahahaha mmm y bueno eva sobre tu teoria dejame decirte qu tu respuesta esta en el pasado caso de holmes( el cual perdio) y la suma desesperacion del detective lestrade (quien como ves no esta ni enterado del vinculo que hay entre la difunta y sherlock) hahahaha misterio uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!

6.  
    Yue Yasha Uzumaki

Yue Yasha Uzumaki Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    6 Febrero 2011
    Pluma de
    Escritora
    Woow! o.O tus historias
    me dejan realmente fasinada
    Tiene una drama increiblee!
    tu forma de narrarla es tan sigular,
    expresas muy bien los sentimientos, las acciones.
    Me hes mas facil imaginarme las cosas, y es muy entendible.
    tiene esa facilidad de vervo.
    Quiero saber quien es el culpable. espero que lo hayen,
    pobre del detective, pero bueno para que no cuida a su
    hija... Diablos me dejas siempre con una intriga malignaa!

haha bueno muchas graciias ppor invitarme, Gomen por el retardo
    pero es que ya ves ¨Escuela ¨

7.  
    Taiyou no Fuyu

Taiyou no Fuyu Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Me gustó mucho el capítulo, la trama que estas creando es simplemente fantástica. Es cierto que hay algunos errores de ortografía, pero en general vas bien. Estaré esperando la continuación.

8.  
    IsoObel Seyer

IsoObel Seyer Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    4 Abril 2011
    Pluma de
    Escritora
    gracias por los coments! me aprece genial que piensen todo eso sobre mi
    y bn solo espero tener pronto la continuacion para presentarselas aunque como saben estoy algo ocupada aun asi gracias y pues que bueno que les guste

9.  
    IsoObel Seyer

IsoObel Seyer Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    4 Abril 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    2237
    Dos asesinatos: ¿Un solo responsable?
    8:30 de la mañana, llegaron los dos hombres al lugar de los hechos donde el panorama era algo verdaderamente normal, tal como en cualquier otro caso, gente que buscaba pistas en todos lados sin hallar nada, porque simplemente tenían en la cabeza, la idea de llegar a sus hogares para cenar junto a la familia, no les interesaba en lo mas mínimo el hallazgo de un responsable.

¡Buenos días señores!— dijo Holmes mirando a la multitud
    Buenos días Holmes— respondieron dos de aquellos que al parecer conocían al detective.
    ¿Qué hay de nuevo en este suceso?— cuestiono Sherlock
    Casi nada lo mismo de ayer y ¿tú a que viniste?— pregunto uno de los hombrecillos
    A resolver esto desde un punto de vista diferente al tuyo.
    ¡Entonces es verdad! Que Lestrade te fue a ver la noche de ayer o ¿como te enteraste de que estaríamos aquí?
    Los periódicos casi no proporcionan nada porque son estúpidos, y si tus cálculos son ciertos, bueno… si, Lestrade me visito antenoche, ¡valla! Cada vez avanzas mas, si, hasta te vuelves ¡menos idiota!— contesto Sherlock sarcásticamente y con un tono muy desesperado.
    Así que es cierto, los rumores sobre tu arrogancia son tan falaces como el hecho de que VanTulsay esta muerta.
    No se quien ande profesando esa descripción sobre mi pero me da gusto estar en boca de la demás gente, si, soy de los que basan sus investigaciones en métodos que podrías juzgar como anticuados, pero creo que de tu sistema al mío, sigue siendo mas capacitado el que ocupo yo o ¿acaso ya sabes quien mato a esta victima?— en ese instante Holmes evadió la pregunta, tratando de evitar tomar lugar en el tema relacionado con la evidente muerte de su única descendiente.
    Es lógico, no hay otro responsable más que Harper así que creo que solo nos están haciendo perder el tiempo.
    Muy probablemente Greg, ahora bien si no les importa revisare la escena.
    Si como sea, de todas maneras no creo que encuentres algo diferente a lo que ya hemos hallado nosotros — así concluyo aquel sujeto, quien parecía sentir cierto rencor hacia el gran Holmes ¿Por qué será? Se pregunto Watson.
    De pronto nuestros dos amigos se vieron inmersos dentro de una enorme casa, demasiado antigua al juzgar por lo vieja que se veía la fachada ¿Qué gran misterio ocultas? Se pregunto Holmes mientras observaba a su alrededor.
    Pasaron algunos minutos y así con la lupa en mano Sherlock inspecciono el lugar hasta el punto de no dejar sitio descuidado, era algo sorprendente para la audiencia, incluso para Watson que ya lo conocía muy bien, mirar al hombrecillo tomar posiciones extrañas, las cuales le permitían examinar con mayor exactitud el espacio. Luego de un largo trecho que se hizo eterno Holmes recobro la compostura, y con la vista puesta en su público agrego:
    Creo que no hay mucho que ver, díganme una cosa, ¿Quién encontró el cadáver de la chica?
    Pues es extraño, la verdad es que fue la misma mujer de la limpieza quien hayo el cuerpo
    Si demasiado relevante, ¿tendría alguien la amabilidad de detallar los hechos? He venido un poco a ciegas, guiándome únicamente por los anuncios del periódico, y lo que Lestrade a querido contarme.
    Y lo ultimo que redactara— replico un jovencillo que a juzgar tendría muy poco de experiencia y que mas sin embargo parecía muy asombrado por la inspección de Holmes.
    ¿a que te refieres?— cuestiono Watson
    A que hoy fue hallado el cuerpo de Lestrade en el canal de vengala.
    La audiencia se quedo realmente impactada, sobre todo Watson y Sherlock sin dejar de pasar por alto el verdadero motivo de Holmes dentro de este caso, se motivo un poco mas ¿Quién será el responsable; tendrán los homicidios alguna ilación?
    La verdad es un caso tan similar a muchos otros, nos encontramos con uno de esos misterios que solo hace que perdamos el tiempo— contesto irritado uno de aquellos que no veían con buenos ojos a Sherlock, interrumpiendo la sorpresa de los presentes y tomando partido dentro de la pregunta antes formulada por el épico detective.
    Como siempre he dicho, “entre mas similar un misterio a otro, también mas dificultoso”
    Bueno, estoy de acuerdo en eso, podría decirse que este es el caso mas llamativo del año, hay gente comentándolo en todo el mundo, el como la hija de una dama de bohemia muere asesinada en la casa de un desconocido, es algo realmente sorprendente, ¿Tiene usted alguna teoría?— replico otro cortésmente y con voz tenue.
    Pues la verdad es que no, no cuento con la suficiente información solo se superficialmente lo que pasa.
    De acuerdo, si usted lo desea podríamos ir a tomar un café y con gusto le explicare todo lo que hasta ahora se.
    Me parece buena idea,¡vallamos!
    Y una vez mas los dos amigos en compañía de un colega se alejaron del lugar para luego hallarse en una cafetería donde se podía tomar un riquísimo café Express.
    — Dígame, ¿Qué es lo que sabe del caso?— cuestiono Sherlock una vez que los tres se hallaron sentados y con su orden lista
    Bueno, pues, la mañana de antier, llego a mi oficina una nota de que se solicitaba mi presencia en el apartamento del detective Harper, enseguida acudí junto con mis compañeros, ahí nos encontramos frente a la noticia de que la señorita Alice VanTulsay hija de Elena acevedo había sido asesinada como a las 2:00 de la madrugada, me pareció un crimen común hasta que alguien menciono el hecho de que aquella mujer no conocía a Harper y el detective igualmente negaba su existencia, entonces todo tomo otro color, primero decidí interrogar a Harper y aunque por un instante pensé que estaba mintiendo después los papeles médicos me dieron a conocer su impedimento para caminar y los diferentes problemas que le obstaculizarían el cometer un delito así.
    ¿Creíste todo eso?—pregunto Holmes curiosamente fascinado
    Realmente si, ¿no debí hacerlo?
    Bueno nunca se debe confiar en el sospechoso, y peor aun jamás debes excluirlo solo por ser un lisiado, ya sabes lo que a veces ocurre, y hay ancianas ya casi a punto de morir que asesinan a sus nietos o esposos.
    Tiene razón, realmente guíe mi investigación a un lugar erróneo, espero de verdad, que usted pueda enclarescer todo este revoltijo, yo siento mucha devoción hacia usted, me sorprende su forma de llegar a la conclusión, ¿Seria tan amable de darme alguna recomendación? Soy nuevo en este trabajo y me gustaría aprender de un gran maestro como lo es su señoría.
    Siempre he dicho que los artifistas malogran su magia al revelar el secreto que detrás de ella se encuentra, sin embargo me sentiré fascinado de tener a mi lado otro compañero que se complazca al verme trabajar.
    ¿Esta usted invitándome a que resolvamos el misterio, juntos?
    Por supuesto, ¿Es eso algo malo?
    No, al contrario, su oferta me causa mucha felicidad, pero bueno, ¡pongámonos a trabajar!
    Estoy de acuerdo, Watson, acompáñenos, creo que este suceso comienza a pintarse incoloramente, hay que desenrollar la madeja que de el se desprende.
    De acuerdo Holmes.
    Así pues, sin más preámbulos, comenzó el afamado detective la investigación, con ayuda de dos buenos colegas.

¿A dónde se dirige?— pregunto el hombrecillo que respondía al nombre de Cesar.
    Voy a ver a un buen psicólogo
    ¿Es en este momento cuando se le ocurre pensar que esta loco?— replico Watson confundido.
    No querido amigo, el medico no es para mi, sino para Harper.
    ¿Qué planeas hacer?
    Voy a averiguar quien miente en esta ocasión, pero creo que nadie mejor como un lector de mentes, eso obviamente no existe, lo mas cercano al genio, es, si, un psicólogo.
    Fue así como los tres hombres se retiraron con rumbo a la mansión Halton, lugar donde se alojaba el doctor Oswaldo, un medico muy afamado por su trabajo en la especialidad de psicología y por supuesto un cercano colega a Watson.

Buenas noches— dijo Watson al llegar al sitio
    Buenas, doctor— agrego una mujer de mediana edad muy bien vestida, posiblemente la esposa del psicólogo.
    ¿Se encuentra Oswaldo?
    Si, esta en su estudio puede pasar a verlo si lo desea.
    claro, lo hare
    Al entrar la sala tenia un aspecto algo catastrófico, las paredes era color negro y había cientos de papeletas pegadas, se veía realmente horripilante, sin embargo eso no fue lo que capto la atención del detective Holmes, mas bien se entretuvo mirando la gran pila de libros que estaban orillado en una de las esquinas mas alejadas del lugar, todos eran del mismo tono, quizá contenían información semejante.
    Buenas noches Oswaldo— agrego Watson cortésmente
    Buenas noches Watson ¿Qué es lo que te ha traído por aquí?
    Tengo una gran duda medica, que seguramente solo tu puedes discernir
    Me parece algo interesante, realmente nunca has pedido mi apoyo ¿De que se trata?
    Bueno es sobre un paciente que ahora mismo esta acusado de asesinato, mas sin embargo el niega haber cometido el crimen y al parecer de todos no fue quien lo hizo, esta en una silla de ruedas y apenas si recuerda su nombre desearía que tú lo revisaras y nos informaras si sus padecimientos son reales o fingidos.
    Con gusto accederé a llevar tu caso ¿Dime de quien se trata?
    Detective Harper Noriega
    Mmm... he oído sobre él su nombre se me hace familiar. Aunque tal vez sea solo coincidencia. Porque no me llevas donde esta y así podré ponerlo bajo mis pruebas
    ¡claro!
    Así sin mas salieron los 4 hombres rumbo a la gran casa del detective, en el camino Oswaldo hacia ligeras preguntas a Sherlock quien se mostró poco amable y contestaba cortantemente; finalmente llegaron al lugar de los hechos, Watson fue el primero en bajar.

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    IsoObel Seyer

IsoObel Seyer Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    4 Abril 2011
    Pluma de
    Escritora
    despues de tantos dias jiji he regresado con la continuacion de esta historia que nacio por el amor a un gran personaje, espero les guste.

11.  
    Blood Dupre

Blood Dupre Usuario VIP

Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Pluma de
    Escritora
    Hola, al fin después de tanto tiempo vuelves a actualizar, en fin la trama es interesante y el misterio es cada vez más difícil, claro para mi es algo complicado resolver los casos que presentas, en fin aún conservas unos cuantos acentos, por ejemplo en los tiempos pasados como: agregó, preguntó, susurró, contesté, entre otros; otra cosa que noté es que te faltaron unos acentos en las preguntas, en fin espero el próximo capítulo. Adiós.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso