¡El Spam nos invade!

Tema en 'Noticias viejas' iniciado por sessxrin, 15 Abril 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    sessxrin

sessxrin Fanático

Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora
    Por favor, hagan algo contra eso, es desesperante ver como los comentarios son sólo "me gustó, conti conti, byeeeee" En serio, hagan algo D:

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Rukierza

Rukierza Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    28 Febrero 2009
    Pluma de
    Escritora
    Pues lo que podría hacer cada autor en su momento: es aclararle a la gente que hace esos comentarios que sean más críticos, y dejarles un link a las reglas del foro para que se vayan familiarizando. Ahora de parte de los altos mandos, habría que ver cómo lo manejan, pero pienso que nosotros también podremos aportar nuestro granito de arena ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Heros

Heros Usuario VIP

Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Aparte de lo ya dicho por Loveseshxrin, si bien intentamos borrar el spam que detectamos, siempre va a quedar un rastro de mensaje "conti", por lo que sería de agradecer que se reportara :)

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    RomAnce

RomAnce Soleanimetrix

Leo
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2010
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola! realmente me ha llamado la atención el tema y no pude evitar entrar para comentar.
    callendo con el tema, sí, es realmente...¿cómo decirlo? es algo ¿inevitable? quizás si, quizás no pero, como dijo Loveseshxrin:
    es lo más propicio, para por lo menos llevar un "control" sobre algo tan fortuito como lo es el 'spam'
    además hacerles saber a ellos, que requerimos más de un " conti " para saber qué tanto hay que hacer en el mismo...

5.  
    Kobato

Kobato Guest

A veces Erza meviolainforma con sus reportes, si tanto es el fastidio dudo que quite más de un minuto darle al botón 'Reportar' y dejar la razón, aunque a simple vista podría ser obvia. c:

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    sessxrin

sessxrin Fanático

Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora
    Pues sí, pero me refería algo que no sea sólo borrar. Creo que es cansador estar borrando mensajes, no sé, que aprendan a colocar mensajes con algo rescatable, que sé yo.

7.  
    Kobato

Kobato Guest

De que se hace, se hace, pero el usuario es necio también, y pues queda en él, ya que a la final tiene dos opciones:

-O argumenta sus comentarios.
    -O sigue comentando en vano, porque al menos yo no me canso de borrarles esos comentarios vacíos.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Bueh, yo soy bien mecánica a la hr de borrar spam, no roba mucho trabajo, sólo avisen porque no nos damos vueltas en todos lados y ya

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Kobato

Kobato Guest

¡Eh! ¡Robot! ¡Robot!

... Decíamos del spam.

10.  
    RomAnce

RomAnce Soleanimetrix

Leo
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2010
    Pluma de
    Escritora
    Spam,spam... °-°

11.  
    Tomoee

Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritor
    Lol con el de arriba xD

Yo no me tiento (? Yo una vez cuando veo que una chica tiene muchos post iguales y que son spam, le iba y le decía a su perfil de manera amable que para que no le borraran su comentario, tuviera más contenido y eso... una vez me mandaron bien lejos por metida LOL, pero fue una vez.

Yo si les aviso, suelo darle al botón de reportar sólo algunas veces~

Y sí, el spam está plagando.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Eri

Eri Usuario popular

Tauro
    Miembro desde:
    24 Abril 2009
    Pluma de
    Escritora
    Lo que me da rabia es que algunos escritores les "gustan" los comentarios esos... me da rabia cuando dicen "Ohh gracias por tu comentario, aquí tú continuación" Yo llegara a tener ese tipo de comentario y sin pensarlo los reporto.

Pd: Algunas ocasiones no le doy a reportar por mi poco tiempo y el internet lento de mi casa

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso