¡El poder del frío! << No perturbes la armonía del fuego, del hielo o del rayo. No sea que esos titanes destruyan el mundo sobre el que choquen >> ¿En qué consiste esta actividad? Un frío atroz se ha cernido sobre las regiones del mundo. Todo congelado, todo escarchado… Algunos de los mejores maestros pokémon no saben lo que ocurre, y ni siquiera los científicos pueden explicar este fenómeno. Pero aquellos que creen, aquellos han oído la leyenda saben lo está sucediendo: Articuno ha despertado. Un invierno permanente amenaza al mundo pokémon, y también, el hecho de una catástrofe: la guerra entre los titanes de fuego, rayo y hielo. Lo único que se necesita para salvarnos es un entrenador, el más valiente e intrépido. ¿Serás tú? Procedimiento Para salvar al mundo pokémon de este eterno invierno, deberás escribir un one-shot, two-shot o long-fic, explicando y relatando este viaje en busca de Articuno y cómo lo detienes, ya sea acabando con él, una guerra entre los tres legendarios, o simplemente atrapándolo. La gracia será que este escrito deberá estar narrado en primera persona. Así es, tu personaje contará todo lo que le sucede desde su vista. Pero además, los hechos deberán transcurrir en un escenario azotado por el crudo invierno creado por este pokémon legendario. ¿Cómo se evaluará? Habrá dos profesores pokémon que evaluarán tu desempeño en esta actividad, así como la originalidad, buena ortografía, narración y gramática. El escrito será calificado del 0 al 5, según los aspectos mencionados anteriormente. Los profesores serán: Felurian. @Nami Roronoa Aquellos usuarios con mayor puntuación ganarán los 3 primeros lugares. ¿Qué se ganará? El primer lugar ganará 45 monedas, el segundo 25 y el tercero 20. Además de un stamp conmemorativo con el lugar ganado. A los demás participantes se les otorgará 10 monedas por su participación. Inscripción y entrega Las inscripciones durarán 7 días. El período de entrega será hasta el 20 de julio, a no ser que se necesite una prórroga para aquellos que no puedan entregar a tiempo [avisar de esto]. Para entregar deberán llenar la siguiente ficha: Nick: Nombre de la historia: Link: Reglas y aclaraciones-Nada de lemmon, limme, hentai, yaoi, yuri. -Nada de bashing. -El género del escrito puede ser cualquiera, mientras no olviden que lo importante es acabar con el invierno y parar a Articuno. -Aquel que no entregue a tiempo será sancionado. -Se pueden incluir personajes de la serie en el escrito. -Las historias se publicarán en el foro de Pokémon.
Hey... Voy a ver si por una maldita vez hago algo. 1.- MrPaulArt. 2.-Yuzi 3.- Álvaro Reyés 4.- Jenna Bodt Fubar
Interesante propuesta :) me anoto. 1.- MrPaulArt. 2.-Yuzi 3.- Álvaro Reyés 4.- Jenna Bodt Fubar 5.- Goeld
Quiero, quiero... 1.- MrPaulArt. 2.-Yuzi 3.- Álvaro Reyés 4.- Jenna Bodt Fubar 5.- Goeld 6.- GalladeLucario
._./ 1.- MrPaulArt. 2.-Yuzi 3.- Álvaro Reyés 4.- Jenna Bodt Fubar 5.- Goeld 6.- GalladeLucario 7.- Zeek
Me parece interesante, vamos a ver que ocurre xD 1.- MrPaulArt. 2.-Yuzi 3.- Álvaro Reyés 4.- Jenna Bodt Fubar 5.- Goeld 6.- GalladeLucario 7.- Zeek 8- George Asai
Me encantan las actividades de pokemon. 1.- MrPaulArt. 2.-Yuzi 3.- Álvaro Reyés 4.- Jenna Bodt Fubar 5.- Goeld 6.- GalladeLucario 7.- Zeek 8- George Asai 9.- Kilala
Vamos a ver que sale ^^U Me encantan las actividades de pokemon. 1.- MrPaulArt. 2.-Yuzi 3.- Álvaro Reyés 4.- Jenna Bodt Fubar 5.- Goeld 6.- GalladeLucario 7.- Zeek 8- George Asai 9.- Kilala 10.-Juanjomaster
¡Que gran actividad, Lush! :D Con toda la motivación, me inscribo. 1.- MrPaulArt. 2.-Yuzi 3.- Álvaro Reyés 4.- Jenna Bodt Fubar 5.- Goeld 6.- GalladeLucario 7.- Zeek 8- George Asai 9.- Kilala 10.-Juanjomaster 11.- OnlyYops
¡Me sumo! 1.- MrPaulArt. 2.-Yuzi 3.- Álvaro Reyés 4.- Jenna Bodt Fubar 5.- Goeld 6.- GalladeLucario 7.- Zeek 8- George Asai 9.- Kilala 10.-Juanjomaster 11.-OnlyYops 12.-Bruno EVF
Quiero intentarlo 1.- MrPaulArt. 2.-Yuzi 3.- Álvaro Reyés 4.- Jenna Bodt Fubar 5.- Goeld 6.- GalladeLucario 7.- Zeek 8- George Asai 9.- Kilala 10.-Juanjomaster 11.-OnlyYops 12.-Bruno EVF 13.-Barkiel
1.- MrPaulArt. 2.-Yuzi 3.- Álvaro Reyés 4.- Jenna Bodt Fubar 5.- Goeld 6.- GalladeLucario 7.- Zeek 8- George Asai 9.- Kilala 10.-Juanjomaster 11.-OnlyYops 12.-Bruno EVF 13.-Barkiel 14-Omegavantage
Paso a dejar una aclaración, dado que muchos me han preguntado esto. Para los long-fic el máximo de capítulos que pido son 4. Estos capítulos pueden estar incluídos en un fanfic anteriormente publicado. No se maten pensando en que deben hacer 7 extensos capítulos para la actividad, no. Recuerden que también pueden hacer two-shots.
Ya qué. 1.- MrPaulArt. 2.-Yuzi 3.- Álvaro Reyés 4.- Jenna Bodt Fubar 5.- Goeld 6.- GalladeLucario 7.- Zeek 8- George Asai 9.- Kilala 10.-Juanjomaster 11.-OnlyYops 12.-Bruno EVF 13.-Barkiel 14-Omegavantage 15. Cygnus
No sé qué demonios hago aquí, pero aprovechando mis vacaciones creo que no me caería mal tratar de hacer algo decente en una actividad :I ¿Aún se puede? xd 1.- MrPaulArt. 2.-Yuzi 3.- Álvaro Reyés 4.- Jenna Bodt Fubar 5.- Goeld 6.- GalladeLucario 7.- Zeek 8- George Asai 9.- Kilala 10.-Juanjomaster 11.-OnlyYops 12.-Bruno EVF 13.-Barkiel 14-Omegavantage 15. Cygnus 16. Mist
¿Se puede entregar ya? En cualquier caso: Nick: GalladeLucario Nombre de la historia: Nova Chronicles: el legado de Sombra Link: One-shot - Fanfic - Nova chronicles: el legado de sombra
En fin... xD Se cierran las inscripciones, y ¡empiecen a entregar! Suerte a todos. Recuerden que tienen hasta el 20 de julio para dejar sus fanfics.