¡El camino de lo prohibido! (SasuInoShika) Bueno, este es el primer fic, que hago en toda mi vida O.O…. Jeje me atreví a publicarlo, pero como soy primeriza en esto… tal vez tenga muchos errores n_nU Así que son bienvenidas criticas constructivas, y demás. Si desean aventarme un zapatazo, yo gustosa lo recibiré n___nU pero procuren que el zapatazo no sea tan fuerte U.U En fin, díganme ¿Les gusto? ¿Soy pésima? ¿Si o no, y por qué? xD __________________________________________________________________________________________________ Introducción: La luna mostraba todo su esplendoroso fulgor nocturno, en aquella noche friolenta y de gran oscuridad, la cual asechaba con magna espesura y se mostraba en todas partes, sin dejar ningún rincón absuelto de tan opresor ser. Si no fuese por la emisión de la Luna y de las estrellas, que trataban de dar un poco de luminada al mundo, este estaría cobijado por las tinieblas de la noche. ¿Quién seria capaz de andar de di ambulante, con tan penoso ambiente? Nadie… ninguna persona en su sano juicio querría dar paso en tan obscuras travesías… pero, al parecer tres jóvenes ninjas lo hacían, no es que ellos quisieran exponerse a el peligro nocturno; entonces… ¿Por qué lo hacían? ¿Por qué andaban solos? Y una mejor cuestión, ¿Por qué caminaban sobre el lúgubre bosque, a tan peligrosas horas de la noche? La respuesta es bastante simple… El deber, si, el deber que le debían a su territorio les ponía en tan comprometida situación, ellos recién concluían con su trabajo que les fue encargado por la Hokagen; se trataba de una misión bastante sencilla, los tres shinobis confiados en sus poderosas habilidades, no le dieron la suma importancia, pues creían que trabajando en equipo todo les saldría a pedir de boca. Seguían caminando presurosos, pues el frío se sentía cada vez más, y con mayor violencia, querían reposar, a pesar de que les fue sumamente espontánea la misión, estaban agotados por el prolongado camino a recorrer. La chica, única integrante femenino, de aquel equipo, solo tenia en mente una cosa, llegar a su hogar y darse un baño embellecedor, era deseosa de humedecer sus delgadas, extensas y doradas hebras en un agua con olor agradable, para así limpiar cuanta suciedad hubiese adquirido durante su deber de cumplimiento… como toda chica era natural de que Yamanaka Ino especulara en algo así. Él, el genio del integrante, solo podía repasar en la cama, ¿Quién seria tan inmaduro como el, en pensar en un cuerpo inanimado? Nara Shikamaru, a pesar de ser un genio con extraordinarias habilidades cerebrales, era el superior perezoso de Konoha, o tal vez de toda la tierra El ultimo integrante, también varón, pensaba en casa, si pareciera que el era el único de pensar sensatamente, pero ¿lo era?... quería llegar a su vivienda, para poder satisfacer su feroz hambre, quería llenarse de toda cuanta comida pudiese consumir su ser. Estos eran los sensatos pensamientos de Akimichi Chouji. La oscuridad acrecentaba conforme unas gruesas nubes daban su presencia, eliminando cualquier tipo de luz nocturna, y ellas, las grises nubes que amenazaban con caer, serian las únicas testigos de lo que estaría por acontecer, algo que cambiara trágicamente la subsistencia de los tres espectadores. Pronto sus ideas infantiles tuvieron que ceder de sus frescas mentes, para dar paso a unos diferentes, unos más reflexivos y prudentes pensares. Los shinobis detuvieron su paso, se quedaran paralizados al escuchar un chocante ruido infernal, un lastimero quejido que albergaba sufrimiento, dolor y odio, una vez mas alcanzaron a escuchar el llanto endemoniado que colocaba a sus pellejos tiesos, los lamentos iban en sublime aumento, y conforme avanzaban, crecía la agonía de aquel espécimen, sus tímpanos eran los que mas surgían perturbados, pues con cada chillido sentían que estos sensores auditivos derramaban sangre, y cada parte de su ser se desfiguraba a tan penoso gemido. Sin duda el ambiente no auxiliaba con la situación vivida, y rápido se notaron cubiertos en una fantasía de pánico; el temor, y la angustia ahora eran sus únicos acompañantes, y esos gemidos tan afligidos… ¡Dios! ¿Qué demonios era eso? ¿Quién o que cosa, seria capaz de provocar tan diabólicos lamentos? No podían mas, el corazón acelero su ritmo cardiaco, estaban apunto de entrar en shock, sus organismos no respondían, solo eran consumidos lentamente por la inquietud y la desesperación… lagrimas de horror se hicieron presentes en las mejillas de cierta rubia, todo su ser estaba presenciando lo que podía ser… no estaba segura, demasiadas incógnitas se abrieron en los presentes. Pero, lo que parecía ser una extraña silueta humana, surgía con sumo problema de entre los arbustos… Dios, el pavor de nuevo los absorbía creando explotar por completo sus nervios. Ese insólito ser poseído no se representaba por terminado, ya que estaba oculto bajo una sombra maquiavélica, solo se apreciaba un par de ojos rojos, ojos de un color r agudo, que brillaban es su totalidad, que apresaban a cualquiera que tuviesen en frente suyo. Hubo un momento de afonía, los nervios acrecentaban, empezaron a sudar frío, y ¿Cómo no hacerlo? Si pareciera que el demonio estaba parado frente de ellos.
Re: ¡El camino de lo prohibido! (SasuInoShika) Saludos. OMFG, nadamás me leí el primer párrafo y quedé asombrada. D:! Relatas de una manera tan... artística como una diosa. :amén: Te admiro, ni siquiera yo relato así. ;______; LOL, pero claro, tuviste unos pocos errores. He aquí: Es "diambulante". Después de coma no va mayúscula aunque haya un signo de interrogación. Y por último, sólo se escribe minúscula después de punto suspensivo cuando el enunciado está continuando. Se escribe "Hokage", no "Hokagen". Eso no es nada grave. :3 Es "serían" con tilde, ya que es pasado. :3 Btw, la trama me está gustando. TIENES que enseñarme a relatar como TÚ lo haces. Pareces dios en esto. :amén: Y tienes todo mi apoyo con este fic. ¡Animo! :3 No puedo creer los pensamientos infantiles que tiene el equipo InoShikaCho. xD Ino: darse un ballo embellecedor; Shika: dormir, como siempre e.e; Cho: comer. -___-U Qué lindo todo... *-* Uy, ¡qué chillidos! D: Inclusive perturbaron a Ino, quien estaba llorando. ;_______; Ya sé quien es esa sombra, pero no lo diré. :gex: Es más, lo diré: ¡EEEEEESS... Chuck Norris! xD OK, no. Pero sí sé quien es. Estoy ansiosa por la conti. :3 ¡La espero sentada! *se sienta* (?) ¡Adiós! :rosa: PD: No demores mucho D:< OK, ya. xD
Re: ¡El camino de lo prohibido! (SasuInoShika) ¡Saludos, FriendA! Debo admitir, que cuando me dijiste que me pase por aquí, yo te dije ¡Claro, ya me paso! y luego me olvidé de hacerlo -__-U No te remarcaré los errores por que ya lo hizo Tsubaki-sempai : 3 ¡Ha! por cierto, no es diambulante, es deambulante o algo así, ahora no lo recuerdo >o< Con respecto al fic, ¡Yeah friendA! De a poco el foro se llenará de fics SasuIno >w< ¡Me enacantó! Tsubaki-sempai tiene razón, naaras MUY bien *O*Seh, creo que también sé quien es el demonio ewé ¡Te voy a dejar con la intriga Kasumi-chan! (?) Como dije en otro fic, ¡Nadie hace esperar a Evil-chan! Así que... CONTI CONTI *---* Sigue así FriendA! ¡BeshitoS! Evil-chan :vaca:
¡El camino de lo prohibido! (SasuInoShika) ¡Hola! :) Bueno solo he tenido tres lectoras :) eso me hace ser muy feliz, y gracias a Mary-chan… mi nueva hermanita… ¡wii! :wii: Evil-chan… te re quiuero ♥ y a Tsubaki-chan J Gracias por decir que narro bien, enserio ¡MUHCAS GRACIAS!... sus comentarios me sirven para mejorar, aunque aun sigo siendo un simple aprendiz xD Y nada, como aun soy nueva dentro del foro, para tener que publicar el primer capitulo, tuve que borrar el comentario de Mary-chan U.U gomen, y tb el d mi hermanita :( pero espero que me comprendan, aun soy nueva y tengo muchas cosas por aprender jiji n_nU Sin más que decir, les dejo el capítulo primero: O~o~O~o~O ¡El camino de lo prohibido! (SasuInoShika) Capítulo I La chica Yamanaka concibió un apocalíptico escalofrío recorrer su cuerpo y alma, cuando comenzó a persuadir que la extraña criatura se acercaba con paso lento y pesado, soltando abrumadores gemidos, eran tan brutales que pareciera que un alma en pena había escapado de su camino, y ahora estaba tratando de consumar con su condena, errando por el mundo entero. Y ahora se encontraba justo enfrente de la rubia. La ojiazul tenia múltiples aspiraciones de gritar para poder revelarle al mundo todo el pánico que se había apoderado de ella, pero no pudo… su voz, su molesta y ala vez angelical vocablo se avía esfumado, la abandono cuando mas requería de ella. Cuando menos se lo esperaba, una mano masculina se encargo de su boca, apresándola por detrás, evitando que sus rosados labios dejaran escapar algún tipo de sonido. Anhelaba que esa mano que emergía presión en sus labios, fuese la de Shikamaru. Pero para su desgracia, el joven shinobi con cabeza de piña residía justo enfrente de ella, tan atónito o mas como lo estaba ella. Los ojos azulados de la rubia, perdieron su espectacular brillo y sus mayores temores se convirtieron en cruda realidad, cuando una voz tan vigorosa le murmuraba cerca del oído. -Yamanaka… ayúdame- aquella maldita creatura avía acentuado esos legibles mensajes, con una voz tan quebradiza y apenas audible, como si le estuviese costando trabajo el don de hablar. Apenas estas dos únicas palabras, crearon que la joven ojiazul comenzara a temblar con tanta rudeza, ¿era el azotador frío, o el pavor que la consumía desde sus entrañas? Las dos cosas tal vez, pero aquella voz, esas palabras que decían su nombre la atemorizaron mas de lo debido; es que, ¿Cómo era posible que aquel individuo diabólico, supiera el echo de saber su nombre? O a caso ¿esa creatura, no era un abominable monstruo, y se trataba de una persona humana? La rubia no sabia que pensar, estaba pasmada ante tantas incógnitas, y el miedo no ayudaba mucho. -Por favor…Ino necesito de tu ayuda- una vez mas, ese ser susurro en el oído de la Yamanaka, pero esta vez, su tono de voz se hacia cada vez mas escaso… mas y mas, asta que cayo en estado de inconciencia posado sobre la fría espalda de la rubia. Esta por su parte, sentía resonar esas palabras en su frágil metabolismo, una y otra vez, estaba sosegada, ¿Cómo es que la conocía?, no acababa de entender, pero necesitaba respuestas, y las exigía rápidas, de tal modo seria atormentaba por la duda, y llegaría a una mayor impotencia. Comenzó a dar una vuelta de 180 grados, para toparse de frente con el espécimen, que ahora estaba sobre su espalda. Pero, Dios, por que esa voz le sonaba tan familiar, era tan similar a la de… ¿será, que es él? no, el no puede ser, de nuevo la inquietaba la duda. Cuando por fin se topó con aquella creatura, encontró todas sus respuestas, y para su desgracia era la persona en la que avía pensado y tratado de olvidar por muchos años tras su partida. Mientras los azulinos ojos de la rubia ahora descargaban lagrimas espesas y salinas, pues lo tenia entre sus manos, tan frágil y desprotegido, ¡rayos! ¿Cuántas veces hubiera querido tenerlo de esa forma? Pero, su rostro no reflejaba seguridad sino todo lo contrario, la intranquilidad se hizo vigente, su corazón latía a mil por hora, sintiendo como una gran daga se sepultaba en el, deshaciéndolo por completo en miles de cachitos. Los ojos de Shikamaru y de Chouji se abrieron de para en par, el temor formado segundos atrás actualmente se convertía en desconcierto, si, jamás de los jamases se esperaban ver a esa persona; en ningún tiempo pensaron en una futura posibilidad de que regresara después de el daño provocado en la aldea y mas aun, lo que avía echo sufrir a la rubia. Las dudas se abrieron nuevamente ¿Por qué el estaba allí? ¿Por qué estaba en muy mal estado? -No… No puede ser, Sa..Sasuke,- la rubia paladio un poco, mientras sostenía pesadamente el cuerpo inconciente del azabache, sin poder evitar que las saladas lagrimas salieran de sus pares azulinos. - Ino… yo - el moreno no tenía palabras, puesto que no sabia como actuar- debemos de volver a Konoha- dijo con gran pereza y de lo más calmado, como si nada hubiera pasado. -¿Qué?- la rubia frunció el ceño- ¿Cómo se te ocurre decir tan gran estupidez? -Ino, piensa en que ya es tarde y tenemos que regresar a casa. - si lo se, pero y, el, no podemos dejar a Sasuke aquí, seria muy peligroso y mas en el estado en el que se encuentra.-sus ojos se posaron en el lastimado cuerpo del castaño. O~o~O~o~O Si, aquella creatura se trataba de Uchiha Sasuke, y habitaba en un lapso de entre la vida y la muerte, su cuerpo presentaba varias heridas de suma amenaza, haciendo que sangrara tremendamente, lo que causo el desmayo de este. -Esto ya no es nuestro asunto, nosotros hemos concluido con nuestra misión y ahora debemos de tomar descanso. -¡No!- las lagrimas volvieron a surgir inconcientemente de la rubia-Yo no me iré de este lugar y dejarlo solo, no quiero abandonarlo. -¿Abandonarlo, dices?- el moreno frunció el ceño- y ¿qué hay de el?, ¡acaso el no te abandono! Ino el es un traidor que dejo a su villa por la ambición de adquirir fuerza y cumplir con su objetivo, no se merece ser acogido, y menos por ti, después de lo que le hizo a tus… -¡Cállate!- la ojiazul era debatida, cuanto le lastimaban aquellas palabras del Nara, las cuales eran bastante ciertas.- eso ya quedo en el pasado, ahora el necesita de nuestra ayuda, si no paramos la hemorragia puede…puede -¿Morir?- el Akimichi completo las palabras de la rubia, la cual asintió en silencio. -Shikamaru, Ino tiene razón, debemos de hacer lo posible para ayudar, nosotros somos humanos y no debemos de dejar morir a otro de nuestra misma especie- dijo el gordote con tanta seriedad que espantaba. -Esto es problemático, nosotros somos unos ninjas, el ver morir en batalla a otra persona no debe de preocuparnos- en su voz se notaba la molestia que corría por sus venas. -Además-continuo el perezoso tras el silencio que se había prorrogado- si Ino lo salvara de la muerte, puede que cuando despierte el nos ataque, después de todo el no tiene corazón. -No lo creo, sus heridas son muy profundas y a perdido demasiada sangre, a pesar de que pueda serrarlas, el cobrara el conocimiento hasta dentro de dos días.- dijo la rubia limpiando sus lágrimas. - Esta bien- el moreno suspiro ruidosamente mientras sacaba uno de sus cigarrillos- pero Ino, aun así toma cuidado, el es un loco y no quiero que te haga mas daño. -¿Ah?, si lo se Shika, yo hice una promesa y te aseguro a que la cumpliré-la chica trato de esbozar una sonrisa, pero la situación aun se lo impedía – en cuanto a ustedes chicos, será mejor que descansen un poco mientras yo hago mi deber, se ve que están cansados y… - ¿y dejarte expuesta al peligro con este bastardo? No, no lo are, no bajare la guardia aunque sea problemático- reprochaba mientras juntaba sus manos tras de su cabeza. - Anda Shika, se que quieres descansar bajo ese árbol, lo has estado mirando por varios momentos y eso demuestra que quieres dormir- sacándole la lengua como lo hace una niña pequeña. -¿Uhm? – Suspirando mientras sacaba de su boca el cigarrillo y lo arrojaba a varios metros de ellos para luego proporcionarle la espalda y dar pasos de pereza hacia el macizo indicado- esta bien, pero si necesitas de mí asistencia solo grita- La chica solo afirmó en mudez mirando a la gran índole Nara amoldarse bajo la frondosa copa de aquel árbol, acompañado de su inseparable amigo Chouji. Se situó a efectuar con su nuevo objetivo, salvar la vida de Sasuke, su antiguo amor de la niñez ¿es que, ya no lo amaba?... Quito lentamente la camisa ensangrentada que lo envolvía, la cual mostraba rasgares pasmosos, se sorprendió aun mas, cuando observo la amenaza del asunto, Sasuke manifestaba heridas de inmensa gravedad, su pecho estaba quebrantado por dos heridas profundas que brotaban liquido carmesí como si fuese una fuente de vino tinto, la ojiazul sacudió su cabeza y trato de ahuyentar los rematados pensamientos. Poso una de sus manos sobre el pecho de este, viajando por los músculos formados a través del duro entrenamiento, con cada roce de tacto los sentía y apreciaba, disfrutándolos con los ojos cerrados. Escuchaba su suave y soldada respiración, volvió a observar su rostro. Era perfecto, aun si tuviera algunos rasguños de los que brotaba sangre, eso, no le quitaba lo hermoso que era. Tenia manifestada tanta frialdad pero ala vez reflejaba: armonía, consuelo, estaba segura que si pudiera elegir que fuera lo ultimo que viera antes de morir, escogería esa cara, seria magnifico que el le mostrara una dulce sonrisa, solo así seria una muerte digna; o eso era lo que ella pensaba. Sacudió su cabeza una vez mas, dejo que sus labios rosados soltaran un gran suspiro de resignación. -Soy una idiota- la florista de reclamaba a ella misma- ¿Cómo pude enamorarme de ti hace años?, aun pienso que… que sigo amándote pero, lo que hiciste es imperdonable, aunque mi tonto corazón sienta algo por ti…- salinas lagrimas rodaron sin supervisión del rostro pálido de la rubia afligida- ¡no te perdonare!, aun si eso es el amargo veneno de mi sufrimiento. Trato de convocarse en la cortadura que llevaba cerca del pulmón. Sin darse cuneta de sus actos, levanto la mirada y no pudo resistir a la dulce tentación de mirarlo tan indefenso y desprotegido. ________________________________ Hasta aquí lo dejo xD espero que comenten y me marquen mis errores, tal como lo hace ahora mi querida Tusbaki-chan ^^ Y espero que esta vez tenga menos faltas de ortografía jiji... y nada; qué pasará en el próximo capi (?) No lo sé, nadie sabe xD y les recomiendo que sean pacientes para esperar el siguiente capi ^^ y perdonenme la vida x borrar sus valiosos comentarios, pero ahora ya se como hacerle para poder públicar el siguiente sin tener que borrarlos :P N//A: - Bla bla - Diálogo - Bla bla - pensamiento ¿Les gusto? ¿Crees que soy un churrazo? ¿Quieres lanzarme un zapatozo? ¡Adelante! que todo será bien recibido.
Re: ¡El camino de lo prohibido! (SasuInoShika) ¡Saludos nee-chan! Primea ; 3 Noté que tuviste algunos errores: escribiste "avía" y es "había" viene del verbo "haber", después te faltaron varios acentos ; 3 Nada grave, son pequeños errores que se nos pueden escapar de vez en cuando : 3 Yes! ¡yo sabía que era Sasuke! Ahora... ¿Sasuke TAN mal herido? Me huele a engaño e.é ¿Qué le irá a hacer Sasuke a Ino cuando despierte? ¿Será una trampa? ¿Cómo el azabache habrá llegado a aquel estado? ¡No me dejes con al intriga! >o< Espero el próximo Cap con ansias :larry: ¡BeshitoS! Evil-chan : 3
Re: ¡El camino de lo prohibido! (SasuInoShika) Hola :3! Sólo los Moderadores pueden borrar comentarios... No sé cómo lo hiciste entonces. owó Btw, el capítulo me gustó. Tuviste errores como "sabía" y ponías "sabia". Sabia es una cosa; Sabía es otra. Además de "había" y lo colocas "avía". Cuida eso; te recomiendo usar word, ya que te corrige muchas cosas. Además, cuida los signos de puntuación. Sentí unas comas innecesarias. Y por último, usa el guión largo y empieza los párrafos con mayúscula, ya que en algunos no lo hiciste. Abracadabra (xD). Es mejor así: ¿Ves? Se empieza con mayúscula, el guión no se separa al inicio pero sí al final. Las letras en azul son las que corregí. :3 ¡Sasuke! ¡Es Sasuke! *dies* Desde el inicio lo supe. -o- Pero ¡te quedó chido el cómo apareció, así tan herido! *________* Shikamaru siempre preocupándose por Inooo~~, qué kawaii. :3 Esperemos que no sea una trampa, sino, méteme en la historia para mandar a volar al Uchihita ese. ¬.¬ Btw, hay una parte que me dejó intrigadísima: ¿Le hizo a...? (?) ¡A qué le hizo qué! D: Es un misterio... o_ó Bueno, espeor la conti, amiga. No te demores, ¿sí? *_____* ¡Sayoo! :rosa:
Re: ¡El camino de lo prohibido! (SasuInoShika) ¡Hola! ¡Hola! Me tardé, lo sé. Pido disculpas. ¿Sabes? Me has sorprendido, narras genial. Muy bien, excelente diría yo. ¡SasuInoShika! Es el segundo fic que leo con este trío, me gusta más el SasuIno, pero como veo que transcurre los hechos, esa pareja será difícil y "Prohibida" de concretarse. Por la causa de Sasuke y que huyó de la aldea y asdasdf. ¡OMG! ¡Sasuke apareció pidiendo ayuda! ¿Pero por qué apareció en ese estado? Shikamaru ten piedad del pobre (o no tan pobre) del Uchiha. Ino supo de antemano que Shikamaru observaba el árbol para dormir xD Típico. Bien, me se despide.Te veo en la conti. ¡Adios!
Re: ¡El camino de lo prohibido! (SasuInoShika) Bueno, aquí la tercera parte n___n espero que les guste, y que me den su opinión... que eso es lo que me hace feliz para seguir con mi historia ^^ _______________________________________ ¡El camino de lo prohibido! (SasuInoShika) Capítulo II Sus azabaches cabellos estaban desordenados, pero no disipaban la belleza ni la frescura con la que siempre resplandecía. Su nariz, ten recta y perfecta como siempre… y sus labios ¡OH Kami sama! Esos labios la tentaban a cada instante, tan suaves, claros, blandos…necesitaba probarlos y saborear de ellos, pero no podía, no debía. Era el narcótico mas letal, el camino de lo prohibido, ella se prometió jamás volver a amarlo, pero le era sumamente difícil cumplir con su absurdo juramento, se avía vuelto a enamorar, no es que lo aya olvidado, solo quería adentrarse a esa idea y ocultar lo que su alma le pedía a gritos desesperados con cada latido que daba su corazón, pero nunca se detuvo a escucharlos. Faltaba muy poco para que las heridas cerraran completamente, pero no dejaba de concebir lo que le quemaba intrínsecamente ¿cómo resistirse a sus pasiones si el dolor la estaba picando por dentro? El que lo tuviera tan cerca no significaba absolutamente nada, el que pudiera hablarle no simbolizaba que el le respondería y el que lo tocara no personificaba que él reaccionaria ante la calidez de sus roces. Cansada de sus acciones, con un ligero soplido de aire proveniente de su delicada boca, hizo elevar su flequillo, dejando al descubierto sus dos pares hermosos azulados que reflejaban: tristeza, amor, odio… trataba de no sentir amor, pero ya era tarde, este se hizo presente una vez mas, renaciendo desde el fondo de su espíritu, y esta vez, ya no le seria fácil ocultarlo. — ¡Shikamaru, Chouji! Ya he terminado- la rubia los llamo mientras delicadamente acomodaba el cuerpo inconsciente del portador del Sharingan. — Bien, ahora que ya cumpliste con tu capricho- el genio renegaba con total molestia en su voz.— ¡ya podremos irnos, o ¿todavía tienes algo que hacer?! — Cálmate Shika, claro que ya podemos regresar a Konoha- la chica trataba de fingir una sonrisa para ocultar el dolor que abundaba dentro de ella, ¿ahora como vivirá sabiendo que el estará tan cerca? ¿Podrá olvidarse de él? Bueno, tendré que intentarlo. Se expresaba a ella misma. — Shikamaru ven- el gordito le hacia señal de que lo acompañara mientras caminaba hacia donde se encontraba Sasuke dormido. — ¡¿Qué?! Por Dios; no pretenderán llevarlo a él también, o ¿si?- miraba el cuerpo herido del Uchiha menor, con tal grado de desaprobación reflejado en sus ojos chocolatados. — Vamos Shika, acaso querías que lo dejemos aquí si aun esta indefenso, necesita ser atendido como es debido, yo solo logre parar la hemorragia, pero requiere de antibióticos y de… — ¡Bah!, ya no hables mujer problemática, mejor date a la idea en como lo tratara Tsunade cuando se entere de que esta en la aldea, ¡¿a caso crees que lo recibirá con los brazos abiertos mientras le entrega dulces y flores?! ¡¿Crees que no puede mandar a matarlo pos su traición?! — ¡Vasta Shikamaru!- el Nara hablaba con tanta rudeza que las lagrimas no se hicieron esperar a brotar de los cristalinos ojos de la rubia.— ¡No sigas por favor! No te das cuenta que me haces daño- esto ultimo lo dijo en un susurro apenas y audible para ella misma, el vago al darse cuenta de sus palabras se callo y se acerco sigilosamente a ella, la tomo de la barbilla para mirarla directo a los ojos que ella se aferraba en ocultarlos; diciéndole con un voz mas suave y dulce para calmar a su amiga… -Ino, abre los ojos nadie lo quiere de vuelta, ninguna sujeto querría estar cerca de la persona que mato a su hermano por un juego de venganza — secando delicadamente las lagrimas de la rubia para así ambos intercambiar miradas. — Es mejor que no venga con nosotros, no sabemos como sea recibido. — Pero el necesita de buen cuidado y aquí despojado no conseguirá sanar, inclusive, la persona que lo dejo en este estado podría regresar a dañarlo, y sin nuestra ayuda él… podría morir — su voz era débil con cada palabra que emanaba. — ¡¿Quieren callarse ya?!— El rechonchito ya irritado del comportamiento ridículo de sus camaradas disipó tomar la palabra para atener la atención de los dos y tratar de controlar el conflicto ya dado.— ambos tienen razón, nuestro convenio es llevarlo a Konoha donde será atendido y luego Tsunade lo juzgara; y si lo perdona o no, eso ya quedara en la conciencia de ella. ¿Entendido? Los aludidos se controlaron ante la reacción de su compañero, Ino no queriendo mas problemas asintió con un pequeño movimiento de cabeza, pero por el lado de Shikamaru, todo era lo contrario, estaba furioso, ¿Por qué? ni el mismo lo sabia, pero concluyó por reclamar, puesto que con solo apretar sus puños con fuerza ya no le era suficiente. — Que aburrido y problemático es esto- sonreía con cinismo — amigo no es por ofender, pero tu no das las ordenes, recuerda que yo soy el jefe de equipo y aquí el único que tiene el derecho de darlas soy yo, y ustedes deben de cumplirlas a el pie de la letra — Parece que no me escuchaste, dije ¡¿entendido?! — esta vez el Akimichi elevaba mas su voz, mostrando lo fastidiado que estaba, a él genio no le quedo otra elección mas que respetar, conocía a su amigo y cuando estaba enojado era preferible no reprocharle. Se dispusieron a partir. Entre los dos varones cargaban al moreno subconsciente, uno de un lado y el otro en la parte contraria, sirviendo como un tipo de apoyo para el azabache. Días después, el moreno Uchiha, logro estabilizar su salud, gracias a los cuidados que cierta peli-rosa le brindo. ______________________- Eso es todo, creo que es un poco corto, pero no he tenido tiempo para hacer uno más largo, aveces la inspiración se me va :( N//A: - Bla bla - Diálogo - Bla bla - pensamiento ¿Les gusto? ¿Crees que soy un churrazo? ¿Quieres lanzarme un zapatozo? ¡Adelante! que todo será bien recibido.
Re: ¡El camino de lo prohibido! (SasuInoShika) holaa!!! genuial como siempre :D lo leii rapidamente por eso (yo no vi muchas fallas solo las mas notables como en el segundo guión de dialogo (el de shikamaru) despues de narrar se te olvidó poner un guión mas al volver al dialogo y ,,en ese mismo dialogo te faltó un signo de interrogaciónn aL principio ,, otra cosa no que yo haya vistoo,, lo repitoo buen fic ;) sigueloo y que te siga qedando genial :P besos y cuidatee mary-chan :)
Re: ¡El camino de lo prohibido! (SasuInoShika) ¡Saludos onee-chan! : D Seh, te quedó bastante cortito e__é pero te entiendo, ahora yo también estoy pasando por una crisis de falta de inspiración D : En fin, aparte de los errores que te dijo alwaysdeiino, "aya" del verbo "haber" lleba "H" y "avía" del mismo verbo lleva "H" y "B" "había", no sé si tenías má errores porque ando despistada : S Como sea, ¡quiero saber qué va a hacer Sasuke ahora que regresó a Konoha! Y por supuesto que alguien lo recibiría con los razos abiertos, Naruto y Sakura al menos lo harían : o Recuerda que no debes apurarte con los capítulos, si no tienes inspiración puedes esperar a que llegue a tí x 3 si te apresuras tanto puedes equivocarte ; ) además hay un plazo de cuatro o tres semanas, no recuerdo, hasta subir el capi. ¡BeshitoS! Y te cuidas, Evil-chan.
Re: ¡El camino de lo prohibido! (SasuInoShika) ¡Holita! :·3 Me encantó el capítulo. Me pareció de relleno, pero estuvo genial. La manera en la que llevas la trama es muy buena. Al parecer no sólo habrá trío amoroso, sino que un cuarteto. (? Ahora Sakura también está involucrada. D:! Sensurando los errores, fue genial. La manera en la que Ino siente tanta pasión por Uchiha es, no muy a su estilo, pero es genial. Esperemos a ver qué pasará ahora. ¿Cómo lo juzgará Tsunade? o.o Shikamaru está celoso. :o Aunque yo también coincido con él: NADIE (excepción del equipo 7) quiere a Sasuke Uchiha en la aldea. O: Espero la conti. :3 ¡Bye~Bye! :rosa:
Re: ¡El camino de lo prohibido! (SasuInoShika) ¡Holaaaaa! :) Traigo conti después de tanto tiempo... :wii: pero la escuela me mataba x_x estaba en semana de exámenes y tenía que estudiar bastante :S bueno gracias a todas mis lectoras, a mi one-chan que siempre me lee y a Tsubaki-san xD Y EN ESPECIAL a mi amix, amix Vanessa xD Ella que aún que no comenta, me lee jiji ¡TeQuiero Vane! Sin más les dejo nuevo Capi _________________________________ ¡El camino de lo prohibido! (SasuInoShika) Capítulo 3 Los días en Konoha trascurrían a medida que el tiempo daba pasos agigantados. El joven Uchiha que hasta hace unos meses se encontraba mal herido, ahora estaba estable en salud. Si no hubiese sido por los cuidados intensivos que Sakura Haruno le brindaba preocupadamente, él tal vez no la hubiese librado. Era cierto que la heredera del clan Haruno, era las más fiel a su corazón, y aun resguardaba amor por Sasuke, era difícil dejar aun lado sus sentimientos, por eso mismo acepto en convertirse en su enfermera personal. O~o~O~o~O La noche era densa y con espumosa neblina, el frío azotaba todos los rincones de Konoha, y el trabajo en el hospital aumentaba la fatiga. — Señorita Haruno — llamo trastornada, una estudiante de enfermería — el paciente del la habitación 105, ha entrado en convulsiones, y… y yo, no se que paso, trate de darle 25g de Vicodina, pero supongo que eso altero más al paciente, no se que hacer… — chillo, entrando en un ataque de nervios, mientras que de sus ojos escurrían lagrimas espesas de desesperación. — Tranquila Matsurika — trato de calmarla, tomando a la joven aprendiz por los hombros pero ésta solo se hecho a llorar. Ella suspiro agotada — bien, es mejor que tratemos al paciente. Sakura hacia un excelente trabajo en el hospital, logro ganarse el reconocimiento de Tsunade, y ahora le tocaba a ella enseñar a un grupo de jóvenes que deseaban entrar en el mundo del jutsu medico. La peli-rosa estaba fastidiada, eran si acaso las 11:54 P.m., y sentía que los pies la mataban, no podía dar otro paso sin sentir las punzadas recorrerle por todo el chamarro. Había trabajado turno completo ese día, y ahora lo lamentaba. Afortunadamente el paciente de la habitación 105 logró recomponer la compostura, la chica rosada analizo la situación encontrando el error de su aprendiz Matsurika en el hecho. No la recrimino ni nada, ella estaba muy turbada y no quería más problemas. — Matsu — la llamo — ¿sabes cual fue tu equivocación? — Si, lo se — dijo apenada, inclinando su cabeza para que su larga cabellera azulada le cubriera el rostro y no quedar al descubierto de la vergüenza — supongo que hice mal al administrarle en su cuerpo la Vicodina. — Exacto, eso fue lo que te fallo. No te culpo, cuando una, entra en pánico no lo hace con raciocinio — hubo un letargo de silencio, luego continuo — espero que este incidente no se repita, si es que deseas quedarte — odiaba ser dura con las personas, pero esa era la ley de supervivencia del mas fuerte, y las ordenes que le implanto su sensei Tsunade. — ¡Oh No! Le aseguro que no ocurrirá de nuevo señorita Haruno — Eso suena bien, ahora puedes ir a descansar, yo me are cargo hasta que lleguen los del grupo nocturno — sonrío ampliamente. Pasó un buen rato esperando, sola y sentada en una banquilla dura. El sueño hacia su presencia y los hermosos ojos jades de la chica añoraban con cerrarse, pero ella debía mantenerse despierta, por lo cual sus esfuerzos la agotaban. Estaba cabeceando y los del grupo nocturno no llegaban. — ¡Aiss! Si seré tonta — se insulto — hoy no llegan los nocturnos — bajo la cabeza decepcionada — son unos idiotas, y yo aquí muriendo de sueño… tal parece que me tendré que quedar — suspiro, al borde de arrancarse los pelos de la cabeza — Ya vez lo que provocas Sakura — la regaño su inner interno — pero todo por querer quedar bien con Tsunade-sempai ¡Kya! ahora tenemos que sufrir por tus descuidos — enojada, empezó a refunfuñar — ¡Tonta, tonta, tontaaaaa! — ¡Pf! Que mas queda que quedarme aquí — se paro bruscamente de su asiento, y abrió los ojos como platos — yo sola dentro del hospital, por la noche… y si la leyenda es cierta. Y si el fantasma que deambula por las noches, es cierto — un escalofrío recorrió su espina dorsal, haciéndola temblar levemente. Sacudió su cabeza para despejarse un poco — ¡Vamos Sakura! — Se animo un poco — eso suena muy infantil, ya estoy grande como para creer en cuentos de fantasmas —soltó una carcajada nerviosa — además no estoy sola, están los pacientes… No pudo terminar de sacar sus conclusiones, pues puedo escuchar como la puerta de la entrada principal se azoto con fuerza. Distinguió unos pasos que la sacaron de quicio, la pisada era lenta y pesada, como si se estuviesen arrastrando. Cosa que la hizo entrar en pánico, temblando por el miedo. — ¡Oh! Por Kami —llevo las manos a su pecho — ¡Es el fantasma! — grito con fuerzas. — ¡No, no! Qué estoy haciendo, los fantasmas no existen. Pero si no existen, que fue eso que se escuchó — chillo un poco — será mejor armarme de valor e ir a ver. Camino sigilosa por los pasillos, hasta llegar a su destino propiciado. Ahí pudo notar a tres personas muy conocidas, se acerco un poco más, y observo con precisión que se trataba del equipo Ino-Shika-Cho, se sintió alivia por un momento. Pero algo andaba mal ¿Qué hacían ellos en el hospital? No parecía que tuviesen heridas algunas. Continúo examinándolos de pies a cabeza; cuando noto algo raro, Shikamaru y Choji cargaban un cuerpo, no podía distinguir de quien trataba así que decidió salir de su escondite. Sus ojos no paraban de mirarlo, su corazón se acelero a mil por hora y, sus ojos jades traslucían lágrimas, y solo soltó un susurro con voz quebrada. — Sasuke. O~o~O~o~O La puerta de la habitación se abrió de golpe, dejando ver una silueta femenina con cabellera rosa, que entraba con entusiasmo. — ¡Sasuke! – grito a los cinco vientos despreocupadamente — ¡Adivina! Traigo buenas noticias — Hmp — contesto cortante el muchacho, que reposaba arduamente sobre su camilla de sábanas blancas ¡Já! Como odiaba esas sabanas que aparentemente le picaban la piel morena. — Tsunade-sama, me ha dicho que gracias a tu buen avance, ha decidido darte de alta hoy mismo, así podrás recobrar tus fuerzas desde tú casa — sonrío con amplitud. — Hmp — en curvo los labios de lado, con su típica elegancia — ya era hora de salir de este infierno. — Sasuke — Sakura se decepciono con lo último, pues ella esperaba que el moreno fuese capas de tan si quiera decirle un “Gracias” como recompensa de sus noches de desvelos que pasó cuidando de él, pero olvidaba que trataba con Uchiha Sasuke — también es necesario que pases a la oficina de la Hokage para que te informe sobre tu situación. — Sakura, ya no eres de utilidad para mí — la miro con desprecio, a lo que la chica sintió como su corazón se quebraba — has cumplido ya al estar al pendiente de mí, ahora solo te pido que te alejes, y que me dejes en paz. — ¿Por qué Sasuke? — pensó para si misma, llevando sus manos en dirección a su corazón roto, tratando de ocultar las lagrimas que amenazaban con brotar. Solo inclino la cabeza cuesta abajo y sollozo en silencio — ¿Por qué eres así con migo? Veo que después de todo este tiempo, sigues siendo la misma persona fría y tan altanera de siempre. Tú nunca cambias, y no lo aras, al menos de que alguien sea capaz de derretir el hielo de tu corazón ¡Por Kami! Como quisiera ser yo quien te demostrara la luz y no la oscuridad. — Sakura — el moreno vengador atrajo la vista de la chica de ojos jade — es necesario que salgas del cuarto para que me vista, y así poder de una buena vez salir de este lugar, que me provoca nauseas. — ¡Ha! Ya veo Sasuke-kun — se dio la vuelta para partir, pero antes de llegar a la puerta se detuvo y giro un poco — adiós Sasuke-kun Y de esta manera Sakura salio con paso presuroso, ella amaba de sobremanera a Sasuke, y olvidarlo sería un trago muy amargo. Ahora solo deseaba que fuera feliz, aunque fuera con otra persona, pero quería que su frialdad se desvaneciera. ______ Eso es todo, tengo que ir a comer xD N//A: - Bla bla - Diálogo - Bla bla - Pensamiento