¡Creepypastas!

Tema en 'La Taberna' iniciado por Shani, 10 Agosto 2013.

1.  
    Shani

Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Este tema no es para hablar de las creepy, sino para publicarlas. Así es, si has leído una creepy tan fabulosa y genialosa que crees debe ser leída por todo el mundo ¡Este es tú tema!

Publica la creepypasta y al final de la misma aclara si es de tu autoría o si es de alguien más, en este último caso, pon el nombre del autor.

Demás esta decir que queda prohibido hacer spam.

2.  
    Sora Taka

Sora Taka Halcón del cielo

Sagitario
    Miembro desde:
    22 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    No leas esto

_________________________________________________________________________________________________________

Debes creerme. Tengo que darte un consejo y tú debes seguirlo sin preguntar: debes dejar de leer esto y pasar directamente hasta el último párrafo. Hazlo sin leer cualquier otro párrafo, y hazlo ahora. Por favor… confía en mí.

Lo que ocurra ahora es completamente tu culpa. Fallaste la prueba y ahora estás en peligro. Yo no quería escribir esto, Ellos me hacen es escribirlo. Mis dedos están sobre el teclado, y tus ojos en estas palabras. Pase lo que pase, no mires hacia otro lado que no sean estas palabras. Continúa leyendo hasta que yo diga lo contrario. Y cuando te diga lo contrario, haz exactamente lo que diga. Porque si no lees esto exactamente como te estoy diciendo, morirás. Escucha cuidadosamente. Primero, debes saltarte el párrafo que le sigue a éste. Sin importar lo que hagas, nunca debes leer el párrafo continuo a éste. Debes ignorarlo completamente, evitando que tus ojos bajen hasta el párrafo que le sigue a éste. Prométemelo. Por el bien de los que te aprecian. Ésta es tu única oportunidad para redimirte por no haber confiado en mí hace un momento. Sáltate el párrafo continuo a éste, y haz lo que se te pida.

El párrafo prohibido: Tenías que hacerlo, ¿no? Ellos sabían que lo harías. Nada de lo que intentes ahora hará alguna diferencia. Si hay personas a las que ames, llámalas. Diles lo que cualquier otra persona diría a sus seres queridos cuando sabe que está a punto de morir. Resuelve cualquier problema. Haz tus últimas labores. Porque desde este momento, te mantendrás con vida sólo hasta que puedas permanecer despierto. La próxima vez que duermas, será la última. Ellos te están mirando. Están escuchando tus pensamientos. Esperarán por ti; y cuando caigas dormido, Ellos vendrán por ti. Debes confiar en mí.

Si te saltaste el párrafo de arriba, lo has hecho bien. Pero tus problemas aún no han terminado. Por haber confiado en mí durante la segunda pregunta, te has dado a ti mismo una oportunidad para vivir. Esto es lo que necesitas saber: Ellos te están mirando. Ellos están escuchando tus pensamientos. Ellos están esperando que cometas un error. Debes extraer la sangre de alguien a quien tú ames. Una gota, eso es todo, y colócala en tu lengua. Eso es lo que Ellos quieren. Es lo que necesitan. Ellos están dentro de ti ahora, y están esperando. Si por alguna razón en el transcurso del siguiente día hasta que caigas dormido no ofreces la sangre de tu ser querido, nunca volverás a levantarte. Sigue esta advertencia. Y nunca, nunca regreses y leas el párrafo prohibido. Confía en mí.

Si seguiste mi advertencia del primer párrafo, bien hecho. Puedes dejar de leer ahora. Pero nunca, nunca te atrevas a regresar y leer los párrafos que te saltaste. Debes confiar en mí. Y por favor, deséame suerte. Estoy cansado. Tan cansado, no te imaginas cuánto…

Este creepypasta no me pertenece, le pertenece a un usuario de http://creepypastas.com/ se hace llamar CP
    Espero que les haya gustado
    Hasta Pronto

3.  
    Sora Taka

Sagitario
    Miembro desde:
    22 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Lanetli Metin

_________________________________________________________________________________________________________

Hola, mi nombre es Pedro Gonzales Montoya. Lo que están a punto de leer es un relato de algo que me pasó hace tres días, y quería compartirlo con ustedes.

Estaba en mi casa, ese día estaba solo pues mi madre había salido a visitar unos parientes que venían de Estados Unidos. Estaba muy aburrido de estar en el ordenador, pero no podía hacer otra cosa porque el televisor estaba malo. Eran aproximadamente las 9:00 p.m., así que ya muy aburrido ingresé una vez más a Facebook para ver qué había de nuevo en la página de inicio; tenía una nueva notificación, alguien había publicado algo en mi muro. Me dirigí hacia mi muro y me encontré con el link de una página (https://www.lanetlimetin.net), que había sido posteado por un tal Lanetli que no era ni siquiera amigo mío; cuando intenté entrar a su muro para ver sus fotos, no pude ver ni una porque tenía perfil privado. Entré a la página, era una página muy extraña ya que no tenía absolutamente nada aparte de un texto, y de fondo estaba la imagen de una sombra, era como un hombre, pero se veía muy grande y parecía tener tres pies. Pensé que era una página muy estúpida, y que era una de esas cadenas estúpidas de Facebook. Como estaba tan aburrido me puse a leer, pero no puedo describir el texto, así que lo he copiado para que ustedes lo lean (este texto no es parte de mi relato y yo no lo he escrito):

Lanetli Metin

¡HEEE!, ya has cometido el primer error, empezar a leer esto. Por ahora sólo te digo que no dejes de leer o lo vas a lamentar esta misma noche, no importa desde qué lugar ni en qué página lo leas, ¡estás frito! Jajaja, ahora te preguntas por qué lo vas a lamentar: cada persona que lee una sola palabra de este texto está maldita. Por más ridículo que te parezca, estoy viéndote en este mismo momento; me haz abierto las puertas desde que leíste la primera letra. Este texto existe desde hace mucho, Don Lucio ha ideado una manera fácil de ganar almas y me ha mandado a poner este texto en la red, de esta forma cada persona que lo lea será maldita y nos ahorramos el tiempo de hacer pactos estúpidos.

Me da risa ver a los humanos pasar tanto tiempo en esa máquina sin sentido a la que llaman ordenador, no sé cómo tú puedes pasar tanto tiempo en esa cosa, como lo estás haciendo ahora.

Estoy a escasos metros de ti, ¿te crees muy valiente leyendo esas historias?; pero apuesto a que no te atreves a asomarte por una ventana en estos momentos. Asómate por la ventana y me verás (te espero).

……………………………………………………………………………………………………………………………….……………………………………………………………………………………………………………………………….……………………………………………………………………………………………………………………………….……………………………………………………………………………………………………………………………….……………………………………………………………………………………………………………………………….……………………………………………………………………………………………………………………………….……………………………………………………………………………………………………………………………….……………………………………………………………………………………………………………………………….……………………………………………………………………………………………………………………………….……………………………………………………………………………………………………………………………….……………………………………………………………………………………………………………………………….……………………………………………………………………………………………………………………………….……………………………………………………………………………………………………………………………….……………………………………………………………………………………………………………………………….……………………………………………………………………………………………………………………………….……………………………………………………………………………………………………………………………….……………………………………………………………………………………………………………………………….……………………………………………………………………………………………………………………………….

Jajaja, de verdad creíste que me verías. Todo a su debido tiempo, todo a su debido tiempo.

¿Acaso no has pensado por qué sigues leyendo esto? Si de todos modos tu vida ya está maldita. Ahh… ¿estás esperando la forma de liberarte de la maldición? Te la digo dentro de poco, primero quiero que leas con la boca cerrada y sin acercarte tanto a esa cosa jajaja, desde aquí parece que estuvieras hipnotizado. ¡Muy bien! Estás pensando que esto es sólo un texto que fue escrito para asustar a la gente y hacer pensar a las personas que tienen un demonio cerca de ellos: déjame decirte que este texto cambia, puede que hoy leas estas palabras y mañana tu amigo lea otras, digamos que lo que lees en estos momentos son mis palabras casi a tiempo real, cuando lo leas de nuevo ya no estarán a tiempo real; pero puede que algún otro día de estos veas de nuevo un título que diga «Lanetli Metin» y las palabras que estén no sean exactamente estas mismas.

Ya basta de parlas, me verás cuando estés completamente a oscuras; digamos que soy muy tímido y no me gusta que me observen mucho, la única diferencia de esto con las demás historias que has leído es que en ésta tendrás una prueba de que en realidad soy real y no es sólo una historia más. Cuando estés durmiendo haré mi trabajo y te arrepentirás de haber leído la primera letra; luego de esta noche tu alma le pertenecerá a Don Lucio y tu vida cambiará drásticamente. Esta cadena Lanetli existe desde 1970, y la única forma de librarse es hacer que otras dos personas lean este texto, ¡pero espera!, no es tan fácil, la paciencia de Don Lucio sólo da oportunidad a 2001 para que 4002 personas o más sean pactadas. Sólo ocupaba el alma de 4002 personas como plan original para inaugurar una nueva sala de tortura, y ahora que las ha obtenido, lastimosamente y para tu desdicha las 2001 personas que se podían liberar ya lo han hecho. El último fue Pedro Gonzales Montoya…

Este creepypasta no me pertenece, le pertenece a un usuario de http://creepypastas.com/ se hace llamar CP
    Espero que les haya gustado al igual que el otro

Última edición: 10 Agosto 2013
  4.  
    Sora Taka

Sagitario
    Miembro desde:
    22 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Pendiente de olvidar

Fueron raros sucesos, sucesos que mi mente no ha podido procesar, aunque, sólo quiero olvidar…

Mi nombre es Diego, estoy por entrar al segundo semestre de preparatoria. Les contaré mi situación, con la ayuda de un diario que encontré. Intenten comprender, intenten explicarlo.

Estábamos un amigo y yo, recién pasamos a preparatoria y apenas eran vacaciones de verano (antes de clases). Nos entusiasmaba la idea de entrar a una escuela con gente y profesores nuevos, todo era diferente para nosotros. Todo estuvo bien, en vacaciones nos veíamos, salíamos, jugábamos videojuegos y tocábamos música, ya que él tenía una batería y yo unas guitarras y un bajo, los cuales nos turnábamos para tocar. Fueron de esos días en los cuales no ves el tiempo pasar, sólo te diviertes… a quién no le gusta divertirse así de bien.

El tiempo se acabó, y con su fin, llegó el tiempo de estudiar. Las clases comenzaron más rápido de lo esperado, no nos dimos cuenta, pero nuestro entusiasmo hizo que no nos importara. La noche anterior al primer día de clases nos quedamos en su casa para conversar sobre lo que nos esperaba. La plática empezó conmigo.

—Oye, Alan, ¿qué crees que vaya a pasar?

—¿De qué hablas?

—Pues, entramos a esto, que es como un nivel superior en nuestra vida, creo que tienes algo en mente de lo que nos espera.

—Pues claro que tengo algo en mente.

—Dime qué es.

—No, olvídalo…

—Anda, dime.

—Es que… no quiero hablar de eso.

—¿Por qué no? Habías estado muy emocionado.

—Si, lo sé…

—Entonces, ¿qué ha cambiado?

—Fue…. fue este sueño que tuve ayer.

—¿Qué fue?

—Pues…. no te burles. Verás, yo estaba en un lugar extraño, lleno de gente, apenas se podía caminar. Después me di cuenta de que era… era una iglesia, y todos vestían formal. No conocía a nadie. De ponto, se acerca una persona, no se acerca mucho, sólo lo suficiente para hacerme saber que me estaba viendo, inmóvil, en ese sitio. El sujeto comenzó a reír, era como una risa sarcástica, y yo no entendía por qué. Me aterró demasiado ver y escuchar a esa persona, sentí todo el cuerpo entumecido, fue un terror, como si no fuese un sueño. Luego, se fue alejando, y junto con él la multitud, dejándome completamente solo…

—¿Quién era él?

—No tengo idea, sólo veía su silueta negra y unos ojos blancos mirándome.

—Y… ¿eso cambió tu forma de pensar sobre lo que nos espera?

—Es que no entiendes, no creo que sean buenas señales, eso me inquieta.

—Por favor, no creas en todo lo que ves en los sueños… o en lo que crees que significan.

—Está bien.

—Bueno, vayamos a dormir. Tenemos que levantarnos temprano en la mañana si queremos llegar a tiempo a nuestro primer día de clases.

Al día siguiente, había llegado la hora de ir a clases, pero Alan decía que se sentía mal, por lo que faltaría a las primeras horas. Pensé que quizás fue por lo de su sueño, pero no quise decirle nada y me fui a la escuela.

Cuando por fin llegó a clases, no se veía mejor, un tanto más serio de lo común, no se arregló bien… Me dio la impresión de que sólo iba por compromiso, ya había perdido el entusiasmo del todo, así que me le acerqué y pregunté:

—Oye, ¿estás bien? —Era obvio que no lo estaba.

—Sí, ¿por qué no habría de estarlo? —contestó Alan, con un tono ligeramente nervioso.

—Te ves mal, no parece que estés bien.

—Es sólo que no quiero estar aquí, hay mucha gente.

—Lo sé, es una escuela… Mira, terminando las clases te acompaño a casa, búscame en la salida, ¿de acuerdo?

—Claro, no hay problema. —Sólo que para la salida, no lo vi por ningún lado, nunca me buscó.

Al terminar unos pendientes que tuve, fui a su casa para ver qué le pasaba. Al llegar, pregunté por él, me dijeron que había salido justo después de llegar a la escuela. Supuse en dónde estaría.

Alan y yo teníamos un lugar para relajarnos, platicar un rato, perdernos del mundo. Era una bodega, que tenía tiempo sin uso y estaba algo alejada, en un lugar donde no hay mucho movimiento, sólo algunas otras bodegas alrededor. No usábamos la bodega completa, sólo un espacio, como una oficina, muy espaciosa en la cual habíamos metido unos sillones y un par de escritorios para guardar unos cuantos juegos de mesa y cuadernos de dibujo; estos últimos eran míos, me gusta mucho dibujar. Sobre uno de los escritorios había una televisión vieja, la cual conectábamos a un generador y a veces jugábamos videojuegos en ella, y en las paredes había algunos pósters de bandas musicales pegados, eran dos de Nirvana, uno de Misfits, otro de los Ramones y uno de los Beatles, que era el preferido de Alan.

Como lo imaginé, él estaba sentado en uno de los sillones que teníamos en el lugar. Estaba sentado y parecía que dormía como de costumbre cuando descansamos en ese lugar. Me acerqué a él, pero por un momento, algo me detuvo, un aire denso y la sensación de que alguien más estaba en la habitación; volteé para todos lados y no había nadie. Fue raro para mí, sentí miedo y lo sigo sintiendo al recordar esa sensación. De pronto Alan dio un salto del sillón y gritó muy asustado.

—Alan, calma, soy yo.

—Ya veo… lo siento.

—No, yo lo siento, al parecer te di un buen susto.

—Claro, pero no fue tu intención…

—Oye, no me buscaste al salir de clases, ¿qué pasó?

—Pues, me sentía mal, así que me apresuré y fui a mi casa.

—Es aún por los sueños, ¿cierto?

—Es que, no lo entiendes, me inquietó bastante, sobre todo… Oye, mejor vayámonos de aquí.

—¿Qué ocurre?

—Es… es que ya estuve mucho tiempo aquí dormido y quiero caminar.

—Está bien.

Parecía que el miedo era intenso, no podía verlo ni un segundo sin sentir su inquietud. Tenía que hacer algo, pero no sabía qué. Al día siguiente lo llevé a un parque, en donde se pudo relajar. Platicamos como siempre, él estuvo un tanto menos inquieto, logré distraerlo un poco, pero después de un rato me dijo que tenía cosas que hacer y se fue muy rápido del lugar.

Pasaron los días, tres semanas para ser precisos, hasta que Alan volvió a tener esos sueños. Ahora se veía más asustado y nervioso que antes, así que le dije que iría a su casa a pasar la noche. Al llegar su tono de voz me inquietó un poco, no se escuchaba para nada bien, pareciera que estaba a punto de romper en llanto, mas nunca lo hizo. Temblaba lo suficiente como para darme cuenta y parecía que no había dormido en algunos días.

—Hola, ¿qué tal?

—Vamos Diego, como si no pudieras notar cómo estoy.

—Lo siento, sí te ves mal.

—Eso dijo mi madre, piensa que estoy enfermo, pero yo sé que no.

—Me puedo imaginar, sÍ lo pareces, pero tenemos que cambiar eso.

—Sólo necesito dormir un poco, llevo tres días sin poder dormir, de verdad estoy cansado.

—Eso se nota, quizás deberías ir con alguien que te ayude con eso.

—¿Hablas de un psiquiatra?

—Eso creo… si esos sueños son la causa.

—No, no creo que sea necesario, se me pasará, como antes.

—Pero ahora parece que tienes más miedo que antes.

—Sí, así es, pero no puedo hacer nada, sólo esperar que el miedo desaparezca. Oye, tengo que hacer algo, espera en mi habitación, enseguida voy.

—Está bien, te espero.

Así que fui a su habitación a esperarlo. Entonces, encontré un cuaderno que se asomaba por debajo de su cama; estaba un poco gastado, pero se veía que lo usaba mucho, entonces me puse a leerlo. Me sorprendió bastante, hablaba sobre sus sueños, sobre cómo se sentía, todos eran apuntes escritos por fechas. Al leerlos, debo admitir que me aterraron un poco sus apuntes, y en unas de las primeras páginas hubo unos que especialmente me alteraron un poco:

«Septiembre 3:
    No sé quién o qué era, pero al verlo me sentí aterrado, era una presencia que no quisiera volver a ver, me hizo sentir un terror inimaginable. Desde entonces rezo para que no vuelva a aparecer en mis sueños».

Supe al instante de qué hablaba, era aquella persona que vio en su primer sueño, sobre el cual me contó antes de nuestro primer día de clases. Unas páginas después hablaba de nuevo de esa persona.

«Septiembre 18:
    Aún tengo presente la imagen de ese sujeto, no puedo olvidar su risa tan escalofriante, me hace sentir miedo cada vez que lo recuerdo. Me siento solo, vulnerable, está observándome quizás, pero cómo deseo que no sea así… sólo quiero olvidarme de él».

Y así fueron algunos de sus apuntes, uno escrito cada vez con más miedo que el anterior. Al leer podía sentir cómo era que se sentía. Es como si guardara todas esas sensaciones en cada palabra del cuaderno. Seguí leyendo, hasta que de nuevo me topé con otro de esos en los que este tipo aparecía, pero era reciente, de hace dos días.

«Noviembre 22:
    Lo he vuelto a ver, estoy aterrado, es como si me observara retorciéndome del miedo, es como si disfrutara mi sufrimiento, me tortura, lo disfruta cada vez más. Lo escucho reírse de mí, ahora son carcajadas, con esa misma mirada fija, fría. Cada vez está más cerca, lo siento. Siento que está conmigo en las noches, cada vez que me encuentro solo, siento su presencia, me observa de cerca. Se esconde, pero sabe que siento su presencia y que me atemoriza. ¿Por qué lo hace? ¿Por qué le es tan placentero aterrarme así? No lo sé, y quizás no lo sepa, sólo sé que no quiero que se acerque más, quiero que se vaya».

En ese momento sentí cómo se entumeció todo mi cuerpo, no me pude mover y sentí a alguien detrás de mí. «¿Será…? No, no puede ser…», pensaba con un temor tan grande. Pero por más que quisiera mentirme, sabía quién era. Me armé de valor, solté el cuaderno y volteé tan rápido que me dio vueltas todo. Entonces, ¿qué fue lo que vi?

Al momento no supe exactamente lo que pasaba. Fueron tantas sensaciones y sentimientos en un solo momento. Tanto miedo que no lograba mantenerme firme, no pensaba con claridad. ¿Qué fue lo que vi? Detrás de mí sólo había un espejo. Me dije a mí mismo, «¿qué, habrá sido, sólo el espejo?», pero ¿cómo iba a ser el espejo? Aunque no había nada, lo sentí. Entonces fue cuando llegó Alan, muy alterado. Volteó a ver el cuaderno y me dijo:

—No lo has leído, ¿verdad?

¿Cómo decirle que no? Eso era lo que había hecho, y por como me vi en el espejo, no creo que denotara lo contrario.

—Sí, lo he leído, perdona si te ha molestado.

—No tenías que haber leído eso, no tenías que…

—Al leerlo comprendí cómo te sientes, eso es…

—¡No entiendes! ¡No tenías que hacerlo!

—Pero, ¿qué pasa?

—Lo siento, Diego, no llegué a tiempo, no debí dejarte solo en mi habitación…

—¿De qué hablas?

—En serio lo siento.

—Por favor, para de pedir perdón y explícame.

—Ha sido él, me ha hecho escribir desde la primera vez.

—Pero para…

—¡Eso es lo que quería! ¡Quería que alguien lo leyera después, todo ha sido por él!

—¡¿Para qué quería que…?!

—¡Detente! No nos merecemos esto, por favor, ¡para! ¡Deja de reír!

—Oye, ¿a quién le hablas?

Entonces lo vi, mientras Alan se retorcía y se tapaba los oídos, lo vi por mí mismo, parado en una esquina de la habitación, con esos ojos blancos que penetran en tu mente, esa silueta oscura oculta en las sombras. Era él, no había duda. Entonces comencé a escuchar su risa escalofriante. Ya sabía por qué sufría tanto, y lo digo sinceramente, no creo que nadie soporte tal cosa, no es lo mismo hasta que lo ves con tus ojos.

Aquel momento fue la media hora más larga de mi vida. No recuerdo el momento en el que me fui de ahí, pero recuerdo haber llegado a mi casa tanta intranquilidad que mi madre se asombró demasiado.

—Por Dios, ¿estás bien? —me preguntó preocupada.

—Sí madre, sólo… sólo estoy cansado.

—Pues, ve a descansar, que te ves muy mal. Pero primero date un baño.

—Está bien, lo haré enseguida…

Estaba tan trastornado por aquellas imágenes en mi mente que no podía pensar en nada más, sólo en el miedo que seguía presente desde aquel momento, aquel ser tan escalofriante.

Al día siguiente, sin haber superado lo ocurrido, me encaminé a la escuela. A la mitad del camino, mi madre me llamó al celular diciéndome que volviera, que tenía que hablarme de algo. Le pregunté qué era y me dijo que era sobre mi amigo, Alan. Al regresar, mi madre me esperaba en la sala, un tanto desconcertada, esperando que llegara.

—¿De qué quieres hablarme?

—Llamaron antes de que te fueras a la escuela.

—¿Quién era?

—La madre de Alan… resulta que… es duro decirlo, pero, Alan falleció.

—¿De qué hablas? Recién lo vi ayer en la tarde.

—Parece que se ha suicidado… Lo encontraron en su cuarto por la mañana.

—Pero… no puede ser verdad, madre, no bromees así conmigo…

—Lo siento, quisiera que no fuese verdad, pero…

—¡No, madre! ¡No puede ser verdad!

—Espera, su madre ha pasado hace unos minutos y te ha dejado esto. Parece que es una carta de Alan, es para ti.

En ese momento tomé la carta y me fui corriendo de la casa. Fui a la casa de Alan, no lo podía creer, no podía ser verdad que mi amigo estuviera muerto. Al llegar a su casa, vi a la policía estacionada afuera; eso tenía que significar que había ocurrido algo grave. Mi madre decía la verdad, al parecer… Alan estaba muerto.

Me traumatizó bastante haber vivido eso, no lo soporté, entonces huí a nuestro lugar, a la bodega que sólo nosotros visitábamos; tenía que alejarme de los demás. Al llegar, sólo vi cosas, recuerdos, que me daban nostalgia. Mi amigo, mi mejor amigo estaba muerto y no podía hacer nada al respecto. Me senté a llorar en uno de los sillones, no lo soportaba, era un dolor inmenso; pero lo recordé, Alan me dejó una carta, tenía que leerla, entonces lo hice.

«Diciembre 7:
    Lo siento Diego, esto es tanto sufrimiento, espero que no te haga lo mismo que a mí, es que es tan terrible, no lo soporto, espero que no te enojes conmigo. No me disculpo por lo que haré, sino por lo que te hice esta tarde, te entregué a él. No fue mi intención, él me hizo hacerlo, no sabes cómo es… aún. Me hizo escribir cada sentimiento, sensación, cada visión que tenía, me hizo plasmar todo en esa estúpida libreta, la cual, un día antes, me dijo que tenías que leer. Por eso te dejé en mi habitación a solas, para darte el tiempo de hacerlo, pero un rato antes de que llegaras me había decidido a no mostrártela, entonces la arrojé al suelo, debajo de mi cama. Pero al llegar el momento no pude, no pude contra él. Ten cuidado, se adentra en lo más profundo de la mente y te hace sentir cosas horribles, nunca te lo hubiera deseado, ni a nadie. Se esconde en las sombras, en el ruido, hasta en tu reflejo del espejo y te observa, te causa un miedo insoportable. Me disculpo por eso, me siento tan arrepentido. No podía irme sin explicártelo, ya es muy tarde como para que pueda hacer algo para evitarlo, está hecho, él quería que lo leyeras para así poder entrar en tu mente, te he condenado, ahora sólo huyo de este horror. Te quiero, en serio… perdóname. —Alan»
    .

Me destrozó leer eso, no fue su intención, y ese sujeto provocó su muerte. Estaba tan enojado, no me podía contener, pero… de pronto tuve esa sensación, estaba conmigo. Era esa entidad que había llegado por mí, ahora yo sería a quien torturaría. Lo vi ahora más cerca, se estaba acercando a mí y me hacía ver visiones aterradoras, y lo escuchaba reírse de mí; era insoportable, tanto miedo y enojo se juntaban en mí, era terrible.

Pasé semanas enteras de miedo constante, me torturaba cada vez que quería, tuve los mismos sueños horrendos que aterrorizaban por las noches a Alan. Comencé a liberar mis miedos dibujando… creo que no fue lo mejor, ya que los dibujos fueron como aquella libreta.

Temo decir que él me ha obligado a escribir esto. Ahora me toca a mí decir «Lo siento», porque no me pude negar, lo entenderás, ya has leído lo suficiente como para que él entre en tu mente. Ahora te toca a ti, en serio lo siento, yo tampoco le deseaba esto a nadie, pero no tengo opción. No trates de ocultarte, será en vano; está en las sombras, oculto, está en cada ruido que escuchas, se convierte en tu reflejo del espejo, incluso podría estar justo detrás de ti en este momento. Sólo espero que no sea tan terrible lo que te hará, quizá se canse de hacernos sufrir… esperemos que algún día pase.

Espero que les haya gustado al igual que los otros dos mas de este mismo autor

5.  
    Sora Taka

Sagitario
    Miembro desde:
    22 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    JEFF THE KILLER
    ___________________________________________________________________________________________________

Extracto del periódico local:

SINIESTRO ASESINO AUN SUELTO

Después de semanas de inexplicables asesinatos, el siniestro y desconocido asesino sigue atacando, después de una pequeña evidencia, un joven ha sobrevivido al ataque del asesino y valientemente cuenta su historia:

“–Tuve un mal sueño y me desperté en medio de la noche –dijo el joven– vi que por alguna razón la ventana estaba abierta, cuando antes de irme a la cama la dejé cerrada. Me levanté y fui a cerrarla de nuevo. Después, me metí debajo de las cobijas e intenté dormir de nuevo y ahí fue cuando sentí algo extraño… como si alguien me estuviera observando. Miré y casi salto de la cama. Ahí, en un pequeño rayo de luz, iluminados entre las cortinas, había un par de ojos... No eran un par de ojos normales, eran oscuros y siniestros, estaban bordeados en negro y...simplemente me aterrorizaron. Y vi su boca, una horrenda sonrisa que me erizó todo el pelo. La figura permaneció ahí, observándome. Después de lo que me pareció una eternidad, lo dijo…era una simple frase, pero lo dijo en un tono en el que sólo un loco lo diría.

Ve a dormir– me dijo y dejé escapar un grito, eso es lo que lo atrajo a mí. Él sacó un cuchillo apuntando a mi corazón. Saltó a mi cama y peleé con él. Pateé, golpeé y rodé tratando de quitármelo de encima. Ahí fue cuando mi papá entró y el tipo le lanzó el cuchillo, que fue a parar al hombro de mi papá. Tal vez el hombre lo hubiera terminado si los vecinos no hubieran llamado a la policía…

Condujeron hasta el estacionamiento y corrieron a la puerta. El tipo giró y corrió al vestíbulo. Oí un golpe, como vidrio rompiéndose. Corrí fuera de mi cuarto y vi que la ventana que daba a la parte trasera de la casa estaba rota. Miré fuera para verlo desaparecer en la distancia. Les contaré una cosa…nunca olvidaré su cara… Esos fríos y perversos ojos y esa sonrisa psicópata nunca se borrarán en mi cabeza…”

La policía está aún buscando este sujeto. Si ve a alguien que encaja en la descripción de esta historia, por favor contacte al departamento de su policía local.

Bueno, ya saben que es lo que hace Jeff, pero… ¿Por qué lo hace? Para responder a eso tendremos que retroceder en el tiempo…

Esta es la verdadera historia de Jeff the killer…
    ___________________________________________________________________________________________________

Jeff y su familia tuvieron que mudarse a un nuevo vecindario, su padre había obtenido una promoción de trabajo y pensaron que sería mejor irse a vivir en uno de esos vecindarios "lujosos". Jeff y su hermano Liu no podían quejarse. Una casa nueva y mejor ¿por qué no alegrarse?

Cuando estaban desempacando, uno de sus vecinos vino.

–Hola –saludó la vecina– Soy Bárbara, vivo en sus misma calle. Bueno, sólo quería presentarme a mí y a mi hijo –Ella giró y le dijo a su hijo– Billy, estos son los nuevos vecinos. –Billy solo dijo hola y corrió a jugar a su jardín nuevamente.

–Bien –dijo la mamá de Jeff– yo soy Margaret y este es mi esposo, Peter y estos son mis dos hijos, Jeff y Liu –y ellos dos se presentaron.

Luego Bárbara los invitó al cumpleaños de su hijo. Jeff y su hermano estaban a punto de protestar hasta que su madre dijo que les encantaría ir.

Cuando terminaron de desempacar, Jeff fue donde estaba su madre.

–Mamá, ¿por qué nos invitaste a una fiesta para niños? si no te habías dado cuenta, no soy un niño tonto.

–¡Jeff! –dijo su mamá– nos acabamos de mudar aquí, tenemos que pasar tiempo con nuestros nuevos vecinos. Ahora, vas a ir a esa fiesta y punto. ––Jeff intentó hablar pero se mordió la lengua sabiendo que no podía hacer nada. Cuando su mamá decía algo era así y punto.

Subió a su cuarto y se desplomó en su cama, se sentó mirando al techo cuando de repente, tuvo un sentimiento extraño, no era dolor pero...era bastante raro. Resolvió que sólo era un sentimiento al azar y que no le prestaría atención.

Escuchó a su madre llamándolo para recoger sus cosas y el bajó para recogerlas y organizarlas.

Al día siguiente, Jeff bajó las escaleras para desayunar y prepararse para ir a la escuela. Cuando se sentó en la mesa para comer, sintió de nuevo ese sentimiento y esta vez era más fuerte y le dio un leve tirón de dolor, pero lo rechazó de nuevo.

Cuando él y Liu terminaron de desayunar, caminaron a la estación de bus y se sentaron a esperar y…de repente, unos niños en skate saltaron encima de ellos, sólo unos cuantos centímetros por encima de sus piernas y ambos se sobresaltaron de la sorpresa. –Hey, ¿qué demonios?

El chico aterrizó y fue hacia ellos, pisó su skate y lo agarró con su mano, parecía de doce años, un año menor que Jeff. Usaba jeans rasgados y una camisa de Aeropostal.

–Vaya, vaya, vaya. Parece que tenemos nueva carne –y de repente, aparecieron dos niños más, uno era muy delgado y otro era enorme– Bien, ya que son nuevos aquí, me gustaría presentarnos. El de allá es Keith –Jeff y Liu vieron al niño delgado, tenía cara de atontado– Y ese es Troy. –Vieron al niño gordo, hablando de una bola de grasa, pareciera que no hubiera hecho ejercicio desde que gateaba.

–Y yo –dijo el primer niño– Soy Randy. Ahora, para todos los niños del vecindario, hay una pequeña tarifa que hay que pagar, si ustedes lo entienden –Liu se puso de pie listo para golpear a los chicos cuando uno de ellos sacó un cuchillo– tsk tsk tsk, esperaba que fueran más cooperativos, pero al parecer tendremos que hacerlo de la manera difícil –el niño caminó hacia Liu y le sacó la billetera del bolsillo.

Jeff tenía ese sentimiento de nuevo, esta vez sí era fuerte, un sentimiento que ardía. Se puso de pie, pero Liu le hizo un gesto de que se sentara, Jeff lo ignoró y caminó hacia el niño

–Escúchame, mocoso… devuélvele la billetera a mi hermano o... –Randy guardó la billetera en su bolsillo y sacó su cuchillo.

–¿O qué? ¿Qué vas a hacer? –apenas terminó la frase y Jeff le partió la nariz. A lo que Randy se llevó las manos a la cara, Jeff le agarró la muñeca y se la rompió.

Randy gritó y Jeff agarró el cuchillo de su mano. Troy y Keith se lanzaron hacia Jeff, pero él fue más rápido y tiró a Randy al piso.

Keith se le tiró encima pero Jeff se agachó y lo apuñaló en el brazo, Keith soltó el cuchillo y cayó al piso gritando.

Troy se lanzó contra él también pero Jeff ni siquiera necesitó el cuchillo, lo golpeó en el estómago y Troy cayó.

Liu no pudo hacer nada más que mirar asombrado a Jeff.

–Jeff, ¿cómo...? –fue lo único que dijo.

Vieron el bus acercarse y supieron que iban a ser culpados de todo, asique salieron corriendo lo más rápido que pudieron, mientras corrían, vieron que el conductor del bus corría hacia Randy y los otros.

Cuando Jeff y Liu llegaron a la escuela no se atrevieron a contar lo que había pasado, lo único que hicieron fue sentarse y escuchar. Liu pensaba que Jeff había golpeado unos cuantos niños, pero Jeff sabía que era mucho más que eso. Eso era algo...aterrador, mientras lo sentía sabía cuan poderoso era, era el simple impulso de lastimar a alguien. No le gustaba cómo sonaba, pero tampoco se ayudaba sintiéndose feliz.

Sintió el sentimiento esfumarse mientras estaba en clases, incluso cuando caminaba a casa debido a todo lo sucedido en la parada del bus, sabía que no podría tomar el bus de nuevo, se sentía feliz.

Cuando llegó a casa, sus padres le preguntaron cómo había sido su día, él dijo en una voz algo siniestra– Fue un día maravilloso.

Al día siguiente, escuchó a alguien tocar la puerta y fue a abrir, encontró dos policías en la puerta. Su madre lo vio y parecía enojada.

–¡Jeff!, estos policías me contaron que atacaste tres chicos. No era una pelea normal, ellos fueron apuñalados. ¡Apuñalados, hijo! –Jeff miró al suelo, demostrándole a su madre que era cierto.

–Mamá, ellos fueron los que sacaron los cuchillos…

–Hijo, –dijo uno de los policías– encontramos tres niños, dos fueron apuñalados y uno tenía un moretón en el estómago, y tenemos testigos que aseguran que huiste de la escena ahora ¿qué nos dice eso? –Jeff sabía que nada que dijera serviría, hubiera podido decir que Liu y él habían sido atacados primero, pero no había prueba que lo demostrara. No podían decir que no estaban huyendo, porque lo estaban, así que Jeff no podía defender a Liu o a sí mismo.

–Hijo, llama a tu hermano. –Jeff no podía, ya que fue él quien golpeó a los chicos.

–Señor, fui...fui yo quien los golpeó, Liu intentó retenerme, pero no pudo detenerme. –El policía miró a su compañero, y ambos asintieron.

–Bien, niño, esto parece un año en juv...

–¡Esperen! –dijo Liu. Todos lo vieron y estaba sosteniendo un cuchillo. Los policías sacaron sus armas y apuntaron a Liu.– Fui yo, yo golpeé esos pequeños mocosos, incluso lograron darme. Tengo marcas para probarlo –Él levantó las mangas de su camisa para revelar cortes y contusiones, como si hubiera peleado.

–Hijo, baja el cuchillo –dijo el oficial. Liu soltó el cuchillo y lo dejó caer al suelo, levantó sus manos y caminó a los oficiales.

–No, Liu. ¡Fui yo! ¡Yo lo hice! –Las lágrimas corrían por las mejillas de Jeff.

–Huh, pobre hermano, tratando de culparse por lo que hice. En fin, llévenme. –El policía metió a Liu al auto policial.

–Liu, ¡diles que fui yo! ¡Diles! ¡Fui yo quien agredió esos niños! –La madre de Jeff puso sus manos en sus hombros.

–Jeff, por favor, no tienes que mentir. Ya sabemos que fue Liu, ya puedes parar. –Jeff vio sin esperanzas cómo el carro aceleraba con Liu dentro.

Unos minutos después, el papá de Jeff llegó al umbral de la casa, vio la cara de su hijo y supo que algo pasaba.

–Hijo, ¿qué pasa? –Jeff no pudo responder, sus cuerdas bucales estaban tensas de tanto llorar. En su lugar, su madre le contó las malas noticias a su esposo, mientras Jeff lloraba en la entrada.

Después de una hora más o menos, Jeff entró a la casa, viendo que sus padres estaban conmocionados y decepcionados. Jeff no podía verlos. No podía ver cómo pensaban que había sido Liu cuando no era su culpa. Él sólo se fue a dormir, intentando quitar todos los pensamientos de su cabeza.

Pasaron dos días, sin una palabra de Liu en JDC. No había amigos con quienes salir, sólo tristeza y culpa. Así fue hasta el sábado, cuando Jeff fue despertado por su madre, con una cara de radiante felicidad.

–Jeff, hoy es el día –dijo mientras discurría las cortinas, dejando la luz fluir en el cuarto.

–¿Qué? ¿Qué día es hoy? –preguntó mientras se estiraba.

–Hoy es el cumpleaños de Billy.

–Mamá, debes estar bromeando ¿verdad? no esperes que vaya a una fiesta de niños después de... –hubo una larga pausa.

–Jeff, ambos sabemos lo que pasó, creo que esta fiesta sería lo más positivo que nos ha pasado estos días, ahora vístete –Salió del cuarto y bajó las escaleras para alistarse.

Él agarró una camisa al azar, unos jeans y bajó las escaleras. Vio a sus padres vestidos en traje y pensó ¿por qué vestirse tan elegante para ir a una fiesta de niños?

–Hijo, ¿eso es todo lo que vas a usar? –preguntó su madre.

–Es mejor que usar demasiado –respondió él. Tuvo la sensación de que su madre le estaba gritando y lo escondía detrás de una sonrisa.

–Ahora Jeff, ve y vuélvete a vestir, así es como vas si quieres causar impresión –dijo su padre. Jeff gruñó y regresó a su cuarto.

–¡No tengo nada elegante que ponerme! –gritó desde las escaleras.

–Sólo ponte algo –dijo su madre. Jeff miró en su armario por algo que podría ser elegante. Encontró unos pantalones negros que usaba en ocasiones especiales y una camiseta para ir con otra cosa. Buscó y sólo encontró camisas a rayas, nada que pudiera ir con pantalones que él llevaba. Hasta que encontró una sudadera con capucha blanca y se la puso.

–¿Vas a usar eso? –dijeron sus padres. Su madre vio su reloj– oh, no, no hay tiempo para volverse a cambiar, vámonos –dijo ella mientras conducía a Jeff y a su padre a la puerta.

Cruzaron la calle hacia la casa de Bárbara y Billy. Tocaron la puerta y apareció Bárbara. Cuando entraron, Jeff no vio niños sino adultos.

–Los niños están en el jardín, Jeff ¿qué tal si vas con ellos y haces amigos? –dijo Bárbara.

Jeff fue al jardín, que estaba lleno de niños que estaban vestidos de vaqueros y disparándose con pistolas de plástico. Él también hubiera podido estar con ellos jugando.

De repente un niño le dio una pistola de juguete y un sombrero.

–¿Quieres jugar? –le preguntó.

–Ah, no, niño, estoy muy viejo para esas cosas –le respondió.

El niño lo miró con cara de cachorro triste.–Porfa –le dijo.

–Está bien –Dijo Jeff, se puso el sombrero y fingió dispararle a los demás niños. Al principio pensó que era realmente ridículo pero empezó a divertirse. No era tan genial, pero al menos lo distraía del tema de Liu por primera vez. Estuvo jugando un rato, hasta que escucho un sonido, un raro sonido ondulante y algo lo golpeó.

Randy, Keith y Troy habían saltado la cerca en sus skates. Jeff tiró el sombrero y la pistola. Randy miraba a Jeff con odio ardiente.

–Jeff ¿verdad? –Dijo él– tenemos un asunto pendiente– Jeff vio su nariz rota

–Creo que estamos a mano, yo te partí la cara y tú mandaste a mi hermano a JDC.

La rabia se reflejaba en los ojos de Randy.

–Oh, no, no estamos a mano, yo voy ganando. Pudiste habernos pateado el trasero una vez, pero no hoy –apenas dijo esto y se tiró encima de Jeff. Ambos cayeron al suelo. Randy golpeó a Jeff en la nariz y Jeff lo agarró de las orejas y le dio un cabezazo.

Luego lo empujó para quitárselo de encima y ambos se pusieron de pie. Los niños gritaban y los padres corrían fuera de la casa. Troy y Keith sacaron pistolas de sus bolsillos.

–¡No interrumpan o habrá sangre! –dijeron.

Randy sacó un cuchillo y apuñaló a Jeff en el hombro, él gritó y cayó sobre sus rodillas. Randy empezó a patearlo en la cara.

Después de tres patadas Jeff lo agarró de los pies y los torció, haciendo que Randy cayera al suelo.

Jeff se puso de pie y caminó a la puerta trasera, pero Troy lo agarró.

–¿Necesitas ayuda? –Agarró a Jeff de la capucha y lo tiró al jardín. Cuando intentó levantarse lo patearon de nuevo, Randy empezó a patearlo repetidas veces hasta que Jeff empezó a toser sangre.

–¡Vamos Jeff! ¡Pelea! –Randy lo tiró a la cocina y vio una botella de vodka y rompió la botella en la cabeza de Jeff.–¡¡Pelea!! –le gritó de nuevo y lo tiró a la sala.

–¡Vamos Jeff! ¡Mírame! –Jeff levantó la mirada con la cara chorreando sangre.–¡Fui yo quien envió a tu hermano a JDC! Ahora vas a sentarte y dejarlo pudrirse allá por un año, ¡deberías estar avergonzado! –Jeff empezó a levantarse– ¡Oh, al fin te vas a levantar y pelear! –Ahora Jeff estaba de pie, con la cara llena de sangre y vodka.

De nuevo tenía ese extraño sentimiento el cual había olvidado por un tiempo– ¡Finalmente estás de pie! –dijo Randy y fue hacia Jeff.

Ahí fue donde pasó, algo dentro de Jeff estalló.

Su mente estaba destruida, todo pensamiento racional se había ido, todo lo que podía hacer era matar.

Agarró a Randy y lo tiró al piso, luego empezó a golpearlo en el corazón hasta matarlo.

Ahora todo el mundo miraba a Jeff. Los padres, los niños, incluso Troy y Keith, pero después ambos apuntaron con sus pistolas a Jeff, él vio que las armas lo apuntaban y corrió a las escaleras mientras corría Keith y Troy disparaban, pero cada disparo fallaba.

Jeff subió las escaleras y escuchó que Keith y Troy estaban tras él y cuando ellos gastaron sus balas, Jeff entró al baño agarró la percha de las toallas y la arrancó de la pared. Troy y Keith entraron cuchillo en mano.

Troy blandió su cuchillo hacia Jeff, el cual retrocedió y le tiró la percha de la toalla en la cara a Troy y él cayó fuertemente y ahora sólo quedaba Keith. Él era más ágil que Troy y se agachó cuando Jeff le tiró una toalla. Keith dejó caer el cuchillo y agarró a Jeff por el cuello y lo estrelló contra la pared. Algo de cloro de una repisa les cayó encima a los dos y empezaron a gritar.

Jeff se limpió los ojos como pudo, agarró la percha de la toalla y golpeó directo a la cabeza de Keith. Mientras él estaba tendido en el suelo, sangrando. Sonrió siniestramente.

–¿Qué es tan gracioso? –preguntó Jeff.

Keith sacó un encendedor y lo prendió.

–Lo que es divertido… –dijo Keith– es que estás cubierto de cloro y alcohol. –Los ojos de Jeff se abrieron de par en par cuando Keith le lanzó el encendedor. Apenas el fuego hizo contacto con él, las llamas se expandieron con el alcohol. Mientras el vodka lo hacía arder, el cloro le blanqueaba la piel.

Jeff dejó escapar un horrible grito cuando las llamas lo envolvieron. Intentó rodar para apagar el fuego pero fue inútil, el alcohol lo hizo convertirse en un infierno andante.

Corrió por el pasillo y cayó por las escaleras. Todos gritaron cuando vieron a Jeff vuelto un hombre de llamas. Cayó al suelo, casi muerto y lo último que vio fue su madre y otros padres intentando extinguir el fuego y ahí perdió el conocimiento.

Cuando Jeff despertó, tenía la cara envuelta de vendas, no podía ver nada, pero sentía vendas rodeando su hombro y suturas por todo el cuerpo. Intentó ponerse de pie, pero se dio cuenta de que tenía algunos tubos en sus brazos, y cuando intentó levantarse, se cayeron. Una enfermera se apresuró a ir con él.

–Aún no puedes salir de la cama –le dijo mientras lo acomodaba de nuevo en la cama y le volvía a insertar los tubos. Jeff se sentó, no tenía visión ni idea de qué le sucedía.

Después de unas horas, escuchó a su madre.

–Cariño, ¿estás bien? –le preguntó. Jeff no podía contestar, tenía la cara cubierta de vendas así que no podía hablar.– Oh, cariño, tengo excelentes noticias. Después de todo, los testigos le dijeron a los policías que Randy trató de atacarte, así que decidieron dejar libre a Liu. –Esto hizo que Jeff casi saltara, pero no lo hizo recordando que tenía un tubo en el brazo– Él va a salir mañana y los dos podrán estar juntos de nuevo –Dijo. Abrazó a Jeff y se despidió.

Las siguientes dos semanas fue visitado por su familia y después llegó el día de removerle las vendas.

Toda su familia estaba allí para verlo, ¿cómo se vería? Cuando los doctores quitaban las vendas de su cara, todos estaban sentados al borde de sus sillas. Esperaron a que removieran la última venda casi por completo.

–Esperemos lo mejor –Dijo el médico. Rápidamente sacó la venda, dejando el rostro al descubierto.

La madre de Jeff gritó al ver su cara, Liu y su padre estaban conmocionados por lo mismo.

–¿Qué? ¿Qué le pasa a mi cara? –Preguntó Jeff.

Salió de la cama y corrió al baño. Se miró al espejo y vio la causa de la angustia. Su cara era...era horrible. Sus labios estallaron quedando en una sombra de rojo profundo, su cara se volvió completamente blanca y su cabello cambió de castaño a negro. Lentamente se tocó la cara. Tuvo unos sentimientos superficiales por esto.

Miró a su familia y luego al espejo.

–Jeff, –dijo Liu–no es tan malo...

–¿No es tan malo? –Dijo Jeff– ¡Es perfecto! –Toda su familia estaba igual de sorprendida cuando escucharon a Jeff decir eso. Jeff empezó a reír incontrolablemente. Sus padres se dieron cuenta de que su ojo izquierdo y su mano tenían tics.

–Uh...Jeff... ¿estás bien?

–¿Bien? ¡Nunca me sentí tan feliz! Ha ha ha ha ha haaaaaa, ¡mírenme! ¡Esta cara va perfectamente conmigo! –No podía dejar de reír. Se acarició la cara sintiéndola, mirándose al espejo. ¿Cuál fue la causa? bien, podrán recordar que, cuando Jeff peleaba con Randy, algo en su mente, en su salud, estalló. Era su cordura, dejando ahora a un asesino loco. Esto sus padres no lo sabían.

–Doctor, –dijo la madre de Jeff– mi hijo... ¿está bien? ya sabe...con su cabeza.

–Oh, sí. Este comportamiento es normal en los pacientes que han tomado grandes cantidades de analgésicos. Si su comportamiento no cambia en unas semanas, tráiganlo de nuevo para hacerle un test psicológico.

–Gracias, doctor. –dijo ella. Fue a donde estaba Jeff– Jeff, cariño, es hora de irse. –Jeff se vio de lejos en el espejo, su cara aún tenía una sonrisa maniática.

–OK, mami. ¡Ha ha haaaaaaaaaaaa! –Su madre lo tomó de los hombros y los condujo afuera para darle su ropa.

–Esto es con lo que llegó –Dijo una dama en el escritorio. La mamá de Jeff miró los pantalones negros y la capucha blanca que usó su hijo, que ahora estaban limpias y cosidas. Llevó a su hijo a su cuarto del hospital y le hizo cambiarse de ropa.

Luego se fueron, sin saber que ese era su último día…

Esa noche, la madre de Jeff fue despertada por un sonido que provenía del baño, como el de alguien llorando.

Caminó lentamente para ver qué era. Cuando llego a la entrada del baño, vio una horrible escena.

Jeff había tomado un cuchillo y había tallado una sonrisa en sus mejillas.

–Jeff, ¿qué estás haciendo? –preguntó su madre preocupada.

Jeff vio a su madre.

–No podía seguir sonriendo, mami, me dolió por un momento. Ahora podré sonreír para siempre –Su madre notó que sus ojos estaban rodeados de negro.

–Jeff... ¡tus ojos! –sus ojos al parecer nunca se cerraban.

–No podía ver mi cara tampoco, me cansé y mis ojos se cerraban. Quemé mis párpados, así que ahora podré ver para siempre...mi nueva cara –Su madre empezó a caminar hacia atrás lentamente, viendo que su hijo se volvía demente– ¿Qué pasa, mami? ¿No me veo hermoso?

–S…si, hijo, –dijo ella– sí lo eres...d-déjame ir por tu padre, para que pueda ver tu hermoso rostro –Ella corrió al cuarto y despertó a su esposo.

–Cariño, ve por el arma, nosotros... –se detuvo al ver a Jeff en la puerta, sosteniendo un cuchillo.

–Mami… me mentiste… –Y eso fue lo último que escucharon antes de que Jeff se abalanzara sobre ellos con el cuchillo.

Su hermano Liu despertó, sobresaltado por algún sonido. No oyó nada más, así que volvió a cerrar sus ojos. Cuando estaba al borde del sueño, tuvo la extraña sensación de que alguien lo observaba, miró arriba antes de que la mano de Jeff le tapara la boca.

Lentamente levantó el cuchillo, listo para enterrarlo en Liu.

Liu pateó y golpeó aquí y allá tratando de escapar del agarre de Jeff. Pero no lo logro.

–Shhhh –dijo Jeff– Sólo ve a dormir…

Esta es una historia que me gusta mucho =D
    También la pueden escuchar narrada en Terror Psicológico
    www.youtube.com/watch?v=-z07kskSrW4
    Esta historia no se a quien le pertenece -.-

Última edición: 13 Agosto 2013
  6.  
    wakuriko

wakuriko Gatita mágica Comentarista empedernido

Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    El suicidio de Calamardo (Está muy larga pero es de las mejores).
    _________________________________________________________________________________
    Comenzaré diciendo que si quieren una respuesta al final, estarán decepcionados.
    No hay una.

Fui interno enNickelodeon Studios durante el 2005 para obtener mi título en animación. No me pagaban; de hecho la mayoría de las pasantías no son pagadas, pero tuve algunas experiencias más allá de la educación.

Los adultos no lo ven como un buen trabajo, pero la mayoría de los niños se cagarían si pudieran estar ahí. Como trabajaba con editores y animadores, me tocaba ver los capítulos nuevos antes de que salieran al aire. Iré al grano sin dar muchos detalles.
    Acababan de hacer la película de Bob Esponja y el staff entero estaba falto de creatividad, así que les tomó mucho tiempo iniciar lasiguiente temporada. Pero en realidad, el retraso duró más por razones perturbadoras.

Hubo un problema con el primer episodio de la temporada que retrasó por meses a todos y a todo. Otros internos y yo estábamos en elcuarto de edición junto con los animadores principales y los editores de sonido, listos para hacer el corte final. Recibimos una copia de lo que se suponía era “Fear of a Krabby Patty” y nos reunimos alrededor de la pantalla para ver. Ahora, dado que no era el corte final, a veces los animadores ponían un título falso en tono de broma, un chiste interno como “Como no funciona el Sexo” en lugar de “Rock-a-by-Bivalbe” cuando Bob y Patricio adoptan una ostra.Nunca fue nada en particular gracioso, pero siempre fueron chistes relacionados con el trabajo. Así que cuando vimos como título “Squidward’s Suicide (el Suicidio de Calamardo)” no pensamos que fuera algo más que una broma mórbida. Uno de los internos incluso emitió una risa seca.

Comienza con la música alegre de siempre.

Inicia conCalamardo, practicando con el clarinete, errando algunas notas como siempre. Oímos a Bob riéndose afuera; Calamardo se detiene y le grita que se calle, puesto que tiene un concierto esa noche y necesita practicar. Bob dice que sí, y se va a ver a Arenita junto con Patricio.

La splash screen de burbujas aparece y entonces vemos el final del concierto de Calamardo.
    Aquí fue donde todo se puso raro.

Al estar tocando, algunos cuadros se repitieron una vez, pero el sonido no (en este punto el sonido ya está alineado a la animación, y eso no era común), pero entonces deja de tocar, el sonido termina como si nada hubiese pasado. Hay murmullos en la multitud antes de que comiencen a abuchearlo.

No eran abucheos de caricatura comunes en el show, se podía escuchar malicia en ellos.

Calamardo estaba visible de pie, nervioso y viéndose asustado. La imagen cambia, esta vez hacia el público; Bob Esponja está en el centro, y también abuchea, comportándose muy diferente a como lo hace siempre.

Lo más raro de todo, es que todo mundo tiene ojos híper realistas. Muy detallados. Claramente no fotos de ojos reales, pero algo un poco más real que CGI. Las pupilas rojas. Algunos nos miramos entre sí, obviamente confundidos, pero como no éramos los escritores, nunca nos preguntamos como le atraería eso a los niños… aún.

La toma cambia: Calamardo sentado en la orilla de su cama, viéndose muy mal.

Por su ventana se ve la noche, así que espoco después del concierto. La parte más aterradora es que en este punto, no hay sonido. Literalmente. Ni siquiera el sonido de los speakers en la habitación. Como si estuviesen apagados, aunque estaban trabajando perfectamente.
    Calamardo solo estaba ahí, sentado y parpadeando en silencio como por 30 segundos, entonces comenzó a llorar. Sonaba como una pequeña brisa a través de un bosque. Luego se cubrió la cara y lloró en silencio por un minuto, mientras el sonido poco a poco comenzó a intensificarse.

La pantalla poco a poco comienza a acercarse a su rostro. Por “poco”, me refiero a que solo es notable si miras las tomas con 10 segundos de diferencia. Su llanto se vuelve más fuerte, lleno de dolor e ira. La pantalla se deforma, como si se doblara sobre sí por un segundo antes de volver a la normalidad. El sonido leve como de viento se vuelve más intenso y más severo, como si hubiese una tormenta.

La parte tétrica es que este sonido y el llanto de Calamardo suena demasiado real, como si el sonido no viniera de los speakers, como si estos fueran agujeros y el sonido viniese de otro lado.

Aún si el estudio tiene un buen equipo de sonido, no tienen el equipo necesario para producir sonido de esta calidad.

Bajo el sonido del viento y el llanto, algo comenzó a sonar, una especie de risa en intervalos raros y nunca durando más de un segundo para que no pudieras oírlo con facilidad (vimos esto dos veces, así que perdónenme si las cosas suenan muy específicas, pero he tenido tiempo para razonar sobre ellas). Luego de treinta segundos de esto, la pantalla se puso borrosa, se torció violentamente y algo parpadeó rápidamente sobre la pantalla, como si faltara un cuadro de animación. El editor principal de animación puso pausa y regresó cuadro por cuadro.

Vimos algo horrible. Era la foto de un niño muerto, de no más de seis años de edad. Su cara estaba deformada y ensangrentada, un ojo

colgando sobre su rostro. Estaba en ropa interior, con el estómago abierto y las entrañas yaciendo a su lado. Estaba tirado en una especie de pavimento, probablemente algún camino.

La parte más aterradora era que se podía ver la sombra del fotógrafo.
    No había cinta del crimen, no había evidencias o marcas, y el ángulo estaba completamente erróneo para ser parte de evidencia de un crimen. Parecía como si el fotógrafo fuese el culpable de la muerte del niño. Estábamos mortificados por supuesto, pero seguimos, esperando que fuera una broma torcida y enferma.

La pantalla regresó de nuevo a Calamardo, aún llorando más fuerte que antes, y con la mitad del cuerpo en la toma. Ahora, había sangre corriendo por su rostro, saliendo de sus ojos; los cuales estaban dibujados de forma hiper-realista, como si al tocarlos, pudieses mancharte de sangre. El viento ahora sonaba como un huracán a través de un bosque; incluso con sonidos de ramas rompiéndose.

La risa, un barítono profundo, ahora duraba más y era más frecuente. Tras 20 segundos, la pantalla volvió a deformarse para mostrar una foto de un solo cuadro. El editor dudó en repetirla, pero sabíamos que debía hacerse.

Ahora, la fotografía era de una niña pequeña, no mayor que el niño de la primera. Estaba tirada sobre su estómago, un charco de sangre a su lado. Su ojo izquierdo también había sido extraído, y estaba en ropa interior. Sus entrañas estaban en su espalda, saliendo de un corte. De nuevo, el cuerpo estaba en la calle y se podía ver la sombra del fotógrafo, similar en tamaño y forma a la primera.
    Casi vomité, y una interna, la única mujer de la habitación, salió corriendo. El show continuó. Luego de cinco segundos tras la foto,Calamardo se calló al igual que todo sonido, como cuando empezó. Se retiró las manos y sus ojos estaban dibujados en híper-realismo como los otros al principio del episodio.

Sangraban, inyectados de sangre y pulsando. Solo miraba la pantalla, como si viese al espectador. Luego de 10 segundos, comenzó a sollozar, esta vez sin cubrirse los ojos. El sonido era agudo y fuerte, y mezclado con gritos. Lágrimas y sangre escurrían por su rostro como un torrente.

El sonido de viento volvió junto con la risa de voz profunda, y esta vez la fotografía duró por 5 cuadros.

El animador pudo detenerla en el cuarto y retrocedió. La foto era de un niño de edad similar a los anteriores, pero esta vez era diferente.
    Las entrañas estaban saliendo del estómago, siendo arrancadas por una gran mano; el ojo derecho arrancado y colgando, sangre escurriendo de él. El animador procedió.
    Era difícil de creer. Avanzó al siguiente cuadro, la misma cosa. Volvió al primero, reproduciéndolos rápidamente y entonces yo me quebré. Vomité en el piso; los animadores y editores estaban viendo horrorizados la pantalla.

Los 5 cuadros no eran 5 fotos diferentes, eran los cuadros de un video. Vimos como la mano levantaba lentamente las tripas, vimos los ojos del niño enfocándose en la mano, y vimos parpadear al niño los últimos dos cuadros. El editor principal de sonido nos dijo que paráramos, que tenía que llamar al creador para que lo viera por sí mismo. El Señor Hillenburg arribó quince minutos después, confundido y sin saber porqué lo habían llamado, así que el editor siguió con el episodio. Una vez que terminaron los cuadros, Calamardo volvió a aparecer, viendo al espectador, la toma enfocada en su rostro por 3 segundos. La toma se abrió, y una voz dijo “hazlo”, mientras Calamardo sostenía una escopeta.

Inmediatamente pone el arma en su boca y jala el gatillo. El muro tras él acaba salpicado por sangre y materia gris realista, y Calamardo sale despedido hacia atrás con fuerza.
    Los últimos cinco segundos muestran su cuerpo sobre la cama, de costado, y un ojo cuelga de lo que queda de su cabeza, viendo fijamente el suelo.

El episodio acaba. El señor Hillenburg está furiosoy demanda saber qué demonios está pasando. Muchos dejaron el cuarto en este momento, así que solo unos cuantos de nosotros lo vimos de nuevo. Ver el episodio de nuevo solo sirvió para que se grabara en mi mente y me produjera muchas pesadillas. Siento mucho haberme quedado.

La única teoría que tenemos es que el archivo fue editado por alguien en la cadena desde el estudio de dibujo. Llamaron al CTO para que analizara qué había pasado. El análisis del archivo muestra quele grabaron material nuevo; y por más que intentamos averiguar qué había ocurrido, no logramos encontrar nada.

Hubo una investigación respecto a las fotos, pero no obtuvimos información de ellas. No se identificó a ningún niño, yno encontramos pistas de la información o pistas físicas en las fotos.

No creía en fenómenos inexplicables antes de esto, pero ahora sé que cuando algo pasa y no puedo probar qué lo ocasionó, lo pienso dos veces.”

_____________________________________________________________________________

No estoy segura quién es el autor pero yo la leí aquí:
    http://creepypastas.com
    El autor en este foro fue Gabo.

7.  
    wakuriko

Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Blindmaiden.com
    Tal vez se trate solo de eso, de una nueva Leyenda Urbana, pero de no ser así, nos encontrariamos ante un suceso escalofriantemente desconcertante que nos llevaría, una vez más, a la terrible conclusión de que no existen límites ni fronteras para el horror. Un horror que se adapta camaleónicamente a los tiempos y se vale de todos sus eventos para manifestarse ante nosotros.

Son muchos los que cuentan haber entrado en una página web llamada www.blindmaiden.com (blind maiden significa doncella ciega). Normalmente,si pretendes acceder a ella, por más que lo intentes, tu explorador no te lo permitirá y aparecera otras cosas ya que para hacerlo deberás cumplir tres condiciones.

Encontrarte completamente solo,hacerlo exactamente en la medianoche de un dia sin luna y tener apagadas todas las luces de la casa. Entonces,solo entonces se te permitirá el acceso.

Una vez dentro, enseguida tras un impactante viaje por las imágenes que ofrece, sin necesidad de que nadie te explique nada, comprenderás, como dice el slogan de presentación de la página, que estarás ante 'una experiencia real de horror absoluto'. Tendrás que emplear tus cincos sentidos y poner especial cuidado en no clickear, ni por error, el botón de 'Aceptar' en participar activamente en la experiencia. Si asi lo hicieses seria tu fin y quedarias transformado en una imagen más del amplio archivo de incautos que, antes que tu, osaron, tal vez incrédulos, tal vez curiosos, a probar esta experiencia.

Pero ¿que es lo que se supone que ocurre una vez que haces clic sobre aquel botón? Para tu sorpresa y horror observarás en tu monitor como una siniestra silueta se pasea... por tu propia casa!!! Querrás despertar de lo que desearás que sea una pesadilla cuando veas como ese espectro se acerca y entra en la misma habitación en la que te encuentras... te verás en tu monitor a ti mismo,de espaldas... entonces sentirás su presencia detrás de ti... te girarás no pudiéndolo soportar más y... lo último que verás, antes de morir, será el rostro de la doncella ciega que, despiadadamente te arrancará los ojos...

Como he dicho al principio, a mi, no me consta que sea verdad, y sinceramente, no pienso comprobarlo... si, lo reconozco, me da mucho miedo... pero yo les paso el reto a ustedes. ¿Te atreves a comprobarlo? ¿Se trata de una Leyenda Urbana, un montaje? ,o una terrible realidad...

8.  
    Shinnosuke

Shinnosuke Yato fangirl

Leo
    Miembro desde:
    19 Marzo 2013
    Pluma de
    Escritor
    El nacimiento de Slenderman

Esto es algo que debo hacer. Sé que lo que me va a pasar me lo merezco, es el mejor castigo por los crímenes que cometí. Fueron acciones tan viles, tan abominables que la muerte no sería castigo suficiente. La gente merece saber la verdad. Estoy seguro de que no me queda mucho tiempo, hace tiempo que él me acecha.

Recuerdo el día en el que pensamos en cometer esta abominación. Estos acontecimientos fueron una de las partes más importantes de mi vida, y se quedó grabado en mi mente para el resto de mi existencia.

Cogí un taxi para llegar allí, un viaje de 13 marcos.

Bajé del taxi y contemplé el lugar. Ese no se podría considerar el barrio más bonito de Berlín. Pero allí era la reunión. Yo era un joven científico. Empecé a trabajar para el gobierno hacía 6 años, unos días antes de que Polonia fuera invadida. Yo tenía un laboratorio independiente, pero cuando recibí esta invitación no podría haberme negado. Por fin un presupuesto a la altura de mis ideas.

Toqué tres veces a la puerta, dos golpes rápidos y uno seco. Alguien abrió la mirilla y me pidió que me identificara.

-Hoy hace una tarde calurosa en Moscú.

El gorila me abrió la puerta y pude entrar. El lugar no era más que una tienda abandonada. Los posters viejos y el polvo se acumulaban en las estanterías vacías. Retiré la alfombra que cubría el suelo y abrí la puerta de metal acorazada que quedó al descubierto. Pulsé el botón y la puerta se abrió con un sonoro chirrido. “Otra vez se les ha olvidado engrasarlo” pensé. Bajé las aparentemente infinitas escaleras y llegué a la planta oculta. Una gran x en un círculo se veía dibujada en la pared. Era el símbolo de esta rama de la organización. Mientras me dirigía a la sala de reunión vi de reojo varias salas en las que se llevaban a cabo experimentos que según nuestro comandante lo que se hiciera allí no era de nuestra incumbencia. Los largos pasillos con paredes de hormigón encerraban grandes misterios. Finalmente llegué a la sala acordada. Dos guardias armados custodiaban la puerta.

Me senté en la mesa y esperé a que llegara el jefe. En la sala de reunión se podía ver el emblema, justo detrás de la gran silla que le correspondía al jefe. Había otros científicos conmigo, pero no hablé con ellos. Soy de naturaleza solitaria, nunca he tenido demasiados amigos. Sólo hablaba cuando era necesario, y no conocía mucho a la gente con la que me tocaba trabajar, aunque tampoco es que le pusiese mucho empeño.

Cuando llegó el jefe, mis compañeros ya estaban sentados.

-Bien, como seguramente sabrán la guerra no va a nuestro favor. Hemos perdido territorios por todas partes, y aún peor, ya estarán al corriente de que algunos de los mejores científicos que teníamos se han ido con los enemigos. Por lo que sabemos, podrían estar desarrollando armas atómicas.

-¿Y eso dónde nos sitúa?- preguntó un compañero.

-Nos sitúa en que debemos estar protegidos. Ya conocen a estos americanos. Seguramente estarán encantados de volarnos por los aires. Debemos atacar primero.

-¿Y cómo lo haremos? –Pregunté yo- Algunas de las mejores mentes que tenemos se han ido con los otros. ¿Qué sugiere?

-Sugiero, querido amigo, que debemos crear algo aún más poderoso que las bombas atómicas. Pero estamos pensando que una bomba no sería tan buena idea si el territorio enemigo queda vaporizado. Tenemos que tomarlo, no destruirlo.

-¿Y cómo espera conseguir eso?

-La respuesta más apropiada debe ser humana.

-Señor, con todos mis respetos, andamos escasos de hombres. –repuse.

-Pero, ¿y si tuviéramos un hombre que equivaliese a un pelotón?- Preguntó él de forma retórica.

-Perdone señor pero no le entiendo- contesté yo confuso.

-Desgraciadamente la evolución va demasiado despacio. Pero si consiguiéramos la manera de crear al soldado perfecto… la guerra acabaría en cuestión de semanas.

-¿Un qué? Eso es ciencia ficción.

-Por eso les he traído aquí caballeros. Ustedes son los únicos que pueden convertir la ciencia ficción en ciencia. Por eso he decidido clausurar temporalmente sus proyectos actuales para que centren sus esfuerzos en este trabajo.

En ese momento no sé cómo me sentí. En parte creía que mi jefe estaba loco, que nuestra derrota aparentemente inmediata le había hecho perder un tornillo. Pero también me sentí emocionado ante la idea de llevar a cabo tal proeza.

Durante el resto de la reunión, el jefe nos explicó cómo iba a organizar los grupos, y como se iba a ampliar el escaso presupuesto a ese experimento, mientras que se reduciría el dinero utilizad en fuerzas convencionales.

Fui declarado parte del proyecto y me pusieron junto a unos científicos a los que conocía solo de vista. El jefe dijo que supervisaría el proyecto personalmente.

Pasaron las semanas y los meses. Poco a poco íbamos consiguiendo resultados. Sabíamos cómo hacer al sujeto más fuerte, más rápido y más resistente. También hayamos como hacerle inmune a venenos, enfermedades e incluso a la radiación, ya que nuestro temor de que los aliados estuvieran desarrollando armas nucleares iba acrecentando a medida que pasaba el tiempo.

Un día el jefe me convocó en su despacho.

-Disculpe señor, ¿para qué quería verme?-pregunté algo temeroso.

-Como supervisor de proyecto 84-B ya sabrá que estoy al corriente de cómo van las investigaciones ¿verdad?

-Sí señor. ¿No lo estamos haciendo bien?

-A eso iba. Verá, en la teoría vamos bien, pero no en la práctica. ¡No creo que nuestros enemigos huyan ante nuestros planos y proyectos! ¡Necesito un sujeto de pruebas real ya!

-Pero señor- dije con un tono temeroso- nadie se ha presentado voluntario para el proyecto. Y si no es voluntario, corremos el riesgo de que utilice sus habilidades para matarnos.

Ese hombre me daba miedo. Había sido elegido a dedo por el mismísimo Hitler, y se rumoreaba que lo había elegido por sus antecedentes. Se decía que secuestraba personas y trataba de mejorarlas mediante crueles experimentos. Por eso sentí un nudo en el estómago en el momento en el que lanzó en aquella reunión la idea del “supersoldado”.

-Bueno-contestó él- en caso de que no encuentre un sujeto de pruebas voluntario se le considerará como voluntario.

Salí de allí completamente pálido. Hablé con mis compañeros y les expliqué que debía ausentarme debido a que tenía que encontrar a un sujeto.

Busqué por todo Berlín, visité todas las tabernas, todos los campamentos, busqué entre todos los soldados. Nadie quería ayudarme. Les ofrecí dinero, trabajo, un lugar seguro para ellos y sus familias, pero desde el soldado más valiente hasta el mendigo más desesperado todos rechazaban mi propuesta.

Un día me encontraba bebiendo en un bar, en uno de los peores barrios de la ciudad. Tenía un aspecto horrible. Llevaba días sin dormir, tenía ojeras y estaba muy pálido, no podría dormir hasta que encontrara a un sujeto adecuado. No quería morir de forma lenta y dolorosa en un maldito experimento. Nunca he sido un hombre religioso, pero en aquel momento rezaba al borde del llanto sobre mi cerveza.

Y Dios escuchó mis plegarias, al levantar la cabeza le vi. Llevaba un mono de soldado destrozado, y su cara no tenía mejor aspecto. No estaba borracho, pero la tristeza se reflejaba en sus ojos. Más que tristeza agonía. Sostenía una cerveza en la mano y no miraba a ningún sitio en concreto. Parecía llevar días sin afeitarse, e incluso donde yo estaba llegaba un poco la peste. A su espalda colgaba una mochila.

Me acerqué a él e hicimos contacto visual. El percibió mi agonía igual que yo lo había hecho.

-¿Qué quiere?-preguntó. Su voz era bronca, y parecía que en cualquier momento se me iba a lanzar al cuello.

-¿Yo?-intenté sonar despreocupado, casi como casual, pero estoy seguro de que notó el tembleque de mi voz- Sólo soy un inocente bebedor.

-Yo también, pero no tengo nada de inocente.-dijo él en un tono depresivo.

-¿Y eso por qué?

-¿De verdad quiere saber mi historia?

Asentí con la cabeza.

“Verá, yo solía ser soldado, aunque figuro que ya se lo imaginaba por mi uniforme. Vivía en una granjita cercana a un bosque lejos de aquí con mi mujer y mi hijo. Teníamos una vida humilde pero muy feliz. Solía pasear con mi mujer, íbamos al cine, y me encantaba pasar el tiempo con mi hijo. Pescábamos, dábamos paseos por el bosque, y le encantaba jugar en los parques. Todos los días le compraba unas chucherías y nos íbamos al parque o de excursión. Se podría decir que nuestro sitio era el bosque. Sin embargo, tuvimos una mala cosecha y perdimos mucho dinero. Tenía que alimentar a mi familia, y yo no tenía estudios. No podía encontrar un buen trabajo, así que me uní al ejército. Yo no apoyo las ideas de Hitler, de hecho ni me gusta. Es un asesino, pero me tragué el orgullo y me hice otra de sus marionetas. No salí a combatir ni nada. No tuve la oportunidad. Hace dos semanas me dieron la noticia. Recuerdo el día. El coronel nos informó acerca de algunos lugares que habían sido bombardeados. El color de mi piel cambió cuando oí que donde se ubicaba mi granja estaba en la lista. Algunos hablaron con el comandante y le suplicaron que les dejaran ir a sus casas para saber si sus familias estaban bien pero se negó en redondo. Yo esperé hasta la noche para salir. Noqueé a un soldado y robé un coche. Tras casi un día de trayecto llegué a mi casa. Ya no estaba allí. Me quedé allí quieto, de pie, observando atónito que todo lo que quería había desaparecido en un momento. Se veían los cimientos y los restos carbonizados pero nada más. Me acerqué corriendo. Fui al dormitorio de mi hijo, y no estaba. Fui al de mi mujer y tampoco estaba. Bajé al sótano, pero estaba vacío. Subí a mi cuarto y allí les vi. Eran dos esqueletos carbonizados. Apenas eran reconocibles. Llevaban puestos unos pocos jirones quemados, todavía les quedaba algo de pelo y su piel negra dejaba ver los huesos. Su estado de descomposición era evidente. Me puse a llorar de rodillas. Estuve allí horas, hasta que se puso el sol. Cuando paré, me fije en un detalle. Aunque estaba todo calcinado y apenas quedaba nada, encontré una fotografía. Era la del día de mi boda. En ella estaba mi mujer sonriente mientras yo le besaba en la mejilla. Ella llevaba un precioso vestido de boda, y yo tenía un traje negro, el cual había sido hecho a mano por mi anciana madre costurera. Una lágrima salió de mis ojos, resbaló por mis mejillas y cayó en la fotografía. Estando de rodillas, vi un destello debajo de la cama. Era un baúl de metal, y yo sabía de sobra que contenía. Lo saqué y lo abrí. Era un milagro que estuviera entero. Mi traje negro de boda seguía ahí, intacto. Lo metí en la mochila que ahora ve y me fui lejos de ese lugar. Lo único que tenía allí eran recuerdos, y eso puedo llevarlo a donde sea.”

Cuando terminó de contarme su historia, me dejó en estado de shock. No sabía que decir. Le puse una mano en el hombro y le dije lo mucho que lo sentía.

-Si no me suicido -continuó- , no es porque sea un cobarde, sino porque no quiero morir de forma inútil. Aunque supongo que la muerte es lo mejor que puedo esperar de la vida.

-¿De veras? ¿Realmente no le importa morir?

Él asintió.

-Entonces, tengo una oferta que le interesará. Verá, soy científico. Necesitamos un sujeto para realizar un experimento que puede cambiar el curso de la guerra. Pero el experimento es peligroso, y tiene muchas posibilidades de acabar con la vida del sujeto. ¿Le interesa?

El hombre permaneció en silencio durante unos segundos. Después asintió con la cabeza.

Unas horas más tarde llegamos al lugar de pruebas. El jefe nos hizo llamar al sujeto y a mí.

-Bien caballeros, es un placer tenerles aquí. Buen trabajo doctor. Y supongo que usted es nuestro voluntario, ¿verdad?

El jefe y el sujeto se dieron la mano en silencio. El sujeto seguía teniendo la misma cara que tenía en el bar.

-Así me gusta,-dijo el jefe sonriente- un soldado callado es un buen soldado. Bueno, será mejor que se retire y nos deje al doctor y a mí solos. En la puerta un científico le dirá adonde tiene que ir.

El sujeto abandonó la sala y cerró la puerta tras de sí.

-Bueno doctor, me alegro de que haya tenido éxito en su búsqueda. Como creíamos que no iba a encontrar a nadie nos tomamos la libertad de buscar otros “voluntarios” en los campos de exterminio. Tenemos unos 12.

-Bueno-intervine- eso es una buena noticia. Dígame, ¿qué herramientas tenemos para trabajar?

-Verá, lo que le voy a enseñar es completamente confidencial. Yo no entiendo mucho de esto, lo que le diré es lo que me contó uno de los chicos del laboratorio. Vamos a utilizar una sustancia que se podría llamar modificador molecular.

-¿Cómo?

-Sí, un modificador molecular. Es un poco complicado, pero le permite al sujeto modificar las células de su cuerpo a su voluntad. Podrá elegir a la velocidad a la que sus células se reproduzcan. Esto significa que podría regenerar miembros enteros, modificar los existentes y hasta crear otros nuevos. Junto a lo que ya han conseguido tenemos muchas posibilidades de que funcione.

-Pero,-pregunté- ¿de dónde han sacado esto?

-No es de tu incumbencia joven-dijo él con frialdad.- Prosigamos. Creo que esta sustancia puede ser muy peligrosa para una persona que no cumpla con las condiciones físicas y sobre todo psicológicas; no sabrá como controlarse y perecerá inmediatamente.

-Entonces supongo que deberemos entrenar a los sujetos de prueba…

-No doctor, sólo hay un sujeto de prueba. El que trajo usted.

-¿Pero que hay de los 12 de los que me ha hablado hace un momento?

-Mi joven amigo, esos eran para descubrir de qué era capaz la el modificador. Gracias a ellos sabemos la voluntad que requiere y las condiciones físicas ideales.

-Así que están todos…

-Muertos-concluyó la frase- Bueno, ahora quiero que se ponga de acuerdo con los ingenieros y aprenda como puede hacer que la fórmula no sea letal.

Durante el siguiente par de meses no hice otra cosa sino trabajar. Aprendí a configurar la fórmula para hacer que se pudiera usar sin matar al sujeto. Ayudé a los ingenieros a construir la máquina en la que lo administraríamos. El sujeto (nunca aprendí su nombre, así me afectaría menos su muerte o su destino), fue obligado a consumir una dieta estricta y a hacer mucho ejercicio. Pronto consiguió una forma física formidable, pero mentalmente seguía hecho polvo. No importaba que estuviera haciendo, siempre llevaba a todas partes su traje negro de boda. Incluso se acostaba con él. Ni sabía si se lo quitaba para ducharse. No hablaba. Le comuniqué mis inquietudes al jefe, pero él decía que no podíamos echarnos atrás tras tanto tiempo y que si moría ya encontraríamos a otro sujeto.

Finalmente llegó el día del experimento.

Todo el mundo estaba listo. Estábamos en una sala llena de máquinas y de gente trabajando. Había unos cámaras que tenían la tarea de grabar el experimento para su posterior análisis. Acompañé al sujeto a una especie de cabina metálica que tenía un pequeño pero grueso cristal desde donde podríamos ver su rostro y parte del torso. Ni siquiera para la prueba se quitó el traje.

-Bien, ahora explicaré como vamos a hacer esto. Primero le meteremos en la máquina y le inyectaremos el modificador molecular para que le haga efecto por dentro. Dolerá bastante, se lo advierto. A continuación el mismo modificador esta vez en forma de gas se meterá por los poros de su piel afectando de esta manera al exterior. Y por último la parte más importante. Para que esto funcione tendremos que “desarmarle” por así decirlo con unos rayos de energía que saldrán de las paredes. Si quiere sobrevivir tendrá que ordenarle a su cuerpo que le dé forma. Como tendrá el modificador en sus genes ya podrá hacerlo. Recuérdelo.

Se metió en la máquina, le amarré bien con la ayuda de otros científicos y busqué entre los instrumentos una enorme jeringuilla. Miré al jefe quien me observaba desde una ventana circular por encima mio. Echó una mirada atrás y al volver a mirarme asintió con la cabeza.

Inyecté el suero y el sujeto hizo una mueca de dolor y se sacudió violentamente. Cerramos la cabina con una palanca y tras una combinación de botones la cabina se llenó de una niebla densa. Esperamos veinte segundos y después giré la palanca que activaba el rayo. La cabina se iluminó junto a un sonido ensordecedor.

Tras unos segundos eternos pudimos ver lo que había dentro de la cabina. El ser que nos observaba ya no era humano ni por asomo. Lo único de humano que tenía era su forma y el traje negro que llevaba puesto. Su rostro… se había esfumado. Su cabeza parecía un lienzo en blanco. No tenía ojos, ni boca, ni nariz ni pelo ni ningún rasgo facial. Todos los que pudimos verlo estábamos inmóviles. El sonido fue cortado por el megáfono llamándome.

Me dirigí allí mientras todos seguían contemplando la criatura que tenían enfrente y que sólo hacía pocos segundos era humano.

El jefe me estaba esperando en su despacho.

-¿Y bien? ¿Ha funcionado?

-¿Funcionado?-dije furioso- ¡Lo único que he visto es que hemos convertido a un hombre en un monstruo, que creo que está muerto!

-¿Muerto?

-Sí, no se mueve.

-Dele tiempo doctor. Y a propósito, si vuelve usted a amenazarme le juro que descubrirá lo cómodas que son las instalaciones de un campo de concentración.

Cuando estaba a punto de replicar un científico entró corriendo en la sala.

-¡Doctor!-dijo jadeando, no sabría decir si del pánico o de la felicidad- ¡Se está moviendo! ¡Está vivo!

Oí como se descorchaba una botella de champán y el tintineo de unas copas.

-Parece que su experimento ha sido un éxito-dijo el jefe mientras servía dos copas de champán-, brindemos por ello.

Ese día se celebró una gran fiesta en la que participamos todos. Hasta yo bebí un poco. Nosotros acabábamos de dar el primer paso de Alemania hacia la victoria. Y en buen momento. En esos momentos las estábamos pasando canutas, perdíamos a gente por todas partes.

Al día siguiente tuvimos que volver al trabajo. Que estuviera vivo no demostraba nada, simplemente podríamos haber deformado a alguien. Hablando de eso, aunque aparentemente a nadie parecía importarle, yo no paraba de preguntarme de porque su rostro había desaparecido. La lógica me decía que al formarse de nuevo no había sabido como recrear su rostro, pero también me preguntaba si lo que sucedía era que no quería que nadie volviera a verle la cara. Estar con esta nueva trasformación no me parecía tan raro, ya que era la misma persona que antes excepto por su ausencia de rostro. Se movía silencioso y trajeado sin mediar palabra. Dejé de lado la filosofía y me centré en el trabajo. Lo transportamos a una sala de cristal extra grueso, resistente a la radiación y al fuego y comenzamos a hacer pruebas. Los “espectadores” éramos unos cuantos científicos, los mismos cámaras de la prueba y yo. El jefe estaba con nosotros, y era el que esperaba con más ansias ver su “supersoldado”

Empezamos a llenar la sala de radiación por unos conductos. Primero pusimos la suficiente para poner enfermo a un hombre adulto medio. Ninguna reacción. Subimos s 600 rads, dosis suficiente para matar a un hombre adulto. Ninguna reacción. Y así, poco a poco llegamos a 6000 rads. Nada. Se abrió una plataforma en el suelo por la que cayeron los residuos y llenamos la sala de vapor para descontaminarla. Tomé algunas notas junto a mis compañeros. Luego le expusimos a varias enfermedades, pero nada, no se contagió. Tomamos más notas. Durante todas las pruebas el sujeto permaneció inmóvil, observándonos. Aunque eso era imposible. El cristal estaba diseñado de una manera que nos permitía verle a él pero no él a nosotros. Decidimos pasar al combate.

Trajimos a una persona con una bolsa en la cabeza y la metimos en la sala. Se la quitó y al ver a la criatura empezó a gritar. Golpeó las paredes y trató de escapar, pero la criatura cada vez se le acercaba más y más. Lo que sucedió a continuación nos dejó helados. De su espalda salió un tentáculo que atravesó al hombre por el estómago. Después salió otro más y atravesó al hombre por el pecho, y con el esfuerzo con el que se parte una rama seca rompió al individuo por la mitad. Unos de los cámaras empezó a vomitar, mientras los demás observábamos cautivados y aterrados al mismo tiempo. El jefe, con una ligera sonrisa dijo que este combate no había sido muy justo, por lo que dijo que teníamos que organizar una pelea más justa.

En la sala entró un soldado con un cuchillo, y al ver al monstruo se lanzó sobre él. Le cortó un brazo y del muñón salió una sustancia negra parecida a sangre. El ser convirtió la mano que le quedaba en garras con las cuales se rajó la cara al soldado y después de un rápido movimiento le abrió el estómago y sacó sus órganos, dejado el suelo completamente empapado de sangre. Cuando acabó con el soldado, ante nuestros incrédulos ojos hizo que su brazo volviera a crecer. El jefe sonrió y dijo que “deberíamos aumentar el nivel de la apuesta”.

En la sale entró un hombre armado con una pistola. El hombre, nada más verlo le hundió tres disparos en el pecho y le voló parte de la cabeza.

A todos se nos encogió el estómago al ver al fruto de nuestro esfuerzo caer al suelo. El hombre se puso a gritar diciendo que ya había cumplido su parte del trato y que ahora debían dejarle irse. De repente se calló, y empezó a escupir sangre por la boca. Miramos a su pecho. Estaba atravesado por un tentáculo. El ser levantó a su ahora indefensa víctima, acercó su cara contra la suya y el hombre vio como el agujero de su cara se cerraba. La víctima dejo de patalear y el ser lo tiró con fuerza contra la pared. Quedamos todos en silencio. Mediante un vapor que salió de las paredes se obligó al ser a volver a su jaula y pasaron varias personas a limpiar la sangre y a recoger a los cadáveres en bolsas negras.

El jefe no podía estar más orgulloso. Por fin había creado lo que quería, una máquina de matar perfecta que no sentía piedad, que era casi indestructible. Tal era su estado de ánimo, que incluso nos dio una bonificación salarial ese día.

Más tarde yo y mis compañeros nos reunimos en su despacho para hablar sobre los resultados del experimento.

-Caballeros, no podría estar más orgulloso. Por fin lo hemos conseguido. Ahora nada podrá detenernos.

-Señor, hay que hacer más pruebas. Le hemos visto actuar, pero todavía tenemos que verle trabajar en espacios abierto. No es lo mismo matar algo en una sala pequeña e iluminada que en un oscuro bosque.-dije yo.

-Bueno, tienen razón. Tenemos que preparar una prueba en el exterior. Y a propósito: ¿Cómo van a hacer que esa cosa entre o salga sin matar a nadie?

-Esa es una buena pregunta-intervino un científico- Por suerte, yo ya he pensado en ello. He diseñando este collar eléctrico. Por muy “indestructible” que sea, esto le producirá suficiente dolor como para noquearlo. Una descarga de esta preciosidad alargada 30 segundos es lo bastante potente como para matar a un hombre adulto.

Ese tipo me ponía nervioso. Parecía disfrutar demasiado con su trabajo, mientras que yo todavía seguía reflexionando de dónde habían sacado a esos pobres hombres a los que la criatura había asesinado hacía solo unos minutos.

-Perfecto-dijo el jefe sonriente-, me alegro ver a alguien que piensa en todo.

-¿Y qué terreno vamos a usar?-pregunté yo

-Un área perteneciente a un bosque. Vallaremos el perímetro establecido y colocaremos torres de vigilancia por toda la zona desde las que nos informarán de cada paso que dé.

A la noche del día siguiente todo estaba preparado y junto con mi equipo fui al despacho del jefe desde donde escucharíamos las transmisiones.

En su despacho había bastantes equipos de radioaficionado, unos 6, uno por cada vigilante.

Cada equipo tenía un nombre encima que explicaba donde se localizaban cada uno. Había uno en el extremo sur, otro en el extremo norte, otro en el extremo este, otro en el extremo oeste, otro en el centro norte y otro en el centro sur. El vigilante del extremo sur llamó para informar de la correcta colocación de la criatura en el perímetro. Tras unos minutos de silencio el extremo este avisó de la visualización de la criatura y que parecía estar quieto, observándolo.

-Recuerde-dijo el jefe- si ve que se acerca demasiado une su control para activar el collar.

Durante unas horas no pasó nada, sólo recibíamos transmisiones que informaban si veían al ser. Todos coincidían en que era extremadamente rápido y se escondía en los árboles con muchísima facilidad.

Varias veces los vigilantes tuvieron que activar el electro collarín cuando se ponían nerviosos y todos informaban de la desaparición de cualquier signo de vida animal minutos antes de divisar a la criatura.

Sin embargo, una transmisión fue algo inusual. Provenía del puesto localizado en el centro norte. Nos informó de que cerca de su puesto de vigilancia había un parque de juegos, y que la criatura se encontraba en él. Estaba en frente de los columpios, observándolos. A continuación, en palabras del vigilante: “Creo que está llorando”.

Pude leer la expresión de incredulidad de mis compañeros instantáneamente, que seguro que yo también tenía. El jefe se adelantó al micrófono y preguntó con un tembleque en la voz:

-¿Puede repetir? No creo que le hayamos oído bien.

-Señor-dijo el vigilante-, está sollozando. Está de rodillas con la cabeza baja y temblando.

Yo comencé a pensar, a intentar encajar las piezas. Recordé nuestra primera conversación. Entonces lo comprendí. Estaba recordando a su hijo. En parte era humano. Aquella cosa seguía pensando, era inteligente. No estábamos experimentando con un animal, ¡sino con un hombre! Todo estaba mal. Acababa de darme cuenta de que era tan malvado como el jefe, tan vil y despreciable como ese cabrón. En ese momento sólo quería irme, pero el jefe no me habría dejado. Estaba pesando en como salir de allí, cuando el vigilante comenzó a hablar.

-Señor, el ser se ha levantado y se dirige a un árbol. Creo que acaba de recoger una piedra del suelo.- Paré en seco. Todos guardamos silencio escuchando lo que estaba sucediendo.- Está dibujando algo. Creo… creo que es un círculo con una x dentro… parece nuestro emblema.

Esa era la prueba definitiva de que era inteligente. Su celda tenía grabado el emblema en la puerta. Si podía recordar, podía pensar, y si podía pensar, usando sus habilidades sería capaz de matarnos a todos.

Pero no hizo nada más. El vigilante informó de su desaparición. Más tarde, comenzamos a oír un ligero zumbido en el equipo que correspondía con el puesto localizado en el centro sur. El vigilante intentó hablar, pero las interferencias eran cada vez mayores. Finalmente su equipo se apagó. Todos estábamos confusos, pero no creíamos que fuera cosa del ser. Al fin y al cabo los vigilantes podían activar el collarín en caso de peligro. Pero luego se repitió lo mismo en el puesto sureste. Cada vez estábamos más asustados. El siguiente en caer fue el puesto noroeste. Informamos a los vigilantes de que pasaba algo y que debían estar alerta. Pero perdimos la señal del puesto noreste. Le dije al jefe que debíamos sacar a los hombres de allí, pero él no me hizo caso. Parecía que él se tomara esto como otra prueba. Con la desaparición del puesto noroeste, ya supe que había sido suficiente. Me acerqué a la radio y le dije al vigilante que debía salir de allí enseguida. Cuando me contestó empezó a oírse mal, y completamente histérico le dije que debía salir de allí, que el ser iba a por él. Oí como la radio caía al suelo antes de apagarse por completo. Me quedé inmóvil, incapaz de reaccionar. Me giré despacio y vi a mis compañeros igual que yo. Me dirigí al jefe y le comuniqué que había descubierto que el ser poseía una inteligencia humana y que debíamos eliminarlo cuanto antes. Cuando dije eso último estalló:

-¡¿Destruirlo?! ¿Habla en serio? Fíjese en lo que hemos creado. Esta criatura es imparable, con él podemos hacer lo que sea.

Me sorprendí a mi mismo cuando le levanté la voz:

-Si ni siquiera podemos evitar que mate a nuestros propios hombres, ¡¿Cómo piensa hacer que le obedezca?! Está descontrolado, y es peligroso.

-Ahórrese sus estúpidas quejas. Con cien como él podríamos acabar con nuestros enemigos. No sólo ganaremos la guerra, también dominaremos el mundo.

Cuando dijo eso me convencí de que estaba loco. Estaba a punto de decírselo a la cara cuando uno de mis compañeros dijo:

-Señor, creo que deberíamos enviar a alguien a que lo encuentre. Si se escapa…

-Tiene razón-dijo el jefe, recuperando su impasibilidad habitual-. Enviaré a unos cuantos hombres inmediatamente. En cuanto a usted-dijo dirigiéndose a mí-, lo mejor será que se tome un descanso para reflexionar. Aunque si prefiere la alternativa…

Sabía de sobra en que consistía la alternativa, y no era perder mi trabajo.

Se me concedió un retiro de una semana, la cuál pasé sin salir de casa. Estaba convencido de que el ser había escapado, que me seguía y que estaba al acecho. En la soledad de mi hogar, tuve tiempo de plantearme cuestiones morales. Sabía que lo que estaba haciendo estaba mal, pero no lo dejaba por miedo. Por mi estúpido miedo. Antes de poder llegar a una conclusión, pasó el plazo y tuve que volver a ese lugar de mala muerte.

Cuando volví al laboratorio pude comprobar para mi alivio que la criatura había sido recapturada. Estaba contenida de nuevo en su celda, según me dijeron. Sentía curiosidad acerca de cómo habían logrado recapturarlo, y uno de mis compañeros me puso al tanto de todo.

Al parecer habían enviado un pelotón de treinta hombres, de los cuales sólo regresaron siete, aunque con el ser. Según los supervivientes, el bosque estaba repleto de árboles marcados con nuestra insignia. Buscaron en los puestos de vigilancia en busca de los hombres, pero estaban completamente desiertos. No había rastro de los cadáveres. A medida que pasaba el tiempo, un miembro del pelotón parecía desvanecerse sin dejar más que su arma en el suelo. Los hombres divisaron al ser repetidas veces, y al mero contacto visual disparaban debido al pánico, pero una vez que se desvanecía el humo de las armas el ser había desaparecido. Finalmente, consiguieron divisarlo y activaron el collar en vez de disparar. A continuación, mientras el ser estaba tumbado en el suelo le hundieron una ráfaga de tiros, incapacitándolo lo suficiente como para poder meterlo en una jaula especial y transportarlo en helicóptero a la base. El jefe al parecer se tomó la captura de la criatura como otra prueba.

Ese hombre cada vez me daba más asco. Incluso aunque fueran sus propios hombres los que habían muerto, a él parecía no importarle. La verdad es que a veces fantaseaba con soltarlo con el monstruo para que experimentara lo que esas pobres personas habían vivido.

Fui convocado por el jefe y tuve que ir a su despacho. Allí me recibió con una cara completamente seria.

-¿Le ha servido ese retiro temporal para aclarar su ideas?

-Sí.-mentí- Me ha venido bastante bien y creo que ya pienso con un poco más de claridad.

-Bien, me alegro de que nos entendamos. Ahora debe saber que ya estamos listos para usarlo.

-¿Han aprendido a controlarlo?

-No, eso llevaría demasiado trabajo. Ahora hemos trazado el plan de soltarlo en las líneas enemigas y que siga su propia naturaleza. Ante su naturaleza, nuestros enemigos no sabrán como enfrentarse a él, y el miedo es el sentimiento más contagioso que existe. Pronto, podremos crear más como él. Cien como este garantizará nuestra victoria.

-Pero… una vez que hayamos ganado, ¿Cómo les venceremos?

-Por muy fuertes que sean, no podrán con un enemigo que les conoce. La ignorancia es su fortaleza, el conocimiento, nuestra su enemigo más mortal.

-¿Para qué quería verme?

-Hizo bien con el primer sujeto. Quiero que encuentre más.

Esa frase hizo que se me encogiera el estómago. No pensaba arruinar las vidas de tanta gente.

-Me niego-dije yo de forma rotunda.

-¿Cómo? ¿Qué ha dicho?

Me temblaban todos los huesos del cuerpo, pero estaba decidido.

-He dicho que no lo haré.

-Doctor, espero que este bromeando.

-No bromeo señor. He dicho que no pienso hacerlo.

-¡No ose dirigirse a mí de esa manera! Lo sabía, sabía que no era lo bastante fuerte para hacer esto. Aquí mucha gente carece de la voluntad necesaria. Creí que dándole ese periodo de descanso podría darse cuenta de que vamos por el buen camino. Pero veo que me equivoqué. Creo que ya no son necesarios sus servicios.

-¿Y qué piensa hacer sin mí? Yo le he dado vida a este proyecto. ¡Sin mí no conseguirán nada!

-Por favor, usted ni siquiera fue el creador del suero, no creó a la máquina, no hizo prácticamente nada destacable. ¡Y lo sabe!

Me había echado un farol, y no se lo había creído.

-Nada me impedirá matarle.-El jefe sacó una pistola de su chaqueta y me apuntó.

En ese momento oímos un gran ruido, seguido de una sacudida de la sala entera. Quedamos aturdidos unos segundos, y después reaccionamos. Habíamos pasado por alto el incesante pitido del radar. Estaba detectando montones de aviones. Habían llegado hasta Berlín. Salí de allí corriendo antes de que el jefe pudiera darse cuenta y me dirigí a la salida, pero a mitad de camino otro científico se chocó conmigo y me tiró al suelo. Parecía aún más asustado que yo.

-¡Gracias a Dios que estás aquí!-dijo él- ¡Tenemos que salir de aquí ahora mismo!

-¿Cuántas explosiones puede aguantar este búnker?

-¡El peligro no está ahí fuera! ¡Esas malditas explosiones han roto la jaula donde teníamos al experimento!

Me quedé completamente paralizado. Mi compañero tiró de mí al tiempo que exclamaba que teníamos que salir de allí. Me recuperé del shock y estaba listo para salir cuando retumbó otra explosión. Pocos segundos después las luces comenzaron a tintinear hasta apagarse. Se encendieron unas pocas luces de emergencia, pero aún así la oscuridad era bastante densa. Traté de localizar a mi compañero, y cuando por fin lo divisé vi que estaba contemplando algo al final del pasillo con una gran expresión de terror en el rostro. Miré hacia lo que estaba observando, y cuando mis ojos se acostumbraron a la oscuridad pude ver una silueta muy alta sosteniendo a un científico con una sola mano. Me fijé mejor y vi que en realidad el científico estaba atravesado por el brazo de la criatura. El instinto sustituyó al razonamiento. A duras penas pude convencer a mis piernas de que se movieran, pero lo conseguí y salí de allí a toda velocidad. Atravesé los aparentemente infinitos pasillos en busca de una salida que no podía localizar a causa del pánico. Cada poco rato las salas temblaban a causa de las bombas, y en dos ocasiones caí al suelo. Continué hasta que divisé una gran puerta que yo conocía muy bien. Era la salida. Creía que estaba salvado hasta que sucedió otra explosión, pero esta vez procedía de dentro.

-Las calderas-susurré para mí.

Una llamarada al final del pasillo confirmó mis sospechas. Pero la llamarada hizo algo más. La luz que se mostró durante un rápido segundo me permitió verle. Lo recuerdo bien. Estaba de pie, con varios tentáculos brotando de su espalda, y parecía estar cubierto algo que parecía sangre. Cuando le miré volteó la cabeza como un búho en mi dirección y comenzó a dirigirse hacia mí lentamente. Comencé a patear la puerta intentando abrirla. No sabía que era peor. Si el fuego consumiéndolo todo o el ser con paso firme acercándose cada vez más. Finalmente conseguí hacerla ceder, pocos segundos antes de que el fuego me alcanzara consumiéndolo todo, incluyendo a la criatura. Subí las escaleras como un loco, llegué a la tienda de la que no quedaban nada más que escombros y la trampilla por la que acababa de salir. Comencé a correr por las calles sin parar. Había gente yendo por todos lados. Niños llorando por sus madres, ancianos demasiado débiles para poder correr, y sobretodo personas tratando de salvar la vida. Me quité la bata de laboratorio para ir más deprisa y continué por las calles atestadas de gente. Había muchos soldados y tanques recorriendo las calles, y algunos valientes que intentaban hacerles frente. Pronto comenzaron los disparos. No sabía quién los efectuó, pero eso no era importante. Lo importante era que una de las balas atravesó el cristal de un coche matando al conductor. Ante esa oportunidad me dirigí con velocidad al vehículo, saqué el cadáver de dentro y lo usé para escapar, conduciendo a toda velocidad y llevándome por delante todo lo que no se quitara de en medio. Me arrepiento mucho de eso, pero en ese momento no podía pensar con claridad. Conseguí salir de la ciudad en medio del caos y conduje tanto como pude hasta que el depósito de gasolina quedó vacío.

Años más tarde traté de olvidar lo ocurrido y salir adelante. Ayudé en las labores de reconstrucción y con el dinero que había ganado en aquel experimento pude comprar una bonita casa en un pueblo cercano a un bosque, encontré un buen trabajo de ingeniero. Me casé, tuve hijos, y ellos tuvieron nietos, los cuales venían a visitarnos todas las semanas. Había conseguido ser feliz, pero ese sentimiento se desvaneció una tarde. Estaba en el salón viendo la televisión, mientras mi nieta de catorce años usaba su ordenador. Me aburrí de los programas que estaban poniendo y fui en busca de un libro. Al pasar por detrás de mi nieta me picó la curiosidad y quise ver que estaba haciendo. Mi nieta era muy aficionada a la lectura y le encantaban las historias de terror. Según el título de la historia trataba sobre un ser llamado Slenderman. Sentí curiosidad y me puse a ojear lo que estaba viendo. Pero, al ver una de las fotos que acompañaban la historia se me paralizó el cuerpo, y me eché hacia atrás completamente aterrado. Era él. Era el ser. Estaba vivo.

-Abuelo-dijo mi nieta al ver mi cara de horror- ¿qué te pasa? ¿Estás bien?

Afirmé con la cabeza.

-Cariño, ¿me dejas ver eso?-pregunté intentado sonar lo más natural posible.

-Claro, míralo si quieres-contestó ella un poco sorprendida.

Leí la historia y me sorprendí aún más. Hablaba de todo; su traje, su ausencia de rostro, su relación con los bosques, su preferencia por los niños (supongo que era debido al recuerdo de su hijo), incluso mostraba el símbolo de mi antigua organización como su marca. Me excusé y me fui a mi cuarto. Esa noche las más terribles pesadillas se agolpaban en mi mente, todas relacionadas con ese monstruo.

Supe que mi fin había llegado hace pocos días. Salí a tomar un poco el aire al bosque colindante con la casa hace dos días, y en uno de los árboles pude verlo. Ese maldito símbolo. Desde entonces no he vuelto a salir de casa. Me paso aquí todo el tiempo, y no permito a mi familia que venga a visitarme. Están preocupados, pero no quiero que les pase nada malo. De hecho, le he visto. A través de las ventanas. Está allí, en el bosque, riéndose de mí. Y cada vez más cerca. De hecho, ya han desaparecido dos niños en el bosque. Mi hija les prohibió a mis nietos ni siquiera acercarse al bosque.

Escribo esto desde mi cuarto. Cada vez que miro a la ventana le veo entre los árboles. No me atrevo a moverme. Creo que él disfruta con mi miedo. Sé que mi muerte se aproxima, y es cada vez más cercana. Me lo merezco. Yo creé a este ser, y no me merezco otra cosa. La guerra acabó con su espíritu, y nuestro experimento acabó por eliminar todo vestigio de la bondad que residía en su corazón. Es curioso. Durante toda esta historia no le he puesto nombre, nunca me preocupé de hacerlo. Ahora sé que mi muerte será a manos del ser conocido como Slenderman.

9.  
    Sora Taka

Sagitario
    Miembro desde:
    22 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    JANE THE KILLER
    ____________________________________________________________________________________________________________

Su verdadero nombre es Jane Arkensaw, ella era vecina de Jeff y le vigilaba de vez en cuando por la ventana, hasta que un día llegaba tarde a la escuela y vio a Randy y su pandilla amenazando a Jeff y a su hermano Liu, ella sabía perfectamente que Randy era un matón que hacia pagar a todo el mundo una pequeña comisión de dinero en efectivo o el bocadillo del desayuno, a cambio de que no se ganaran una paliza.

Luego miró unos segundos más tarde y vio como Randy le robaba la cartera a Liu, y empujaba a Jeff contra el suelo, entonces él se levantó, y Jane se dijo para sí misma: “¡Quédate sentado, no seas estúpido!”

Entonces vio como Jeff le rompió la muñeca a Randy, luego apuñaló a Troy, que se tiró al suelo gritando de dolor. Era preocupante ver la pelea de Jeff, parecía que se estaba divirtiendo demasiado, y al ver la cara de Liu, Jane intuyó que Jeff no hacía este tipo de cosas normalmente.

Lo siguiente que se oyó fue el sonido de las sirenas de un coche de policía, y el padre de Jane (que era policía) salió de su casa y se montó en el coche.

Cuando los padres de Jane la llevaron a la escuela le dijeron muy claramente que no querían que hablara con Jeff, así que no lo volvió a ver hasta que terminó la escuela.

Cuando lo vio salir de allí, notó como si Jeff estuviera fingiendo estar feliz, para que la gente no sospechara del delito que había cometido, pero en realidad estaba mostrando una sonrisa un poco sádica, “era como la sonrisa de un loco” pensó Jane.

Al día siguiente Jane se asomó por la ventana y vio un coche de policía frente a la casa de Jeff, pensó que se llevarían a Jeff por lo que había hecho, pero se equivocó, en lugar de él, arrestaron a Liu. Luego vio llorando a Jeff por lo ocurrido, y a partir de ahí la gente empezó a soltar muchos rumores sucios sobre Liu.

Días después, el hijo de la vecina de al lado de la casa de Jeff montó una fiesta de cumpleaños, y Jane vio como Jeff jugaba con los niños a las pistolitas, hasta que aparecieron Randy y sus amigos saltando la valla. A continuación Randy se abalanzó hacia Jeff y lo derribó, luego Troy y Keith sacaron unas pistolas y entonces Jane supo que iban a matarlo, entonces Jane decidió llamar a la policía.

Luego escucho unos disparos, y cuando volvió a mirar, vio las llamas de un fuego y escucho gritos. Entonces cogió un extintor y se dirigió hacia la casa, pero cuando llegó vio a Jeff sentado en las escaleras ardiendo en llamas, con grandes partes de piel rosa y chamuscada… Jane se desmayó.

Cuando Jane despertó, se encontraba en el hospital, entonces le dijo la enfermera que ya se podía ir a su casa, pero Jane quiso preguntar por cómo se encontraba Jeff, y la enfermera le dijo que no podía dejarla verlo ni aunque se tratara de su novia.

A lo que ella respondió medio temblándole la voz:

–¡Él no es mi novio!

Así que salió del cuarto, vio a los padres de Jeff, que le dieron las gracias por haber intentado salvar a su hijo, y le dijeron que Jeff estaba con vendas y que se las quitarían en unos días, y que cuando llegara el momento la avisarían.

Luego ella contó todo lo que vio cuando Jeff se peleó con la pandilla de Randy, y los padres de Jeff dijeron que si eso era cierto dentro de unos días soltaría a Liu.

Días después los compañeros de clase de Jane empezaron a meterse con ella porque se pensaban que estaba enamorada de Jeff, y entonces apareció Liu y le avisó de que al día siguiente le quitarían las vendas a Jeff.

A la mañana siguiente Jane vio el coche de los padres de Jeff aparcado en su casa y se puso muy contenta, pero cuando vio salir a Jeff del coche se le cambió la cara del susto; Jeff tenía el pelo negro y largo hasta los hombros, su piel era blanca y con la misma sonrisa sádica, que vio el mismo día que se peleó con Randy.

Luego vio como Jeff la miraba fijamente con esos ojos tan abiertos y aterradores, entonces Jane entro en su casa y los padres le preguntaron que le pasaba, a lo que Jane respondió con un chillido, y se volvió a desmayar.

Cuando Jane despertó ya había oscurecido y sus padres no estaban en casa, se levantó de la cama con un camisón blanco, bajó las escaleras y vio que la luz de la cocina estaba encendida, había una nota sobre la mesa que decía:

“¿No vienes a cenar? Tus amigos están aquí.”

Después de leer esto, Jane empezó a temblar y vio por la ventana que las luces de la casa de Jeff estaban encendidas, entonces vio a Jeff apoyado en la ventana de su casa, mirando a Jane con un cuchillo en la mano golpeando la ventana y seguía sonriendo.

Jane asustada cogió un cuchillo y salió corriendo de la casa, fue a la puerta de la casa de Jeff, intento girar al pomo de la puerta, pero no podía porque empezó a temblar y se le aceleró el pulso, entonces cerró los ojos y la abrió. Pero tenía miedo de abrir los ojos, hasta que escucho a alguien decir:

–¡Lo has conseguido, me alegro amiga mía!

Luego Jane echó un grito al ver a Jeff, vio que sus ojos eran grandes y no parpadeaban, y su sonrisa era de color rojo, él había tallado una sonrisa en su cara, su ropa estaba llena de sangre y al ver eso… Jane se desmayó.

Cuando despertó, estaba en una mesa de comedor, su cuchillo había desaparecido y cuando miró hacia arriba vio a gente sentada alrededor de la mesa, se trataba de sus padres, los padres de Jeff, Liu y sus amigos, todos estaban muertos con una sonrisa tallada en sus caras y enormes cavidades rojas en el pecho, trató de gritar pero estaba amordazada y atada a una silla.

Lágrimas de sangre salían de sus ojos,

–Mira quien ha despertado finalmente

Jane miro a su lado y vio que Jeff estaba allí.

Ella trato de chillar pero Jeff estaba detrás de ella, acercándole un cuchillo a la garganta y le dijo:

–¡Cállate!, ¡cállate!, ¡que a los amigos no se les debe chillar!, seguro que estás enfadada porque no te ves tan bella como ellos, pero no te preocupes que pronto haré que luzcas bella también. ¿Qué me dices?

Entonces le cortó la mordaza con el cuchillo, Jane se la escupió y le miró fijamente a los ojos, luego Jeff se giró y Jane le dijo:

–Vete a la mierda…

A lo que Jeff tan solo contesto:

–Me pareces más divertida de lo que pensaba, ¿los amigos se hacen favores entre ellos no?, bueno pues te voy a hacer un favor.

Jeff salió, y mientras tanto Jane se puso a llorar por sus padres y amigos que hace unas horas estaban vivos, luego Jeff regresó.

– No llores –dijo Jeff.

Jane vio que sostenía una jarra de lejía y un bidón de gasolina, entonces le vertió la lejía y la gasolina.

–Tranquila, ya he llamado a los bomberos –le dijo Jeff, y luego le echó fuego.

Tan pronto el fuego entro en contacto con Jane, ardió en inmensas llamas y Jeff se largó diciendo:

–¡Nos vemos querida amiga, espero que te vuelvas tan hermosa como yo, muajajajajajaja!

Cuando Jane despertó estaba en el hospital y la cabeza le daba tumbos, luego vino una enfermera y le dijo que lo sentía, pero su familia había muerto en el incendio, entonces Jane empezó a llorar, y la enfermera le dijo que no llorara o sino su cuerpo no iba a poder respirar… minutos después se quedó dormida.

Al volver a despertar, vio que ya no tenía vendas y que había varios ramos de flores, entonces la enfermera la dijo que le durmieron durante dos semanas para que su cuerpo pudiera recuperarse.

–Dame un espejo –dijo Jane y la enfermera le paso uno.

Al verse, tiró el espejo al suelo del horror, al ver su horrible y quemado rostro. Luego llegó un paquete del mismo destinatario que el de las flores, la enfermera salió un momento de la habitación.

Jane se dispuso a ver el interior del paquete, había una máscara blanca, con negro alrededor del hueco de los ojos y una sonrisa femenina pintada de negro, con un encaje negro que podía cubrirle los ojos, y una peluca de color negro con hermosos rizos. Junto con todas estas cosas había un ramo de rosas negras y un cuchillo de cocina afilado. Junto a la máscara también había una nota:

Jane siento que no hayas quedado tan hermosa, pero esto te servirá para taparte el rostro mientras te recuperas, y te dejaste el cuchillo en mi casa así que pensé en devolvértelo.

Luego de leer esto, salió del hospital. Se puso la peluca y se fue al cementerio, vio las tumbas de sus padres y se puso a llorar por última vez. Luego, se puso la mascará y cogió el cuchillo con todas sus fuerzas.

Desde ese día Jane juró venganza, y cada vez que el sol se pone, va en busca de Jeff para encontrarlo y matarlo…

Este es el segundo creepypasta en el cual se habla algo relacionado con Jeff the killer
    Es como se dieron cuenta, de la vecina de Jeff
    Esto lo escuche en : Towngameplay: Terror psicologico
    www.youtube.com/watch?v=LeDRDIzlMpA

Pronto el tercer creepy de los cuatro creepys relacionados con Jeff​

10.  
    wakuriko

Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Jeff y Slendy son así como que los más famosos en el mundo de las creepys :c

Suicide Girl.
    “Dale una mirada a la imagen de arriba, recientemente descubrí esta imagen y su historia en una publicación coreana. La historia es esta: en Japón poco antes de que una adolescente cometiera suicido, dibujo esta imagen, la escaneo y la publicó en línea. En Corea esta historia se desató y se esparció como un incendio.

Hay muchos mensajes recorriendo bajo la autoría de “undefined” en foros coreanos que dicen que el espectador se ve inmerso en los ojos azules de la chica. Dicen que se puede detectar una pista de odio y tristeza dentro de sus ojos. Tal vez la chica murió con mucha tristeza y enojo que su espíritu embrujó la imagen, o tal vez la imagen provoca tristeza, similar a la canción “Gloomy Sunday” (canción escrita por el pianista y compositor autodidacta húngaro Rezső Seress en 1933 que según la leyenda urbana provoco un gran número de suicidios).

El elemento raro es este: dicen que es difícil para una persona mantener fija la mirada en los ojos de la chica por más de 5 minutos. Hay reportes que algunas personas han tomado sus propias vidas después de hacer esto. La gente dice que la pintura cambia, conforme la ves parece como que una sonrisa burlona aparece en los labios de la chica o que un anillo oscuro crece alrededor de la chica o de sus ojos.

Algo es seguro, la imagen ha despertado una curiosidad en mi que debo de saber, siento una presencia cuando miro la imagen, si es malvada o no, no puedo juzgarlo. Me gustaría saber que es lo que la comunidad global en línea siente y tal vez incluso algunos expertos en arte pudiesen responder por qué los ojos de está imagen pueden atraer al espectador tan profundamente.”

Creepy encontrada en:
    http://creepypastas.com
    Autor de ese foro Gabo.

11.  
    Asdfghjklñ

Asdfghjklñ SKZ

Cáncer
    Miembro desde:
    6 Junio 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Annabelle

Este caso data de la década de los 70s y se incluye en el libro “El Demonologista”. Fue uno de los casos que fueron investigados por los Warren en esa época,

Todo comenzó cuando un sacerdote episcopal le conto a Ed Warren acerca de 2 enfermeras, las cuales creían que estaban siendo atacadas por un espíritu.

Esto intereso a Ed y el sacerdote le dio el número telefónico de una de la chicas, con lo cual obtuvo información suficiente que lo convenció de tomar el caso.

Cuando Ed y su esposa Lorraine llegaron a la casa de las chicos(llamadas Angie, Donna y Lou), estos le contaron 2 historias acerca de Annabelle, la cual Warren pensó que era una amiga mas. Hasta que le dijeron que Annabelle era la muñeca de Donna, por lo cual pensaron que los querían engañar.

Así que Ed examino a la muñeca del tipo Raggedy Ann. Mientas hacia esto, las chicas le dieron que la muñeca parecía poseer vida propia.

Annabelle era una muñeca del tamaño de un niño de 4 años y se veía muy normal, así que él les pregunto acerca del origen de la muñeca. Y las chicas respondieron que había sido un regalo de la madre de Donna en el ultimo cumpleaños de ella y recalco que no había nada extraño en que su madres le diera ese tipo de regalo.

Pero un año después, comenzó a notar cosas raras, pues la muñeca cambiaba de posición o no se encontraba en el lugar donde había sido colocada. La chica relataba que dejaba a la muñeca con los brazos y piernas extendidas, sobre su cama todas las mañanas antes de irse a trabajar con sus amigos, pero al regresar la muñeca estaba acostada, o con los brazos y piernas cruzadas o en diferentes posiciones. Al principio no le había dado importancia pero con el tiempo ella comenzó a sospechas cosas. Así que decidió hacer pruebas sencillas como cruzarles los brazos de manera intencional para ver qué pasaba y lo que sucedía es que al regresar a casa la muñeca tenia los brazos extendidos o en otra posición distinta. Y además de esto, la muñeca aparecía en distintas habitaciones, en alguna ocasión refirieron que al regresar del trabajo, encontraron a la muñeca arrodilla en una silla. Lo curioso es que cuando quisieron que la muñeca hiciera lo mismo en otras ocasiones, la muñeca siempre terminaba cayéndose.

Con el tiempo fueron apareciendo pequeñas notas escritas con la letra de una niña pequeña en las que se leía “AYUDANOS” o “AYUDA A LOU” y que estaban escritas a lápiz y en un papel que ninguna de las tres tenía entre sus pertenencias.

Al principio las chicas pensaban que alguien se estaba metiendo a su apartamento con el fin de molestar o asustarlas, así que ponían marcas en las puertas por si alguien entraba a su departamento cuando ellas estaban ausentes ( como poner cintas aislantes en determinadas zonas o colocar muebles o accesorios de cierta manera ) pero todo resulto en vano ya que aparentemente nadie ingresaba al departamento.

Un de los acontecimientos que mas los aterrorizo, fue en una ocasión que regresaron tarde a casa, encontraron a la muñeca con sangre en el pecho y la mano. Con esta situación comenzaron a suceder más fenómenos, algunos no tan escalofriantes pero que sin duda los asustaban, como encontrar dulces o envolturas de estos en algunos lugares de la casa.

Poco tiempo después las chicas se pusieron en contacto con una médium, la cual les dijo que una niña llamada Annabelle Higgins había muerto en ese lugar, hace tiempo, incluso antes de que la zona fuera urbanizada. Con el tiempo la gente que vivía en la zona era mayor, suceso por lo cual supuestamente el espíritu de la niña se había sentido atraída por la jóvenes ya que eran muy similares a ella. Indagando esto, la médium les comento que la niña quería sentirse vinculada con ellas y que lo hacía por medio de la muñeca. Y apartar de ese momento llamaron a la muñeca Annabelle, aunque más que nada esto lo hicieron para tranquilizarse y poder “entender” un poco de lo que pasaba. Pero esto provoco muchas fricciones entre ellas. Durante la investigación Ed, les pregunto que por que daban tanta importancia a algo que no estaban seguros que fuera verdad, las chicas dijeron que se sentían vinculadas con ella, mientras que Lou declaraba que él estuvo en desacuerdo con eso y que el sentía que la muñeca no era tan inocente como sus compañeras creían, ya que sentía que había algo malo en reconocer a la muñeca como algo más que eso y que sentía que había algo raro y perverso detrás de todo esto.

Lou declaraba que el tenia pesadillas con la muñeca, que se repetían constantemente hasta que tuvo una experiencia en la que él estaba dormido y sintió un peso ligero en la base de su cama, así que se acomodo y mientras hacía esto descubrió a la muñeca en su pecho con las manos en su cuello tratando de ahorcarlo. Los Warren preguntaron si ese era el ataque que les había comentado el sacerdote, pero Lou les dijo que eso fue en otra ocasión en la que Lou y Angie se encontraban solos en el departamento como las 11 de la noche revisando los detalles de un viaje que ambos emprenderían al otro día, cuando escucharon un ruido muy fuerte proveniente de la habitación de Donna. Ambas pensaron que alguien se había metido al departamento así que sigilosamente se dirigieron al cuarto hasta que los ruidos cesaron, armándose de valor decidieron confrontar al intruso, pero al hacer esto solo descubrieron a la muñeca tirada en un rincón de la habitación. Así que Lou se acerco a levantar la muñeca cuando sintió que había alguien detrás de él, así que se volvió y grito de dolor, por lo que Angie se acerco a ver que había pasado ya que no había nadie cerca de él, al acercarse descubrió que Lou tenia manchas de sangre en el pecho, ambos se retiraron de la habitación hacia la sala en busca de su botiquín medico y descubrieron que Lou tenía varios rasguños en el pecho.

En total tenía 7 en dirección horizontal y vertical, pero que los sentía calientes y pesados, no como un rasguño normal. Estos desaparecieron a los 2 días sin rastro alguno.

A partir de ahí decidieron contactar al sacerdote en que los 3 confiaban y esperaban les ayudara comprender que pasaba en su casa,

La conclusión a la que llegaron los Warren fue que las chicas le habían abierto la puerta a un demonio, el cual se aprovecho de ellas, ya que nunca hubo ninguna Annabelle y ellas al darle el reconocimiento a la muñeca solo habían servido como un canal, el cual el demonio había aprovechado.

Así que lo que hicieron fue el conseguir que un sacerdote realizara un exorcismo en el lugar y al parecer todo resulto muy bien, pero los chicos decidieron que ya tenían suficiente y les solicitaron a los Warren que se llevaran a la muñeca con ellos. Ed accedió pero como precaución por si la entidad aun no se había desprendido del objeto, decidió llevarla en la cajuela. Y su precaución resulto no ser mal infundada, ya que durante todo el camino se sintió una energía muy pesada sobre todo en curvas peligrosas cuando el auto parecía no responder. Así que Ed decidió parar y rociar con agua bendita a la muñeca lo que pareció diluir el poder de la presencia hasta llegar a su casa.

Durante los siguientes días, la muñeco permaneció en una silla en el estudio de Ed, pero poco a poco la actividad comenzó de nuevo, primero la muñeca parecía temblar levemente, pero después de esto la muñeca aparecía en las habitaciones, o en distintas posiciones igual que en el departamento de los chicos.

Con el tiempo un gato negro se veía cerca de la muñeca, aparecía cerca de algunos objetos muy particulares en la casa de Ed y desaparecía cerca de la muñeca.

Después del excorio, Annabelle “alimento” un odio hacia los sacerdotes, en cierta ocasión Lorraine llego a casa y escuchaba gruñidos enojados por toda la casa pero no sabía a qué se debían, sin embargo al revisar sus mensajes telefónicos descubrió mensajes de el Padre Hagen, ( el mismo del exorcismo) pero entre cada mensaje, escuchaba los mismo gruñidos.

En otra ocasión, otro sacerdote, el Padre Jason Bradford le pregunto a Ed sobre la muñeca a lo que Ed respondió mostrándole su investigación sobre el caso, y después de leerlo el padre Bradford se burlo de ella diciéndole que solo era una muñeca y no podía hacer nada mas, al despedirse de los Warren, Lorraine le recomendó al sacerdote que tuviera mucho cuidado al regresar a casa y que se comunicara con ella cuando llegar a casa, poco tiempo después el padre llamo y le dijo que por qué le había dado esa recomendación y ella me confesó que había sentido algo raro durante su despedida y el padre le dijo que había tenido un accidente grave en el cual de milagro había salido vivo.

En ese mismo año, ocurrió otro evento en el cual durante una fiesta en casa de los Warren, Lorraine y el Padre Jason se encontraban hablando en una habitación en especial, donde el día anterior habían colocado a Annabelle, durante la conversación el Padre Jason noto un movimiento extraño en un collar hecho de dientes de jabalí, cuando se encontraba examinándolo este exploto de manera violenta. Escuchando el ruido, los invitados se acercaron a la habitación para ver que había ocurrido. Uno de los invitados tomo una fotografía que poco después mostraba una serie de luces extrañas sobre Annabelle

En otra ocasión Ed se encontraba con un amigo suyo, un detective el cual se especializaba en casos raros que se relacionaban con brujería y cosas extrañas, mientras se encontraban analizando pistas del caso. Ed recibió una llamada por lo que tuvo que salir de la habitación. No habían pasado ni 5 minutos, cuando el policía bajo pálido y temblando diciendo, ¡la muñeca está viva¡, ¡la muñeca está viva.!

Objetos como Annabelle tienen su propia energía, cuando alguien los toca, la energía de esta persona se mezcla con la del objeto y esto se hace atractivo para los espíritus, por lo cual Ed recomienda rociar con agua bendita a cualquiera de estos objetos, así como a la persona que lo va a tocar mientras se hace el signo de la cruz para reducir cualquier posible efecto.

Es difícil para la gente creer en cosas así, ya que muchas veces se han condicionado a no creer. Sin embargo esto no quiere decir que no suceda y la ignorancia sobre todo la gente joven y soberbia permite a las energías negativas tener el poder de afectar la vida de las personas. Muchas personas dicen que estas cosas son fraudes o alucinaciones, la ciencia ayuda a explicar muchas de estas cosas, pero hay algunas de las que aun no tiene respuesta.

Creppy encontrada en:
    https://www.facebook.com/CreppyRH?fref=ts
    Subida por el admin:
    Zombie Hunter.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Shinnosuke

Shinnosuke Yato fangirl

Leo
    Miembro desde:
    19 Marzo 2013
    Pluma de
    Escritor
    El gato sin ojos

Antes de empezar mi tarea prefiero dejarlos con una buena historia que encontré hace algunos días, y que no había podido publicar debido a que mi internet no está funcionando muy bien últimamente. Pero aquí estoy de nuevo, ésta vez con una historia titulada “El Gato sin Ojos”:

“Escribo porque no tengo nada mejor que hacer, porque necesito que sepan la verdad y porque es lo único que él me deja hacer.

Lo que ocurrió es tan bizarro, paranormal e ilógico que no podría imaginar que mucha gente crea lo que estoy por contar. Soy un escritor de una editorial muy exigente, justo había terminado una buen libro de auto superación, pero tenía errores y me habían obligado a corregirlos para entregarlo de nuevo una semana después.

Siempre fui un amante de los animales y no estoy en mi ciudad natal, vine porque en esta ciudad esta el plantel principal de la editorial, solo estoy de viaje y vengo de lejos, no pude traer mis mascotas por lo largo del viaje, estoy en un pequeño departamento sin compañía, iba directo a una tienda de mascotas para conseguir un compañero temporal, y no sentirme solo mientras estaba encerrado arreglando los pequeños errores del libro

Camino hacia el lugar me tope con un gato que no tenía ojos. Extrañamente no me dio miedo, incluso me dio lástima, así que decidí tomarlo. Justo ahora me arrepiento de haberlo hecho.

Lo llevé a revisar a con un veterinario para ver que no tuviera algo grave, solo tenía una pequeña infección en la pierna, pero apenas estaba emergiendo, así que fue fácil erradicarla. En la sala del veterinario era fácil notar que yo era el único al que no le daba asco la situación del gato, nunca le puse nombre, tanto por que no me dio tiempo, como que todavía no me quería encariñar tanto con él.

Una vez en casa lo dejé que jugara libre por el apartamento. A pesar de estar ciego parecía saber exactamente donde estaba y como moverse por el lugar, no me pareció extraño, solo pensaba en lo prepotente que se habría de sentir el pobre animal.

Mientras él jugaba, yo comencé a corregir los primeros errores del libro en mi laptop. Inmediatamente me fui a dormir, todo normal, fue a la mañana siguiente cuando todo comenzó.

Créanme o no, cuando desperté, había frente a mi (yo volteando directamente al techo) un hombre viéndome a los ojos, parado a un lado de mi cama, o eso creía que hacía, pues ese hombre no tenia ojos con que verme, solo veía un par de cuencas vacías. Grité como cualquier persona normal lo haría, estaba paralizado, en eso el hombre se deja caer al piso para andar a cuatro patas, se acurruca en una esquina, saca de su bolsa una libreta con una pluma y comienza a escribir.

Tuve la fuerza de levantar la cabeza, el hombre no reaccionó, poco a poco me levanté, aprovechando lo concentrado que estaba él en su libreta, me acerqué a la puerta y la intenté abrir. Tenía algo abajo que lo atoraba; intenté sacarlo, cada vez con más desesperación y sin ningún efecto positivo. Me acerqué a la ventana, estaba tapizada de mucho papel de libreta, era la base en la que había comenzado a escribir mi libro, apenas pocos rayos de luz entraban, lo suficiente para iluminar la habitación. Intenté quitarlos pero parecían estar perfectamente aferrados a la ventana, la golpeé sin un buen resultado.

Volteé y desde su esquina el hombre me estaba observando fijamente, con la fuerte oscuridad interna de sus ojos. Con mucho miedo y temblando demasiado me esforcé en preguntarle: “¿quien eres?, ¿qué quieres de mi?” recibí un fuerte maúllo a cambio, me hizo pensar un poco y busqué un poco en el cuarto, aun temblando y con su mirada inexistente, fija y penetrante encima de mi. No veía al gato ciego en ningún lado; entonces lo noté: aquello que tanto me observaba era mi gato

Al notar que me había dado cuenta de lo que ocurría, el se me acercó, yo desesperado intentaba alejarme de el en vano, y se arrulló conmigo ronroneando, a estas alturas yo estaba a punto de llorar. Cuando vi que se durmió, intenté pensar alguna solución, en ese momento no pude hacer nada, pues si me movía seguro el se despertaría, sin saber como ni porqué, caí dormido.

Desperté y el estaba de nuevo en su esquina escribiendo en su pequeña libreta, esta vez volteando hacia mi varias veces para luego continuar escribiendo en su libreta, me levanté, esta vez con mas confianza porque noté que él no planeaba hacerme daño. Me dió hambre, entonces volvió el pánico de nuevo, estaba encerrado en mi propia habitación, no podía salir a la cocina, no tenía que comer. Mientras pensaba esto escuché un pequeño crujido, era el estómago del gato: los dos volteamos al mismo punto, su panza, luego él me volteó a ver a mí, sin nada que hacer, y yo con los nervios de punta por su mirada oscura tan penetrante le dije un poco tartamudo: “no puedo salir a la cocina, solo si me dejas salir podremos comer” al oir esto me observó por dos segundos más y volvió a su libreta, pensé y busqué soluciones, no había ninguna, estaba y sigo encerrado aquí, con él.

Solo pude pensar en una cosa, en un solo plan: que me rescataran, en menos de una semana la editorial notaría que no aparecí, intentarían contactarme, no respondería, hablarían a la policía e irrumpirían aquí, si el gato pudo volverse humano, o humanoide, o lo que quiera que sea eso, podrá volver a lo que antes fue, entonces parecerá que simplemente me encerré yo solo aquí, y el gato saldrá inocente y atrapará a alguien más. En este momento comienzo a escribir esto, para que cuando entren aquí y me vean muerto de hambre, lean esto y se encarguen del maldito gato.

Han pasado tres días de lo último que escribí, muero de hambre y parece ser que él también, pero no hace nada, sigue escribiendo, sigue observándome, pareciera que me analiza, soy su experimento, soy su muñeco de prueba, ¿Qué quiere de mi?, ¿por qué hace esto?, ¿no fui al único al que se lo ha hecho?, quiero salir de aquí, quiero que ese gato se aleje de mi, no le puedo hacer nada, no cambiaría nada, seguiré atrapado aquí si lo mato, debo seguir su juego, terminar su prueba, quizás así me deje salir, quizás así quede en libertad, solo debo esperar, dejarlo a él terminar, no preocuparme y seguir tranquilo, estoy al borde de la locura, ayuda por favor, AYUDA, AYÚDENME, NO QUIERO SEGUIR AQUÍ, AYUDA!”

Texto encontrado junto a un cuerpo dentro del departamento, el cuerpo se encontró en la cama, sobre él un gato negro y sin ojos. Al cuerpo le faltaban partes de su piel, debajo de las manos habían restos de carne, y lo más espeluznante, parecía que alguien le había arrancado los ojos. Los policías antes de leer esto creían que el estrés había llevado al escritor al borde de la locura, para encerrarse el solo y alimentar a su gato y el mismo con su propia carne, el diario encontrado a un lado del cadáver dio a entender otra cosa. En cuanto los policías entraron al cuarto el gato volteó y los miró con la profunda oscuridad de sus cuencas vacías. Miró fijo a uno de los policías ahí presentes y extrañamente ese fue el único al que el pánico no poseyó, tomó al gato entre sus brazos mientras registraban el lugar. Al irse todos, y antes de que alguien pudiera leer el diario, ese policía se fue directo a su casa con el felino. Desde hace 4 días no se tienen noticias de él ni de su familia.”

[INDENT][INDENT][INDENT][INDENT][INDENT][INDENT][INDENT][INDENT][INDENT][FONT=Arial][SIZE=3]Leída en [url]http://creepypastas.com/el-gato-sin-ojos.html[/url]
    Autor: gabo[/SIZE][/FONT][/INDENT][/INDENT][/INDENT][/INDENT][/INDENT][/INDENT][/INDENT][/INDENT][/INDENT]​

13.  
    Kaladin

Kaladin Warning: extremely loud fangirl

Leo
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2012
    Pluma de
    Escritor
    White Face
    -
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

“Necesito un corazón para abrirla” Cuando este mensaje apareció en el nuevo juego de terror que había descargado pensé que tras mucho tiempo de búsqueda por fin había encontrado un juego que valía la pena, el juego “Imscared” lo encontré en una página de creepypastas, los cuales me gustan bastante, tras jugar un poco me hice una idea del juego, parecía ser un estilo de escape, pero aun no notaba el terror, pues pese a la ambientación “siniestra” aun le faltaba mucho para sacarme un buen susto, así fue hasta que llegue a una habitación de color piel, con un único objeto en el suelo; un corazón.
    En el momento que cogí el corazón sonó una especie de chillido y al voltearme note una cara blanca, sonriente, dirigiéndose hacia mí a gran velocidad, sin que hubiera algo que pudiera hacer algo, luego que me atrapo el juego se cerro, revelando un archivo de texto que no estaba en esa carpeta antes, lleno de curiosidad lo abrí y lo leí, traducido decía lo siguiente:
    “Hay una manera de convertir una entidad en datos.
    Ellos tienen su propia vida, y es difícil distinguirlos de archivos normales.
    En nuestras acciones cotidianas, mientras estamos sentados en el computador, esta entidad nos observa, y estudia nuestros movimientos y temores.
    El juego es simple: seguir las líneas es la clave, si te capturan pierdes.
    Un sonido predecirá su llegada.
    Es “White face”.
    Leí esto entendiendo únicamente las tres últimas frases, hasta ahora me doy cuenta del significado del resto del acertijo, sin embargo ya era cerca de la una de la madrugada, por lo que decidí pensarlo más tarde y me fui a dormir.
    Estaba durmiendo cuando un sonido me despertó, era Kyon, my perro, estaba aullando con un todo que rayaba en la desesperación, lo cual no es muy común, echando madres me levante y revise el celular, dándome cuenta que eran las tres de la mañana, ya bastante enojado le fui a gritar a Kyon que se callara, cuando otro sonido me helo la respiración, un chillido, bastante parecido al del juego, podría decir que iguales, reuniendo toda mi fuerza de voluntad mire por la ventana y vi una figura blanca cruzar de un lado al otro, no vi muchas cosas sobre ella, pero podría asegurar que estaba sonriendo, luego de esto el chillido desapareció y Kyon se calmo, con lo que las cosas volvieron a su cauce normal, sobra decir que no dormí esa noche.
    Más tarde tras haber dormido menos de una hora desperté, intentando convencerme que esa figura era producto de mi imaginación sugestionada. Retome el juego, y vi que me estaban pidiendo un nombre, ante lo cual escribí “White face” funciono y me traslado al mini juego descrito por el archivo de texto, tenía un estilo “slender” seguir unas flechas esperando el chillido para salir corriendo, gane, no sin varios sustos y termine en la habitación del primer nivel donde había sido capturado, regrese a donde estaba la puerta que me había pedido el corazón, en intente abrirla, mostro el mensaje “fin del juego”
    Cuando esto ocurrió me enoje demasiado, ¿había pasado una de las peores noches de mi vida para eso? Me falto poco para darle un puño al computador, sin embargo me domine y salí del juego lleno de frustración, apenas me mostro el escritorio entro al juego, con una escena bizarra, el personaje en una jaula con White face dando vueltas alrededor, tras esto se salió y mostro otro mensaje, de lo cual la parte importante era:
    “No te va a dejar ir.
    No debí haberte dicho que avanzaras”.
    Como ya era de noche y había quedado con un amigo a tomar unos tragos me aliste y salí, iba caminando por un parque cuando note que Santiago, mi amigo, venia corriendo en pique, por lo que yo también corrí creyendo que había pasado algo malo, nunca odie tanto tener la razón, cuando estuvimos cerca vi que estaba pálido, como si hubiese visto un fantasma, ante lo cual pregunte la razón, su respuesta me detuvo el corazón durante varios instantes, y sentí sudor frio recorriendo mi espalda.
    “Iba por el parque con la intención de saludarlo con un susto, cuando vi una figura blanca un poco detrás suyo, lo recuerdo perfectamente, estaba sonriendo”.
    Como no quería ser tomado por miedoso ni nada por el estilo estuve bromeando todo el rato, pero sin poder sacarme esas palabras de la mente. Tras volver a casa volví a prender el computador e intente resolver el siguiente acertijo de ese retorcido juego, y note que en este, era observado por White face desde las ventanas, además de estar “persiguiendo” a alguien que parecía estar desangrándose, el nivel termino conmigo en una habitación oscura junto a una silla y una horca hablando con White face, la una opción disponible era suicidarse.
    Tras esto se cerró el juego, no pude avanzar más. Pero no se me ocurrió borrar el juego, pues pensé que sería un bloqueo y que con unos días de descanso lo lograría, me maldigo a mi mismo por tomar esa decisión, pues ahora que narro mi historia me doy cuenta que esa simple acción pudo ahorrarme todo lo que tuve que sufrir.
    La figura blanca dejo de aparecer por las noches, ahora la sentía observándome a través de las ventanas todo el día.
    Fue para este punto que decidí pedir ayuda a algunos amigos, pero fui recibido por todos con la misma actitud, fui llamado loco miedoso y no falto el que me dijo drogadicto, pero yo sabía lo que estaba pasando, y comprendía mi situación, estaba solo en mi lucha contra White face, estaba en su juego, y esta vez solo tenía una vida, la mía.
    Pasaron varios días sin dormir, pues no quería dar ninguna muestra de debilidad, sin embargo lo sentía cada vez más cerca, incluso una vez lo vi al lado de mi puerta, estaba desesperado por lo que llame a un amigo y tras mucho insistir accedió a escucharme, por lo que salí de casa alegre, fue entonces cuando lo escuche, un sonido que conocía bastante bien, parecido a un chillido y que iba aumentando su intensidad; recordé el mini juego, y arranque a correr, no quería imaginar qué pasaría si esa cosa me atrapaba, de modo que corrí como si no hubiera un mañana, corriendo vi un hotel, y recordé que escondiéndose también se podía perder de vista, así que entre, alquile rápidamente una habitación y me refugie, esperando a que el sonido cesara, afortunadamente ceso.
    Ahora estoy aquí, en un cuarto de hotel que es mi refugio temporal, no sé si salir y morir a manos de White face o quedarme y morir de inanición, no quiero una muerte patética, si voy a morir moriré luchando, de modo que me levanto y me dirijo a la puerta y la abro.
    “Necesito un corazón para abrirla”.
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

(sé que no da mucho miedo, pero es el último creepypasta que he leído)
    Leída en: http://creepypastas.com/estoy-asustado.html
    Wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Imscared:_A_Pixelated_Nightmare
    Autor: darkangellex

Última edición: 15 Agosto 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Shinnosuke

Shinnosuke Yato fangirl

Leo
    Miembro desde:
    19 Marzo 2013
    Pluma de
    Escritor
    Eyeless Jack

Hola. Mi nombre es Mitch. Estoy aquí para contarles a ustedes acerca de una experiencia que tuve sobre los fenómenos sobrenaturales esos que la gente cuenta, yo no me creía esas pamplinas, hasta que un día eso… me visitó, y a partir de ahora si me creo toda esa basura

Una semana después me fui a vivir con mi hermano, Edwin. Después de que mi casa fuera a ser embargada, terminé de desempaquetar. A Edwin le gustaba la idea de mi mudanza, ya que no nos habíamos visto desde hace 10 años, así que estaba muy emocionado. Pronto me quedé dormido y al día siguiente me mudé.

Después de la primera semana, oí ruidos susurrantes que venían de fuera a la una de la mañana. Me pareció que era un mapache, por lo que no hice caso y traté de conciliar el sueño. A la mañana siguiente, le hable a Edwin sobre lo que vi, y él estuvo de acuerdo.

La noche siguiente, sin embargo, me pareció oír mi ventana abrirse de un fuerte golpe, como si algo hubiera entrado en mi habitación. Miré hacia arriba y alrededor de mi habitación, pero no vi nada.

A la mañana siguiente, Edwin tiró la taza de café al suelo cuando me vio. Luego me acerco un espejo para poder verme.Tenía una gran herida en la mejilla izquierda.

Después fui trasladado a urgencia al hospital, mi doctor me dijo que debió haber sido cosa del sonambulismo, pero luego me mostró algo que hizo que mi sangre se volviera fría de repente. Él levantó mi camisa y pude ver que tenía una raja cosida con puntos, en la parte donde se deberían encontrar mis riñones.

- De alguna manera perdiste tu riñón izquierdo anoche. No sabemos cómo, lo siento mucho, Mitch- dijo mi médico

La noche siguiente, alrededor de la medianoche, me desperté y vi un espectáculo verdaderamente horrible.

Me estaba mirando cara a cara con una criatura con sudadera, capucha negra y una máscara azul oscura, no tenía nariz ni boca pero estaba mirando hacia mí. Lo que más me asustó fue que no tenía ojos, solo se veían unos huecos vacíos de los cuales goteaba sustancia negra.

Agarré la cámara que estaba cerca de la chimenea y tomé una foto. Después la criatura se abalanzó sobre mí y trató de abrir mi pecho con sus garras para llegar a mis pulmones. Me puse a darle patadas en la cara, luego me fui de la habitación, cogí mi cartera y salí corriendo de la casa de mi hermano. Finalmente llegué a un bosque donde tropecé con una roca y caí inconsciente. Cuando desperté en el hospital, mi médico entró en la habitación.

- Tengo buenas noticias y malas noticias, Mitch, la buena noticia es que tus heridas no son graves, y que tus padres te van a acoger.- Suspiré con alivio.-La mala noticia es que su hermano ha sido asesinado por algo, y no se sabe el que a podido ser… lo siento.

Mis padres me llevaron a la casa de Edwin para recoger mis pertenencias restantes, lo cual hice. Al entrar en mi habitación, me asusté, pero luego conseguí calmarme. Agarré mi cámara y luego me detuve en seco. En el pasillo que conduce a mi habitación, vi el cuerpo de Edwin y algo pequeño que yacía junto a él. Recogí ese pequeño objeto y entré en el coche de mi padre, sin mencionar palabra sobre el cadáver de Edwin. Miré lo que había recogido y casi vomitó, se trataba del riñón que me habían robado y estaba mordido por alguien o algo y manchado de un líquido negro.

[INDENT][INDENT][FONT=Arial][INDENT][FONT=Arial][/FONT][/INDENT][/FONT]
    [INDENT][INDENT][INDENT][INDENT][INDENT][INDENT][INDENT][INDENT][FONT=Arial][INDENT][FONT=Arial][SIZE=3]Leída en [url]http://www.taringa.net/posts/info/16355633/Eyeless-jack-creepypasta.html[/url]
    Autor: TobimandaL[/SIZE][/FONT][/INDENT][/FONT][/INDENT][/INDENT][/INDENT][/INDENT][/INDENT][/INDENT][/INDENT][/INDENT][/INDENT][/INDENT]​

15.  
    Kaladin

Leo
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2012
    Pluma de
    Escritor
    Smiledog.jpg
    -
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El día que conocí a Mary E., un día de verano de 2007, realmente terminé hablando con una puerta; bueno, más que hablar con una puerta, escuché los sollozos y las plegarias que venían del otro lado de esa puerta. Hablé con Terence, el esposo de Mary durante 15 largos años. Mary aceptó verme porque a mi edad era imposible que trabajara para algún periódico y en realidad, yo no parecía otra cosa que un estudiante obsesionado con algunos temas, ocupado en su carrera y -si todo salía de acuerdo al plan- esperanzado en escribir algunas piezas de ficción, en algún momento; y eso era todo lo que yo era.

Obtuve la dirección de su casa y acordé visitarlos en un fin de semana en el que yo estaría en Chicago visitando a una tía. Terence me recibió, Mary se había encerrado en su habitación. Acampamos junto a la puerta durante media hora. Terence intentó calmarla, convencerla de que saliera, pero fue inútil. Me entretuve tomando notas desde el banquillo en el que el marido me instaló. No quise dar la entrevista por perdida y traté de escuchar la discusión, captar algún dato. No logré entender mucho de lo que Mary dijo, estaba histérica y no paraba de repetir algunas cosas sobre sus pesadillas.

Tras varios intentos, Terence tiró la toalla y se disculpó conmigo. Abandoné la casa un tanto desanimado, pero logré convencerme de que aquello no era para tanto, después de todo, esto era un pasatiempo y nada más. Además, si Mary nunca lograba salir de su cuarto, tenía que haber alguien más. Mary era la administradora de un pequeño foro electrónico de anuncios (un BBS), con base en Chicago, en 1992, cuando tropezó con smile.jpg y su vida cambió para siempre.

Tenía apenas cinco meses de casada cuando pasó a formar parte de los cuatrocientos usuarios que, se estima, abrieron el hipervínculo; ella, sin embargo, es la única que ha hablado abiertamente sobre la experiencia. El resto han permanecido en el anonimato o quizá han muerto. Fue en 2005, cuando apenas cursaba la preparatoria, que smile.jpg atrajo mi atención por mi creciente interés en los fenómenos surgidos en internet; Mary solía ser la víctima que se citaba para darle credibilidad a un fenómeno que también llegó a denominarse como smile.dog.

Lo que más me atraía era el absoluto silencio en internet sobre la cuestión, la gente familiarizada con los rumores y dispuesta a hablar sobre ellos los consideraba apenas un Hoax, pues incluso dedicando algunas horas a la tarea, es imposible encontrar la imagen. Ciertamente, existen muchas fotos manipuladas con la finalidad de hacerse pasar por la original y es eso lo que uno va a encontrar en los primeros intentos con cualquier buscador.

A la imagen original se le atribuyen efectos colaterales muy significativos: ansiedad aguda, delirio y en algunos casos, epilepsia. Creo que ese es el principal motivo de que el archivo sea apenas una sombra, un fantasma que suele mencionarse de vez en cuando. ¿La censura del tópico se apoya en el escepticismo o en el miedo? Ni smile.jpg, ni smile.dog son mencionados en Wikipedia aunque virales más escandalosos como goatse (hello.jpg) o 2girls1cup, cuentan con su propia entrada; así mismo, cualquier intento de subir una contribución referente a smile.jpg, es sistemáticamente eliminada por cualquiera de los múltiples administradores de la enciclopedia en línea.

Al parecer, ya se hablaba de smile.jpg en los remotos tiempos de usenet, e incluso existe una historia muy persistente sobre un hacker que en 2002, inundó los foros de sátira y humor de Something Awful con la imagen, volviendo epilépticos a casi la mitad de su público. Se cuenta también, que para finales de la década de los noventa, una cadena circuló vía eMail con el asunto: “SONRÍE, DIOS TE AMA!”. Sin importar los altos márgenes de exposición que estos eventos supondrían, pocas personas admiten haber tenido contacto con el archivo y hasta ahora, ninguna página o vínculo convincente ha sido descubierto.

Aquellos que claman haber visto smile.jpg, suelen alardear agregando que en el momento en que lo vieron estaban muy ocupados como para guardar una copia en su disco duro. De cualquier modo, las descripciones de las presumibles víctimas suelen tener algunos puntos de coincidencia: un perro (cuando se especifica su raza, un husky siberiano), iluminado por el flash de la cámara en una habitación en penumbras; el único detalle que se distingue en la imagen es una mano que surge desde la penumbra y usualmente, no parece hacer nada más que “posar”, hacia el margen izquierdo.

Por supuesto, el enfoque de la imagen es el perro (o la criatura similar a un perro, como también suelen llamarlo): el animal muestra una par de filas de enormes, blancos y afilados dientes, con un gesto que casi parece humano. Se suele agregar que la imagen se ha quedado dentro de la cabeza del espectador y que conforme se repite, vuelve en momentos de distracción durante el día, esta va envolviendo la mente, hasta el punto en el que la imposibilidad de pensar en otra cosa se confunde con la sensación de no poder mirar hacia otra parte y la imagen comienza despertar impresiones en los otros sentidos.

Estos –por llamarlos así- episodios, parecen estar relacionados con los diagnósticos de epilepsia y también con la aparición de pesadillas, nítidas y paulatinamente más inquietantes. Después de que la condición empeora, el testigo suele terminar medicado y esto, al menos en algunos casos, suele mitigar el proceso. Supongo que el tratamiento que Mary E. tomaba, no fue parte de esos casos.

Después de regresar de Chicago, me dediqué a enviar mensajes de solicitud a varios grupos de noticias, foros, sitios y listas de correo, esperando encontrar el nombre de algún supuesto testigo de smile.jpg que sintiese la necesidad de dar su testimonio. Pasó demasiado tiempo sin ninguna respuesta y en algún momento, mi curiosidad comenzó a apagarse: me encontraba camino a exámenes finales. Mary me envió un mail, a principios de Marzo de 2008:

Para: jml@****.com

De: enherM@****.net

Asunto: La entrevista del año pasado

Todavia tengo mucha vergüenza por el modo como te traté cuando me visitaste. Espero comprendas que no tuviste nada que ver con esto, fue por mis problemas… creo que hubiera podido ser más amable y espero que me perodnes. Tenia mucho miedo.

Me siento acosada. He vivido así durante 15 años. El perro viene a mí en mis sueños, cada noche. Se que parece mentira, pero es cierto. Hay algo, un color, algo que hace que las pesadillas que tengo no se parezcan a ningun sueño que hubiera tenido antes… ya no recuerdo tanto los sueños que tuve antes. En mis sueños, nunca me muevo. Nunca hablo. Simplemente estoy mirando la escena de esa foto horrible, veo la mano, veo el perro y el perro habla.

He pensado qué hacer durante mucho tiempo… he tenido mucho tiempo para pensarlo. Me imagino que se lo hubiera podido enseñar a algun compañero, a algun extraño, incluso a Terence aunque la diea no me gustara. Cada noche durante quince años, smile.dog ha venido a mis sueños y me ha exigido que difunda la palabra palabra y entonces, si el perro cumple con su palabra palabra, me dejara en paz.
    Lo que me detiene es pensar en lo que haria si me miente y si no la cumple. ¿Y si todo se pone peor después de que lo obedezca, entonces que?

Asi que nunca le he hecho caso. Durante 15 años mantuve el diskette escondido entre mis cosas. Todas las noches viene y me exige que difunda su palabra palabra. Pero yo he aguantado. Muchos de mis amigos del foro, los que vieron el archivo, dejaron de postear y leugo se mataron. Otros simplemente desaparecieron y no supe más de ellos. Son los que mas me preocupan ¿que decidieron? ¿le hicieron caso?

Perdoname pero cuando hablaste con mi esposo y acordaron una cita yo sentia que al fin me iba a volver loca. Habia decidido darte el diskette. Ya no me importaba si el perro estaba mintiendo o no, queria que todo terminara, como fuera. Tu eres un extraño, alguien de quien no tengo idea de su vida y con la que no me siento obligada a nada. Por eso pensé que sería mas facil, dártelo para tu investigación y que no me importara que fuera a pasar contigo. Pero antes de que llegaras me vi en el espejo y me di cuenta de lo que estaba haciendo: estaba apunto de arruinar tu vida para siempre.

No pude soportarlo, todavía no puedo. Tengo mucha vergüenza de lo que estuve a punto de hacerte y todo lo que espero es que esta advertencia haga que recapacites y dejes de buscar el archivo. Porque puede que te encuentres con alguien mas débil o más inconciente y no dude en obedecer sus palabras las palabras. Todavia estas a tiempo de detenerte.

Sinceramente, Mary E.

Terence me llamó unos días después, estaba en la ciudad y quería verme, lo cité en un café. Mary se había suicidado. Después de cremarla, había decidido revisar sus cosas, sus cuentas de correo y su ordenador. Fue hasta que me contó que había dado con el email que su esposa me mandó, que me di cuenta del verdadero estado en el que se encontraba: era poco lo que quedaba del carácter afable y seguro con el que me había encontrado el año pasado. Me pidió que hiciera caso de lo que su esposa me había advertido. Había encontrado el diskette, etiquetado simplemente como dog, en una estantería, en medio de un libro. Lo había roto y le había prendido fuego hasta volverlo nada más que un pedazo de plástico negro y retorcido.

—Silbó— me dijo. Noté su rostro palidecer mientras intentaba tragar saliva y luchaba por explicarme, por encontrar las palabras correctas para explicarme, —la cosa silbó, la cosa…—, trató de disimular el tono de su voz el temblor de sus manos, dándole un trago a su taza de café: —… la cosa aulló cuando se estaba quemando…—. Noté el cambio en su cara, conforme se daba cuenta de lo que me estaba diciendo —como, como si fuera un animal, vivo.

Me conmovió, quizá demasiado. Tengo que admitir que no supe como manejar mi encuentro con Terence. Si esto era una broma, era una muy buena. Pensaba, para calmarme, que todo era un engaño. Parecían una pareja seria, pero hey, quién sabe, quizá sólo se habían estado divirtiendo. Luego encontré el obituario de Mary e incluso, encontré una pequeña nota que cubría su muerte en la sección policíaca de un tabloide de Chicago. Estaba muerta, al parecer, aunque ni la nota ni el obituario decían nada acerca de un suicidio.

Decidí abandonar definitivamente, mi pasatiempo, sobre todo porque estaba por finalizar el semestre y tenía que concentrarme en los exámenes. El mundo tiene formas extrañas de ponernos a prueba. Casi después de un año completo de que viera al esposo de Mary, recibí otro mail:

Para: jml@****.com

De: elzahir82@*******.com

Hola:

Encontré tu correo electrónico en una lista de correo. Tu perfil decía que estabas buscando a smiledog. Yo la vi y no es tan mala como todo el mundo dice. La adjunto. Hay que difundir la palabra palabras.

El fin del mensaje todavía me da escalofríos.

Mi cliente de eMail mostraba un archivo adjunto. Su nombre, como era de esperarse, era smile.jpg. Consideré si bajarlo o no. Era muy probable que fuese falso, todo lo que había pasado no volvía más probable otro resultado; además, aún no estaba completamente convencido de los dichosos poderes de un simple fichero. El caso de Mary E. me había sacudido, claro, pero, ¿no era una paciente psiquiátrica de cualquier forma? Además, ¿Cómo es que una simple imagen podría hacer lo que se supone que esta hace? ¿Qué clase de criatura es capaz de romper la mente de un ser humano usando como único medio, sus ojos?

Por otro lado, no todo podía ser una mentira, algo tenía que existir del otro lado de la leyenda. Si descargaba la imagen, si la miraba, si al final de todo resultaba que Mary se encontraba en lo correcto, si smile.dog venía a mí en mis sueños a exigirme que difundiera su palabra palabras, ¿qué haría entonces, viviría como lo hizo Mary, luchando con todas mis fuerzas durante el resto de mi vida, para no rendirme ante las ordenes de la criatura, hasta finalmente sucumbir a mi propia muerte o mi propia locura? Y si elegía el otro camino, ¿a quién le cargaría algo como esto?

En mi intención original, que era escribir un artículo corto sobre smile.jpg, había pensado que podía anexar la imagen como evidencia, pero en esos momentos no esperaba que cualquiera que leyera el artículo, cualquier interesado, terminara afectado. Asumiendo que el archivo adjunto en el mail, fuera genuino, ¿sería lo suficientemente malicioso como para salvarme a mí mismo de esta forma?

Varios días después recibí otro mensaje en mi correo electrónico, en el mail decía smiledog@**** y tenía adjuntada esta foto:

Esto se volvía más siniestro, ¿Quién diablos era ese?, ¿por qué me había enviado una imagen peor que la anterior?
    Me asuste tanto que nunca más tuve el valor de recibir los mensajes de esos remitentes extraños

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Leída en: http://listas.20minutos.es/lista/le...torias-de-terror-te-atreves-a-leerlos-298805/
    Autor: No lo sé.

16.  
    Shinnosuke

Shinnosuke Yato fangirl

Leo
    Miembro desde:
    19 Marzo 2013
    Pluma de
    Escritor
    Jeff the Killer is back

El siguiente relato fue escrito por un detective, quien después de analizar las pruebas de vídeo, relatos de testigos y el vídeo, afirmo haber sido observado, él desarrolló una historia. Esta historia.

Ya era tarde, en la noche, una típica noche de martes. Estaba navegando por Internet, ya que había bebido 2 vasos grandes de café, de la tienda de café de la esquina y ya se me había espantado el sueño. Después de ver un vídeo de Youtube sin sentido, me encontré con un extraño titulo en la barra de los vídeos relacionados.
    Ninguna de las letras estaba en inglés, sin embargo, la forma de los caracteres se asemejaba a algunas palabras aunque no las pude descifrar. Curioso, di clic en el vídeo. De repente comencé a escuchar varios crujidos y gemidos procedentes de mi casa. Me di la vuelta y tome un bate de béisbol que estaba cerca, listo para una batalla mortal. Para mi sorpresa, no había intrusos en mi casa, ni signos de alguna entrada forzada. Todas las puertas estaban cerradas con llave también. Creyendo que me estaba volviendo loco, me encogí de hombros y perezosamente regresé a mi habitación.

Había gastado un montón de dinero en una gran conexión de banda ancha, así que me quede perplejo al ver que el vídeo al que había hecho clic, no había cargado aún. impacientemente, hice clic cuatro veces mas en un intento de que cargara el vídeo. Después de lo que pareció una eternidad de espera, finalmente la pagina cargó. El fondo era negro y el texto se había escondido por completo excepto el nombre de usuario de quien lo había subido y la descripción los cuales estaban escritos en rojo carmesí. El nombre de usuario de la persona que lo subió era "NightmareSlumber" y en la descripción se podía leer lo siguiente:

Que ignorante eres.

Eres consciente de mi presencia demoníaca en tu vida.

Voy a destruir todo lo que representas.

Vil y cobarde.

Siempre te estoy vigilando.

y pronto vendrás a vivir conmigo...

por siempre.

Creí que esto era simplemente la estupidez de un niño de doce años, no hice caso del peligro que estaba ahí. El vídeo comenzaba con una imagen de un asilo mental abandonado (Mas tarde descubrí que era el asilo Denbigh). La imagen era un pasillo largo, oscuro y andrajoso el cual se extendía mas allá del campo visual del espectador. En la pared del lado izquierdo del pasillo habían unas ventanas separadas por columnas. El pasillo estaba bañado por la misteriosa luz de la luna; solo rota por las sombras de las columnas. La oscuridad del pasillo era un negro puro, de una manera que yo jamas había visto. Tuve la sensación de que el asilo fue abandonado muy rápidamente y nunca lo limpiaron.

El primer minuto del vídeo se trataba simplemente de una imagen fija del pasillo. No había sonido ni movimiento. Aproximadamente en el minuto 1 con 13 segundos del vídeo, me di cuenta de un movimiento lento pero definitivo al final del pasillo. Él tenia una postura humana pero caminaba de una forma muy inusual, lo mas notable era que caminaba con la cabeza apuntando hacia el suelo. La criatura se aceleraba constantemente a medida que el vídeo transcurría, eventualmente empezó a correr. La criatura corrió de cabeza a la cámara, golpeándola. al mismo tiempo, oí un golpe muy fuerte en la puerta. Solo había una y sonaba como si alguien hubiese corrido y se hubiese golpeado en la misma.

Salte de la cama y agarre el bate otra vez, cuando escuché a mi computadora hacer un sonido de error. La computadora entonces tiro una pantalla azul en ese momento diciendo que se había cerrado por razones de seguridad. A continuación,la pantalla procedió a tomar nota del hecho de que un hacker desconocido había obtenido información acerca de mi paradero. Mi antivirus consiguió el rastro mediante la dirección IP del hacker, y mostró una ciudad en el norte de Wales; en efecto, el hackeo se había hecho desde un asilo mental abandonado.

En ese momento, se fue la luz. En este punto, me sentía muy nervioso. Mis ojos se llenaron con agua y mi respiracion se aceleró. Empecé a escucha a alguien quejándose de dolor en la puerta. Sabia que seria un error ir a ver, pero decidí ir de todos modos. Cuando miré por la mirilla, no había nadie en la puerta pero todavía podía oír el gemido, sin embargo, no había manera de que abriera esa puerta.

Me dio un ataque de pánico y de inmediato trate de comunicarme con la policía, sin embargo, solamente sonó un tono de ocupado tanto en el teléfono fijo como en mi celular. Volví corriendo a mi equipo para ver si podía conectarme a un generador para así pedir ayuda de esa manera, cuando me di cuenta de que la pantalla del ordenador seguía en pie. Había un texto enorme con letras rojas encima de la pantalla en negro que decía: Ve a dormir.

Un grito desgarrador se escuchó. Sonaba como si alguien estuviera muriendo. Corrí a la cocina y saque dos cuchillos de un cajón. Esto era real. Esto realmente estaba sucediendo. Los gritos se hacían mas fuertes y mas desesperantes. Bajo los gritos, comencé a escuchar una risa histérica pero clara.

Corrí por toda la casa tratando de averiguar lo que estaba pasando. Entonces oí un llanto procedente de un armario cerca de mi sala de ordenadores. Mi piel se heló cuando agarre el picaporte. Hacia frió al tacto. Debería haber dicho algo antes de abrir la puerta, pero ya no tenia sentido común como para hacerlo. Azote la puerta abierta al ver una chica joven, muerta y ensangrentada, desplomada en mi armario.

Su estomago había sido desgarrado y sus entrañas habían sido extraídas. Estaba desnuda y cubierta completamente de sangre. De repente, la pared se iluminó con una luz roja. Me di cuenta que había algo escrito con sangre en la pared.

"Debiste haber hecho caso a la advertencia. Es tiempo de ir a dormir"

Me di vuelta y vi la figura del vídeo, la cabeza hacia abajo y todo. Me congelé de miedo. Con un movimiento brusco, casi como si estuviera viendo un vídeo que se había saltado unos cuantos fotogramas, la figura torció la cabeza y me miró. Entonces todo se volvió negro.

Nota del detective: El cuerpo de la victima fue encontrado en un estado similar a la de la niña en el armario. A pesar de numerosos análisis de sangre, no se pudo identificar a la niña. De hecho, debido a la falta de una denuncia de persona desaparecida, el hecho de que nadie vino a reclamar sus restos o para tratar de resolver el caso del asesinato, y porque ninguna prueba de sangre que corresponda a alguien, parece ser una niña que en realidad nunca existió. Hemos confirmado que el hackeo venia del hospital psiquiátrico abandonado, sin embargo, no hay ninguna explicación en cuanto a como se ha programado tan cerca uno del otro. Hemos emitido una orden de arresto, pero ningún oficial quiere entrar a las ruinas, temiendo por su vida. El único testimonio que nos han dado, fue de un testigo que avisto a una criatura extremadamente rara y aterradora corriendo por el hospital unos días mas tarde. Del testimonio del testigo, notamos una similitud sorprendente entre la cara del habitante del hospital mental perturbado y la siguiente imagen, tomada de un sitio lleno de historias de terror, con las palabras "Go to sleep" subtitulado encima de ella.

Numerosos asesinatos como éste han ocurrido desde entonces y cada una de las victimas había observado el vídeo unos minutos antes de que el homicidio se cometiera. Los funcionarios de Youtube han tratado de eliminar el vídeo, sin embargo, cada moderador que lo intenta, termina siendo brutalmente asesinado. El caso sigue sin resolverse.

Nota del detective 2: Después de investigar más el caso, unos pocos descubrimientos se han hecho. En primer lugar, mientras que yo he sido incapaz de encontrar la fuente del vídeo, las cuentas de las victimas del asesino han proporcionado suficiente evidencia descriptiva para señalar a la imagen utilizada como fondo para el vídeo. Aunque se trata de una imagen JPEG y por tanto, por naturaleza es una imagen fija, corre el rumor de que, si te fijas en la foto lo suficiente, la imagen comienza a torcerse y retorcerse. Continúe mirando fijamente, y se podrá ver a una criatura que empieza a correr hacia la cámara. Nadie ha visto la imagen lo suficiente como para ver a la criatura acercarse, pero se tiene suficiente evidencia visual como para asumir que se trata de la misma persona que se ve en el vídeo. La imagen se puede encontrar a continuación. Ver bajo su propio riesgo, ya que su vida puede estar en juego.

Por otra parte, he estado buscando más información sobre el asesino. Para mi horror, he encontrado una serie de historias en linea con respecto a un tal "Jeff, el asesino". Las historias hablan sobre un asesino en serie que desarrolla sus tendencias psicópatas en el inicio de la adolescencia, eventualmente matando a todos en su familia. El aspecto mas sorprendente en la historia es que Jeff mató a sus victimas de la misma forma brutal como se ha visto con el asesino del asilo Denbighm, incluyendo la costumbre de los dos asesinos de decir "Ve a dormir" antes de asesinar a sus victimas. El aspecto mas espeluznante, sin embargo, es que la imagen proporcionada por "Jeff, el asesino" es exactamente el mismo que el de la imagen proporcionada por los testigos del asesino del asilo Denbigh, lo que lleva a los investigadores a creer que en realidad es la misma persona. Para mayor información, basta con buscar "Jeff, el asesino" en linea y leer la historia bajo su propio riesgo.

Lo mas terrible de todo, reside en mi experiencia personal. Después de escribir este informe, escuché sonidos extraños a lo largo de mi casa. Pensando que era solo mi imaginación, seguí investigando sobre Jeff. Los ruidos de golpes se hicieron cada vez mas fuertes. He buscado en el exterior, pensando que tal vez era un pájaro herido. Cuando crucé por la puerta, me di cuenta de un movimiento en la ventana. De inmediato trate de llamar a la policía por teléfono pero la linea sonaba ocupada. Preocupado, colgué el teléfono y mire hacia la puerta, solo para ver a Jeff mirándome directamente con esos ojos fríos y muertos en ese rostro horrible y desfigurado. Su sonrisa era la cosa mas extraña que había visto. Inmediatamente saque mi pistola y comencé a disparar. Jeff desapareció en la noche.

Se que estoy en peligro, por lo que he puesto en marcha una vigilancia constante en torno a mi casa para protegerme. Todavía veo destellos de luz y puedo oír ruidos de golpes alrededor de mi casa, junto con la risa extraña, pero horrorosa de las cuales solo un verdadero asesino serial psicótico puede proporcionar. No se cuánto tiempo pasará hasta que lo atrapemos, pero, si seguimos con este tipo de errores, entonces vamos a tener una identidad solida y un caso hermético. Siento que estamos al borde de atraparlo, porque sigo oyendo risas y golpes junto con sonidos que van en un aumento del volumen, y yo también estoy viendo un orbe de luz extraño en la distancia. Tengo compañeros de radio en la policía, en la escena, pero la radio ha muerto. La luz esta cada vez mas cerca y tengo mi pistola preparada. Es él. Puedo ver su cara.

Hola a todos. Mi nombre es Jeff. No me gusta para nada esta historia, pero bueno. No es como si alguno de ustedes pudiera capturar a un demonio de mi calibre. El detective está muerto. El reporte ha terminado. y es muy divertido, porque, al ver este vídeo, se han registrado todas y cada una de sus direcciones IP y se exactamente donde se encuentran.

No estas seguro.

Creo que es hora de que te vayas a dormir. Estaré allí en breve.
    Atentamente. Jeff el asesino

[INDENT][INDENT][INDENT][INDENT][INDENT][INDENT][INDENT][INDENT][INDENT][INDENT][INDENT][INDENT][INDENT][SIZE=3][FONT=Arial]Leída en: [url]http://mlcreepypastas.blogspot.com.es/2013/05/jeff-killer-is-back.html[/url][/FONT][/SIZE][FONT=Arial]
    [SIZE=3]Autor: Canal Bienvenido [/SIZE] [/FONT][/INDENT][/INDENT][/INDENT][/INDENT][/INDENT][/INDENT][/INDENT][/INDENT][/INDENT][/INDENT][/INDENT][/INDENT][/INDENT]​

17.  
    Kaladin

Leo
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2012
    Pluma de
    Escritor
    Pokémon Lost Silver
    -
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Era la época en la que Pokémon Corazón Oro y Alma Plata iban a salir al mercado y todo dos mis amigos ya tenían apartada una copia, con la que te llegaba una figurita de Hooh o Lugia, según el juego que ordenaras. Lo más seguro es que esos juegos iban a ser de los más vendidos para DS, y que era de los que no te podían faltar en tu colección.

Como el estudiante de universidad con poco presupuesto que era, no pude apartar el juego para conseguir la figura, ni siquiera pude comprarme el juego cuando salió. Así que esperé a fin de curso para pedirlo por Amazon.

Pero no quería esperar tanto tiempo, así que decidí volver a jugar mi cartucho de Pokémon Cristal. Busqué entre mis juegos de Game Boy, pero recordé que los habíamos vendido los juegos que ya no queríamos, para comprar el DS.

Sólo tenía mi Game Boy y algunos juegos buenos, pero ninguno de convencía. Tenía Pokémon Diamante, pero tenía ganas de jugar desde el principio, pero no quería borrar mi juego cuando iba tan avanzado. Mis amigos me recomendaron bajar el juego para emulador, pero como compartía computadora con mi hermano, no podía descargar nada.

Entonces recordé que en Gamestop vendían juegos usados, así que fui al mall. No tenían Cristal, sólo una copia de Ruby, que no me interesó mucho, porque no me gustó tanto que no estuviera tan difícil pasarlo.

Ya cuando casi me estaba por ir, vi que tenían una copia de Pokémon Plata, que era prácticamente lo mismo que cristal, excepto por las mejoras que se agregaron después. Lo compré, a 5 dóllares, una ganga.

Llegué a mi apartamento y me puse a jugar. Aquí empiezan las cosas raras.

Primero, el logo de Game Freak, que salía, pero se congelaba allí, sin avanzar. Intenté varias veces reiniciar el juego, limpiar el cartucho soplando, incluso limpiando las entradas con alcohol y un cotonete, pero no salía de la pantalla de Game Freak.

Hasta que en un intento, la pantalla se puso en negro un momento, 5 segundos más o menos. Y aparecí directamente en la pantalla donde se elige si continuar o nuevo juego, no se podía mover el cursor para elegir este útimo, pero igual, por curiosidad, iba a ver hasta dónde llegó su antiguo usuario.

Y vaya que si avanzó. Su entrenador se llamaba "...", tenía las 16 medallas, 999999 dólares, 999 horas de juego y los 251 Pokémon registrados en la Pokédex, incluídos Mew y Celebi. O había usado trucos o ese tipo era el puto amo.

Me dirigí a mirar los Pokémon, porque debía tener un equipazo de cagarse, pero ¿qué me encuentro? 5 Unowns de nivel 5 y otro Pokémon. Ése último se llamaba "HURRY" (Date prisa).
    Los Unown describían entre todos (Hay 28 tipos de Unown, cada uno con la forma de cada letra del abecedario)

la palabra "LEAVE" (Vete de aquí). "HURRY" resultaba ser un Cyndaquil de nivel 5. Con sólo 1 punto de vida restante y sólo conocía 2 ataques: Malicioso y destello (que no hacen nada).

También era muy raro que ninguno de ésos Pokémon emitiese su grito característico, esto no significa que yo sea un freak que se sabe todos los diferentes gritos de los pokémones, sino que esto era muy obvio, ya que todos sonaban feo y fuera de lugar.

En cuanto a mi situación, parecía estar en Torre Bellsprout. Pero no había ni personajes, ni elementos, ni escaleras. Sólo una columna. Estuve un buen rato buscando una escalera, que resultaba estar tras la columna. Al bajar por ella. La pantalla estaba negra. Estaba cargándose? No, estaba en un sitio oscuro.

"Vale, HURRY tiene Destello. Vamos a usarlo", pensé. Me arrepentiré de esa decisión toda mi vida. A partir de ahora, y hasta el final, veréis por qué.

La habitación estaba toda pintada de rojo sangre, y tenía un camino pintado de gris. Empezó a sonar música de mi Pokégear. La música de las Ruinas Alfa (donde están los Unown).
    Cada 20 pasos que daba por el camino gris, la habitación se oscurecía más, y más, y más. Hasta encontrarme con un cartel. Lo leí, ponía "TURN BACK NOW" (Da la vuelta ya).
    Apareció de repente un mensaje dándome a elegir SI o NO, sin pregunta previa.

Elegí SI, y sonó un ruido como de descenso de planta. Aparecí en otra planta oscura. Me armé de valor y mandé a HURRY hacer Destello. Pero de repente aparece un mensaje: "HURRY está debilitado!"

Si no estaba envenenado ni nada. Fui a revisar mi Pokémon. Los Unown habían cambiado. Ahora eran seis (HURRY ya no estaba), todos eran de nivel 10, y sus formas describían la frase "HEDIED" (Ha muerto).

Para más acojone, la sala se iluminó, revelándose que no era más grande que 4 cuadrados, con una salida. Al salir me encontré con una hilera de tumbas, como las del Pokémon Rojo/Azul. No podía hacer nada por allí.

Llegué a la conclusión que algún tarado debió modificar el juego para hacerlo así y luego lo vendió al Gamestop haciéndolo pasar por una copia de Pokémon Plata.

Revisé de nuevo mi entrenador. Para no creerlo; A MI ENTRENADOR LE FALTABAN LOS BRAZOS Y, SEGÚN SU HISTORIAL, TENÍA 24 MEDALLAS. ¿Cómo coño podía tener 24 medallas si hay 16 gimnasios? Definitivamente, el creador de ese hack estaba enfermo.

Seguí paseando sin rumbo, por la habitación, hasta que a mi personaje le da por hacer la animación típica de cuando usas la Cuerda Huída. Ya sabéis, cuando empieza a rotar sobre sí mismo y se eleva. Sólo que ahora descendía, hundiéndose en la tierra.

Al reaparecer, su sprite estaba blanco. En el juego, el prota está coloreado de rojo. Pero ahora parecía que lo hubiesen decolorado con lejía. Miré de nuevo su estado para ver si también era blanco. Vaya susto me llevé. Mi entrenador no sólo estaba blanco como la nieve, sino que había perdido las piernas. Encima, parecía que de sus ojos llorase sangre.
    Además ahora tenía 32 medallas. Alguna relación debía haber entre el aumento de medallas y la paulatina desaparición de mi personaje.

Cuando volví a revisar mis Pokémon, cómo no, habían cambiado otra vez.

Ahora tenía 5 Unowns, que juntos leían la palabra "DYING" (Muriendo). Y además ahora tenía un Celebi al nivel 100. Pensando que por fin me tocab un Pokémon pepino, miré sus características. Para mi sorpresa, a mi Celebi le faltaba una pierna, un brazo y un ojo. Y sólo tenía un ataque: Canción Perdida.

Volví al juego. Caminé al norte un buen rato. Cuando pensé que estaría incompleto, aparecieron varios personajes masculinos y femeninos alineados. No hacían ni respondían nada. Seguí subiendo hasta encontrarme con un sprite del entrenador Red (supuestamente tu antiguo jugador de Pokémon Rojo, al que has de batir en el juego de Plata).

Al verme, iniciamos una batalla. El silencio se hizo música, pero la música de las Ruinas Alfa otra vez. Y ahora sonaba como invertida. La imagen de Red en batalla es la propia de Pokémon Rojo en el menú de ese juego, pero ahora era transparente.

Y ponía "quiere luchar!" sin nombre ni nada. Y tanto él como yo teníamos 1 Pokémon. Él vale, pero y mis Unown?

Yo saqué mi Celebi nivel 100, pensando "Me lo voy a follar vivo", cuando él saca un puto Pikachu de nivel 255 (el máximo se supone que es 100, pero bueno). Y en la imagen parecía triste, como con lágrimas en los ojos.

Pues vamos a luchar.

-Pikachu usó MALDICIÓN! (Me parece que Pikachu no puede aprender Maldición pero bueno...)
    -Celebi usó Canción Perdida! (Qué remedio)
    En tres turnos, los 2 Pokémon acabaron debilitados. Pero la batalla continuaba, ahora sin poder controlar nada. Los Pokémon revivieron y volvieron a luchar.

-Pikachu usó Golpe! No fue muy efectivo.
    -Celebi usó Canción Perdida! No pasó nada.
    -Pikachu usó Frustración! que me dejó el Celebi a 10 puntos de vida.
    -Celebi usó DIVIDIR DAÑOS! (Pero si no tenía ese ataque! En fin, los dos se quedaron mas o menos a la mitad).
    -Pikachu usó Malicioso! No pasó nada.

Por usar Canción Perdida, como es normal, mi Celebi se desmayó. Pero en el texto puso: "Celebi ha muerto!"
    Pikachu usó antes de acabar, otro ataque. Uno fuera del límite de 5 ataques por Pokémon.

-Pikachu usó CADENAS DEL DESTINO!

"Pikachu ha muerto!"

Según el juego, yo gané. Mi sprite reapareció y dijo "......"

Aquí casi me meé encima. Mi personaje fue repentinamente decapitado. La batalla finalizó.

Volviendo al mundo, mi personaje se había vuelto invisible.

Reaparecí en mi habitación. Había llegado a mi casa. ¿Podría ya jugar el juego como es debido? Lo dudo.

Circulando por ahí, vi que estaban todos los objetos, pero no podía usarlos. Con un poco de miedo, bajé las escaleras. En el primer piso, todo parecía normal, excepto que mi madre no estaba allí. Al salir por mi puerta, aparecí no en mi pueblo, sino en un vacío negro. Justo en frente mío estaba el sprite de mi entrenador COMPLETO. Al acercarme a él y hablarle, me dijo:

"Adiós para siempre."

Hubo una larga pausa.

El sprite desapareció.

Y yo volví a desvanecerme en el suelo, rotando.

Aparecí en un puesto lleno de tumbas. No podía moverme. Es más, no me veía. Revisé mi estado. No había ni un cacho de mi entrenador. Me quedé a 0 medallas. Y las imágenes de los entrenadores de la liga Johto que aparecen debajo habían sido sustituídos por calaveras.

¿Y mis Pokémon?

Ahora tenía 6 Unown de nivel 25. Ya imagináis el resto. Deletreaban "IMDEAD" (Estoy muerto).

Luego me dí cuenta que la habitación en la que "estaba" era una gran tumba. Seguida de otras tumbas a los lados. Apareció un texto que decía "R.I.P...."

Mi entrenador estaba muerto desde un principio, supongo. Desde años antes de derrotar a
    Red.

Al parecer fue un entrenador que, sin importar sus esfuerzos por lograr todas las medallas, por muy buen maestro que fuera, fue incapaz de evitar la muerte. Ese estado que nos llega a todos un día u otro.

Y es que, por mucho que lo rejugué, siempre acababa igual. No importaba lo que hiciera. Acabé asqueado y tirando el juego por ahí, pero nunca tuve el valor de tirarlo a la basura.

Al poco me llegó el Pokémon Alma de Plata. Vaya juegazo! Lo disfruté plenamente.

Pero aún no me puedo quitar de la cabeza ese maldito hack, no sólo por su extraña lección de vida, sino por el miedo de que un niño podría haber comprado un juego así, igual que yo, creyendo que era el original.Todavía es de esperar encontrar rarezas al jugar un hack bajado de internet, pero cuando compras un juego usado no.

Entonces decidí ir a quejarme a Gamestop, no para que me devolvieran el dinero, sino porque no hayan probado el juego antes de venderlo (cuando menos si se toparan con que no se puede avanzar de la pantalla de game freak en primer lugar). Les dije que el juego tenía realmente contenía un hack muy extraño. Probaron el juego, comenzó todo bien, como si estuviera nuevo, ni siquiera había un juego guardado.

Entonces decidí probarlo en mi Game Boy, delante de todos. De igual manera, corrió perfecto, sin ningún rastro del terrible hack.

No puedo dejar de pensar en lo que ese deformado juego me enseñó.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Leído en: http://www.taringa.net/posts/info/8371481/Creepypasta-Lost-silver-pokemon.HTML
    Autor: Han puesto esta historia en varios lugares, es un creepypasta famoso, por lo tanto, no se sabe quién es de verdad su autor.

Última edición: 15 Agosto 2013
  18.  
    Sora Taka

Sagitario
    Miembro desde:
    22 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    El asesino de Chatroulette
    ____________________________________________________________________________________________________________

El día de ayer estaba muy tranquilo en mi casa jugando Slender, ya que soy muy fanático de ese juego, cuando recibo un mensaje en el Facebook de un amigo mío llamado Carlos, e iniciamos la conversación:

Carlos: Che loco¿todo bien?

Yo: Si si bien ¿y vos?

Carlos: Bien bien te quería preguntar algo

Yo: Bueno, pregúntame

Carlos: ¿Vos crees en el asesino de chatroulette?

Yo: ¿Qué es Chatroulette?

Carlos: Es una página donde podes chatear con personas a través de una webcam.

Yo: Ahhh bueno, pásame la página que voy a ver qué es eso del asesino de Chatroulette.

Carlos:http://www.chatroulette.com

Yo: Listo, ahora entro e investigo. Pero cuéntame más sobre esa historia.

Carlos: El chico se sabe todos los idiomas conocidos para poder chatear tranquilamente con la víctima. Entra en chatroulette los miércoles a la noche y cuando encuentra a alguien para chatear empieza a asustarlo y se dice que en un momento la victima enloquece y muere. Para que aparezca tienes que haber pasado las 3 conversaciones de 10 minutos para que tu webcam pueda verse, tener las luces apagadas y poner en la descripción de tu perfil “search-user**born021044**start-chat”

Yo: Jajajajajaja eso es puro cuento.

Carlos: Te pregunto porque estoy en chatroulette y esto me acaba de contar una chica que sobrevivió a ese loco, estaba llorando…

Yo: ¿Y porque se te ocurre venir a preguntármelo a mí?

Carlos: porque a vos te gusta investigar esas cosas paranormales.

Yo: Mmm… Está bien, ahora investigo.

Carlos: Dale.

Después de investigar algo no encontré nada relacionado con algún asesino en Chatroulette, ni tampoco habían datos sobre esa famosa descripción que me dio Carlos; pero entré en Chatroulette.com y me registré. Como me dijo Carlos antes, tenía que pasar una conservación de diez minutos con tres personas diferentes. La primera persona era de Reino Unido, y con mi poco dominio del inglés me costó hablarle, pero pude mantener una conversación estable. Me atreví a preguntarle si conocía la leyenda del asesino de Chatroulette, y me dijo que «eso era una leyenda vieja de ese sitio, que la contaban para asustar a las personas y para evitar mostrarnos ante público desconocido». Empecé a pensar que el hecho de crear una leyenda urbana en esa página para evitar mostrarnos en público ante extraños me pareció raro, pero a la vez efectivo, porque muchos niños son de entrar a estas páginas sin saber con qué puedan cruzarse. Me di cuenta de que habían pasado diez minutos y seguí charlando con él porque me había copado, hasta que le pregunté qué significaba «search-user**born021044**start-chat». Se desconectó…

Pasé a la segunda conversación, que fue con un italiano que por suerte hablaba algo de español. Le pregunté si conocía la leyenda urbana del asesino de Chatroulette, y éste no lo conocía, así que con gusto se la conté. Se asustó y dijo que era una muy buena historia, y entonces mantuve conversación con él por diez minutos. Me faltaba una sola conversación con alguien, y me tocó con una mujer de Arabia. Le pregunté si conocía la leyenda del asesino de Chatroulette, y me dijo que sí, y que era verdad. Yo le pregunté que cómo fue que llegó a esa conclusión, y me respondió lo siguiente: «Porque……………………..». Quedé con tremenda cara de WTF, y le volví a preguntar. Todas las veces que le pregunté me dijo eso, como si todas las veces que lo decía, la palabra se censuraba. Vi que pasaron diez minutos y pude activar mi webcam. Agregué en la descripción de mi perfil «search-user**born021044**start-chat» y fui a apagar las luces. Estuve así durante más o menos una hora, y no pasaba absolutamente nada. Aproveché que Carlos estaba conectado en el Facebook para decirle que era pura mentira, que estuve una hora así y no pasó nada. Me respondió esto:

Carlos: Bueno, ya que terminaste de hacer eso, tienes que buscar en chatroulette alguna persona con las luces apagadas, escribir en un papel “born021044″ y quemarlo frente a esa persona. Eso hace enojar al asesino.

Yo ya estaba medio cansado, pero decidí hacer eso último que me dijo. Busqué a alguien con las luces apagadas, fui por un papelito, escribí «born021044» y lo quemé frente a esa persona. No notaba nada, hasta que de pronto escuché un golpe en la habitación de la persona con la cual chateaba. Me dijo que iba a fijarse para ver qué era, y cuando se fue a fijar, escuché un gran grito de susto y horror que me dejó los pelos parados. Por un minuto se escuchó puro silencio, hasta que noté que estaba escribiendo, y quien escribió no fue ella. Miren:

Partner: born021044**chat-started

Partner: Hola

Ahí mismo, yo me dije «Esto no es real… esto no es real…», y con todo el miedo de mundo, me atreví a responder:

Yo: Hola

Partner: ¿Quién sos?

Yo: ¿Por qué preguntas?

Partner: Quiero saber quién sos, decime dale.

Yo: Tengo miedo.

Partner: Decime o te mato.

Yo: ¿Qué?

Partner: Apúrate, o me decís, o te mato, elegí vos.

Yo: Bueno para, espera un poco…

Partner: Dale que se me acaba la paciencia. Nombre y apellido, decímelo ya.

Ese momento fue muy horrible, y decidí intentar decirle un nombre y un apellido falso, para ver qué ocurría. Mientras estaba escribiéndole, estaba llamando a mi amigo Carlos para que viniese a mi casa, pues tenía al asesino hablando conmigo.

Yo: Damian Macedo.

Partner: Dale pibe, decime tu nombre y apellido verdadero ya o te arranco las tripas.

Decidí salirme del Chatroulette, pero no me dejaba.

Partner: Pendejo de mierda apúrate, y no intentes apagar la computadora porque si no tu amigo Carlos muere.

En ese momento se me caían lágrimas de los ojos, y decidí decirle mi nombre y apellido:

Yo: Juan Martin Herrera.

Partner: Ahora decime tu edad.

Estaba a punto de marcarle a la policía, cuando me mandó:

Partner: Baja ese celular y decime tu edad, pelotudo de mierda.

Yo: ¡¡¡14!!! ¡¿¡¿Contento?!?! ¡¡¡¡Tenes de victima a alguien de 14!!!!

Partner: Jajajajaja que genial, ahora vas a cobrar.

Yo: ¿Qué quieres de mí, hijo de puta?

Partner: Volvedme a faltar el respeto y te arranco el cerebro.

Yo: ¿Pero porque sos tan sádico conmigo?

Partner: Jajaja no entiendes una mierda pichón.

Partner: Vos me convocaste, ahora báncatela.

Partner: Sé dónde vivís, sé a qué escuela vas, se dónde vive tu novia, sé que Carlos está viniendo a tu casa, se dónde vive cada uno de tus mugrosos padres, se todo de vos.

Partner: Ahora te voy a hacer un par de preguntas y me vas a responder con la verdad, si no entro a tu casa y te abro la panza.

Ya no sabía sobre qué más llorar, hasta me dolía la cabeza de pensar en todo este asunto. No podía llamar a nadie, no tuve que haber llamado a Carlos para que viniera, no podía ni siquiera en pensar algo que me pudiera salvar.

Partner: ¿Ya te la garchastes?

Yo: ¿Qué?

Partner: Dale no te hagas el boludo y decime, ¿te garchaste a tu novia?

Yo: ¿Es una joda muy pesada esto?

Partner: Respóndeme o la mato.

Yo: Si…

Partner: ¿Y está embarazada?

Yo: Pero loco, ¿por qué justo tienes que joderme a mí? Yo no te hice nada malo.

Partner: Vos me convocaste, ahora báncatela. Dale responde, ¿está embarazada tu novia?

Yo: Si.

Partner: ¿Y es tuyo él bebé?

Yo: ¡¡¡¡LOCO PARAAAA!!!! ¡¡¡¡¡DEJA DE JODERME LA VIDAAA!!!!! ¡¿¡¿PORQUE TENGO QUE BANCARME ESTAS JODAS?!?!

Partner: Así que vos piensas todavía que esto es una joda.

Partner: ¿Quieres que te mande una foto de tu novia? La acabo de sacar recién. ¿La quieres ver?

Yo: Voy a llamar a la policía.

Partner: Llama a la policía y yo mato a Carlos, elegí.

Yo: Esta bien

Me estaba volviendo loco, no sabía de qué forma librarme de esta «persona», era un infierno. Justo en un momento, Carlos llegó sano y salvo, y yo llorando le conté todo esto. Él me preguntó si era verdad, y le dije que lo viera por sí mismo. Quedó callado. Estaba a punto de decirle que llamáramos a la policía, hasta que de la webcam se escuchó:

Che pendejos de mierda, ni se les ocurra llamar a nadie porque los mato, ¿me escucharon?

El asesino estaba ahí, con una máscara de Anonymous, toda ensangrentada. Yo fui y por el micrófono le dije:

—Mostradnos tu cara.

Ni en pedo se las muestro. ¿Al final te enseño las fotos de tu novia? Está acá conmigo.

En ese momento se me vino a la cabeza la idea que él o ella, mató a mi novia.

—¡HIJO DE LA GRAN PUTA! DEJÁ A MI NOVIA EN PAZ!, ¡¡¡LA PUTA MADREEEEEE!!!

¿Entonces las fotos no te las muestro? Está bien, mejor te la muestro acá por webcam.

Tras decir eso, vi que fue a agarrar algo que estaba en el piso. Cuando volvió a la webcam, me dijo «Mira esto», y ahí mostró una cabeza. Una cabeza decapitada. Pero no cualquier cabeza, era de una persona que yo conozco, de una chica que yo conozco. De una chica con la cual pase dos años feliz. Era… la cabeza de mi novia.

Carlos y yo estábamos viendo la pantalla de la webcam y a mí se me estaban cayendo las lágrimas. En ese momento, el asesino me dijo:

Che, ahora que te mostré a tu novia, volvamos a las preguntas.

Partner: ¿Tus papas viven separados?

Yo todavía estaba callado, inmóvil, con lágrimas cayéndome, y Carlos intentando que reaccionara. Cuando lo hice, vi el mensaje que me había dejado, y le respondí:

Yo: Escúchame una cosa hijo de la gran puta, no se quien sos, no sé cómo es que sabes tanto de mí, pero te juro que si llego a averiguar quién sos, te voy a matar.

Partner: Y más vale que me escuches lo que te voy a decir, yo nací el 2 de noviembre de 1844, y me mato una persona que sabía datos sobre mí y decidió ponerlos en mi contra, matando a casi todos mis familiares y próximamente a mí. Yo descansaba en paz hasta que alguien me contacto desde el juego de la ouija y me dijo si quería vengarme, y yo accedí. Desde ese día soy el que maneja la cuenta “born021044″ de Chatroulette, y para mantener contacto conmigo, deben hacer lo que vos hiciste. Ahora, te vuelvo a preguntar, ¿tus papas viven separados? Y más vale que me respondas o mato a Carlos.

Yo: Si, están separados y mi mama esta con otro hombre.

Partner: ¿Y porque se separaron?

No había escapatoria, era luchar contra un demonio, no sabía qué hacer. Recordando todo lo que Carlos me dijo, le respondí:

Yo: Hay alguien más que mantuvo contacto con vos, me lo dijo Carlos.

Partner: ¿Quién?

Yo: Una chica

Cuando le dije eso, se sacó la máscara. Carlos se quedó mirando, y me dijo «Es ella… ella me contó lo del asesino de Chatroulette».

Partner: Ambos hablaron conmigo antes de que me convocaran. Carlos hablo conmigo cara a cara, y yo hable con vos también. ¿Recordad esa persona de Arabia con la cual hablaste?

Partner: De nuevo, ¿por qué se separaron tus padres?

Yo: No te voy a decir una mierda

Partner: Esta bien, igual quiero que los saludes

Esas palabras fueron suficientes para que enloqueciera por completo. La chica mostró a la cámara la cabeza de mi madre seguida de la de mi padre, y empezó a reírse de una manera diabólica.

Partner: Ahora si no me respondes esta pregunta, muere tu amigo.

Carlos estaba tan asustado que entró en pánico y me amenazó con matarme si no respondía lo que la asesina me pedía. Yo ya estaba al borde de la locura e indefenso, tuve que responderle todo lo que me preguntó:

Partner: ¿Tuviste una hermanita?

Yo tenía una hermana cinco años menos que yo, llamada Sasha, y éramos los más unidos.

Yo: Si.

Partner: ¿Dónde está?

Hace dos años, ella fue con mi padre al parque. Mi padre la dejó sola un momento porque tenía que retirar plata del banco, y le dijo que no se moviera de donde estaba. Cuando mi padre volvió, ella había desaparecido. Nos pusimos a buscarla todo el día, hasta que la encontramos… muerta.

Yo: Enterrada

Partner: ¿La extrañas?

Ese mismo día, mi madre terminó con mi padre por no ser lo suficientemente responsable para cuidar a mi hermana, y desde ese día no lo vi. Yo me quede solo con mi mamá, y cada vez que alguien nombra «La concha de tu hermana», «Tu hermana está re buena», me largo a llorar. Nunca había extrañado tanto a alguien.

Yo: Muchísimo, pero por lo que más te pido, no te metas con ella…

Partner: Jajajajaja tranquilo, esa fue la última pregunta. Pero igual, hay alguien que no viste aun.

Cuando terminó de escribir eso, me mostró por webcam otra cabeza más. La cabeza de mi hermana Sasha… eso fue más que suficiente para llegar a la locura extrema, para pasarme de la raya, para querer mandar a todos a la mierda. Terminó de mostrarme, y tiré el monitor contra la pared. Carlos reaccionó e intentó calmarme, pero no lo logró. Entre tantos esfuerzos por intentar calmarme, lo tiré contra el piso y lo ahorqué con todas mis fuerzas. Después empecé a romper todo y a tirar todo. Estaba por ir a la cocina cuando me encontré con ella, con la chica, la asesina de Chatroulette, riéndose macabramente. Me abalancé contra ella y empecé a golpearla fuertemente. Ella siguió riendo, entonces agarré un cuchillo y se lo clavé. Ella seguía riéndose todavía, y me agarró del cuello, me levantó y me dijo:

El dolor y la locura te hacen un asesino…

Hoy, en este momento, estoy en Chatroulette, bajo el seudónimo «born050799».

Ya que el asesino de Chatroulette ahora soy yo…

Si reciben «born050799**chat-started» en Chatroulette, NO CONTESTEN…

Esta es una historia de
    FireFenix76
    en la pagina de
    Creepypasta

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso